Ir al contenido

publicidad

Foto

Recopilación:Juegos que habéis creado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
55 respuestas en este tema

Bojanbabic

• CANCELADO

Escrito 30 mayo 2011 - 17:38

Juego interesantisimo
Imagen Enviada

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Dimitron

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 julio 2011 - 20:31

Bueno os traigo nuevo juego para wp7.

Se llama Bad trip y representa un mal viaje de setas alucinogenas, si como estais leyendo xD. ¡Y es gratis!

Es un juego muy sencillo pero tambien adictivo. Tu personaje va corriendo cada vez mas rapido y saltando cuando quiere, tu no lo controlas ya q el va a su bola en su viaje psicotropico. Tu unica mision es apagar los "neones de colores" q te vas encontrando en el camino pulsando el boton del color adecuado (algo asi como un guitar hero se podria decir). Tienes q apagar todos los que toques y si no lo haces un dragón te comerá o cosas por el estilo xD

Imágenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Enlace a la ficha del blog:

Imagen Enviada

Saludos!
Imagen Enviada

Escrito 08 julio 2011 - 22:40

Dios, que juego Dimitron X-D X-D Si hasta sale Trollface X-D X-D

Dimitron

• EXPULSADO

Escrito 09 julio 2011 - 12:03

Dios, que juego Dimitron X-D X-D Si hasta sale Trollface X-D X-D

No se porque lo dices Daniel, es un juego de los mas normal X-D El tipico juego en el que un personaje de cabeza rectangular se come una seta alucinogena y entra en un mundo en el que todo esta hecho de neones de colores y su unica mision es apagarlos o sino morirá. Lo típico X-D

P.D: La trollface es la cara del dragon que sale en la ultima imagen xD
Imagen Enviada

• The_Hans

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2011 - 15:29

Dimitron, he probado el juego antes y me ha parecido decente pero los 2 anteriores me gustan más, sobre todo el de los pollos. Tb es que estoy algo cansado de los juegos "saltomeagacho".

Me he dado cuenta de que estáis sacando los juegos únicamente con advertising (normal teniendo en cuenta que si pones precio, aunque sea bajo y estés en buena posición en la lista de ventas, apenas se vende) pero si no me equivoco a día de hoy no se puede cobrar si no eras de USA, ¿vaís a esperar? ¿se sabe algo al respecto? :P

Tb he visto que dejáis un espacio en blanco (supongo que por la resolución en sí misma) en un lateral, donde se ve la batería y la hora. ¿Alguna razón para ello?

Dimitron

• EXPULSADO

Escrito 09 julio 2011 - 15:53

Dimitron, he probado el juego antes y me ha parecido decente pero los 2 anteriores me gustan más, sobre todo el de los pollos. Tb es que estoy algo cansado de los juegos "saltomeagacho".

Me he dado cuenta de que estáis sacando los juegos únicamente con advertising (normal teniendo en cuenta que si pones precio, aunque sea bajo y estés en buena posición en la lista de ventas, apenas se vende) pero si no me equivoco a día de hoy no se puede cobrar si no eras de USA, ¿vaís a esperar? ¿se sabe algo al respecto? :P

Tb he visto que dejáis un espacio en blanco (supongo que por la resolución en sí misma) en un lateral, donde se ve la batería y la hora. ¿Alguna razón para ello?

Bueno este no es un saltomeagacho de los de siempre sino que seria mas una mezcla de eso y un guitar hero. Ahora estamos sacando juegos gratis porque son sencillotes y los hacemos muy rapido ademas con el advertising nos va bien. Si, por ahora no pagan en España, estamos esperando, sino a las malas nos haremos una cuenta bancaria americana que creo q no es problema. De ventas la verdad es que tampoco nos podemos quejar, el de Zombies VS Aliens lleva casi 700 asi que no esta mal sobretodo juntandolo con lo que sacó la version lite.

Lo de la franja blanca pues no se porque sera, voy a comentarselo a los demas pero los juegos los subimos siempre a 800x480 que es la resolucion "completa". Ahora ya estamos con el siguiente q esta bastante avanzado y creo que será el mejor. Ya os dire algo en breve!
Imagen Enviada

• The_Hans

• Lord Boros

Escrito 09 julio 2011 - 16:33

En Starzzle voy a meter advertising, he leído que da bastantes más beneficios que ventas directas, aunque no tengo datos reales. No sé, de Zombies VS Aliens dices que lleváis 700 unidades, no sé si podrás dar datos de advertising en la versión lite y de la pasta que deja realmente. Creo haber leído que tb depende de la valoración de los anuncios que se asignen y que varía un poco dependiendo del tipo de público que lo juega y no sé qué más, además de ser algo dinámico.

De todas formas para comprar ventas nosotros, por ejemplo, de la versión WP7 de Starzzle tenemos 1163 descargas con 224 ventas, mientras que la versión LITE lleva 10494 descargas.

En cambio en Xbox 360 tiene 9146 descargas y 1544 ventas en el mismo periodo de tiempo. En ventas no hay color, en descargas tenemos más en WP7 (aunque en eso tb influye que en 360 si no vendes dejas de tener descargas mientras que WP7 la exposición apenas ha bajado desde el primer día) y eso que está en una plataforma donde hay mucha más calidad general (hablo de 360).

En breve empezaremos a sacar más cosas que estamos guardando en la recámara hasta que pase verano pero a saber. Desde luego lo ideal sería conseguir como mínimo productos como Avatar Street Basketball (más de 120.000 descargas y más de 18.000 ventas) pero eso es bastante aleatorio, nunca se sabe lo que va a gustar a la gente.

Dimitron

• EXPULSADO

Escrito 11 julio 2011 - 11:47

Hombre el Starzzle si no le metiste ya advertising desde el principio ahora poco te va a dar. No se ahora exactamente cuanto dieron los nuestros con la publi, solo pusimos publi durante el menu asi q eso baja muchisimo los ingresos pero entre los dos juegos tienen 200.000 descargas o mas asi que una cosa compensó a la otra.

Con el advertising te pagan en funcion de "impresiones" (visualizacion de un anuncio) y/o clicks en el anuncio(por este pagan mas). Por eso cuanto mas adictivo sea el juego mas jugaran y mas ganarás. El Bad trip es el primero q ponemos publi ingame asi q deberia dar mas beneficios que los dos anteriores. Por ahora va muy bien, en el puesto 196/ 21.000 y solo lleva 2 dias, quizá hasta llegue al top games como los dos anteriores. ¡Ojalá!

Lo de que hay mucha mas calidad en el catalogo de 360 no se, en el movil conviven en igualdad de condiciones juegos "Xbox live" e indie asi q ahi nos tenemos q pelear con Angry Birds, Plants VS Zombies... Y bueno hablando solo de los indie el nivel es muy bajo en las dos plataformas, algo mas en wp7 si.
Imagen Enviada

Escrito 11 julio 2011 - 12:43

Dimitron, tu para desarrollar los juegos de WP7 no hace falta Windows 7,¿no? Es que yo tengo Xp y me interesaría desarrollar para WP7

Dimitron

• EXPULSADO

Escrito 11 julio 2011 - 13:09

Os dejo el trailer del juego

http://www.youtube.com/watch?v=hdJFFwAlaKI

Dimitron, tu para desarrollar los juegos de WP7 no hace falta Windows 7,¿no? Es que yo tengo Xp y me interesaría desarrollar para WP7

Yo tengo windows 7, si tienes un Windows phone creo q no te hace falta pero sino si porque necesitas probar los juegos en el emulador que solo funciona con windows 7 (y creo que tambien en Vista aunque no estoy seguro).
Imagen Enviada

Escrito 12 julio 2011 - 10:14

Para windows phone 7 te hace falta tener Windows Vista o 7. Con XP no te funcionarán las herramientas de WP7

• Luis_GR

• Boomer

Escrito 12 julio 2011 - 12:04

Pongo el primer juego que he creado, hecho con Game Maker 8, es muy sencillo:

http://www.mediafire...oj49l4chz0fp3bq

Decidme que tal está plis

Escrito 14 julio 2011 - 00:06

Dimitron cuentanos mas sobre tu estudio plis. Cuanta gente lo forma? Cuando fue creado etc
A mi siempre me a interesado crear mi propio estudio pero no se ni por donde empezar :D

Dimitron

• EXPULSADO

Escrito 15 julio 2011 - 15:58

http://www.mediafire...jhm89dzwuvdtz4t

Es complicado el juego. Esta bastante bien!

Dimitron cuentanos mas sobre tu estudio plis. Cuanta gente lo forma? Cuando fue creado etc
A mi siempre me a interesado crear mi propio estudio pero no se ni por donde empezar :D

Pues te cuento. No tenemos estudio fisico por ahora, cada uno vive en un punto de España y hacemos todo a traves de internet. Lo formamos hace un año, abri un hilo aqui en meri y se apunto un monton de gente. Estuvimos 6 meses de pruebas y tal y en ese momento ya montamos lo que seria el grupo que es ahora, osea que en serio llevamos poco mas de 6 meses.

El grupo lo forman 6 personas, 2 dibujantes,1 diseñador, 2 programadores y 1 musico. Pero aun nunca participamos los 6 a la vez en ningun juego, estes dos ultimos juegos fueron hechos por un dibujantes(yo), un programador y el musico.
Imagen Enviada

ROLLER2000

• CANCELADO

Escrito 15 julio 2011 - 17:18

http://www.mediafire...jhm89dzwuvdtz4t

Esta muy bién. Lo malo es que soy un manta y me parece muy dificil, además el control de movimiento con teclado no termina de gustarme.
Le pondria algo de inercia, en vez de que se pare en seco.
Como el jugador es un balón, le haria rebotar con las paredes si tocamos con ellas.
Podrias recoger items que le dén al balón propiedades especiales, como "chut" donde el balón sale disparado y destroza las esferas a su paso.... etc

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad