Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Publicaciones recomendadas

Coco9 Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Hola ;-) ,

a mí me podría interesar ese FLOKLORE si se qedase en unos 20 :( , ya qe ahora está en el GAME a 23 :oops: ...

comprendo si no te compensa venderlo por menos, así qe GRACiAS en cualqier caso y disculpa las posibles molestias ;-)

Un Saludo!!!

Hola compañero, supongo que en game lo habrás visto de segunda mano, porque nuevo no creo. Si lo has visto a ese precio, 23, yo de ti lo compraría sin pensarlo, ya que es muy difícil de encontrarlo. Es un buen precio para el mejor juego de rol/acción que he jugado en esta generación. Yo lo vendo a ese precio porque para venderlo por menos prefiero quedármelo, jeje!!

Un saludo y muchas gracias por tu oferta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MoteroLUCAS Cell

Publicado

Hola compañero, supongo que en game lo habrás visto de segunda mano, porque nuevo no creo. Si lo has visto a ese precio, 23, yo de ti lo compraría sin pensarlo, ya que es muy difícil de encontrarlo. Es un buen precio para el mejor juego de rol/acción que he jugado en esta generación. Yo lo vendo a ese precio porque para venderlo por menos prefiero quedármelo, jeje!!

Sí, por supuesto, era de segunda mano :oops: (o "seminuevo", como lo llaman ellos X-D jeje), pero la ventaja es qe te dan un año de garantía :) .

El tuyo también es usado, no :oops: ?

Otro compañero me acaba de explicar qe es un juego MUY difícil de encontrar :oops: , cosa qe yo no sabía... como el primer día qe me puse a buscarlo encontré dos unidades a ese precio... pensé qe seguro qe lo podía encontrar más barato comprándolo a un particular :oops: ...

pero ya se sabe eso de qe "la ignorancia es muy atrevida" X-D jejejeje

Y ahora me estoy empezando a preocupar por si vuelvo a la tienda y esas dos unidades "han volado" :( ...

En fín... si así fuese :oops: , te avisaría por si aún lo tienes en venta y llegamos a un acuerdo ;-)

Mientras tánto, GRACiAS de nuevo y disculpa "el atrevimiento" y las posibles molestias :oops:;-) jejeje

Un Saludo!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbosa Mascarón Rojo

Publicado
Buenas, me interesa uno de esos MW3. Me dices el precio con GI?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Sí, por supuesto, era de segunda mano :oops: (o "seminuevo", como lo llaman ellos X-D jeje), pero la ventaja es qe te dan un año de garantía :) .

El tuyo también es usado, no :oops: ?

Otro compañero me acaba de explicar qe es un juego MUY difícil de encontrar :oops: , cosa qe yo no sabía... como el primer día qe me puse a buscarlo encontré dos unidades a ese precio... pensé qe seguro qe lo podía encontrar más barato comprándolo a un particular :oops: ...

pero ya se sabe eso de qe "la ignorancia es muy atrevida" X-D jejejeje

Y ahora me estoy empezando a preocupar por si vuelvo a la tienda y esas dos unidades "han volado" :( ...

En fín... si así fuese :oops: , te avisaría por si aún lo tienes en venta y llegamos a un acuerdo ;-)

Mientras tánto, GRACiAS de nuevo y disculpa "el atrevimiento" y las posibles molestias :oops:;-) jejeje

Un Saludo!!!

Molestia ninguna compañero, que para eso estamos , para hablar, preguntar y debatir. Si aun lo ves a ese precio cómpralo sin dudarlo, sería una suerte. Yo hace siglos que en game no lo veo ni de segunda mano. Y sí, el mío es usado, pero el estado de conservación es de 10. La caja está como recién desprecintada, el manual nuevecito y el disco como un espejo, jeje.

Un saludo y suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Con envío serían 58 g.i. y lo envío nada más ver el ingreso, el mismo día, por certificado y acolchado!! Ya me dices algo, ok? Un saludo y muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbosa Mascarón Rojo

Publicado

Con envío serían 58 g.i. y lo envío nada más ver el ingreso, el mismo día, por certificado y acolchado!! Ya me dices algo, ok? Un saludo y muchas gracias!

Pues p'a mi jajaja Te paso mis datos por privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Pues p'a mi jajaja Te paso mis datos por privado.

Ok, creo el post de acuerdo y te lo paso por privado. Un saludo y muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel78 Anima

Publicado
Buenas compñaero. Yo si me dejas el MW 3 en 56 g.i. te lo pillo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

feroide Jockey

Publicado
hola, te interesa cambiar el mw3 por un uncharted 3 pal-esp en perfecto estado con el código online sin usar?¿ de primera mano comprado por mi
un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Un saludo.

Hola compañero, pues como verás dispongo de dos unidades del MW3, y sería un poco injusto vendértela más barata que a Barbosa. No se si te va de 2 eurillos. Si ofreces los 58 g.i. el juego ya es tuyo. Por cierto, tu y yo ya hicimos trato una vez, jeje. Un saludo y espero tu respuesta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

hola, te interesa cambiar el mw3 por un uncharted 3 pal-esp en perfecto estado con el código online sin usar?¿ de primera mano comprado por mi

un saludo

Hola compañero, pues resulta que ya me compré el Uncharted 3, jeje. De todos modos muchas gracias por tu oferta. Gran juego!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel78 Anima

Publicado

Un saludo.

Hola compañero, pues como verás dispongo de dos unidades del MW3, y sería un poco injusto vendértela más barata que a Barbosa. No se si te va de 2 eurillos. Si ofreces los 58 g.i. el juego ya es tuyo. Por cierto, tu y yo ya hicimos trato una vez, jeje. Un saludo y espero tu respuesta!!

Verás es que por 59,90 lo puedo comprar nuevo en mi ciudad así que por 58 ya no me compensaría. Pero entiendo lo que dices aunque no creo que por 2 euros se enfade el compañero jejejej. Sí creo que hemos hecho algún trato ne el mercadillo de Nintendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ury5 Meteor

Publicado
cuanto tendria que añadir si te interesase el RE 2 al esp no platinum ? 5-10- 15 euros ? Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Un saludo.

Verás es que por 59,90 lo puedo comprar nuevo en mi ciudad así que por 58 ya no me compensaría. Pero entiendo lo que dices aunque no creo que por 2 euros se enfade el compañero jejejej. Sí creo que hemos hecho algún trato ne el mercadillo de Nintendo.

Un saludo.

Venga va, te lo dejo por 56 g.i. y así ya me lo quito de encima. Pasamos a privado??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

cuanto tendria que añadir si te interesase el RE 2 al esp no platinum ? 5-10- 15 euros ? Saludos

Muchas gracias de verdad compañero, pero al final prefiero vender. A ver si coincidimos en otra ocasión. Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...