Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Coco9

Vendo Figura TRUNKS de la Ed. Col. de DB Xenoverse + BSO de GTA V limitada 5.000 u. + PS3 averiada

Publicaciones recomendadas

ury5 Meteor

Publicado
vida restante: 100%
Hola soy de Barcelona y me interesa el MW3. Te pongo lo que tengo que creo te pudiera interessar, aparte podria añadir algo de dinero...

ps3: Dead Island pal esp + codigo DLC + 5 euror ( tengo mas cosas si miras mis hilo pero quizas esto es lo que tenga de mas valor )

de psx:
Resident evil 2 pal esp
Metal Gear Solid
Esto serian las joyas de mi coleccion, lo que tengo de mas valor... si te interesa algo para trato en mano dime algo.

Tambien podria dar dinero mas algun juego mas antiguo de mis hilos ( echales un vistazo ) ;)
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eelrohir PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hola compañero,el precinto del Haunting Ground es original de Sony ¿verdad?
Podrías ponerme unas fotillos detalladas del juego?
Si está como creo que está te lo compraré por 35gi.
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Hola buenas tengo un battlefield 3 limited edition nuevo esta precintado con los codigos por supuesto sin usar los utilizas tu te interesa por tu mw3?

Hola compañero, pues me ofreces un buen juego, pero de momento no me interesa. Me interesa la venta. Gracias de todos modos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Hola soy de Barcelona y me interesa el MW3. Te pongo lo que tengo que creo te pudiera interessar, aparte podria añadir algo de dinero...

ps3: Dead Island pal esp + codigo DLC + 5 euror ( tengo mas cosas si miras mis hilo pero quizas esto es lo que tenga de mas valor )

de psx:

Resident evil 2 pal esp

Metal Gear Solid

Esto serian las joyas de mi coleccion, lo que tengo de mas valor... si te interesa algo para trato en mano dime algo.

Tambien podria dar dinero mas algun juego mas antiguo de mis hilos ( echales un vistazo ) ;)

Saludos

Hola compi, muchas gracias por tu oferta a ti también. Tienes cosas interesantes, pero le digo como a los anteriores foreros, busco la venta. Aunque me podría interesar el resident evil 2, pero solo si es no platinum y los discos están totalmente nuevos, sin ni una sola marca. Ya me dirás algo. Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Hola compañero,el precinto del Haunting Ground es original de Sony ¿verdad?

Podrías ponerme unas fotillos detalladas del juego?

Si está como creo que está te lo compraré por 35gi.

Un saludo!

Hola compañero, fotos añadidas en el hilo principal. Te he puesto 3 fotos, portada contraportada y detalle del precinto, que como verás, es el original de sony por supuesto. Un saludo!!

Pues ya me dices algo. Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ury5 Meteor

Publicado
Es no platinum pal esp si quieres te mando una foto ;) mandame tu correo x mp y te las mando ;) saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

residentivol Bang

Publicado
Yo te ofrezco 50 por el MW3 trato en mano en Barcelona. Me desplazaria yo asi que no tendrias que moverte.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

Yo te ofrezco 50 por el MW3 trato en mano en Barcelona. Me desplazaria yo asi que no tendrias que moverte.

Saludos ;)

Ok, por 50 en mano es tuyo. Quedamos por privado, ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado
Al final el forero no se lo queda porque ya lo ha conseguido. Siguen en venta las 2 unidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ury5 Meteor

Publicado
el resident evil 2 te interesa pues ? te puedo mandar fotos para que veas su estado. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoteroLUCAS Cell

Publicado
Hola ;-) ,
a mí me podría interesar ese FLOKLORE si se qedase en unos 20 :( , ya qe ahora está en el GAME a 23 :oops: ...

comprendo si no te compensa venderlo por menos, así qe GRACiAS en cualqier caso y disculpa las posibles molestias ;-)

Un Saludo!!!

Si contesto a otros compañeros pero a ti no, no te enfades ni desesperes; he visto tu oferta, pero me gusta daros a cada uno una respuesta propia, personal y razonada, lo qe reqiere un tiempo, y no me es posible contestaros a todos a la vez, de modo qe lo voy haciendo CUANDO PUEDO, uno por uno y POR ORDEN, así qe en cuanto "llegue" a tu oferta y pueda te contesto SEGURO, e incluso te aviso por privado. GRACiAS y Disculpa las posibles molestias!!! ---------------- KEPT YOU WAiTiNG, HUH???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coco9 Krilin

Publicado

el resident evil 2 te interesa pues ? te puedo mandar fotos para que veas su estado. Saludos

Me lo he repensado y en principio prefiero la venta. Tampoco quiero que pierdas el tiempo enviando fotos si finalmente lo vendo, aunque si cambio de opinión te avisaré, ok? A ver, si quieres te paso el mail y me las envías por si acaso, ya me dirás. Y otra cosa importante, en cuanto valoras ese resident?? Como verás lo vendo a 55 en mano, pero te lo podría dejar en los 55 con los gastos incluidos, y si eres de Barcelona, por 50 en mano.

Un saludo y gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...