Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

[Post Oficial] EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS ¿¿Posible Secuela??

Publicaciones recomendadas

steamboat Bang

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

Título: El origen del planeta de los simios (Rise of the planet of the apes V.O.)
Director: Rupert Wyatt
Guión: Rick Jaffa y Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle)
Música: Patrick Doyle
Productora: 20th Century Fox / Chernin Entertainment
Reparto: James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Andy Serkis, Tom Felton, Brian Cox y David Hewlett

Estreno en España: 5 de Agosto del 2011

Sinopsis: Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Franco interpretará a un joven científico que llegará a ser crucial en la guerra entre humanos y monos. Su personaje está investigando en una cura para el alzhéimer, usando monos como sujetos de prueba. Uno de estos monos será Caesar, que empezará a evolucionar rápidamente y se lo llevará a su casa para protegerlo de los doctores.

TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=qDGel4aZQfw

IMÁGENES

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

carlosesunoliva PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Cuál es mejor, la de 'El planeta de los simios' de Tim Burton de 2001 o la de Schaffner de 1968?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
No se pegunta, la de 1968. De la de Tim solo se salva ver a Stella Warren ligerita de ropa y las caracterizaciones.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Entrenador guay

Publicado
Tampoco es que salga mucho en ese trailer... La veré, para qué nos vamos a engañar... pero no sé... espero que tenga mucha destrucción y devastación, pero siendo monos los oponentes, me gustaría ver de qué manera pudieron unos monos de mierda acabar con la raza humana, si nosotros teníamos todo el armamento y tecnología, y ellos iban con el culo al aire......

CUCOMIX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SooNyEr Tank

Publicado
A ver, esta pelicula es un remake sobre que pelicula vieja? esque lleban un desorden monumental...

Edit:

A ver estan estas:

El planeta de los simios>>>>>>>>>>>>>Remake Tim Burton
Regreso al planeta de los simios
Huida del planeta de los simios
La rebelion del planeta de los simios>>>>>Remake de Franco
La batalla por el planeta de los simios

En vez de ir de una en una me las sueltan asi? pff vaya mierda, anque no quita que la vea 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Midna

Publicado

A ver, esta pelicula es un remake sobre que pelicula vieja? esque lleban un desorden monumental...

Edit:

A ver estan estas:

El planeta de los simios>>>>>>>>>>>>>Remake Tim Burton

Regreso al planeta de los simios

Huida del planeta de los simios

La rebelion del planeta de los simios>>>>>Remake de Franco

La batalla por el planeta de los simios

En vez de ir de una en una me las sueltan asi? pff vaya mierda, anque no quita que la vea 8D

Es que esto no es una secuela,es una precuela y ai se evitan la rayada de los viajes en el tiempo.

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
De todas formas como precuela me esperaba otra cosa, crei qu ehabria algun tipo de guerra nuclear y que con los años, lo smonos evolucionarian, no que los hombres crearan "super monos" y estos tomaran la tierra, es demasiado tipico, el experimento que se vuelve contra uno mismo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuiGonn Ornstein y Smough

Publicado

De todas formas como precuela me esperaba otra cosa, crei qu ehabria algun tipo de guerra nuclear y que con los años, lo smonos evolucionarian, no que los hombres crearan "super monos" y estos tomaran la tierra, es demasiado tipico, el experimento que se vuelve contra uno mismo.

Pues si, demasiado tipico, ademas de cutre y dificil de creer. Esto parece velociraptores pero con pelo.

Tiene pinta de tener que ser mala mala...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Tiene pinta de tener que ser mala mala...

JAJAJA opino igual.

Me hace gracia el poster: De los creadores de los efectos visuales de Avatar, lo proximo sera como decia aquel monologo De los dobladores del Silencio de los corderos, mientras doblen a los corderos bien vamos pero como doblen el silencio...

Si es la misma compañia que hizo a los esparragos azules se ve que se les fue la fuerza por el avatar porque los monos cantan de la ostia que son de ordenador sobre todo el ultimo que sale al que le hacen un primer plano.

Hacia el minuto 1:13 del trailer ¿el rubio que sale no es el olvidado Devon Sawa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joe_1 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tampoco es que salga mucho en ese trailer... La veré, para qué nos vamos a engañar... pero no sé... espero que tenga mucha destrucción y devastación, pero siendo monos los oponentes, me gustaría ver de qué manera pudieron unos monos de mierda acabar con la raza humana, si nosotros teníamos todo el armamento y tecnología, y ellos iban con el culo al aire......

CUCOMIX

X-D

Pienso lo mismo. Supongo que el guión hará aguas por todos lados. Aún así el trailer me ha dejado con muchas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carcayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Que me expliquen como un número irrisorio de Chimpances exterminan y esclavizan a 7000.000.000 de personas...

Aparte de desvirtuar la pelicula original... (no puedo opinar del libro)

Lord Mylon.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gandalfito Stinger

Publicado

CUCOMIX

En el libro en el que está basada la saga hay una justificación para que eso suceda, más relacionada con el estado de la humanidad en sí, que con los monos.

En la película antigua la explicación no es exáctamente igual, pero tambien se da a entender que hay grandes simios por todos lados debido a que se está utilizando como esclavos. Aún así está cogidísimo por los pelos.

Supongo que en esta tambien darán una explicación similar, porque si resulta que no es más que un puñado de monos de un laboratorio, si que no va a haber quien se lo trague.

5fkaq1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
El último trailer pinta muy bien, por lo menos cumplirá como pelicula veraniega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Hotline Miami, Jacket

Publicado
Creo que a priori es una película inútil por muchos efectos especiales que tengan, y una claram uestra de que no son capaces de hacer algo original para reventar el taquilla. Ya fue ridículo el remake de Tim Burton...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...