Ir al contenido

publicidad

Foto

Recopilación:Juegos que habéis creado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

• Luis_GR

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 15 julio 2011 - 19:03

Pongo el primer juego que he creado, hecho con Game Maker 8, es muy sencillo:

http://www.mediafire...jhm89dzwuvdtz4t

Decidme que tal está plis

Esta muy bién. Lo malo es que soy un manta y me parece muy dificil, además el control de movimiento con teclado no termina de gustarme.
Le pondria algo de inercia, en vez de que se pare en seco.
Como el jugador es un balón, le haria rebotar con las paredes si tocamos con ellas.
Podrias recoger items que le dén al balón propiedades especiales, como "chut" donde el balón sale disparado y destroza las esferas a su paso.... etc

Lo puse para que se parase en seco porque sino iba a ser muy difícil, pensé en ponerle objetos pero era un principiante con el programa asín que pasé, tal vez los ponga si hago una segunda parte, gracias por tu opinión.

Escrito 20 julio 2011 - 16:19

Hola, soy nuevo en el foro (bueno, ya tuve una cuenta hace tiempo, pero no hay manera de acordarme de la contraseña y usaba emails distintos xD) y este subforo me ha decidido a registrarme.
Dimitron, una pregunta, vosotros desarrollais para wp7 y xbox live no? que herramientas/lenguaje de programacion uitilizais? Yo estoy programando para iphone (a un nivel aun bastante bajo, no llevo demasiado tiempo) pero nunca he probado a acercarme a una de esas plataformas. Y en xbox, como va lo de publicar los juegos que haces? Puf, cuantas preguntas jajaja

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 21 julio 2011 - 17:21

Te lo digo yo para lo de microsoft se usa XNA http://create.msdn.com/en-US/ con el lenguaje C#
Imagen Enviada

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Escrito 21 julio 2011 - 19:54

Vale, ya lo había oido pero no tenia muy claro para que era ni si era la unica forma para desarrollar, muchas gracias. Por cierto, sabeis alguna buena forma (tutoriales, videos, libros...) de aprender XNA? C# ya buscaría yo, pero XNA no tengo muy claro que es exactamente. He mirado un poco y no me aclaro. He leido que es un framework, pero que es como cocoa en Mac/Iphone? Gracias de antemano

Escrito 21 julio 2011 - 20:00

Ops, duplicado

Dimitron

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 julio 2011 - 13:01

Vale, ya lo había oido pero no tenia muy claro para que era ni si era la unica forma para desarrollar, muchas gracias. Por cierto, sabeis alguna buena forma (tutoriales, videos, libros...) de aprender XNA? C# ya buscaría yo, pero XNA no tengo muy claro que es exactamente. He mirado un poco y no me aclaro. He leido que es un framework, pero que es como cocoa en Mac/Iphone? Gracias de antemano

Buenas, veo q ya te han resuelto las otras dudas, con estas ultima no te puedo ayudar q yo no soy programador. A ver si se pasa por aqui rantamplan o sino pregunto en el grupo y ya te comentaré. Dew!
Imagen Enviada

Escrito 23 julio 2011 - 16:08

Es verdad, me había olvidado que eres el dibujante xD (creo que lo he leido por este hilo), muchas gracias de todos modos

• Petertos

• Childrer

Escrito 24 julio 2011 - 08:49

Yo aparte de los juegos en flash que he hecho tengo este que se llama Spies, ya lo puse por el foro pero creo que sería correcto dejarlo en este hilo que parece el más apropiado. Es un juego multijugador por mensajes semi-instantáneos en Facebook.

Cualquiera puede crear una partida e invitar a sus amigos a jugar. El juego está en inglés aunque tiene instrucciones en español, pero como es tan sencillo casi no hacen ni falta.

Hay otro juego pequeñito incluido llamado King of the Mountain (Rey de la Montaña).

http://www.dolmenent...hehouseofgames/

Saludos!!

• galletone

• Tatsumaki

Escrito 02 agosto 2011 - 01:19

Hola, yo soy mas de investigar y hacer mucha demo mas que de acabar proyectos de videojuegos al completo. Porque basicamente me hace falta conocer a gente de confianza con la que trabajar en equipo ya sea con grafistas, animadores, musicos, etc. Ya de paso aprovecho para avisar de que estoy dispuesto a trabajar en proyectillos de videojuegos con gente seria que realmente quiera currar y no dejarlo a los dos dias como casi siempre pasa.

Tetrix

Hace como un año y pico me inicie con c# y xna por curiosidad para aprender y para ello desarrolle un tetris algo diferente con modos de juegos mas originales, en su dia publique unos videos por aqui. Este primer video fue de una beta ya antigua donde se trata de derrotar a un final boss en uno de los modos de juego:

http://www.youtube.com/watch?v=VEKF1imZW2E

Luego lo acabe e implemente otro modo de juego (que es basicamente una imitacion del tetris: the grand master con algunas modificaciones mas a mi gusto :D ), donde se puede notar el lavado de cara a nivel grafico ya practicamente definitivo. Ademas con sistema de nicks y ranking mundial online:

http://www.youtube.com/watch?v=DRrhMKYb21M

Incredible Ball

Tambien he estado desarrollando otro prototipo de juego empleando fisicas, la idea que propone es mezclar plataformas con puzzles de fisicas. Bebe un poco de mi querido principe de persia la verdad. El siguiente video muestra una demo del gameplay con el proyecto en fase muy temprana:

http://www.youtube.com/watch?v=ahrZTFMhE_c

Luego le di un lavado grafico interesante empleando un poco de shaders para resolver iluminacion por normal mapping marca de la casa, quedando en la version actual tal cual la podeis ver en el siguiente video, con muchos mas retos y niveles pero aun con mucho curro por hacer (y muchos problemas por resolver tambien):

http://www.youtube.com/watch?v=dHloosefh48

Este proyecto lo tengo actualmente un poco abandonado por algunos problemas tecnicos que tengo con las rutinas fisicas, no me termina de quedar bien el comportamiento del prota cuando toca superficies inclinadas. Algun dia con mas ganas lo retomare :D

Pacoman

Este es el tipico Pacman que siempre tuve ganas de hacer, lo mas fiel posible al clasico. No le dedique mucho tiempo de desarrollo. Le meti algunas chorradas en la jugabilidad como el aumento progresivo de la velocidad de paco al comer bolas para incentivar la terminacion de los niveles en el minimo tiempo posible. Video demo del gameplay de la version final:

http://www.youtube.com/watch?v=aBZwaGv8GnU

Puede que algun dia retome este proyecto para hacer una version mas personal con elementos jugables mas originales. Pero de momento se queda como esta.

Last Defense

Ahora estoy liado con un engine para hacer juegos de naves al estilo ikaruga, ya sabeis muchas balas en pantalla, mucho enemigo en movimiento y todo eso:

http://www.youtube.com/watch?v=Ucl6DW_m17g&NR=1

La idea de este engine-juego es conseguir resolver de manera elegante todo el tema de las trayectorias de los objetos. Tengo bastantes ideas para este proyecto y efectos interesantes que pronto veran la luz ;)

Stupid Sheeps

http://www.youtube.com/watch?v=0kBajT4JXMI&feature=player_embedded

Tambien estuve colaborando con Stupid Team para el proyecto Stupid Sheeps, pero los cabrones se acojonaron por la complejidad que estaba adquiriendo el proyecto y decidieron abandonar la idea meses despues de duro trabajo :D. Luego decidieron dedicarse a programar en moviles para windows phone creo y decidi desvincularme por no interesarme mucho el mundillo de los moviles, ademas de no tener dinero para permitirme un cacharro asi con el que probar. Aun estoy esperando a que retomen Stupid Sheeps aunque sea para windows phone y me avisen, que buen curro me pegue en su dia en el codigo del juego para nada :|

Bueno esa es mi trayectoria por el momento. Lo dicho, si a alguien le interesa establecer alianza para hacer cosas que me avise :)

Saludos.

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 02 agosto 2011 - 10:59

Buena trayectoria, por cierto de que va Stupid Sheeps?
Imagen Enviada

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Escrito 02 agosto 2011 - 12:46

Stupid Sheeps

Tambien estuve colaborando con Stupid Team para el proyecto Stupid Sheeps, pero los cabrones se acojonaron por la complejidad que estaba adquiriendo el proyecto y decidieron abandonar la idea meses despues de duro trabajo :D. Luego decidieron dedicarse a programar en moviles para windows phone creo y decidi desvincularme por no interesarme mucho el mundillo de los moviles, ademas de no tener dinero para permitirme un cacharro asi con el que probar. Aun estoy esperando a que retomen Stupid Sheeps aunque sea para windows phone y me avisen, que buen curro me pegue en su dia en el codigo del juego para nada :|

Bueno esa es mi trayectoria por el momento. Lo dicho, si a alguien le interesa establecer alianza para hacer cosas que me avise :)

Saludos.

Hola Galletone. Me gusta mucho tu trabajo y ahí no tengo nada que decir a parte de "enhorabuena", pero me siento en la obligación de contestarte en cuanto al tema de "stupid sheep".

Ya te comenté en su momento porque "aparcábamos" el desarrollo de ese juego. No nos acojonamos, simplemente vimos que el proyecto no iba por buen camino y que no tenia suficiente nivel como para que el juego cumpliera todas nuestras expectativas. Así que la gente que realmente estaba interesada en continuar nos fuimos y montamos el "Stupid Team". Te invitamos a participar en él (que el equipo de stupid sheep en verdad era "Meriteam", y "Stupid Team" es una muy pequeña parte de ese equipo, con la gente que realmente se vio involucrada) y dijiste que no te interesaba. No tenemos nada que reprocharte: si no te interesa, no te vamos a poner una pistola en la cabeza.

Como desabolladores para Windows Phone no nos esta yendo nada mal: tenemos cierta "fama", las criticas de nuestros juegos son buenas, hemos salido incluso en la portada de la web de MSN, e incluso hasta tenemos ingresos. Para correr, primero hay que aprender a andar

Algún día volveremos a XBOX (ya tenemos un proyecto en mente), pero ya con los "deberes hechos" como equipo: sabiendo trabajar bien en equipo, donde cada miembro tiene un rol bien definido, con suficiente nivel (tanto de programadores como de dibujantes, que todos hemos mejorado bastante) para afrontar nuevos proyectos cada vez más ambiciosos y, lo más importante, siendo conscientes de nuestras limitaciones.

Si algún día retomamos el juego, te avisaremos. Aunque al estar hecho en XNA 3.1 casi que merecerá la pena empezarlo de cero en XNA 4

Un saludo

• galletone

• Tatsumaki

Escrito 02 agosto 2011 - 15:00

Stupid Sheeps

Saludos.

Hola Galletone. Me gusta mucho tu trabajo y ahí no tengo nada que decir a parte de "enhorabuena", pero me siento en la obligación de contestarte en cuanto al tema de "stupid sheep".

Ya te comenté en su momento porque "aparcábamos" el desarrollo de ese juego. No nos acojonamos, simplemente vimos que el proyecto no iba por buen camino y que no tenia suficiente nivel como para que el juego cumpliera todas nuestras expectativas. Así que la gente que realmente estaba interesada en continuar nos fuimos y montamos el "Stupid Team". Te invitamos a participar en él (que el equipo de stupid sheep en verdad era "Meriteam", y "Stupid Team" es una muy pequeña parte de ese equipo, con la gente que realmente se vio involucrada) y dijiste que no te interesaba. No tenemos nada que reprocharte: si no te interesa, no te vamos a poner una pistola en la cabeza.

Como desabolladores para Windows Phone no nos esta yendo nada mal: tenemos cierta "fama", las criticas de nuestros juegos son buenas, hemos salido incluso en la portada de la web de MSN, e incluso hasta tenemos ingresos. Para correr, primero hay que aprender a andar

Algún día volveremos a XBOX (ya tenemos un proyecto en mente), pero ya con los "deberes hechos" como equipo: sabiendo trabajar bien en equipo, donde cada miembro tiene un rol bien definido, con suficiente nivel (tanto de programadores como de dibujantes, que todos hemos mejorado bastante) para afrontar nuevos proyectos cada vez más ambiciosos y, lo más importante, siendo conscientes de nuestras limitaciones.

Si algún día retomamos el juego, te avisaremos. Aunque al estar hecho en XNA 3.1 casi que merecerá la pena empezarlo de cero en XNA 4

Un saludo

Si aqui todos somos conscientes de nuestras limitaciones, yo el que mas. Y entiendo vuestras razones, esta claro que los smartphones y todo este tipo de dispositivos es el futuro. Supongo que soy un poco anticuado y un poco cabeza dura, aunque en el fondo lo que me a mi me gusta es hacer videojuegos y vosotros sois buenos creando arte, musica y teniendo ideas. Eso es al fin y al cabo lo que me llamo la atencion cuando ofreci mi candidatura en su dia para stupid sheeps, porque vi potencial para hacer cosas y que llegasen a buen puerto. Por cierto, tienes un privado :D

Saludos.

Escrito 16 agosto 2011 - 12:57

Hola, yo soy mas de investigar y hacer mucha demo mas que de acabar proyectos de videojuegos al completo. Porque basicamente me hace falta conocer a gente de confianza con la que trabajar en equipo ya sea con grafistas, animadores, musicos, etc. Ya de paso aprovecho para avisar de que estoy dispuesto a trabajar en proyectillos de videojuegos con gente seria que realmente quiera currar y no dejarlo a los dos dias como casi siempre pasa.

Yo también estuve en los inicios del stupid team. Recientemente presente un juego hecho en XNA como proyecto de FP (una especie de lumines hipervitaminado), pero con gráficos 3d muy básicos.
Ahora mismo estoy aprendiendo en condiciones a programar Direct3D 11 con un libro más que recomendable (Frank Luna DirectX 10) y sus demos de código (si bien yo las paso a DirectX 11). Ya que quiero programar gráficos como dios manda, y me gusta mucho :-D.

A medida que vaya aprendiendo voy a hacer skins para el juego, mi objetivo es que quede con una presentación totalmente profesional y sea bastante completo dentro del género arcade puzzle, más adelante necesitaría un buen trabajo de sonido.

En fin, para un futuro mi objetivo es formar una empresa. Creo que con una base de unas 4 o 5 personas de talento trabajando en equipo, + colaboraciones esporádicas, se pueden hacer grandes trabajos.

Mi objetivo de trabajo es Xbox, PC, y ojalá Play Station (hacer juegos tipo store/bazar de unos 5 €, bastante currados y originales, tipo Everyday Shooter, REZ, Pixel Junk...). Simplemente porque es lo que más me gusta y conozco, no me voy a poner con móvil si nunca me ha entusiasmado esta plataforma.

En fin, veremos que pasa en un futuro, pero me gustaría estar en contacto contigo :-), que se ve que llevas más tiempo que yo (yo empecé con los videojuegos el año pasado, si bien llevo tiempo programando), y según recuerdo comentaste que habías estado por Canadá (y no se si sigues).
En cualquier caso, como ya he terminado el FP estoy dedicado al 100 % a lo que me gusta, creo que me apaño bastante bien aprendiendo con libros en inglés y consultando por internet. En realidad no es un gran cambio, ya que siempre he preferido aprender por mi mismo que asistiendo a clases (también cuando estaba en la universidad), se tiene más libertad y puedo trabajar a mi ritmo.

Saludos.

Escrito 27 octubre 2011 - 13:36

Hola,

Mis juegos son 3 en flash, uno que se llama Faty, un sencillo juego de plataformas de una perrita. Y 2 aventuras gráficas originales, Sauk Mind, para mayores de 18 años y El Árbol Negro, un poquito más light pero si con un lenguaje soez y de temática algo fantástica. Ambas aventuras con un enfoque y argumento maduro.

Para jugar a alguna de las 3: http://www.edencreat...m/juegos-flash/

Un saludo!

• vilarrubla

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 05 enero 2012 - 13:34

Yo acabo de crear un juego en Flash. Bueno, no sé si catalogarlo como juego, ya que es un Trivial. Lo he hecho de cara al Treball de Recerca que se hace en 2ºBachiller en Cataluña. Si he hecho un Trivial y no otro tipo de juego es porque el profesor me pidió algo original, con contenido de donde yo vivo, colorido y con toques didácticos. No se me ocurrió ninguna otra cosa.

Sin más demora, os dejo el link para que lo probéis si queréis.

http://www.2shared.c...FTIEtO/JOC.html

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad