Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

aNtArEs150

Ya tenemos la copia china de NGP ...

Publicaciones recomendadas

ChocoboGamer Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Algunos deberíais probar consolas como la Dingoo para daros cuenta de que su calidad y sus prestaciones no son nada desdeñables. No me puedo creer que no se sepa nada sobre el mundo del Código Abierto, en este subforo.

No nos subestimes, después de todo este es el foro de NGP y no de otra cosa. No nos vamos a poner a hablar de la Pandora u otras cosas que quedan fuera del tema NGP.

Pero por ejemplo hay algunos que conocemos la pequeña GP32 una consola portátil de código libre coreana bastante interesante. ;)

Interesantísimo el mundillo de Open Source aunque bien desconocido. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acido44 Genos

Publicado
No me molesta ni mucho menos pero ¿para esto no se puede demandar?

Aunque bueno, por lo menos tiene sticks cóncavos y salida HDMI. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado

Algunos deberíais probar consolas como la Dingoo para daros cuenta de que su calidad y sus prestaciones no son nada desdeñables. No me puedo creer que no se sepa nada sobre el mundo del Código Abierto, en este subforo.

No nos subestimes, después de todo este es el foro de NGP y no de otra cosa. No nos vamos a poner a hablar de la Pandora u otras cosas que quedan fuera del tema NGP.

Pero por ejemplo hay algunos que conocemos la pequeña GP32 una consola portátil de código libre coreana bastante interesante. ;)

Interesantísimo el mundillo de Open Source aunque bien desconocido. :]

Pues al parecer por los comentarios aparte de Antares y tú la gente no sabe mucho de este sector... Claro que conozco las GP32, GP2X y Wiz. Pero son coreanas y la imagen que tiene el mundo sobre los productos coreanos (Samsung, LG, Hyundai, KIA, SangYong) es bastante respetable. No así con los productos Chinos, por eso hablo de la Dingoo... una consola china de muy buena calidad. Con que esta consola mantenga la misma calidad de Dingoo, ya será un producto interesante.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
No me fio de las portatiles Chinas

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pyscho Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

Entonces, tú no tienes ni la psp ni la ds no?

Sin firma me hallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guille_c94 Tingle

Publicado

No son japonesas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

No son japonesas?

Normalmente las consolas fabricadas en Japón son las que se venden para el propio país, las que se envían fuera suelen ser de otros sitios como China mayormente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rai 93 Sagrada Trifuerza

Publicado

No son japonesas?

Normalmente las consolas fabricadas en Japón son las que se venden para el propio país, las que se envían fuera suelen ser de otros sitios como China mayormente.

Pero están diseñadas por corporaciones japonesas. Dónde estén construidas es otra historia.

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

No son japonesas?

Pero están diseñadas por corporaciones japonesas. Dónde estén construidas es otra historia.

Dudo que el forero se refiriese al diseño, me parece que se refería más a fiabilidad (por el tema de la fiabilidad o calidad china).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Gran Lobo Sif

Publicado
A mi me encantan estos productos chinos, son baratos, si eliges correctamente, estan bien hechos, son funcionales, yo tengo una tablet y un reloj con camara espia y me van bien, la tablet hace todo lo que un ipad pero a una sexta parte del precio, no esta mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salsapesto Freezer

Publicado
Te digo yo que un día de estos se ponen y nos copian hasta a las personas...es decir que si se lo plantean tendremos un otro-yo creado por los chinos.
Eso sí, lo mismo nos cambian el color de pelo, nos ponen un ojo de cada color... :D
saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor_stein Kame Sennin

Publicado
A mi tampoco me gustan los plagios, me parece que dañan al producto original, aunque dejando de lado su falta de orignalidad, parece una consola de gran calidad

" Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenos dias, buenas tardes y buenas noches" -Sayonara, profesor desesperado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarawiiwero Childrer

Publicado
estos aparatos de emulación tienen un diseño parecido a las portatiles japonesas, pero son mas baratos y pueden tener aplicaciones multimedia :-D buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...