Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Ahora empezando Under the Dome. Y sigo con la temporada 3 de Daredevil y la primera temporada de Motherland Fort Salem (primeros cuatro capítulos meh....pero a partir del quinto se ha puesto interesante).

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 30 minutos, Sir_Dekar dijo:

Ahora empezando Under the Dome. Y sigo con la temporada 3 de Daredevil y la primera temporada de Motherland Fort Salem (primeros cuatro capítulos meh....pero a partir del quinto se ha puesto interesante).

¿Es la basada en una novela de Stephen King? Para mi empezó bien, una premisa interesante, pero acabó derivando en las ralladuras características de este hombre. Menos mal que solo duró tres temporadas. Supongo que puedo achacar a un cierto punto masoquista el haberlas visto todas X-D

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, argaunza dijo:

¿Es la basada en una novela de Stephen King? Para mi empezó bien, una premisa interesante, pero acabó derivando en las ralladuras características de este hombre. Menos mal que solo duró tres temporadas. Supongo que puedo achacar a un cierto punto masoquista el haberlas visto todas X-D

Exacto. Esa misma.

El 3 de enero se estrena otra serie basada en una novela de Stephen King: The Stand. A ver qué tal está.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 42 minutos, Sir_Dekar dijo:

Exacto. Esa misma.

El 3 de enero se estrena otra serie basada en una novela de Stephen King: The Stand. A ver qué tal está.

Si te va Stephen King ví no hace mucho otra peli basada en una novela suya, En la hierba alta. Igual te gusta.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus_x Methuselah

Publicado

Me estoy viendo alice in the borderland, y me está gustando bastante. Es una serie de netflix basada en un manga, y me ha sorprendido, la empecé a ver, esperando el típico truñete de netflix, y me ha sorprendido bastante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Stargirl temporada 1

Stargirl_Serie_de_TV-357867789-large.jpg

Vaaaaaale. Si el DCEU fuera un puzzle tendría miles de piezas y ninguna encajaría con el resto. ¿Y por qué digo esto? Pues por la última serie que he visto que entronca con la Sociedad de la justicia que vendría a ser la predecesora de la Liga muchas decadas antes. En este caso nos la situan bastante más próxima en el tiempo. En cualquier caso y a pesar del tímido pero interesante paso dado durante las Crisis conectando aunque fuera por breves momentos las películas y series a traves de los dos Flashes (Grant Gustin y Ezra Miller) dudo mucho que vaya más alla. Así que estos personajes quedarán envueltos en una bonita burbuja para evitar los molestos y probables problemas de coherencia si quisieran conectar con otros amiguitos (como Legends, Supergirl o el propio Flash ya mencionado).
El comienzo de la serie es cañero.

Spoiler

La Sociedad de la injusticia ha atacado a los heroes en su propio cuartel general y la cosa no pinta bien para estos últimos. De hecho cuando uno de sus ayudantes llega (un tipo algo talludito para estar metido en estas historias) Starman está practicamente muerto. Lo tiene en sus brazos y piensa que le va a ceder la vara cósmica y su papel como heroe pero.... no, vas muy rápido muchacho, será otro quien se quede la vara. Parece de coña la situación más aún porque Starman está interpretado por este señor

square_thumb@2x.jpg

Que ya protagonizó Community, una serie de comedia así que aquí extraña el papel serio.

Total que la masacre sigue su curso y el ayudante consigue escapar en el último momento de Solomon Grundy usando un coche especial de Starman.

Algunos años después tenemos un matrimonio que está empezando su vida juntos. El tiene un hijo y ella tiene una hija. El es el ayudante de Starman ya mencionado. Se mudan al pueblo en que ella creció (Blue Valley) y donde se conocieron.

Allí la hija descubrirá la vara cósmica, que aparentemente está viva y tiene personalidad. Solo ella ha podido activarla tras la muerte de Starman. Esto iniciara un proceso que llevará a una especie de reconstrucción de la Sociedad de la justicia (obviando unos cuantos miembros como Flash (Jay Garrick), Linterna verde o el Doctor Destino. Y a descubrir que la Sociedad de la injusticia está oculta allí y tiene algún tipo de plan secreto.

Lo divertido será que el plan de los malos le gustará a los buenos (quieren el uso general de energías limpias, sanidad universal, igualdad de derechos para todo el mundo, etc). Para conseguir que toda la población acepte eso tendrán que usar una máquina para amplificar los poderes de su telépata y acondicionar la mente de los reacios. Eso llevará a la muerte del 25% de la población que no acepte de buen grado. Ahí es donde el plan deja de ser aceptable.

Esto pinta a que tendrá segunda temporada porque se dejan también muy oportunamente un cabo suelto relacionado con Eclipso (no conozco mucho a este personaje la verdad).

Esto va de superheroes clásicos aunque sean jovencitos, con una historia clásica y villanos clásicos. Si buscais algo que innove o sea rompedor no es vuestra serie.

Ah por cierto, he visto un parecido más que razonable entre Solomon Grundy y el Hulk del UCM a nivel de efectos especiales.

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Acabada la segunda temporada de His Dark Material. Bastante buena y muy fiel al libro si lo recuerdo bien, tenia muy dudas de como iban a ser visualmente varios seres presentes en esa parte y no decepciona.

¿Lo de escenas porstcreditos en las series es nuevo o me llevo perdiendo muchos?

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Superstore Temporadas 5-6 (1-4)

ie_57175-850x560.jpeg

Ya me he puesto al día con lo que me quedaba por ver de esta serie. La quinta temporada, que de momento está sin doblar, y los cuatro primeros de la sexta.

Lo más destacable es que esta serie ha sido la primera en la que he visto reflejada la realidad del Covid 19. Todo esto al comienzo de la sexta temporada. He leído que tendrá once capítulos en total y finaliza de forma definitiva.

A falta de ver los siete restantes el balance general es bastante positivo. Sin ser un producto sobresaliente para mi mantiene un buen nivel y coges cariño a los personajes.

A ver que final le dan a los personajes en especial a Amy y Jonah o si la cosa se queda como está.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesebre123 Fledgling

Publicado

Antes tenía Netflix y HBO, vi series como: Los 100, Galáctica, House of Cards, Crónicas vampíricas (estupenda), Juego de tronos, West Word y otras que ya ni me acuerdo, pero entonces descubrí las series turcas y las llevo a tajo, he descubierto un blog que las tienen subidas en español de España, castellano y por ahí las veo; os las recomiendo. El blog de las series turcas en castellano pá quién le pueda interesar.

Editado por pesebre123

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

xlndutj2.jpg

The Walking Dead: World Beyond (T1) - Nuevo spin-off de The Walking Dead, esta vez situada una década después del brote.
El comienzo es flojo y el grupo protagonista no duraría un telediario el el mundo de Rick Grimes, pero la serie, aunque tarde demasiado en arrancar y ponerse interesante, va mejorando a medida que la trama avanza y se suceden los giros. 6,5/10

Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminé la primera temporada de Motherland Fort Salem.

Al final ni tan mal la serie. Pero seguro que los primeros 4 capítulos hacen que mucha gente deje de verla.

Supongo que le pasa un poco similar que a la serie The 100, que mucha gente deja de ver la serie por el rollo Teen del principio. Cuando luego esa serie mejora una barbaridad, pero muchos no le darán la oportunidad después de ese comienzo.

Like Like

285RRPk.png

Spoiler

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pesebre123 Fledgling

Publicado
En 30/12/2020 a las 0:43, Sir_Dekar dijo:

Terminé la primera temporada de Motherland Fort Salem.

Al final ni tan mal la serie. Pero seguro que los primeros 4 capítulos hacen que mucha gente deje de verla.

Supongo que le pasa un poco similar que a la serie The 100, que mucha gente deja de ver la serie por el rollo Teen del principio. Cuando luego esa serie mejora una barbaridad, pero muchos no le darán la oportunidad después de ese comienzo.

Si me pongo a ver una serie la termino, buena o mala, sea como sea, es costumbre. Es como cuando leí la Biblia, un rollo guerrillero y absurdo con un psicópata que hacía de dios en el antiguo testamento, pero me la terminé entera.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Voy por el cuarto de Gangs of London. Y es una burrada de serie. Meted en una coctelera Peaky Blinders y The Raid y os sale este pepino.

Las escenas de violencia son BRUTALES. Algunas hasta me han dado mal cuerpo. A ver, no es gore, pero la crueldad y la brutalidad es extrema. Sin entrar en detalles.

Y argumento tiene. No es Boardwalk Empire pero se deja seguir.

De lo mejor que he visto (de momento) este año. Y eso que antes seguía muchas series y tras fiascos (para mi) como Umbrella Academy T2 y Altered Carbon T2, me pase a las pelis y pocas cosas como Mandalorian. Yo si una serie me defrauda, la abandono. Mi tiempo es muy valioso para perderlo torturándose viendo algo que no me está gustando (Umbrella T2 y Altered Carbon T2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

En medio de la T3 de Lost, Engancha aunque se están abriendo demasiados frentes,

Like Like

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

6OelOBJ.jpg?2

Fargo Temp. 4: En esta temporada, relata la historia de las mafias en la ciudad de Kansas, sus enfrentamientos/alianzas/traiciones, peleas de por ver quien la tiene mas larga y quien se queda con todo el poder.

Gran actuación de Chris Rock, que no lo tenia en este tipo de papel. 

Una gran temporada, mucho mejor que la 3era.

L8He4rX.jpg?1

The Flight Attendant Temp. 1: Una azafata, con un pasado turbio y adicta al alcohol, en uno de sus viajes se ve envuelta en un crimen que no cometio.

Esta serie fue una grata sorpresa, crimen/misterio/algo de comedia hacen muy llevadera todo los 10 capítulos. Kaley Cuoco, tratando de salir de su papel de Penny... (por ahora no lo logra...)

BZLHxL9.jpg?1

Cobra Kai Temp. 3: Esta temporada continúa donde nos dejo la 2da. Vemos como los protagonistas intentan salir de sus problemas. Continúa los "enfrentamientos" entre Daniel y Johnny, y se suma el entrenador de Johnny como "enemigo" en comun.

uVf6hAb.jpg?1

Queens Gambit: Serie que relata la historia de Beth Harmon, durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo mientras lucha con sus problemas, y adicciones.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje