Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Publicaciones recomendadas

Coco9 Trunks

Publicado
vida restante: 100%

hola, me interesa el overlord raising hell, alguno de estos por el?

- Donde Viven Los Monstruos pal/es

- Los Pinguinos de Madagascar Pal/es

- NCIS pal/uk textos en castellano como version española

- Portal 2 pal/uk

- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (disco platinum pero caja edicion normal)

- Virtua Fighter 5 JAPONES

- Wonderbook pal/uk (juego y libro) es necesario tener move y camara

Hola compi!! Pues de los que me ofreces solo el SKYRIM y el portal 2 me gustan, pero ya los tengo. No se si te puede interesar la compra, pero ahí queda eso, jeje!!

Un saludo y gracias por tu oferta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coco9 Trunks

Publicado
Por cierto, me podría interesar un Dishonored GOTY para cambio, pero solo el GOTY, y en estado como recien desprecintado, que sería para regalo y lo busco nuevecito!!

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichas Valvalis

Publicado

Añado un Overlord Raising Hell y un Metal Gear Rising.

Un saludo!!

pues el remember me es pal españa esta totalmente precintado ,he mirado precios y esta a 56 tanto en game, gamestop, mediamark ect asi q podria dejarselo a su AMIGO en 45 gi si tuviera que enviar o sea 40 mas gastos soy de murcia a no ser que su colega tuviera cosas q pudiese interesarme ,busco sobre todo guias oficiales de final fantasy y en concreto las de 8 -10 y 12 .un saludo y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mozuastur Fenrir

Publicado

olassss, te interesaria un Dragon ball bast 2 mas dinero por tu nier ??? si no tmb te podria ofrecer el db rb2 mas algun otro juego de ps3 (de los comunes) tambien tengo los budokay tenkiachi 2 y 3 de ps2 por si lo podemos arreglar de alguna forma... Un saludo!!!

Muy buenasssss!! Pues a ver, estoy buscando un Racing Blast 2, pero de momento lo tengo aparcado ya que necesito pasta para las navidades y me interesa sobretodo la venta. Además, el cambio me interesaría si fuese en mano, que si encima tengo que gastarme dinero en el envío, pues aun peor, jejeje!! Aun así te pregunto, cuanto dinero pondrías a parte del DBRB2?? Y que juegos de los comunes podrías añadir. De donde eres??

Un saludo compi!! ;)

te entiendo lo de la pasta, pero yo tampoco te lo puedo comprar por que serian 20e mas gastos (soy de asturias) y se me va de precio por mucho jeje sobre lo de la pasta aparte del DB seria 5 eurillos para costear envios... pero es verdad que no te daria ganancias , simplementte no gastarias en envio. y sobre los juegos que tengo para meter en la ``operacion´´ seria mierdillas de estas de pop, winter stars, beijing 2008... aparte de los mencionados de ps2 , osea que me temo que mi gozo en un pozo jejeje.

No pasa nada de todas formas , seguire buscando y un millon de gracias aber contestado !!!!

Saludossssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordsade HARENA TIGRIS

Publicado

hola, me interesa el overlord raising hell, alguno de estos por el?

- Donde Viven Los Monstruos pal/es

- Los Pinguinos de Madagascar Pal/es

- NCIS pal/uk textos en castellano como version española

- Portal 2 pal/uk

- The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY (disco platinum pero caja edicion normal)

- Virtua Fighter 5 JAPONES

- Wonderbook pal/uk (juego y libro) es necesario tener move y camara

Hola compi!! Pues de los que me ofreces solo el SKYRIM y el portal 2 me gustan, pero ya los tengo. No se si te puede interesar la compra, pero ahí queda eso, jeje!!

Un saludo y gracias por tu oferta!!

socio, estando el overlord al precio que está en cex sólo me interesaba el cambio ya que eres de Barcelona y había posibilidad de trato en mano ;)

Saludos y gracias por responder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Añado un Overlord Raising Hell y un Metal Gear Rising.

Un saludo!!

pues el remember me es pal españa esta totalmente precintado ,he mirado precios y esta a 56 tanto en game, gamestop, mediamark ect asi q podria dejarselo a su AMIGO en 45 gi si tuviera que enviar o sea 40 mas gastos soy de murcia a no ser que su colega tuviera cosas q pudiese interesarme ,busco sobre todo guias oficiales de final fantasy y en concreto las de 8 -10 y 12 .un saludo y gracias de antemano

Ok compi,se lo comento y cualquier cosa te digo.

Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

olassss, te interesaria un Dragon ball bast 2 mas dinero por tu nier ??? si no tmb te podria ofrecer el db rb2 mas algun otro juego de ps3 (de los comunes) tambien tengo los budokay tenkiachi 2 y 3 de ps2 por si lo podemos arreglar de alguna forma... Un saludo!!!

Muy buenasssss!! Pues a ver, estoy buscando un Racing Blast 2, pero de momento lo tengo aparcado ya que necesito pasta para las navidades y me interesa sobretodo la venta. Además, el cambio me interesaría si fuese en mano, que si encima tengo que gastarme dinero en el envío, pues aun peor, jejeje!! Aun así te pregunto, cuanto dinero pondrías a parte del DBRB2?? Y que juegos de los comunes podrías añadir. De donde eres??

Un saludo compi!! ;)

te entiendo lo de la pasta, pero yo tampoco te lo puedo comprar por que serian 20e mas gastos (soy de asturias) y se me va de precio por mucho jeje sobre lo de la pasta aparte del DB seria 5 eurillos para costear envios... pero es verdad que no te daria ganancias , simplementte no gastarias en envio. y sobre los juegos que tengo para meter en la ``operacion´´ seria mierdillas de estas de pop, winter stars, beijing 2008... aparte de los mencionados de ps2 , osea que me temo que mi gozo en un pozo jejeje.

No pasa nada de todas formas , seguire buscando y un millon de gracias aber contestado !!!!

Saludossssssssssss

Ok compi, te tengo en cuenta por si cambio de idea. Y gracias a ti por tu tiempo.

Un saludo y muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pichas Valvalis

Publicado

Subo!!!

al final le interesa el remember me a su colega ?? podriamos apañar 25 euros y el nier por mi juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gudisun Boomer

Publicado
Hola, algo de aquí para cambio?
Alpha Protocol Uk
Littlebig Planet Uk
Army of Two 40 day Esp
Just Cause 2 Esp
Mafia 2 Esp
Bioshock 2 UK
AC Brotherhood (platinum) UK
Vanquish Esp

Todos en castellano.

Me interesa principalmente el Nier, y en menor medida el MGS.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Subo!!!

al final le interesa el remember me a su colega ?? podriamos apañar 25 euros y el nier por mi juego

Hola compi, perdona por la ausencia estos días, pero al final se lo ha pillado por otro lado. Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Alpha Protocol Uk

Littlebig Planet Uk

Army of Two 40 day Esp

Just Cause 2 Esp

Mafia 2 Esp

Bioshock 2 UK

Vanquish Esp

Todos en castellano.

Saludos

Hola compi, perdona por la ausencia tantos días, ya estoy por aquí de nuevo. Pues de los que me ofreces o ya los tengo o no me interesan. Si te interesa la compra o tienesalgo más para cambio, ya sabes, por aquí estamos!!

Un saludo y gracias!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gudisun Boomer

Publicado

Alpha Protocol Uk

Littlebig Planet Uk

Army of Two 40 day Esp

Just Cause 2 Esp

Mafia 2 Esp

Bioshock 2 UK

Vanquish Esp

Todos en castellano.

Saludos

Hola compi, perdona por la ausencia tantos días, ya estoy por aquí de nuevo. Pues de los que me ofreces o ya los tengo o no me interesan. Si te interesa la compra o tienesalgo más para cambio, ya sabes, por aquí estamos!!

Un saludo y gracias!! ;)

No te preocupes, es normal estar menos pendiente del foro en estas fechas :)

También tengo por aquí, si te interesan:

Darksiders 2 UK

Resistance 3 Portugal

Silent Hill Homecoming ESP

De nuevo todos en castellano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Alpha Protocol Uk

Littlebig Planet Uk

Army of Two 40 day Esp

Just Cause 2 Esp

Mafia 2 Esp

Bioshock 2 UK

Vanquish Esp

Todos en castellano.

Saludos

Un saludo y gracias!! ;)

No te preocupes, es normal estar menos pendiente del foro en estas fechas :)

También tengo por aquí, si te interesan:

Darksiders 2 UK

Resistance 3 Portugal

Silent Hill Homecoming ESP

De nuevo todos en castellano.

Saludos

Hola compi, y perdona otra vez por el retraso!! Voy de culo estos dias!! Te vuelvo a agradecer tu oferta, pero los que me pfreces también los tengo, jeje!! En fin, te prometo que si hay una respuesta más por tu parte no tardaré más de dos días en contestarte!! :D

Un saludo y muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...