Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

yi3d5ofw.jpg

Assassination Classroom (T2 y final) - Último intento para dar matarile al profesor tentáculo cuyo objetivo es volar el planeta por los aires. Mola Koro-sensei.
Esta segunda parte queda bastante por debajo de la primera entrega, ya que no sorprende en absoluto y abusa de los episodios de relleno insustanciales. 6,3/10 (7/10)

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Trunks

Publicado
En 27/1/2021 a las 0:07, Sir_Dekar dijo:

Visto el final de Vikings.Final correcto, sin grandes luces ni sombras. Lo mejor ha sido el regreso de

Mostrar spoiler

Floki.

Muerte demigrante para Harald (ya tiene mala suerte con las mujeres, con la muerte no podía ser distinto). Al menos no murió por caer en una Trampa para Osos...

Ivar encontró la muerte contra el Reino de Wessex, similar a lo que le pasó a Ragnar. Y Hvitserk convertido en el nuevo Athelstan (aunque no sé si tiene mucho sentido que renunciará a sus dioses y su pasado a pesar de que lo perdiera todo). 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto hasta el 1x05 de Destino: La Saga Winx.

En general me ha gustado. Al menos la trama avanza más rápido que en Motherland Fort Salem (otra serie de brujas del año pasado). Todo ese lore de Guerreros&Brujas vs Aliens (Quemados) mola bastante.

Por el lado malo, no pueden evitar mencionar el Heteropatriarcado (en una serie donde entrenan soldados para proteger brujas).

Joder, a ver cuando ponen Vikings en alguna plataforma que no sea Movistar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Joder, a ver cuando ponen Vikings en alguna plataforma que no sea Movistar

¿No está en Amazon Prime ó Netflix?

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Cobra Kai Temporada 3

Primeras-criticas-de-Cobra-Kai-temporada

Teniendo en cuenta que ya estamos en la tercera temporada poco se puede contar sin entrar en spoilers. Sobre todo que Daniel san tiene unos cuantos reencuentros con su pasado y hace un viajecito por necesidades de trabajo (el concesionario y tal).

Johnny está un poco hecho polvo después del final de la segunda temporada aunque su alumno Miguel algo más, ya sabéis a lo que me refiero si habéis seguido la serie.
En fin, dejandonos de historias vamos al meollo

Spoiler

Que el chavalin hispano está en el hospital hecho un cromo después de caer de una segunda planta en el colegio y chocar contra el pasamanos de la escalera. Todo esto en medio de una pelea entra Mijagi Do y los Cobra Kai. Lawrence se culpará del tema y Kreese (su antiguo sensei) aprovechará para quitarle el control del dojo.

A todo esto los Larusso tienen problemas con el concesionario lo que llevará a que Daniel san tenga que viajar a Japón para intentar salvarlo. All´i se encontrará con su antigua novia de Karate Kid 2 y con el matón japonés con el que peleó en dicha película. Sorprendentemente ya no hay resentimiento e incluso le enseña una nueva técnica para anular brazos y piernas de un enemigo (golpes en puntos de presión). Hasta el último momento estuve esperando que en realidad siguiera siendo malo y le hubiera tendido una emboscada o algo así pero no.

Todo el tema con Miguel ha hecho que la incipiente relación de Johnny con su madre se haya ido a tomar un poquito por culo. No problemo, nos marcamos un Dark Knight rises y mediante entrenamiento (y otras técnicas poco ortodoxas) hacemos que el chaval recupere el uso de sus piernas. Bingo, mogollón de puntos con la madre (y otro mogollón cuando intenta protegerle de recibir nuevas palizas).

Sigue habiendo nuevos enfrentamientos entre los dos dojos en lugares lógicos (partidos de fútbol o una zona abandonada de un centro comercial) y otros no tanto (la casa de los Larusso).

En fin, que al final todos se dan cuenta de que el enemigo real es John Kreese lo que llevará a una "unificación" de los dos dojos para intentar ganar el siguiente campeonato ya que si lo consiguen Cobra Kai dejará el valle (ah, si, que como Kreese le quitó el dojo Johnny creo uno nuevo así que Cobra Kai siguen siendo los malos).

Y hablando de Kreese su parte de Vietnam en principio no está mal, por lo menos hasta que se meten en operaciones especiales. Ahí la puesta en escena es un poco ridícula. Uno de los comandos poniendo unos explosivos donde los charlies, los otros mirando con prismáticos aunque da la sensación de que no están a más de tres o cuatro metros de distancia. Aparecen los vietnamitas, "Kreese detona los explosivos" y Kreese que duda un montón "No puedo señor" y los capturan a todos. Resultado que son torturados, ya conocéis la dinámica por Rambo y el Cazador X-D

Esa parte les ha quedado un poco cutrecilla la verdad.

Para finalizar visita de Elisaneth Sue en los dos últimos capítulos. Por fin sabemos porque rompieron ella y Daniel, una excusa chorra pero que encaja bastante bien con el personaje de él.

Ah y en la pelea del último episodio de Larusso con Kreese cuando le hace lo de los puntos de presión el efecto le dura entre cero y nada. Y pensaba que le iba a hacer lo que le hizo el señor Miyagi, lo de simular que va a golpear a matar pero luego hacerle la pinza con los dos dedos en la nariz en un gesto casi cómico pero no, no lo hizo.

Y bueno, no sé cuanto más durará la serie. Las piezas ya están colocadas para la cuarta temporada aunque el final de la tercera me ha parecido más flojito.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

yc5itclq.jpg

Ballers (T3) - Para mi gusto la temporada más floja de lo que llevo visto de la serie, ya que se aleja un poco de la comedia para acercarse al drama. Y tampoco la trama ayuda, más centrada en los tejemanejes y politiqueos de los que controlan la NFL que en los jugadores y el deporte en sí.
Si ya apenas entiendo de fútbol americano, de sus asuntos internos ni os cuento. 7,3/10

Editado por barbapapa

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminé de ver la Parte 2 de Memorias de Idhun.

Ya con esta temporada queda más claro porque Netflix se ha fijado en esta historia para adaptarla: está

Spoiler

petada de reptilianos, Alpha-Dracos, unicornios y alguna otra raza probablemente pleyadiana.

La acción y la animación ha estado un poco mejor que la Primera Parte. Eso sí, sino te gustan nada los amoríos teen, alejarse de esta serie.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El principe dragón Temporadas 1-3

DnDlh63XcAAAxIA.jpg

He visto esta serie por insistencia de un amigo que me la estuvo recomendando una y otra vez durante muuuuuuucho tiempo. Y la verdad es que debería haberle hecho caso mucho antes porque es una gran serie.

Un mundo de fantasia donde existen tensiones entre elfos y humanos. Hay dragones, malos manipuladores y unos jóvenes protagonistas que se encontrarán colaborando para evitar una inminente guerra a pesar de pertenecer a esos mundos enfrentados.

La calidad de dibujo y animación es excelente y el humor está muy bien encajado.

Sabiendo que está confirmada una cuarta temporada cuando me acercaba al final de la tercera pensaba que iban a alargar la trama pero resuelven los temas más importantes dejando poco a desarrollar en el futuro.

Como dato curioso a pesar de esos enfrentamientos entre razas en este mundo el tema de la homosexualidad se lleva de una forma mucho más natural (al menos por lo que enseñan como dos reinas lesbianas que reinan como pareja).

Nueve capítulos por temporada de media hora cada uno, no se tarda mucho en verla.

O sea que recomendada, no hagais como yo y no tardéis mucho en darle una oportunidad ;)

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Star Trek Discovery Temporada 3

star-trek-discovery-temporada3-poster.pn

Lo primero plantear un tema que me ha dejado un tanto descolocado a los sabios trekkies del foro. Si no me equivoco las dos primeras temporadas de esta serie tenían lugar cronologicamente antes de las pelis de Abrams. Sin embargo esta tercera ya es posterior

Spoiler

y Vulcano, ahora llamado Nivar, se supone que era destruido en la primera peli de Abrams por la nave llegada del futuro del romulano Nero. Pues resulta que está de una pieza, que no fue destruido, ¿como se come eso?

¿No sucedió?, ¿fue en un universo alternativo? Porque van a terminar mareando a los pobres vulcanos. Ahora si tienes planeta, ahora no, ahora si, ahora no....

Por lo demás Michael es el Zidane del espacio, nació con una flor en el culo y siempre cae de pie. Puede hacer lo que le salga de las pelotas (testado en las dos temporadas anteriores y en esta) que aunque aparentemente le perjudique de entrada luego rebotará más fuerte y más alto. Así que si en un futuro mata a Saru no me sorprendería que la nombraran presidenta de la Federación o algo así X-D

Además es que en esta temporada está especialmente guapa la puñetera

review-star-trek-discovery-303-people-of

Se agradece especialmente el intentar darle algo de profundidad a la mala de turno aunque sea solamente en los dos últimos episodios. Y me quedé esperando el girito sorpresa final que no llegó

Spoiler

que esta Federación mermada superviviente de la quema fuera secretamente malvada pero no.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Visto el primer capítulo de Trascent the Gods: Black Troops.

Es una serie de animación china. El lore pinta bien, veremos cómo sigue.

17271dgbek0_c3hvlv7u.jpg

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues nada, he googleado un poco y he resuelto mi duda sobre la tercera temporada de Discovery (linea Kelvin y tal). Por si alguien se pudiera haber interesado.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vistos los 3 primeros capítulos de Trascent the Gods: The Black Troops. Está bastante interesante esta serie sobre una Guerra Intergaláctica que toma como Escenario de Batalla a la Tierra.

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

q3TnzEF.jpg?1

Lois and Clark 3era Temporada: Esta temporada arranca justo en el final de la 2da temp, probablemente esta temporada es de las peores 3 (me resta ver la 4ta), todo gira mucho mas en las figuras de Lois y Clark en su romance, idas y vueltas (que ya es cansador, parece novela mexicana), algún que otro capitulo bizarro que parece sacado de otra serie. Luego tiene un final muy a lo Superman... así que nos quedamos con 3 o 4 caps en total de los 24 que  tenemos.

gkNKdoP.jpg?1

Animaniacs 2020: Continuación/Renacimiento de la animación creada por Warner en los 90. Nuevos personajes, algún que otro ausente, pero mantiene el nivel de humor que los caracteriza (muchas veces rozando lo negro).

Muy recomendable.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vistos los primeros dos capítulos de la tercera temporada de Black Lightning.

Spoiler

Bastante interesante la premisa argumental de esta temporada: Una Ley Marcial en Freeland, Campos de Concentración con metas, el tema de Markovia

.

A ver cómo marcha el resto de la temporada.

-----------------------------------------------------------------------------------

Visto hasta el capítulo 10 de Trascent the Gods: Black Troops.

Es una serie con unas ideas bastante atrevidas: se inspira y toma en partes los hechos de la primera película de Avengers, y los lleva al territorio chino, con otras razas interestelares. Incluso en algun momento dicen que los Avengers en USA fueron derrotados. Así que sería como un What-If.

Ahora por lo que averigué tengo que ver las temporadas 3 y 4. Y después de eso retomar los capítulos 11-33 de Black Troops (Black Troops en realidad es la Temporada 5 de toda la historia).

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

30 Monedas Temporada 1

30_monedas_Serie_de_TV-109466153-large.j

Incursión de Alex de la Iglesia en una serie internacional con respaldo de HBO. El problema que tengo yo con este hombre desde hace un tiempo es que le veo un tanto irregular. Y me refiero al desarrollo de sus historias. Planteamientos interesantes, nudos normales y desenlaces desastrosos. Recuerdo en concreto los casos del Bar y las Brujas de Zugarramurdi. Luego hay otras donde no la caga tanto como Mi gran noche o Perfectos desconocidos.

Mi duda era si en el formato serie le pasaría lo mismo o no. Y es que no, la serie mantiene un tono y nivel homogeneo a lo largo de todo su desarrollo. Otra cosa es que ese tono os vaya a gustar.

La historia gira en torno a las treinta monedas que Judas Iscariote recibió a cambio de traicionar a Jesus y el poder que estas tienen como reliquia.

Un sacerdote, de oscuro pasado, residente en un pequeño pueblo español tiene una de ellas. A su alrededor empezarán a suceder todo tipo de fenómemos paranormales.

Otros personajes serían el alcalde interpretado por Miguel Angel Silvestre, Macarena Garcia (más conocida como la Chihuahua en La que se avecina), Pepón Nieto como el guardia civil, Nuria Gonzalez (a la que no veía desde los tiempos de Los Serrano) o Jaime Ordoñez como el farmaceutico del pueblo. Las interpretaciones en general no están mal (destacaría a Macarena) pero a este último (Jaime) me costaba más creermelo porque ha hecho mucho humor con José Mota.

Siguiendo con el tema podéis esperar lo típico en un producto de Alex de la Iglesia: criaturas aberrantes, mucha sangre, armas, tipos duros, rituales satánicos y tal.

Spoiler

Tiene gracia como te cuentan que Napoleón tuvo tres de las monedas y conquistó media Europa, Hitler tuvo cinco e idem de lo mismo pero el Anti Papá con las treinta le dura el chiringuito cinco segundos antes de que lo tiren por la ventana y se las roben todas X-D

Dejan unos cuantos cabos sueltos de cara a la segunda temporada que ya está confirmada.

Spoiler

Por cierto que el alfiler que le prepara la vieja bruja a Merche yo pensaba que iba a ser una especie de filtro amoroso para conseguir que el alcalde volviera a enamorarse de ella pero no. Que era como una mezcla entre lo de la Bella durmiente y un tapón que si lo quitas se desangra la mujer oye. Supongo que todavía tendremos que ver como termina eso en la siguiente temporada.

Así que ya sabéis, si os gusta lo que hace este hombre (De la Iglesia) puede ser recomendable. Por lo menos mantiene una regularidad de principio a fin.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Terminé Power Rangers Dino Thunder, la que leí que era la mejor temporada de la historia. En desacuerdo con esa afirmación o, en su defecto, preocupado por el nivel de las que no he visto.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje