Ir al contenido

publicidad

Foto

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1096 respuestas en este tema

• Coco9

• Krilin

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  182 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 03 julio 2011 - 23:04

Buenas he visto que vendes un silent hill te ofrezco 40 g.i. si esta en perfecto estado, te mando por privado mi direccion para que me pases unas fotillos, un saludo gracias.

Buenas compañero... venga ok, acepto por 40 g.i. pero una de dos, o te esperas a que me registre en una dichosa pagina de fotos (a este paso tendré que dejar de trabajar para dedicarme solo al foro) o te describo el estado y me crees, jeje. Te aseguro que está en muy buen estado, tanto la caja, manual y disco. Dime algo de si quieres esperar a que me registre, o te da igual, más que nada que ahora no se pueden enviar fotos por privado ni al mail... nueva norma bastante... como cada uno la quiera llamar. Parece que ahora las fotos las ha de ver todo el mundo a parte del interesado... :-/ Quizá requiera solo de unos minutos, pero me da palo y no se cuando me registraré ni donde hacerlo, la verdad! :-P

Si te parece bien y te fías voy abriendo un post de acuerdo y votos. Que te parece? Saludossss!!

• bodybody

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  229 votos positivos

Escrito 03 julio 2011 - 23:16

Ok no me habia enterado de esa nueva norma... con que me confirmes su estado me fio de tu palabra 41 votos en menos de 4 meses dan para fiarse.

Con que me comentes el estado confio en ti. un saludo gracias.

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 julio 2011 - 23:17

Tengo:

Resident evil 1 director cut pal/esp (Instruciones y disco en buen estado, disco con marcas lo tipico en los de psx, la caja es la de otro juego pero esto es lo de menos ya que valen 2 duros, caratulas en perfecto estado)

Me interesa el silent hill o el ico

Buenas compañero. Pues gracias por tu oferta, pero la verdad es que busco el resident evil director´s cut que está como nuevo, sin marcas de uso ni rayas, es por pura colección. Que nota le pones al estado del disco a ese redident? Un 9, un 8. un 7...? Además es de los que menos me urgen, ya que tengo el resident evil 1 de PSX y busco el director's cut como te digo por puro coleccionismo, pero que estécomo nuevo.

Y bueno, por el Silent Hill acaba de postear otro compañero, depende de si se lo queda o no, podría ser tuyo si te interesa la compra, al igual que el ICO.

• Kaeru

• Genos

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  259 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 03 julio 2011 - 23:27

Yo decia para cambio lo tengo casi vendido pero preferiria un cambio interesante,al disco un 6

Las marcas son superficiales solo se ven al traz luz

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 julio 2011 - 23:40

Yo decia para cambio lo tengo casi vendido pero preferiria un cambio interesante,al disco un 6

Las marcas son superficiales solo se ven al traz luz

Gracias compañero, pero no me interesa, de verdad, lo busco nuevo. De hecho el Silent Hill que vendo yo le doy un 8 ya que tiene finísimas marcas, y lo vendo porque he conseguido al fin uno totalmente nuevo. Gracias de todos modos otra vez!

Saludossss! ;)

• bodybody

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 julio 2011 - 23:42

Yo segun el estado me lo quedaria por 40 g.i. si estas de acuerdo pasamos datos por privado, un saludo gracias.

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 03 julio 2011 - 23:43

Ok no me habia enterado de esa nueva norma... con que me confirmes su estado me fio de tu palabra 41 votos en menos de 4 meses dan para fiarse.

Con que me comentes el estado confio en ti. un saludo gracias.

Ok. Pues el disco está de 8. Tiene finísimas marcas como si lo hubieran pulido o intentar limpiar con un trapo no muy bueno. La caja está de 9-9,5 sin roturas ni rajas, y el manual está de 9,5, con las hojas en su sitio!

Pues si te parece voy abriendo el post de acuerdo y votos!

• bodybody

• Anima

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 julio 2011 - 00:06

Pues abre el post y pasame tus datos, espero poder hacerte el ingreso esta semana, un saludo gracias.

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 julio 2011 - 00:10

Pues abre el post y pasame tus datos, espero poder hacerte el ingreso esta semana, un saludo gracias.

OK, post abierto. Te he pasado el enlace por privado. En cuanto ambos aceptemos nos pasamos datos!! En cuanto ingreses te mando el juego el mismo día! Y gracias a ti! ;)

• N1k0

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  107 votos positivos

Escrito 04 julio 2011 - 00:23

Te interesaria un Assassins Creed La Hermandad PAL ESPAÑA para cambio?

Un saludo!

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 julio 2011 - 01:25

Te interesaria un Assassins Creed La Hermandad PAL ESPAÑA para cambio?

Un saludo!

Pues ese ya lo tengo, pero gracias por tu oferta. Aunque si me dices por cual o cuales te interesa puedo hablar con un colega que busca el assassins la hermandad. Saludosssss!

• pacojonez

• Ganondorf

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  71 votos positivos

Escrito 04 julio 2011 - 01:31

tengo este juego precintado

-Star Wars Bounty Hunter, de Gamecube

lo cambiarias por --Batman Arkham Asylum Edición Coleccionista (el que trae el Batarang): 40 [s]35

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 julio 2011 - 16:17

tengo este juego precintado

-Star Wars Bounty Hunter, de Gamecube

lo cambiarias por --Batman Arkham Asylum Edición Coleccionista (el que trae el Batarang): 40 [s]35

Muy buenas de nuevo pacojonezzzzz, jejeje. Buffff, pues la verdad es que ese juego me interesa, pero se que se puede conseguir por unos 20 euros por aquí, además, en eso lo valoro, y no se, enviar el batman me costará entre 7 y 8 euracos. Quizá si me ofreces alguna cosa más, ya sea dinero o algún otro juego que equilibre la balanza. De los que tienes he vuelto a mirarlos y el único que me llama algo es el fallout 3, que yo lo valoro en unos 10 euros, ya que en game vale 12 de segunda mano.

No se, dime algo a ver tu que opinas. Son pal Esp, supongo. Saludosss!!

• pacojonez

• Ganondorf

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  71 votos positivos

Escrito 04 julio 2011 - 16:28

que pasa tio, la verdad esque es un juego que me costo muchisimo conseguir cuando me moria por star wars y ahora como que no me hace tanta ilusion. ademas lo mantengo precintado. si te interesara otra cosa u otro juego de lo que tengo podriamos hacer cambio en pack añadiendo el killzone 3 ec que aunque tengo la version normal quiero la ec. pero si no, no me interesa añadir nada mas...

• Coco9

• Krilin

• Reputación Mercadillo:

Escrito 04 julio 2011 - 22:43

Pues no se la verdad. En cuanto valoras el star wars? A ver, veo que no lo tienes ni para venta venta ni para cambio, así que de momento te diré que no me interesa el cambio 1x1 que propones pero si cambio de opinión algún día te lo digo.

Y un cambio del batman EC + killzone 3 EC por el star wars + fallout 3...me parece aun más descompensado, a no ser que añadas el alan wake y quites el fallout 3, que aunque ya tenga el Alan, sería el único por el que te lo cambiaría.

Joer, tu y yo no nos ponemos nunca de acuerdo, jajajajaja! ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad