Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Publicaciones recomendadas

Coco9 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Estoy interesado en el RE y en el SH2 para posible entrega en mano en Barcelona.

Lo único que, si no es mucha molestia, pediría fotos del SH2. Más que nada por el estado del cartón, que es lo que más me preocupa de la edición. A la espera de respuesta!

Muy buenas!! Pues La caja de cartón está prácticamente nueva. Alguna chorradilla pero nada grave, y todo el contenido está impoluto. Los discos están de 9 o 9,5, todo muy bien. Como es entrega en mano si quieres lo podrás ver tu mismo. Si quieres fotos tendrás que esperar a que las cuelgue y para eso me tengo que registrar no se en que página... un royo!

Ya me dirás algo!! Saludossss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

GAMES GENIL Piccolo

Publicado
El Castlevania sale en Zaavi nuevo con el código de envio gratuito por 19,35 , precintado Uk y con su envio. Si me dejas el tuyo con envio mas barato me lo quedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

M4rk09 Genos

Publicado
No te preocupes, ya te digo que el Resident Evil te lo compro seguro. Me llevaré el dinero del SH y si me convence el estado me llevo ambos, y si no pues me llevo el RE.

see_saw_seen.png     siro_the_greatest_mortal_kombat_kharacte

Reseñas y críticas de pelis de terror: https://www.youtube....ser/usalasierra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado
Ok, pues entiendo que podemos pasar a privado y quedar en un día. Para que no haya confusiones, serían 20 por el SH2 y 15 por el RECVX entrega en mano.

Saludossss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado
OK, cuando sepas a que hora me lo dices y quedamos. Saludosssssssss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado

El Castlevania sale en Zaavi nuevo con el código de envio gratuito por 19,35 , precintado Uk y con su envio. Si me dejas el tuyo con envio mas barato me lo quedo.

Gracias por la información, no lo sabía. Si es así lo dejaré para cambio o se lo venderé a un colega que me ofrece 16 en mano.

Saludossssss!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado
Subo y actualizo añadiendo un ICO de PS2 a la lista!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacojonez Genos

Publicado
vuelvo a preguntarte si te interesa algo de lo que tengo para cambio por ese batman aunque tengas ya tu alan wake.... he puesto mas cosillas para cambiar incluido un zelda oot de n3ds.

JUEGOS DE PS3

JUEGOS DE PSP, PS2 Y PSX

JUEGOS DE GC,GB,GBC,GBA Y NDS

ALAN WAKE EDICION COLECCIONISTA (precintado)

NOKIA N90

ROUTERS, CAMARA, TELEFONOS WIFI...

HILOS DE CAMBIO x ARTICULOS ZELDA
PS1-PS2-PS3 - NINTENDO - MISCELANEA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado
Hola de nuevo. Pues aparte del Alan Wake, que como sabes ya lo conseguí, pues no me interesa nada más. Muchas gracias de todos modos por tu ofrecimiento. Si añades nuvos juegos y quieres volver a probar, por mi ningún problema. ;)

Gracias y saludossss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pacojonez Genos

Publicado

Hola de nuevo. Pues aparte del Alan Wake, que como sabes ya lo conseguí, pues no me interesa nada más. Muchas gracias de todos modos por tu ofrecimiento. Si añades nuvos juegos y quieres volver a probar, por mi ningún problema. ;)

Gracias y saludossss!

ok, tranquilo, seguire acechandote para ofrecerte cosas :-D

suerte ;)

HILOS DE CAMBIO x ARTICULOS ZELDA
PS1-PS2-PS3 - NINTENDO - MISCELANEA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado
Como te digo, sin problema. No tendrás nada de lo que busco verdad? Aunque supongo que no ya que si no me lo hubieras ofrecido, supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Piccolo

Publicado
Subo, rebajo el ICO, indico lo que está vendido y actualizo la lista de lo que busco, añadiendo un Fire Emblem de Gamecube!

Edito: mmmm. acabo de darme cuenta que he subido por error ya que no pasan 5 días. Espero que lo que escribo arriba sirva para subir, y si no pido disculpas. Me he confundido al querer subir 2 hilos más que tengo que hacía 7 días que no subía. Perdón!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bodybody Spitter

Publicado
Buenas he visto que vendes un silent hill te ofrezco 40 g.i. si esta en perfecto estado, te mando por privado mi direccion para que me pases unas fotillos, un saludo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaeru King

Publicado
Tengo:

Resident evil 1 director cut pal/esp (Instruciones y disco en buen estado, disco con marcas lo tipico en los de psx, la caja es la de otro juego pero esto es lo de menos ya que valen 2 duros, caratulas en perfecto estado)

Me interesa el silent hill o el ico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...