Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Arnold Schwarzenegger

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7422 respuestas en este tema

• SOENICK

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2019 - 14:20

Se especula con que en la Cinemacon se deje ver un Teaser/Tráiler de Terminator: Dark Fate

https://www.thetermi...ensemble-award/

Esto sería entre el 1 y el 4 de Abril. O sea, la próxima semana. Creo que al menos un Teaser está al caer y el primer tráiler llegaría a finales de este verano.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Escrito 29 marzo 2019 - 19:35

Hay que tener en cuenta que el material que suelen mostrar en ese evento, es exclusivo para exhibidores y lo habitual es que esté inacabado.

Escrito 29 marzo 2019 - 22:19

04cYS2n.png

• SOENICK

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 marzo 2019 - 12:19

Pues sí, Soylaleche, la verdad es que no espero gran cosa. Pero bueno...

O sea que Gabriel Luna en su cuenta de Twitter nos dice que la próxima semana habrá algo, no ?

Editado por SOENICK, 30 marzo 2019 - 12:20 .

Windows 10 Pro x64

Escrito 31 marzo 2019 - 11:07

Así es @SOENICK y por lo visto se está hablando del día 4 de Abril, pero a saber.

Declaraciones de Diego Boneta sobre T6 (gracias al coleguilla horner por la info ;)):

"Esta película inicia en la Ciudad de México donde acaba la dos (El juicio final, 1991)".

"Crecí con ese cine, para mí las dos primeras son películas perfectas, son ciencia ficción, acción, realmente revolucionarias, hay un antes y después de eso y que James Cameron (Titanic) esté ahora detrás fue una oportunidad increíble", comenta sin poder decir, por contrato, más del personaje.

La colombiana Natalia Reyes (Cumbia ninja y 2091) interpreta a su hermana.

"Fue una oportunidad increíble, sobre todo porque fue después de Luis Miguel que fui a eso, fue poder estar haciendo proyectos aquí y allá".

"Cada vez hay menos barreras en esta industria, con estas plataformas internacionales sin importar el idioma como Netflix. Trabajar con Tim Miller (Deadpool, el director) y con Cameron, con Natalia, fue impresionante", señala.

• SOENICK

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 abril 2019 - 17:44

Gracias también a ti por la info aquí, Soylaleche. Eres la leche jejeje.

Se veía venir que como ya se dijo iba a ser una continuación de Terminator 2.... comenzaría en México que es dónde escapa Sarah y John.

Dice que Natalia Reyes interpreta a su hermana pero entonces Diego Boneta no haría de John Connor entonces. Lo que está claro es que desde que acaba Terminator 2 hasta que comienza Terminator Dark Fate transcurren unos 20 años por lo menos. No sé si podría darse que Sarah Connor conozca al personaje que interpreta Enrique Arce, sean pareja y de esta unión naciese Natalia Reyes. A mí esto me encaja algo.

Windows 10 Pro x64

Escrito 04 abril 2019 - 15:22

Primeras fotos oficiales:

Tn6cDwM.jpeg

NgoThyC.jpeg

ftqSu7p.jpeg

huwQ8tb.jpeg

a2tSBeO.jpeg

B1i9wUs.jpeg

Escrito 04 abril 2019 - 16:47

Así es SOENICK y por lo visto se está hablando del día 4 de Abril, pero a saber.

Declaraciones de Diego Boneta sobre T6 (gracias al coleguilla horner por la info ;)):

"Esta película inicia en la Ciudad de México donde acaba la dos (El juicio final, 1991)".

"Crecí con ese cine, para mí las dos primeras son películas perfectas, son ciencia ficción, acción, realmente revolucionarias, hay un antes y después de eso y que James Cameron (Titanic) esté ahora detrás fue una oportunidad increíble", comenta sin poder decir, por contrato, más del personaje.

La colombiana Natalia Reyes (Cumbia ninja y 2091) interpreta a su hermana.

"Fue una oportunidad increíble, sobre todo porque fue después de Luis Miguel que fui a eso, fue poder estar haciendo proyectos aquí y allá".

"Cada vez hay menos barreras en esta industria, con estas plataformas internacionales sin importar el idioma como Netflix. Trabajar con Tim Miller (Deadpool, el director) y con Cameron, con Natalia, fue impresionante", señala.

Fabulosa noticia!!! No podía ser que un mexicano interpretara a alguien de nombre Jhon Connor.

Vuelvo a tener fe en la película.

Entonces hay esperanzas de que Jhon sea interpretado por Edwar Furlong???!!! (a menos que en la historia lo hayan asesinado de niño). Podrían haberse mantenido herméticos a la hora de filmar las escenas sin ningún tipo de filtración?

Editado por DonPeriGnomo, 04 abril 2019 - 16:49 .

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• SOENICK

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 abril 2019 - 16:48

Diego Boneta parece que hará de John Connor, no ?

Me da buenas vibraciones. Esto es lo que iban a exhibir hoy en la Cinemacon ? o estamos a la espera de un teaser/tráiler ?

Edito. Parece que no, estamos a la espera de ver algo que venga de la Cinemacon. Un teaser probablemente.

Editado por SOENICK, 04 abril 2019 - 16:53 .

Windows 10 Pro x64

Escrito 04 abril 2019 - 18:13

Fabulosa noticia!!! No podía ser que un mexicano interpretara a alguien de nombre Jhon Connor.

Vuelvo a tener fe en la película.

Entonces hay esperanzas de que Jhon sea interpretado por Edwar Furlong???!!! (a menos que en la historia lo hayan asesinado de niño). Podrían haberse mantenido herméticos a la hora de filmar las escenas sin ningún tipo de filtración?

@DonPeriGnomo, si ocurre eso que dices... sería una sorpresa brutal :), pero sinceramente dudo que sea el caso. En mi modesta opinión, creo que o bien a Connor lo interpreta otro actor o si no, creo que T6 podría ser algo así como el Episodio VII, con los protas buscando a un desaparecido John Connor.

• SOENICK

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 04 abril 2019 - 18:43

No sé pero a mí la imagen nº4, de Diego Boneta, se me corresponde a la de John Connor. O Kyle Reese. Descarto otro papel, por lo que veo. No pueden, ni deberían, meter demasiados papeles nuevos. Varios Terminator, John y Sarah Connor. Y ya vemos que habrá más personajes como el de Mackenzie Davis y Enrique Arce.

Pero vamos, lo visto en estas 6 imágenes me da buenas vibraciones. Creo que vamos a estar ante una película muy, muy seria y contundente.

Windows 10 Pro x64

Escrito 04 abril 2019 - 20:23

DonPeriGnomo, si ocurre eso que dices... sería una sorpresa brutal :), pero sinceramente dudo que sea el caso. En mi modesta opinión, creo que o bien a Connor lo interpreta otro actor o si no, creo que T6 podría ser algo así como el Episodio VII, con los protas buscando a un desaparecido John Connor.

Hay una teoría bastante "graciosa" :D , que dice que Natalia Reyes la pusieron de señuelo en la película para despistar, y que en realidad va a ser reemplazada por un Jhon Connor niño, hecho en CGI (que viajó del pasado al presente, por eso seguiría siendo niño).

Supuestamente para sorprender en el estreno de la película.

Personalmente no lo creo, pero es extraño el corte de cabello y la imagen similar a Jhon que presenta Natalia Reyes en éste video:

(a partir del minuto 15:00)

https://youtu.be/P6o23jaxavE?t=899

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

Escrito 04 abril 2019 - 20:48

X-D X-D X-D

No me lo creo, me parece demasiado rebuscado X-D, pero bueno, ya veremos.

Escrito 04 abril 2019 - 20:57

Atención: descripción de parte de lo mostrado en la CinemaCon:

Spoiler

• wajda

• Rey Vendrick

Escrito 04 abril 2019 - 21:16

"Comienzan a surgir voltios eléctricos"  :sisi:

"Sarah Conner"  :sisi:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad