Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Publicaciones recomendadas

hallo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Ok, confirmo que me quedo el Killzone 3 EC, 25 en mano en BCN!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Coco9 Piccolo

Publicado

Lástima, me interesaba por 10 euros. Soy de Sevilla. Que pena! jeje.

Pues sí que es una pena, te pierdes un gran juego por 5 eurillos del envío. Lo que no puedo es venderlo por 10 g.i. Saludos y gracias de todos modos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado

Ok, confirmo que me quedo el Killzone 3 EC, 25 en mano en BCN!

Ok compañero, pues abro el post de acuerdo y votos y pasamos a privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado

Ok entonces, me lo quedo por esos 35 G.I. certificado.

Pásame los datos para hacerte la transferencia y esa misma noche la hago. A ver si puede salir mañana el paquete.

Salu2

El juego ya está en camino!! Gracias y saludossss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabrimxr Freezer

Publicado
Hola, me interesa el Projec Zero 3 por esos 15 GI, si no lo has vendido ya y está en buen estado, un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado

Hola, me interesa el Projec Zero 3 por esos 15 GI, si no lo has vendido ya y está en buen estado, un Saludo.

Hola compañero. Pues mira, depende para lo que lo quieras. Si lo quieres para colección y lo buscas impoluto y nuevo pues no te lo aconsejo. Si lo quieres para jugar y punto sí que te lo aconsejo ya que funciona perfectamente. En las fotos casi ni se aprecia, pero el disco está pulido, así que tiene las típicas marcas que queda al pulir que son marcas que solo verás si lo pones bajo la luz. Tiene alguna pequeña marca más pero como te digo, el juego funciona que es lo que cuenta. Lo valoraría con un 7 sobre 10. La caja, carátula y manual están en perfecto estado.

Ya me dirás. Si te lo quedas abro el post de acuerdo y votos en cuanto me lo confirmes. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dk_davik Charger

Publicado
Me interesa el killzone de ps2. ¿Te interesa un crysis 2 de ps3 pal españa precintado por 35 y el?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado

Me interesa el killzone de ps2. ¿Te interesa un crysis 2 de ps3 pal españa precintado por 35 y el?

Un saludo!

Buenas compañero. Pues la verdad que ahora mismo busco los juegos que cito en el post principal. El Crysis 2 no me interesa de momento. Si quieres el killzone serían 10 euros en mano y 15 con gastos. Ya me dirás!

Gracias de todos modos por tu oferta... y saludosssss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabrimxr Freezer

Publicado
Hola, acabo de leer los mensajes privados que tengo y la verdad es que puede que tengas razón sobre el Project Zero 3, así que si no lo has vendido me interesaría comprártelo, y si me haces un buen precio por el PZ 3 yel ICO, me lo pensaría. un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado

Hola, acabo de leer los mensajes privados que tengo y la verdad es que puede que tengas razón sobre el Project Zero 3, así que si no lo has vendido me interesaría comprártelo, y si me haces un buen precio por el PZ 3 yel ICO, me lo pensaría. un Saludo.

buenas compi, perdón por tardar en contestar. Pues sí te quedas el PZ3 + el ICO te los puedo dejar los 2 en 45 g.i. Ya me dirás!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado

Hola!

me pongo a la cola por el project zero 3.

salu2

Muy buenas! Pues si el compañero anterior no se queda el PZ3 tu eres el siguiente, Serían 10 en mano en Barcelona y 15 con gastos de envío. Gracias y saludossss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...