Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Arnold Schwarzenegger

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7463 respuestas en este tema

• DIE

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 02 febrero 2019 - 02:35

Pues tengo curiosidad por ver como desharan esto :-|

CoarseKindheartedDassierat-size_restrict

mi teoria es que nos mostrarán una parte clave del final de T2 y cuando creamos que estamos viendo la escena de siempre...zas! aparece un terminator y mata a John....una paja mental pero plausible...a partir de ahí el T800 se queda con Sarah para reconstruir una resistencia sin John Connor, y dada la ola Woman power actual hasta me cuadra...

de Hecho recuerdo como James Cameron comentaba en una promo que la parte de Genisys en la que revisitan el 84 le gusto mucho como idea...

Editado por DIE, 02 febrero 2019 - 02:37 .

Escrito 02 febrero 2019 - 10:48

Cualquier improvisación o majadería espacio temporal que inventen será anecdotica si la peli es buena. El problema es que tal vez no sea ni una cosa ni la otra. Nos volverán a contar una historia de viajes en el tiempo sin pies ni cabeza aderezada de peleas, tiros, refriegas y cgi y tirando que es gerundio. Que no falte el Chuache metido con calzador, repescar a algún clásico de la saga (Linda) y meter a un par de actores famosetes que hayan por ahí y listo.

Siento ser tan pesimista. Soy muy fan de las dos primeras Terminator. Pero es que tras la segunda parte la degradación de la saga ha sido progresiva, prostituyendola sin remedio.

Editado por gaditanomania, 02 febrero 2019 - 10:48 .

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• DIE

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 febrero 2019 - 02:38

Cualquier improvisación o majadería espacio temporal que inventen será anecdotica si la peli es buena. El problema es que tal vez no sea ni una cosa ni la otra. Nos volverán a contar una historia de viajes en el tiempo sin pies ni cabeza aderezada de peleas, tiros, refriegas y cgi y tirando que es gerundio. Que no falte el Chuache metido con calzador, repescar a algún clásico de la saga (Linda) y meter a un par de actores famosetes que hayan por ahí y listo.

Siento ser tan pesimista. Soy muy fan de las dos primeras Terminator. Pero es que tras la segunda parte la degradación de la saga ha sido progresiva, prostituyendola sin remedio.

Yo prefiero pensar que esta tiene mejores mimbres que las actuales, continuan directamente T2, recuperan a Linda hamilton, va a aparecer el T800 de T2 así como el Connor niño, esta por detras Cameron y un director solvente con un presupuesto alto...

...y parecerá una chorrada pero el secretismo y que no sepamos nada a ciencia cierta también me da buen rollo...

• Patron7

• Sheikah

Escrito 04 febrero 2019 - 12:24

Posiblemente John reenvie un nuevo chuache T800 para que no se quede triste en su epoca de adolescente xd y asi cuadren la historia de otro modo lo hizo un mago

Imagen Enviada

Escrito 04 febrero 2019 - 13:01

Yo prefiero pensar que esta tiene mejores mimbres que las actuales, continuan directamente T2, recuperan a Linda hamilton, va a aparecer el T800 de T2 así como el Connor niño, esta por detras Cameron y un director solvente con un presupuesto alto...
...y parecerá una chorrada pero el secretismo y que no sepamos nada a ciencia cierta también me da buen rollo...

Los mimbres desde luego parecen mejores. Lo del director en principio es buena señal, aunque no siempre sea buen augurio (véase el destrozo de la saga Alien por parte de Scott).

Ojalá me equivoque y salga algo cuanto menos decente. No pido más. Todo lo que venga por añadidura será gratamente recibido.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• SOENICK

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 febrero 2019 - 18:47

Bueno, es que tampoco se puede pedir peras al olmo. Muchos somos fans sobretodo de Terminator y Terminator 2, pero es que pilló a Arnold en sus mejores años, mitad de los 80 e iniciado los 90.

Terminator 3 ya contaba con bastantes años más, un nuevo director, etc.... Terminator Salvation no deja de ser una peli de la saga pero alejada del resto. Y Terminator Génesis para mí es una película muy válida, pero también cuenta con un Arnold ya con su edad, nuevos actores, otro director, etc....

Veremos lo que depara Terminator 6, hasta ahora todo son conjeturas. Pero por mucho que quieran hacer, no habrá nada como lo que fue Terminator y Terminator 2, de eso no hay duda. Pero creo que traerán una buena película y nuevos actores que van a traer frescura a la saga, si es que continúa.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

• SuperMD

• Antediluvian

Escrito 05 febrero 2019 - 01:11

Yo veo a Terminator 3 decente pese al mal casting y un guión demasiado parecido a la segunda parte quitando toda sorpresa. El director además estaba a años luz del ritmo y contundencia de James Cameron, se notaba que pesaba mucho el legado de la anterior entrega. Pese a todo para mi Schwarzenegger borda su interpretación y es el alma de la película.

Terminator Genesys al principio la esperaba como la vuelta a los orígenes de la saga, todo el tema de los viajes temporales a momentos clásicos parecía muy interesante y novedoso. Pero mas allá del homenaje todo resulta muy cutre y poco emocionante. Otra vez un casting horrible con actores que juegan a ser sus personajes sin química, esta vez Schwarzenegger intentado humanizar a su Terminator y no transmite nada de la dureza ni el temor que debería transmitir un robot asesino, a eso sumale el humor forzado constantemente ridiculizándolo y una condición física limitada por su edad. La historia comienza interesante pero una vez arranca es superado en originalidad por cualquier episodio de Mas allá del límite, todo es cutre, altamente predicible y nada emocionante con escasa acción a años luz de la emoción de Terminator 2. La tensión y adrenalina de aquellas películas ha sido sustituido por aventuras temporales mas cerca del género de Regreso al futuro pero cutre. Para mi si no fuera por la presencia de Schwarzenegger sería la típica secuela directa al videoclub tipo Soldado Universal 3.

De la nueva sólo espero que el querer ser una continuación directa de la segunda parte signifique una película de acción y tensión con robots asesinos sin escrúpulos.

• dctalk

• Midna

Escrito 05 febrero 2019 - 13:36

Para un trailer o Teaser, todavía nada??????

16685.png

• SOENICK

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 febrero 2019 - 16:25

Es pronto aún.... el rodaje acabó en octubre. Ahora estarán metiendo todo por ordenador y con el montaje, lo cual suponen meses. Es pronto aún, hay que esperar. Podrían mostrar un Teaser con un par de imágenes del material de rodaje que incluirían en la peli, pero lo descarto.

Editado por SOENICK, 05 febrero 2019 - 16:26 .

Windows 10 Pro x64

Escrito 08 febrero 2019 - 11:03

Escrito 08 febrero 2019 - 13:16

James Cameron Says Schwarzenegger Will Play Bad T-800 in Terminator 6

Info: https://www.thetermi...n-terminator-6/

• SOENICK

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 febrero 2019 - 13:28

No entiendo nada, o sea que el papel de Arnold en Terminator 6 es de T-800 malo ?. Pues no se que pintará Gabriel Luna que será otro Terminator y ese supuesto T-800 joven....

Editado por SOENICK, 09 febrero 2019 - 13:28 .

Windows 10 Pro x64

Escrito 09 febrero 2019 - 20:49

No entiendo nada, o sea que el papel de Arnold en Terminator 6 es de T-800 malo ?. Pues no se que pintará Gabriel Luna que será otro Terminator y ese supuesto T-800 joven....

@SOENICK, en mi modesta opinión, creo que el Arnold viejo será un Terminator o un humano bueno, mientras que el Chuache joven (con el cuerpo de Brett Azar) será el T-800 malo.

Según ‘The Terminator fans’ James Cameron acaba de revelar que la nueva peli se titulará “Terminator: Dark Fate” (gracias a mi amigo JConnor por la noticia ;))

Info: https://www.thetermi...LRZSCp1zJZyQ80k

Editado por Soylaleche, 09 febrero 2019 - 20:50 .

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 febrero 2019 - 22:13

Ojo al dato, en la entrevista también dice Cameron que está hablando con Neill Blomkamp para una nueva película de Alien.

Escrito 11 febrero 2019 - 15:46

Edito ya que llegué tarde con el nombre :D .

No me gusta para nada el título.

Editado por DonPeriGnomo, 11 febrero 2019 - 15:51 .

firma.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos