Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Publicaciones recomendadas

Coco9 Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Hola, me interesa el Splinter Cell. Te lo compraria en mano por 5 euros.

Hola compañero, pues al final lo he vendido fuera del foro.

El Diablo III, NBA 2K15 y Minecraft también han sido vendidos.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Decadencia PARIETINAE UMBRA

Publicado

Buenas compañero,

me interesa esa Codex precintada del AC por 20 + 4 del envío ¿me puedes enviar fotos?

También he visto la caja metálica del POP arenas olvidadas ¿lleva las postales?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Son Gohan

Publicado

Buenas compañero,

me interesa esa Codex precintada del AC por 20 + 4 del envío ¿me puedes enviar fotos?

También he visto la caja metálica del POP arenas olvidadas ¿lleva las postales?

Salu2

Hola compañero, la Codex está impoluta, pero te paso fotos en cuanto pueda, que ahora voy atareado. Por otro lado, los 4 euros de gastos de envío son para los juegos en ediciones normales, no estoy seguro si los gastos para enviar la Codex rondarán esos 4 o serán sobre los 6 o 7, que es la tarifa siguiente según peso o medidas. En cuanto pueda me paso por correos, me informo, y te digo algo.

Un saludo!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola compañero, la Codex está impoluta, pero te paso fotos en cuanto pueda, que ahora voy atareado. Por otro lado, los 4 euros de gastos de envío son para los juegos en ediciones normales, no estoy seguro si los gastos para enviar la Codex rondarán esos 4 o serán sobre los 6 o 7, que es la tarifa siguiente según peso o medidas. En cuanto pueda me paso por correos, me informo, y te digo algo.

Un saludo!! ;)

Buenas,

Los gastos de envío de la codex seguro serán los 7 pero como en el post inicial ponías que los GI eran 4 pensé que lo aplicabas a todo. Aún así, si me confirmas lo de las postales del POP vemos si me puedes dar precio de todo. La caja tb sería con el plástico protector ¿verdad?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Son Gohan

Publicado

Buenas,

Los gastos de envío de la codex seguro serán los 7 pero como en el post inicial ponías que los GI eran 4 pensé que lo aplicabas a todo. Aún así, si me confirmas lo de las postales del POP vemos si me puedes dar precio de todo. La caja tb sería con el plástico protector ¿verdad?

Salu2

Hola compañero, primero de todo te pido disculpas por tantos días sin decir nada, pero por temas personales no he podido antes.

En segundo lugar, te confirmo que el envío de la Codex ascendería a 7,61 por pesar entre 1 y 2 kilos!!

Por otro lado, la caja metálica del Prince of Persia está impoluta y viene con el plástico protector, pero NO trae las postales.

El precio por todo sería, 20 por la Codex + 4 por la caja metálica + 7,61 por el envío. El total serían 31,61 g.i. pero te lo redondearía a 30 g.i.

Bueno compañero, si me confirmas que te interesa, mañana mismo sin falta me comprometo a colgar aquí mismo las fotos tanto de la Codex como de la caja del Prince of Persia.

Un saludo y ya me dices!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola compañero, primero de todo te pido disculpas por tantos días sin decir nada, pero por temas personales no he podido antes.

En segundo lugar, te confirmo que el envío de la Codex ascendería a 7,61 por pesar entre 1 y 2 kilos!!

Por otro lado, la caja metálica del Prince of Persia está impoluta y viene con el plástico protector, pero NO trae las postales.

El precio por todo sería, 20 por la Codex + 4 por la caja metálica + 7,61 por el envío. El total serían 31,61 g.i. pero te lo redondearía a 30 g.i.

Bueno compañero, si me confirmas que te interesa, mañana mismo sin falta me comprometo a colgar aquí mismo las fotos tanto de la Codex como de la caja del Prince of Persia.

Un saludo y ya me dices!! ;)

Buenas compi,

He estado mirando por internet a ver si podía conseguir las postales por otro lado pero creo que va a estar difícil, por lo que descarto la caja metálica. Dime entonces por cuánto me saldría la codex con el envío. ¿artbooks no tienes, verdad?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Son Gohan

Publicado

Buenas compi,

He estado mirando por internet a ver si podía conseguir las postales por otro lado pero creo que va a estar difícil, por lo que descarto la caja metálica. Dime entonces por cuánto me saldría la codex con el envío. ¿artbooks no tienes, verdad?

Salu2

Hola de nuevo!!

Pues la Codex te la tendría que enviar por 27 g.i, ya se que los gastos son 7 euros, pero es que al menos quiero sacarle 20 limpios, que en su día pagué en este mismo foro el doble. Quedan pendientes las fotos, que te las pondré aquí mismo tan pronto como pueda.

Respecto a los arts books, si que tengo, lo que pasa es que no estoy muy predispuesto a venderlos, ya que están incluidos en ediciones especiales. El que si vendo es el que viene con los extras del Modern Warfare 2, los cuales tengo puesto a la venta en el hilo de miscelanea:

http://zonaforo.meri.../topic/1902365/

Si te interesa ese art book dímelo y te paso fotos. También podría llegar a vender el art book del Bayonetta que viene en la edición especial, aunque ese en principio lo quería conservar.

Bueno, pues te paso fotos de lo que me digas.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola de nuevo!!

Pues la Codex te la tendría que enviar por 27 g.i, ya se que los gastos son 7 euros, pero es que al menos quiero sacarle 20 limpios, que en su día pagué en este mismo foro el doble. Quedan pendientes las fotos, que te las pondré aquí mismo tan pronto como pueda.

Respecto a los arts books, si que tengo, lo que pasa es que no estoy muy predispuesto a venderlos, ya que están incluidos en ediciones especiales. El que si vendo es el que viene con los extras del Modern Warfare 2, los cuales tengo puesto a la venta en el hilo de miscelanea:

http://zonaforo.meri.../topic/1902365/

Si te interesa ese art book dímelo y te paso fotos. También podría llegar a vender el art book del Bayonetta que viene en la edición especial, aunque ese en principio lo quería conservar.

Bueno, pues te paso fotos de lo que me digas.

Un saludo!!

Ok, me quedaría con la codex. Los artbooks que mencionas ya los tengo. ¿cuáles son los otros que tienes que vienen en sus ediciones especiales? igual me pueden interesar...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Son Gohan

Publicado

Ok, me quedaría con la codex. Los artbooks que mencionas ya los tengo. ¿cuáles son los otros que tienes que vienen en sus ediciones especiales? igual me pueden interesar...

Salu2

Hola compi, acabo de colgar las fotos de la Codex en el hilo inicial (Página 1). Cualquier duda o aclaración no dudes en preguntarme.

Respecto otros arts books, como te comento, están incluidos dentro de ediciones especiales que no pretendo vender. Arts books del crysis 2, de la edición nano edition, es un libro grande de tapa dura, artbook de good of war 3, el que viene en la edición de la caja de Pandora, artbook del Killzone 3 que viene en la edición Helghast, el del Dark Souls de la edición limitada, del Demons Souls, Killes is dead, Soul Calibur V, Enslaved, Ninja gaiden 2 y 3, Tales of Xillia... etc.

Me confirmas si te quedas la Codex una vez vistas las fotos y cerramos el trato si quieres. El mismo día que hicieses el ingreso, te haría el envío, o como mucho al día siguiente a primera hora.

Ya me dices. Un saludete!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Son Gohan

Publicado

Buenas compi, me la quedo entones por esos 27 gi.

Salu2

Te he pasado por privado el hilo para cerrar el trato.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Son Gohan

Publicado

Actualizo el hilo con lo que queda.

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lui5 Diosas de Oro

Publicado
Te interesa killzone x tomb raider en mano en bcn?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Son Gohan

Publicado

Subo y actualizo el hilo!

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...