Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Publicaciones recomendadas

777_Jackpot Palidor

Publicado
vida restante: 100%
Hola Coco9. Me interesa el Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca, pal uk, 17. Mira a ver si te interesara algo de mi hilo para cambio. Si no te interesara nada de mi hilo, me lo quedo de todas formas. Solo una pequeña duda. El juego esta subtitulado al castellano como el Pal-esp o los subtitulos son en ingles?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coco9 Trunks

Publicado

Hola Coco9. Me interesa el Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca, pal uk, 17. Mira a ver si te interesara algo de mi hilo para cambio. Si no te interesara nada de mi hilo, me lo quedo de todas formas. Solo una pequeña duda. El juego esta subtitulado al castellano como el Pal-esp o los subtitulos son en ingles?

Saludos.

Hola compañero, pues he mirado y no veo nada que me interese, así que si lo quieres es tuyo por esos 17 euretes en mano en Barcelona. El problema es que ahora lo tengo negro para moverme de casa, estoy con el proyecto final de carrera y no salgo a la calle ni para respirar. Si te interesa hablamos por privado y te digo por donde vivo por si te fuese bien pasarte a por el.

Y el juego está igual que la versión pal españa, con los idiomas ingles o japones para las voces, pero con textos en castellano.

Un saludete y ya me dices!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

777_Jackpot Palidor

Publicado

Saludos.

Hola compañero, pues he mirado y no veo nada que me interese, así que si lo quieres es tuyo por esos 17 euretes en mano en Barcelona. El problema es que ahora lo tengo negro para moverme de casa, estoy con el proyecto final de carrera y no salgo a la calle ni para respirar. Si te interesa hablamos por privado y te digo por donde vivo por si te fuese bien pasarte a por el.

Y el juego está igual que la versión pal españa, con los idiomas ingles o japones para las voces, pero con textos en castellano.

Te he mandado un MP para concretar encuentro. Saludos compañero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

villenerp Sheikah

Publicado
Te interesa Mirror´s edge, uncharted 2, Shadow of colossus & Ico HD, alguno d estos tres por el ni kuni?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bart6 Son Goku

Publicado
Algo por el RE6??

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 -BATMAN ARKHAM ASYLUM PLATINUM PAL UK (CASTELLANO) - SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION PAL UK (CASTELLANO) -KILLZONE 2 - KILLZONE 3 -ASSASSINS CREED I PLATINUM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tariro86 Charger

Publicado
Buenas, AC Revelations o Silent Hill Homecoming ambos pal/esp por el resident evil 6? saludos.

Mi Equipo:

Spoiler
Procesador: AMD Ryzen 5 2600
Placa Base: MSI X470 Gaming Pro
Tarjeta Gráfica:MSI Radeon RX 580 Armor 8G OC 8GB GDDR5
Memoria Ram: GSkill Sniper X Urban Camouflage 16GB 2x8GB
Disco Duro 1: Kingston A400 SSD 240GB
Disco Duro 2: Toshiba P300 3.5" 2 TB 7200RPM Sata
Fuente Alimentación: Nox Hummer GD750 750W 80 Plus Gold
Caja Torre: Tacens Mars Gaming MC6 USB 3.0 con Ventana
Monitor: MSI Optix MAG24C 23.6" LED 144Hz Curvo
Sonido: Creative Inspire A-250 Altavoces 2.1
Teclado, Ratón y Auriculares: Tacens Mars Gaming Combo
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Saludos.

Una vez concretado el encuentro, paso a crear un hilo para cerrar el acuerdo. En cuanto lo tenga te lo paso por privado. Un saludo y muchas gracias!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Te interesa Mirror´s edge, uncharted 2, Shadow of colossus & Ico HD, alguno d estos tres por el ni kuni?

Pues voy a cerrar trato con el compañero 777_Jackpot. De todos modos tengo todos los juegos que me ofreces, jeje!! Un saludo y gracias por tu oferta de todos modos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Algo por el RE6??

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 -BATMAN ARKHAM ASYLUM PLATINUM PAL UK (CASTELLANO) - SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION PAL UK (CASTELLANO) -KILLZONE 2 - KILLZONE 3 -ASSASSINS CREED I PLATINUM

Hola compi, gracias por la oferta, pero tengo todos los juegos que me ofreces, al igual que el compañero de arriba, juasjuas!! Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Buenas, AC Revelations o Silent Hill Homecoming ambos pal/esp por el resident evil 6? saludos.

Pues al igual que los compis de arriba, ya tengo esos juegos!! X-DX-DX-D . Un saludo y muchas gracias de todos modos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

777_Jackpot Palidor

Publicado

Saludos.

Una vez concretado el encuentro, paso a crear un hilo para cerrar el acuerdo. En cuanto lo tenga te lo paso por privado. Un saludo y muchas gracias!! ;)

Gracias compañero. Ya he contetado al hilo de trato.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iscops Fenrir

Publicado
Algono de los mios para cambio por el Resident evil 6 y por en Ni No Kuni?

God of War Ascension edición especial caja metálica pal/esp 25
Dishonored pal/esp 20
Darksiders pal/uk 10
Metal Gear Solid 4 pal/esp platinum 10
Fallout 3 pal/esp 10
Fallout New Vegas pal/uk (solo ingles) 8

Saludos!

cd14d58cc44ae6d9cc5427f6be536037.gif             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Assassin Creed 3 por tu TLOU o RE6?

Hola compi, perdón por el retraso!! Ya tengo el assassin's 3, pero muchas gracias por tu oferta de todos modos!

Un saludo!!

Tengo otros por si te interesan por ese RE6: http://zonaforo.meri...056701.html?m=1

Hola compi, perdona por la tardanza. De los que me ofreces también los tengo todos a excepción del Specs Ops que no me llama. Gracias de todos modos por tu oferta! Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Trunks

Publicado

Algono de los mios para cambio por el Resident evil 6 y por en Ni No Kuni?

God of War Ascension edición especial caja metálica pal/esp 25

Dishonored pal/esp 20

Darksiders pal/uk 10

Metal Gear Solid 4 pal/esp platinum 10

Fallout 3 pal/esp 10

Fallout New Vegas pal/uk (solo ingles) 8

Saludos!

Hola compi. Perdona por tardar en contestar. De los que me ofreces ya los tengo todos. Muchas gracias por tu oferta de todos modos. Un saludete!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...