Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

steamboat

[Post Oficial] EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS ¿¿Posible Secuela??

Publicaciones recomendadas

momone HADES

Publicado
vida restante: 100%
Spoiler
Yo siempre he dicho que James Franco es muy mono, pero esto ya es pasarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado

Spoiler
Yo siempre he dicho que James Franco es muy mono, pero esto ya es pasarse.
X-D

Lo que parece es que éste será la versión comercial de James Franco (Spiderman)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone HADES

Publicado
Spoiler
...yo creo que ha pasado de duendecito verdoso a simio... en todos los sentidos (si, es un spoiler)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
Vaya, me ha gustado el trailer, pinta bien.

¿Me recomendáis la peli original?

pD: aunque siempre me quedaré con el musical:

http://www.youtube.com/watch?v=gyYY96wcj50&feature=related

Imagen Enviada

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventolero Genos

Publicado
Vaya tela de trailer... ahora va a resultar que la población planetaria simiesca estaba en Estados Unidos, la virgen cuánto mono tienen allí ¿no?

Y los efectos especiales me siguen cantando, no se, los monos siguen viéndose demasiado artificiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squet33 Spitter

Publicado
mas que una precuela (que lo es en su concepto) diria es una revision de la secuela del 72, La rebelión de los simios, como dijo un forero, porque veo que los argumentos coinciden bastante

http://www.filmaffin...film793766.html
- La rebelión de los simios(1972): Estados Unidos, 1991. Una epidemia ha matado a todos los gatos y perros de la Tierra. La necesidad de mantener mascotas llevó a los hombres a adoptar a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se crea además un centro de entrenamiento en el que los monos salvajes son civilizados a partir de coacción, palizas y terapias de electroshock. Mientras tanto Armando ha criado en secreto a César, el hijo de los simios parlantes Zira y Cornelius. Haciéndole pasar por otro chimpancé irracional, le saca de su circo y le lleva a la ciudad. Al ver lo que los humanos están haciendo con los de su especie, les maldice en público y queda en evidencia, obligado desde entonces a ocultarse por su seguridad. Pronto descubrirá que puede comunicarse con los suyos telepáticamente y comienza a gestar una insurrección, incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffin...film373699.html
- El origen del planeta de los simios (2011): Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Franco interpretará a un joven científico que llegará a ser crucial en la guerra entre humanos y monos. Su personaje está investigando en una cura para el alzhéimer, usando monos como sujetos de prueba. Uno de estos monos será Caesar, que empezará a evolucionar rápidamente y se lo llevará a su casa para protegerlo de los doctores. (FILMAFFINITY)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAKELEKEKULE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Soy el único al que visto el trailer le ha recordado una barbaridad a "Yo, Robot"?

Es decir, el concepto es el mismo, los humanos creamos una nueva "raza" más inteligente que la nuestra, la cual se rebela contra nosotros.

Además parece que la estructura de la película será muy similar, e incluso la fotografía me ha recordado a dicha película XD.

Uno de estos monos será Caesar, que empezará a evolucionar rápidamente y se lo llevará a su casa para protegerlo de los doctores.

Ese sería Sonny XD.

El trailer está chulo, ese concepto me gusta mucho...

Tiene pinta de ser un producto 100 % palomitero, pero no tiene mala pinta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Ganondorf

Publicado
Madre mía. Yo me quedé en la segunda, y creí que dejaban bastante claro que la humanidad se había inmolado en una guerra nuclear y que el paso del tiempo-radiactividad-guionistas habían hecho a los monos inteligentes. Vamos, tenían esas pelis un tufo a antinuclear increíble (la segunda y la diosa Bomba)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doradito Yes! Yes! Yes!

Publicado

Bastante chulo. Ganas de verla hay, aunque tampoco creo que sea una obra maestra.

RbeHMpf.jpg
There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power, and wisdom, and consolation to the soul in times of need...
ALLONS-Y!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me quedo con las antiguas... estas ya no tienen la gracia por ningun lado y tenian mas merito las otras por el maquillaje, usar copy paste para crear monos digitales... en fin....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Poco que añadir a lo ya dicho. La base argumental de que un ejército de monos logre vercer a los humanos no se la traga nadie. Ahora, pudiera ser que al final la película tire por los derroteros de El planeta de los simios (la de Charlton Heston of course, la mierda de Tim Burton no se hizo nunca), a modo de que al final de la peli se derrote a los simios y empiece al caldo de cultivo para una guerra nuclear (no por los simios) que acabe con la raza humana y deje paso a los simios, pues sí podría colar. Veremos.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BruceLeeJR Genos

Publicado
Joder, qué cutre es el cartel X-D, si te concentras un poco aún puedes verle las capas de photoshop.

Ave, Caesar, morituri te salutant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
Ayer vi la peli original, la de Charlton Heston, y me encantó. Gran película, muy entretenida y con un buen mensaje de trasfondo.

Le he ''cascao'' un 9 en filmaffinity.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...