Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Publicaciones recomendadas

Coco9 Krilin

Publicado
vida restante: 100%
Juegos de PS2 que quedaban, vendidos fuera del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coco9 Krilin

Publicado
Reformo el hilo añadiendo el folklore y un assassin's creed II White Edition. Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evus Kame Sennin

Publicado
hola muy buenas compañero que te parecen 20 en mano por el assassin's creed II White Edition ?

un saludo

dreamcastlogo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kukih Boomer

Publicado
darksiders +rogue warrior+gt5 prologue precintado por la white edition?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Patejodbr Piccolo

Publicado
Hola, tengo un Oblivion Goty pal españa no platinum en perfectisimo estado con su mapa impecable, podria mandarte fotos si quieres, me interesa el assassins 2, te pagaria tu envio, se que no es exactamente el que buscas pero este es dificil de encontrar, si te interesara mandame un mp por si perdiera el hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

hola muy buenas compañero que te parecen 20 en mano por el assassin's creed II White Edition ?

un saludo

Hola compañero, pues lo veo insuficiente la verdad. 20 en mano si el juego estubiese desprecintado, los códigos usados, la figura abierta... pero el juego está precintado, totalmente nuevo como en la tienda. Creo que 30 en mano es un buen precio. Ya me dirás!

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

La verdad que no está mal la oferta, son 3 juegos, pero no me atrae ninguno, lo siento. Gracias de todos modos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Hola, tengo un Oblivion Goty pal españa no platinum en perfectisimo estado con su mapa impecable, podria mandarte fotos si quieres, me interesa el assassins 2, te pagaria tu envio, se que no es exactamente el que buscas pero este es dificil de encontrar, si te interesara mandame un mp por si perdiera el hilo

Hola compañero. Gracias por tu oferta, pero prefiero la edición que acaba de salir. Me lo pensaré de todos modos y te diría algo si cambio de opinión, ok?? Muchas gracias y un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evus Kame Sennin

Publicado

un saludo

Hola compañero, pues lo veo insuficiente la verdad. 20 en mano si el juego estubiese desprecintado, los códigos usados, la figura abierta... pero el juego está precintado, totalmente nuevo como en la tienda. Creo que 30 en mano es un buen precio. Ya me dirás!

Un saludo!!

okei no pasa nada compañero

un saludo ;)

dreamcastlogo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kukih Boomer

Publicado

La verdad que no está mal la oferta, son 3 juegos, pero no me atrae ninguno, lo siento. Gracias de todos modos!!

ok,no pasa nada,te la compraria ,pero voy justo de pasta y mi prioridad es uncharted 3,suerte y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

ok,no pasa nada,te la compraria ,pero voy justo de pasta y mi prioridad es uncharted 3,suerte y un saludo.

Ok, te entiendo perfectamente, jeje, lo primero es lo primero, y el uncharted es el uncharted... que yo también voy a por el, jajaja. Bueno, si más adelante te siguiese interesando y el juego estuviese disponible, ya sabes. Un saludo!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...