Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hildebrand

Series que vamos viendo

Publicaciones recomendadas

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Stargate SG1, T1. Me sorprende q no triunfara al nivel de otros Star- pq tiene un punto de partida amplísimo (de hecho hasta nos presentan un multiverso) y unos malos de diseño combinando elementos egipcios con tecnológicos. Además, el cuarteto de protas tenía mucha química. 

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 2 horas, CageRuso dijo:

Stargate SG1, T1. Me sorprende q no triunfara al nivel de otros Star- pq tiene un punto de partida amplísimo (de hecho hasta nos presentan un multiverso) y unos malos de diseño combinando elementos egipcios con tecnológicos. Además, el cuarteto de protas tenía mucha química. 

Yo también estoy viendo la serie. Voy en el 12 de la primera temporada.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willywalker PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, CageRuso dijo:

Yo vi la serie hace muchos años. Ahora que está en Prime Video he aprovechado para revisionarla, voy por la mitad de la quinta temporada. Es una serie muy buena.

Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scorpiona Ancillae

Publicado
En 18/9/2020 a las 9:05, dctalk dijo:

EXonEXB.png?1

The Sopranos 5ta temporada: Una buena temporada, donde vemos a Tony tratando de arreglar su matrimonio y evitando el divorcio. También se involucra mas el papel del FBI, con sus infiltrados en todos los niveles de la mafia.

Temporada en la cual se observan como le quieren empezar a marcar más el camino a Tony en su rol de jefe, tanto amigos como enemigos.

Awwww como odie a Carmela en esas temporadas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Billions Temporadas 1-5 1/2

billions.jpg

Lo primero aclarar que ese medio después del cinco es por la bonita costumbre que se ha cogido de partir las temporadas de las series en dos y emitir con una amplia separación temporal. O sea que me faltan unos cuantos capítulos de la quinta que aún no se han emitido.

En cualquier caso. Tenemos al sargento Brody de Homeland que en esta serie interpreta a un muchimillonario que maneja la bolsa a su antojo con una fortuna de origen algo turbulento anclado en la tragedia del 11-S.

Por otro lado tenemos a Paul Giammati que interpreta a un fiscal obsesionado por derribarlo. No compra el rollo de lo bueno y lo guay que es el millonario a pesar de las relaciones públicas y demás.

Entre ellos se establece una lucha de poder en la cual pivotara la mujer del fiscal que es psicóloga y trabaja en la empresa del millonario.

A mi me gusta bastante y el personaje de Giammati tiene momentos bastante chulos (y me estoy acordando de cierta escena de cierto chucho y cierto dueño en un parque público donde pone en su sitio al susodicho. Una situación con la que creo más de uno podría identificarse).

Bastante recomendada.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Visto el 3x16 de Into the Badlands.

La mejor serie de Artes Marciales que he visto.

Spoiler

El final ha sido bastante más satisfactorio de lo que esperaba. Al menos queda cerrada la Trama Principal de la Tercera Temporada con el Imperio Oscuro de Peregrino. Y queda abierta una trama para una cuarta temporada: descubrimiento de las Armas de Fuego (Un Mal largo tiempo sellado) y el Renacer de Sunny.

Ojalá en algún momento comprarán la serie Netflix ó Amazon y hagan una Cuarta Temporada.

into-the-badlands-2-780x520.jpg

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

MqUKyIh.jpg?1

The Sopranos: Sexta y última temporada de esta gran serie. Temporada que cierra todo, con venganzas, guerras, "amor" , todo lo que venían armando en las anteriores temporadas, la gran mayoría se dan por cerradas. Quedan un par de gotas en el tintero, pero se agradece. Y con un final mas que genial, no me quedan palabras de agradecimiento para esta gran serie.

SM7pp7z.jpg?1

Red Oaks: 2da temporada. Vemos como David continúa su trabajo en el club, mientras su relación con Skye pasa por todas las fases de una relación con conflictos. Sumado a sus interrogantes sobre su futuro laboral y personal.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

yded5fk2.jpg

The Walking Dead (T10) - Por fin se ha podido emitir el último capítulo de esta atípica temporada en la que se da por cerrado el arco de los Susurradores, dando paso una nueva trama que casi seguro será un crossover con Star Wars...🤣
Esta última me ha parecido una de las mejores temporadas, o por lo menos, la que más me ha gustado en mucho tiempo. 8/10

Editado por barbapapa
Like Like

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poulenc PARIETINAE UMBRA

Publicado

A1qrhoFU8WL._RI_.jpg

Me queda un capítulo para terminar la primera temporada y es un pedazo de serie. Era muy reacio a verla por eso de que la nombran casi siempre como "juego de tronos actual", pero una vez que la ves te das cuenta que no tiene nada que ver. A mi me está gustando mucho porque los diálogos son brutales, es realista, tiene un humor muy sutil metido en el drama y sabe tratar la realidad del mundo empresarial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Legion Temporadas 1-3 (finalizada)

Legi_n_Serie_de_TV-202304927-large.jpg

Serie bastante particular que trata sobre el hijo de Charles Xavier, David Haller, un individuo con personalidad múltiple y cada de una de dichas personalidades controla uno de sus muchos poderes (telepatía, telekinesis, pirokinesis,etc).

Mientras que otras series que han tocado el mundo mutante como The Gifted se ajustan a un patrón bastante convencional (en este caso el molde sería el de las películas de X-Men de Brian Singer) en el caso de Legión todos esos patrones vuelan por los aires en muchos sentidos. Es una serie rara y creo que muy probablemente polarizará opiniones, a quien le guste le gustará mucho pero al que no no le gustará nada.

La primera temporada si se conoce algo del personaje se puede entender bien

Spoiler

sobre todo si supones que todo sucede en su mente y los muchos personajes pueden ser distintas personalidades de David, además se añade el hecho de que su misterioso enemigo sea otro telépata como él, el Rey sombra, cosa que se descubrirá al final de esa misma temporada.

La segunda y tercera temporada son un poco más jodidas de digerir aunque se puedan extraer algunas lineas argumentales claras

Spoiler

en la segunda vemos como David se "pasa al lado oscuro". Para aderezarlo añaden un capítulo hablando del multiverso que no se muy bien a que venía y que de entrada contribuyó a descolocarme un poco más.

En la tercera David intentará acabar con el Rey sombra principalmente a través del viaje en el tiempo mientras su antiguo equipo intenta detenerlo. Exhibirá unos niveles de poder jodidamente alto. Ah y aparecerá papá Charles con pelo y todo.

Lo dicho, una serie que no es para todos los gustos e incluso aunque paséis la primera temporada aún os estarán esperando la segunda y la tercera.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa King

Publicado

tc9wxo5w.jpg

Los 100 (T7 y final) - Pues con el capítulo 100 se pone punto y final a esta serie juvenil, a la que se le puedem reprochar muchas cosas, pero nunca de no tratar de reinventarse temporada tras temporada. A Clarke la tenían que haber liquidado en el episodio piloto, que tipa más cargante.
Por cierto, el final me ha recordado en cierto modo al de Perdidos. 6,4/10 (6,2/10)

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk King

Publicado

2dwNp9r.jpg?1

Red Oaks 3era Temporada (Final): Temporada que da cierre a esta serie donde se observan como se cierran las historias de sus protagonista, raramente todos con finales felices, y mas o menos como deseaban. Digo raro, por que generalmente vemos que muchas veces los finales terminan con un cierre agridulce para algunos protagonistas.

Se nos cuenta el destino del Club Red Oaks, David y su destino laboral, Wheeler con su "esplendida" novia logra lo impensado... etc

gZwB4JY.jpg?1

The Office Temporada 1: Por lejos la mejor temporada, 6 capítulos con gran carga de humor, y que en ningún momento decae.

a5NePhL.jpg?1

Vienna Blood: Serie con aires de Sherlock Holmes, donde sus integrantes, un médico y un investigador, deben resolver un par de casos al mas estilo detectivesco.

La serie tiene buenos momentos pero decae bastante en las vidas personales de los protagonista que muchas veces se hace pesado, haciendo que la "historia principal" quede de lado.

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Genos

Publicado

Pues recién terminada Antidisturbios, en Movistar+, y creo que puedo decir que es lo mejorcito que he visto en tiempo. El puto Sorogoyen se ve que nació con una cámara en la mano y todo lo que rueda se hace tan real, tan certero, que sientes hasta el dolor de espalda de los personajes. Y aún conociéndole, diría que esto es lo mejor que ha hecho hasta el momento. Por no hablar del guion, que Isabel Peña y este, cuando se juntan, hacen magia. Bien escrita, bien construida, bien ambientada y deliciosamente sufrida. 9/10. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado

Upright: dramedia fácil de ver, algún cap del medio algo más flojo pero bien, un 7.

10 negritos: de intriga y la mantiene hasta el final, aunque este es bastante tramposo lo que le resta puntos 7,5.

The Boys T2: más floja que la primera, muchos momentos meh que quedan de relleno (TODA la trama profundo es un ZZZzzzZZZZ salvo el momento ballena etc) podían hacer los caps de 40-45 minutos más dinámicos sin tanta paja, un 7,5.

Antidisturbios: seguramente la mejor serie española de la historia, pena el sesgo ideológico que siempre le quieren dar los de la ceja de turno a todo lo que tocan (aunque no sea tan descarado como en otras sino más sútil) y el final que no está del todo bien hilvanado, un 8,5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Stinger

Publicado

Me acabo de terminar Perdidos. Sí, a estas alturas de la vida X-D

Me ha gustado bastante la serie pero el final un poco gñé... Sentimentalismo y poco más

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje