Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Publicaciones recomendadas

eelrohir PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hola compañero,el Fear Effect de Psx es pal/esp?
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coco9 Krilin

Publicado
Hola compañero. Pues sí, es pal esp, la caja está perfecta, el manual como nuevo y los disco en muy buen estado. Cualquier cosa, aquí estoy! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado
Añado 2 Haunting Ground a la venta, uno pal esp precintado y otro pal fra. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Me quedo en mano el Assassin's Creed 2 White Edition, pal esp saludos

Hola de nuevo compañero!! Ok, pues si te lo quedas por esos 30 en mano pasamos a privado para quedar. Creo el post de acuerdo y votos y te lo paso, ok?? Saludosss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado
Assassins creed II White edition vendido!! Actualizo con nuevas fotos. Saludossss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola compañero,perdona la tardanza en contestar.
He estado mirando y se me va de precio considerablemente,podría interesarme junto al Haunting Ground pal/esp precintado pero no podría darte mas de 55gi por ambos.
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Hola compañero,perdona la tardanza en contestar.

He estado mirando y se me va de precio considerablemente,podría interesarme junto al Haunting Ground pal/esp precintado pero no podría darte mas de 55gi por ambos.

Un saludo!

Hola compañero. Pues nunca es tarde si al final se da el paso, jeje. Pues sobre lo que me comentas de 55 g.i. A ver, por ambos serían 40+35+5 de gastos = 80 g.i. Por llevarte los dos te los podría dejar por 70 g.i. que son 10 euros menos.

Si te quedaras con el Fear Effect y el Haunting Ground pal fra, que el juego es igual que la pal esp, con substitulos en castellano, serían 40+20+5 de gastos = 65 g.i pero te lo dejaría por esos 55 g.i. que ofreces. 10 euros de rebaja. Te informo que el Haunting Ground pal fra está tan nuevo como uno precintado, el disco es un espejo y la carátula la conservo con el plástico del precinto. Sabes que es un juego muy difícil de encontrar, así que ya sabes, tu decides que hacer, jeje.

Venga compi, espero tu respuesta, dime algo ok? Un saludo y gracias por tu interés!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Hola compañero,como maximo podría darte 60gi por los juegos que me interesan.
Gracias.
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Retiro mi interés por el Fear Effect pal/esp completo por haberlo conseguido fuera del foro.
Sigo interesado en el Haunting Ground pal/esp precintado,no pudiendo pagar por el mas de 30gi.
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Retiro mi interés por el Fear Effect pal/esp completo por haberlo conseguido fuera del foro.

Sigo interesado en el Haunting Ground pal/esp precintado,no pudiendo pagar por el mas de 30gi.

Un saludo!

Hola compañero, perdón por tardar en contestar, pues el haunting ground con gastos serían 40. Que te parece, ni para ti ni para mi, te lo dejo por 35 g.i. que en los gastos se me van 5 euros. Y como sabrás un haunting ground precintado te puedes pedir en cualquier lado mucho más siendo pal esp. Ya me dirás! Un saludo y gracias de nuevo por tu interés!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obike Genos

Publicado
yo tb estoy interesado en el haunting ground precintado, te podria dar 30 en mano en bcn.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

yo tb estoy interesado en el haunting ground precintado, te podria dar 30 en mano en bcn.

Un saludo!

Ok, pues si el forero eelrohir no se lo queda es tuyo por 30 en mano en Barcelona, a no ser que apareciese alguien que pagase los 35 que pido en principio, jeje!! Bueno, si no se lo queda eelrohir ya hablamos para quedar. Un saludo y gracias!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eric87 Zodiark

Publicado
Hola buenas tengo un battlefield 3 limited edition nuevo esta precintado con los codigos por supuesto sin usar los utilizas tu te interesa por tu mw3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...