Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

barbapapa King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

l9u9xq6s.jpg

The Mandalorian (T2) - Visualmente es impecable y los episodios son entretenidos de ver, pero la trama parece dar bandazos sin rumbo fijo y para mi se ve lastrada por el bicho verde y sus monerías metidas con calzador, me cansa, espero que en la próxima temporada dejen al muñeco de lado y se centren en Mando y sus cosas de mandaloriano. La banda sonora es lo mejor con mucha diferencia.
Y lo de la inutilidad de los soldados imperiales ya roza lo ridículo, lo único que parecen hacer bien es montar armas pesadas, porque son patos de feria. ¿Para qué coño llevan armadura?, tengo yo un pijama que protege más. 6,8/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

barbapapa King

Publicado
En 18/12/2020 a las 21:48, Sir_Dekar dijo:

Ahora empezando Under the Dome. Y sigo con la temporada 3 de Daredevil y la primera temporada de Motherland Fort Salem (primeros cuatro capítulos meh....pero a partir del quinto se ha puesto interesante).

¿Qué tal vas con La Cúpula? Para mí es lo peor que he visto en mi vida. Si ves que no te convence te aconsejo que la abandones.

Yo la tercera temporada la vi bastante tiempo después de las 2 primeras, ya que la serie fue abandonada en España y se quedó sin doblaje hasta que la recupero Netflix. Me obligué a verla para completarla y fue todo un suplicio.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 11 horas, barbapapa dijo:

¿Qué tal vas con La Cúpula? Para mí es lo peor que he visto en mi vida. Si ves que no te convence te aconsejo que la abandones.

Yo la tercera temporada la vi bastante tiempo después de las 2 primeras, ya que la serie fue abandonada en España y se quedó sin doblaje hasta que la recupero Netflix. Me obligué a verla para completarla y fue todo un suplicio.

Voy a terminar de ver la primera temporada y ahí decidiré si quiero seguir viendo la serie.

Igual quiero ponerme luego también con The Stand y la segunda temporada de Stargate SG-1 (sólo he visto hasta el 2x04 en ésta)..

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
En 31/12/2020 a las 11:59, CageRuso dijo:

En medio de la T3 de Lost, Engancha aunque se están abriendo demasiados frentes,

Cuenta tus impresiones cuando termines :-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

The Crown Temporada 4

5DBA4CONE5EVNKZPPUSIGZF6IE.png

Esta temporada abarca aproximadamente una década, desde el comienzo de Margaret Thatcher como primera ministra del Reino Uno hasta su final once años después.

Introduce unos cuantos personajes incluyendo a la mencionada señora Thatcher o la princesa Diana.

Podría pensarse que al relatar hechos históricos es una serie aburrida pero para nada es así. Añade detalles que desconocía o no recordaba para montar una historia interesante y con emoción.

Un ejemplo sería uno de los episodios en que el hijo de la primera ministra desaparece en Africa mientras competía en un Paris-Dakar. En el mismo se apuntan las primeras señales del conflicto entre Argentina y el Reino Unido pero la señora Thatcher se encuentra descentrada por la preocupación por su retoño.

Vemos el matrimonio de Carlos y Diana, la bulimia de ella, los celos de él por la atención que consigue su esposa tanto de los medios de comunicación como de la gente.

La resolución de condena del apartheid de Sudafrica.

En definitiva para mi una serie más que recomendable.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
En 7/1/2021 a las 14:54, argaunza dijo:

Cuenta tus impresiones cuando termines :-D

A ver si antes de 2022 xddd

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

La que se avecina Temporada 12 Parte 2

840_560.jpeg

Ya está aquí la segunda tanda de capítulos de los vecinos de Mirador de Montepinar en la que tendremos la despedida ¿definitiva? de los mismos. Esos interrogantes están puestos por una buena razón y es que no se ha sabido que iba a pasar con la serie hasta el último momento. Al parecer había expirado el contrato del plató lo que conllevaba la desaparición de los escenarios y la mudanza de la ficción a otro lugar en caso de querer continuar. No revelo que ha pasado por no chafaros la sorpresa pero si os puedo decir que se grabaron dos finales a emitir según fueran los acontecimientos, uno definitivo y otro puente.

En cuanto a la serie se añaden algunos personajes nuevos como una veterinaria interpretada por Monica Cruz que será uno de los nuevos intereses amorosos de Amador.

Seguirá flotando un tema ya planteado en el último capítulo de la primera tanda que no es otro

Spoiler

que la expropiación del edificio y su consiguiente destrucción. Los vecinos investigarán descubriendo que no ha sido algo ni mucho menos azaroso sino que detrás está el moroso que a su vez está conectado con doña Fina.

Raquel se meterá en un lio al aceptar ser la madre gestante para un hijo de Alba (que tenía semen guardado de antes de que le hicieran su nuevo juju, Antonio Recio dixit). Eso por supuesto acabará llevando a peleas y tal.

El pescadero seguirá metiéndose en política y con los políticos tocándole en este caso a Pablo Iglesias. Los payasos justicieros adquirirán una nueva dimensión muy en la linea del Joker.

El propio creador de la ficción ha lanzado algún que otro dardo a T5 por los horarios en los que se está emitiendo (lunes y miércoles dando paso ya a la Teletienda, como los capítulos son cortos pues terminan a la una y pico).

Hubo algún personaje que pensé que se iban a quitar de enmedio (pero no llegó la sangre al rio ) y un homenaje a uno de los leones más queridos.

En definitiva, que la veais si quereis saber que pasa con la peña de Montepinar :-D

Os dejo un video corto con la desaparición de los mismos.

Editado por argaunza

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%

Raised by wolves.

Vista y terminada, tiene un planteamiento y unos primeros capítulos brillantes, parece que vamos hacia algo grandioso. 

Pero la serie se va apagando y lo que parecía algo muy grande, al final es un poco pequeño.

Quizá es decepción lo que siento, había algo con una premisa brutal entre manos y los pocos momentos que nos vamos a la tierra son INCREÍBLES. 

Todo se resuelve de forma muy rara y excesivamente abierta para la segunda temporada. Flashbacks de prometheus.

No sé si la seguiré viendo.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

Raised by wolves.

Vista y terminada, tiene un planteamiento y unos primeros capítulos brillantes, parece que vamos hacia algo grandioso. 

Pero la serie se va apagando y lo que parecía algo muy grande, al final es un poco pequeño.

Quizá es decepción lo que siento, había algo con una premisa brutal entre manos y los pocos momentos que nos vamos a la tierra son INCREÍBLES. 

Todo se resuelve de forma muy rara y excesivamente abierta para la segunda temporada. Flashbacks de prometheus.

No sé si la seguiré viendo.

No puedes negar que ese final con el

Spoiler

cliffhanger de Serpiente Voladora del Apocalipsis no se lo esperaba nadie....

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Ultima

Publicado
vida restante: 25%
hace 8 horas, Sir_Dekar dijo:

No puedes negar que ese final con el

Ocultar spoiler

cliffhanger de Serpiente Voladora del Apocalipsis no se lo esperaba nadie....

El cliffhanger si se podía esperar, lo que no me esperaba es que saliera eso de ese personaje. 

No le encuentro ningún sentido ni lógica dentro del propio universo de la serie.

Muy prometheus

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Big Boss18 dijo:

El cliffhanger si se podía esperar, lo que no me esperaba es que saliera eso de ese personaje. 

No le encuentro ningún sentido ni lógica dentro del propio universo de la serie.

Muy prometheus

Lo que era evidente es que no iba a salir nada normal. Y efectivamente es un deja vu de Prometheus que te cagas.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La maldición de Bly Manor

maldicion-bly-manor-2081467.jpg?itok=Yxt

Conclusión rápida tras ver la segunda temporada de esta nueva modalidad de series (conservamos cabecera pero cambiamos interpretes, escenario, etc): en Inglaterra hay que huir de las mansiones como de la peste aunque estés forrado de millones.

Y es que esta continuación "espiritual" de la Maldición de Haunted Hill nos lleva nuevamente en un pequeño viaje donde se tratará con espiritus, la muerte y quedarán algunas preguntas por responder (al menos hasta donde yo he llegado a entender).

Pasemos a la tarea.

Joven norteamericana que se dedica a cuidar niños, con experiencia lectiva previa, que ve una oferta en el periódico para cuidar de un par de hermanos en una finca preciosa en un paraje de ensueño (ya sabemos que luego no todo será tan bonito).

Gestiona la contratación el tio por parte paterna de los niños (los pobrecitos son huérfanos).

Spoiler

Esta chica tiene su propio secreto. Un reflejo de alguien que ve en los espejos y que la tiene cagaita viva. En uno de los capítulos descubriremos que se trata de su antiguo prometido que murió atropellado justo después de que ella le confesara que es lesbiana y que había que anular la boda que tenían en marcha. Pensaba que era un elemento que iba a tener más peso y que daría un toque original al ser ella la que aportara el espíritu cabrón a la mezcla pero no. Al final no importa demasiado el espíritu de la gafas redondas.

Por otro lado en cuanto al tio de los niños se supone que está vivo pero se le ve hablando consigo mismo unas cuantas veces. Haciendo referencia a la noche en que murió su hermano y su mujer y en la cual conoció a su doble maligno. Yo especulaba con que hubiera hecho un trato con el diablo o algo por el estilo pero tampoco lo llegan a aclarar.

En fin, que llega a la mansión y empiezan a pasar cosas raras. Hay muchas almas atrapadas entre aquellas paredes, la explicación para eso nos la darán en el penúltimo capítulo yendo al siglo XVIII.

Comparada con la primera temporada aquella tenía un final más amargo que esta.

No recomendable para Ripast por los comentarios suyos que he leído

Spoiler

Y es que quieras que no al final toda la temporada gira en torno a una historia de amor lésbico.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Gambito de dama

Elr2bqiWoAAKX-c.jpg

La serie del momento, de la que todo el mundo habla. ¿Está a la altura de su fama? Pues sin duda es una buena serie, supongo que se basa en hechos históricos de esos que son desconocidos hasta que los sacan a la luz.

En cierto sentido me ha recordado a la saga Rocky. Alguien prometedor en una disciplina (boxeo/ajedrez) que tiene un indudable talento natural para la misma y que va derrotando a oponentes cada vez más fuertes (ahora que lo pienso también me puede recordar a Bola de dragón X-D).

tumblr_mr959kBIIf1r60ay5o1_500.gif

eb89948df3a5b4471d6309fa0ba09f28c2574c14

Hasta que llegamos al oponente definitivo, un ruso muy tranquilo, muy burocrático y que se las sabe todas.

El personaje de ella tiene su enjundia empezando porque es huérfana, le gustan las pildoritas y el alcohol.

Especial mención a uno de los personajes, un ajedrecista americano con gabardina y sombrero de ala ancha que creo que es interpretado por el actor que hacía de niño en Love Actually (y que sigue teniendo una cara de niño que no puede con ella).

Love+Actually.avi_003831494.jpg

Adem´as los siete capítulos que tienen son la duración justa para no hacerse ni muy corta ni muy larga.

Editado por argaunza
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Methuselah

Publicado

fd548d8aa31a412dab5b6b6b7536c77bff1295a0

Serie de 7 temporadas ya terminadas.

La serie se basa en la teoría de que existe otro universo donde todos los personajes de los clásicos de cuentos de hadas existen, un universo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes.

Para lograr que Blanca Nieves y el Príncipe Encantador vivan felices, la Bruja Malvada, Mediante una maldición, envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, en Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

Había visto algún que otro capitulo colgado, pero como esta en Disney +, le di una oportunidad. La primer temporada esta bien. La segunda introduce la magia y en esta tercera (en donde estoy) vamos a Nunca Jamas.

A quien le fascinen las historias clásicas, esta buena verla.

Igual sigo esperando a ver si algún día sacan la serie de Fables, si pudieron hacer American Gods... Quien sabe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 horas, Nova Moebius dijo:

fd548d8aa31a412dab5b6b6b7536c77bff1295a0

Serie de 7 temporadas ya terminadas.

La serie se basa en la teoría de que existe otro universo donde todos los personajes de los clásicos de cuentos de hadas existen, un universo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo, por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes.

Para EVITAR que Blanca Nieves y el Príncipe Encantador vivan felices, la Bruja Malvada, Mediante una maldición, envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, en Maine, donde todos ellos viven sin saber quiénes son en realidad, para que sea ella la única con un final feliz.

Había visto algún que otro capitulo colgado, pero como esta en Disney +, le di una oportunidad. La primer temporada esta bien. La segunda introduce la magia y en esta tercera (en donde estoy) vamos a Nunca Jamas.

A quien le fascinen las historias clásicas, esta buena verla.

Igual sigo esperando a ver si algún día sacan la serie de Fables, si pudieron hacer American Gods... Quien sabe!

Hace tiempo que la ví pero creo que era así.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje