Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

[Post Oficial] EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS ¿¿Posible Secuela??

Publicaciones recomendadas

TheLost TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Ya queda muy poco para el estreno, tengo ganas de ver la pelicula, tiene muy buena pinta :o .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

peixremix Sheikah

Publicado

Pero por dios, esperaos a que la estrenen y la veais u os la cuenten, que ya estais echando mierda de una película que no sabéis cómo va a ser.

yo sí que sé como va a ser. mala, muy mala. un pestiño típico palomitero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wike Héroe del Tiempo

Publicado
la peli tiene pinta de que va a ser malisima, me juego lo que sea a que solo vale la pena ver los ultimos 15 minutos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DC the One Slice of Life

Publicado
Yo tengo esperanzas de que esté bien, seguramente vaya a verla éste fin de semana.

Aunque esperaré a leer alguna crítica antes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Stinger

Publicado
una pregunta que me hacia yo el otro dia (sin ver la peli ni nada)

como cojones se supone que unos monos, por mucho que sean todos los del mundo, pueden con los humanos? es decir... los monos son mas fuertes que los ejercitos de ee.uu, europa, china, rusia...

no se, es algo que me preguntaba el otro dia y que imagino, tendre que ver la peli para saber que pasa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Task65 Smoker

Publicado
tiene pinta de monotruño.
hay mitos que es mejor dejar en paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado

una pregunta que me hacia yo el otro dia (sin ver la peli ni nada)

como cojones se supone que unos monos, por mucho que sean todos los del mundo, pueden con los humanos? es decir... los monos son mas fuertes que los ejercitos de ee.uu, europa, china, rusia...

no se, es algo que me preguntaba el otro dia y que imagino, tendre que ver la peli para saber que pasa xD

No eres el único que se hace esa pregunta compañero. Yo es que no me hago a la idea.

Por ejemplo los marines, se lían a tiros con M16 se tienen que ventilar monos a puñados. O con un tanque tipo M1 al ser blindado si el de dentro no quiere que entre nadie no entra ni dios, y mientras el piloto con su artillería pues a darle leña al mono que es de goma. O por dios si ahora mismo alguien pulsa un boton y lanza un misil desde 20000 kilometros y da en el blanco.

¿y como es posible que se unan todos los monos del mundo? ¿Incluyendo lo que estan en otro continente? ¿Se llaman por telefono en plan Gila? Me imagino al mono con la boina, y con el telefono en la mano "oye mono de Africa que soy tu primo de EEUU vente paca que vamos a invadir pero vente en avion que llegas mas rapido" ¿Y desde cuando hay monos en EEUU? Ni juntando todos los de los Zoos que tengan alli vamos salen tantos como se ve en las imagenes.

Le dare un ojo porque esta saga cuanto estaba el gran Heston me encantaba ya veremos las criticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YuOminaeSSJ26 HARENA TIGRIS

Publicado
es que los monos se convierten en super guerreros,solo que no son como losde dbz que se ponen con el pelo amarillo,seguro que un gorila coje un tanque con sus 2 pedazo manos y lo lanza a un helicoptero y le da,al caer el helicoptero destrulle a 5 patrullas y los humanos to cagaos se rinden xdddddd,yo la ire ir al viernes,tengo altas espectativas sobre ella,aunque como ganan bufff no se eso tambien me intriga mucho,habra que esperar a ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Adoro la pelicula original protagonizada por Charlton Heston. Hace ya bastante años que no veo el remake dirigido por Tim Burton, así que no tengo una opinión solida del remake. Pero esta nueva pelicula tiene pinta de dejará al publico y a los que somos fans de esta saga mucho mas contentos que la pelicula de Burton.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me resultan hilarantes algunos comentarios vertidos en este hilo :lol: :

- gente echando pestes del HIPOTÉTICO argumento de una película que aún no se ha estrenado :? .

- gente buscando realismo en una película de ciencia ficción :| .

En fin, creo que al final las críticas destructivas y malintencionadas no están solo en la prensa >:-\ .

Que conste, que debido a la naturaleza de la película, creo que estará un poco fuera de contexto con respecto al resto, pero no por ello empiezo a hacer críticas gratuitas sin fundamente como estoy leyendo por aquí:cabreado:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Adoro la pelicula original protagonizada por Charlton Heston. Hace ya bastante años que no veo el remake dirigido por Tim Burton, así que no tengo una opinión solida del remake. Pero esta nueva pelicula tiene pinta de dejará al publico y a los que somos fans de esta saga mucho mas contentos que la pelicula de Burton.

Bueno, pero es que eso no es dificil, lo unico interesante de la de Burton es el canalillo de la Warren, y digo solo el canalillo porque con la cara de palo que calza durante todo el metraje mirarle el jepeto era perder el tiempo :)

Realmente este origen se toma mucho mas en serio, pero insisto en que yo siempre crei que los monos evolucionaron tras muchos miles de años tras la casi total aniquilacion humana por alguna guerra.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me resultan hilarantes algunos comentarios vertidos en este hilo :lol: :

- gente echando pestes del HIPOTÉTICO argumento de una película que aún no se ha estrenado :? .

- gente buscando realismo en una película de ciencia ficción :| .

En fin, creo que al final las críticas destructivas y malintencionadas no están solo en la prensa >:-\ .

Que conste, que debido a la naturaleza de la película, creo que estará un poco fuera de contexto con respecto al resto, pero no por ello empiezo a hacer críticas gratuitas sin fundamente como estoy leyendo por aquí:cabreado:.

Session tio tranquilo, soy una persona curiosa y por eso me pregunto como es posible que los monos esclavicen a la humanidad, seguro que no soy el unico que se hace esa misma pregunta. Al final del mesaje pongo que la voy a ver porque es una saga que me gusta y lo del mensaje lo he puesto pues para hacer gracia hombre, porque al poner narfian su mensaje me ha venido a la cabeza un mono con la voz de Gila hablando por telfono en plan "es el enemigo, que si os podemos invadir esta noche"

Venga compadre que seguro que en unos dias estamos diciendo que es una flipada, eso si ¿que te parecen los CGs de los monos que ha hecho Weta? A mi personalmente no me gustan los veo un poco flojos, no se si sera porque si lo comparo con Gollum al no ser real sale perdiendo el mono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Las primeras criticas la están poniendo muy bien, parece que será una pelicula emocionante, bien realizada, buen guión, etc, un entretenimiento veraniego potente y de los buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La original (La Rebelión de los Simios / El Planeta de los Simios 4) me encantó, y las buenas críticas de ésta van a hacer que esté en el cine el día del estreno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...