Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Arnold Schwarzenegger

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7063 respuestas en este tema

Escrito 13 octubre 2018 - 17:59

@SOENICK, seguro que los videos que están subiendo, son bajo el consentimiento del estudio, la verdad es que hasta el momento no han revelado nada, salvo el uso de cromas X-D, asi que... no creo que les vayan a decir nada. 

Respecto a lo que resta de rodaje... ¡wow!, no imaginaba que quedase tanto :?, yo pensaba que concluiría ya, es decir en este mes o a lo más tardar en Noviembre. Esto indica que están rodando mucho material, asi que capaz que la peli se va por encima de las dos horas.

Video del cumpleaños de Tim Miller en el set de Terminator 6 (gracias a mi amigo kalidor por el video ;))

Info: https://www.facebook...?type=2

Escrito 14 octubre 2018 - 15:23

Arnold enviando un mensaje desde el set de T6 (gracias a mi amigo kalidor por el video ;)):

Info: https://www.facebook...25834200772344/

• SOENICK

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 15 octubre 2018 - 15:11

Buenos aportes, compañero Soylaleche. Eres la leche jejeje.

Bueno, supongo que en buena parte del rodaje hay planos bastante complicados de rodar. Y ya no solo eso, lo que viene por delante no va a ser tarea facil por que se vuelve a tirar de muchas imágenes generadas por ordenador y tienen que meter mucho material, dobles planos y demás.

Lo que me extraña es que aún no se sepa el presupuesto de la peli, creo que será muy, muy alto el coste. Lo digo por que Tim Miller es de tirar mucho de presupuesto y esta peli lo requiere.

Creo que va a venir una estupenda película, muy dinámica y con mucha intensidad.

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Escrito 15 octubre 2018 - 16:40

Muchas gracias, :$ @SOENICK, pero la verdad es que este es un trabajo en equipo, por todos los que participamos en el post y lo mantenemos continuamente cargado de noticias, foticos, imágenes, video y comentarios y es un verdadero placer ver que es un tema que interesa a bastantes coleguillas del foro.

+1 Sí, tienes razón @SOENICK, este tipo de producciones son super complejas, hay muchas cosas complicadas de rodar, además deotras muchas de las que estar pendiente. Sinceramente, a mí me pasa como a ti, la peli me transmite muy buenas vibraciones, me da que va a gustar y mucho; no veo el momento de ver un primer avance, ¡que ganillas! En cuanto al presupuesto... mmm, sinceramente no sé que decirte, fijo que será alto, pero puede que no tanto como T3 (170) y TS (200), puede que sea del estilo de TG (155). A este respecto, hace un tiempo leí unas declaraciones de uno de los actores españoles que forma parte del reparto (Enrique Arce) en las que hablaba del contraste entre la forma de trabajar en Hollywood, en una gran superproducción como T6 y el cine patrio y justo en este tema, decía que T& tendría un coste de 255 millones, pero ojo, leyendo sus declaraciones, me da la impresión de que simplemente es una cifra que echa al vuelo, una hiperbole, nada más. Mira, te dejo por aquí el artículo en cuestión con sus comentarios, por si quieres echarle un ojo:

Info: https://www.elnorted...1204236-nt.html

Escrito 15 octubre 2018 - 20:32

El presupuesto es importante pero el talento mucho más y ese se lo dejaron en el armario en la última peli. Justo las dos mejores son las que menos dinero costaron. No porque costaran poco sino porque había talento y ganas de hacer un producto no adocenado.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• DIE

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 octubre 2018 - 23:08

Muchas gracias, :$ SOENICK, pero la verdad es que este es un trabajo en equipo, por todos los que participamos en el post y lo mantenemos continuamente cargado de noticias, foticos, imágenes, video y comentarios y es un verdadero placer ver que es un tema que interesa a bastantes coleguillas del foro.

+1 Sí, tienes razón SOENICK, este tipo de producciones son super complejas, hay muchas cosas complicadas de rodar, además deotras muchas de las que estar pendiente. Sinceramente, a mí me pasa como a ti, la peli me transmite muy buenas vibraciones, me da que va a gustar y mucho; no veo el momento de ver un primer avance, ¡que ganillas! En cuanto al presupuesto... mmm, sinceramente no sé que decirte, fijo que será alto, pero puede que no tanto como T3 (170) y TS (200), puede que sea del estilo de TG (155). A este respecto, hace un tiempo leí unas declaraciones de uno de los actores españoles que forma parte del reparto (Enrique Arce) en las que hablaba del contraste entre la forma de trabajar en Hollywood, en una gran superproducción como T6 y el cine patrio y justo en este tema, decía que T& tendría un coste de 255 millones, pero ojo, leyendo sus declaraciones, me da la impresión de que simplemente es una cifra que echa al vuelo, una hiperbole, nada más. Mira, te dejo por aquí el artículo en cuestión con sus comentarios, por si quieres echarle un ojo:

Info: https://www.elnorted...1204236-nt.html

Si el presupuesto son 100 kilos mas que Genisys, hay apuesta bastante fuerte en ella....

Escrito 16 octubre 2018 - 02:21

Si el presupuesto son 100 kilos mas que Genisys, hay apuesta bastante fuerte en ella....

100 kilos es lo que se gastan en putas y pizzas Chuache y Cameron en una noche jaja.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

• DonPeriGnomo

• Martillo del Alba

Escrito 16 octubre 2018 - 05:06

Esos fondos con paletas azules como en el set de Gabriel Luna o en el de Arnold de color verde, son para luego meter fondos por ordenador.

Lo que me extraña es que les permitan publicar vídeos así cuando el rodaje se mantiene en un absoluto secretismo, de hecho no sabemos nada del guion ni de los nuevos personajes, prácticamente.

Ya lleva la peli unos mesecitos de rodaje, creo que comenzaron a finales de mayo en la isleta del moro, Almería. Y aún deben quedar otros dos o tres meses, calculo.

Y no existirá la posibilidad de que estén haciendo "la gran El Hobbit"?

Quiero decir, que a lo mejor estén filmando las 3 películas juntas en un solo rodaje largo; como para ahorrar presupuesto y para que Arnold Y Linda no se pongan más viejos (aunque se especulaba que de las 3 películas, las 2 siguientes secuelas iban a quedar como protagonistas sólo los latinos....).

Editado por DonPeriGnomo, 16 octubre 2018 - 05:07 .

xI6vPc.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• SOENICK

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 octubre 2018 - 11:51

Tim Miller, quien dirige "Terminator 6" no es de moverse en presupuestos justitos. De hecho, iba a ser el director de Deadpool 2 ya que fue el de la precuela y resulta que por desavenencias con el presupuesto tuvieron que buscar otro director ya que Tim exigía mucho más presupuesto.

Windows 10 Pro x64

• DIE

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 octubre 2018 - 21:37

Y no existirá la posibilidad de que estén haciendo "la gran El Hobbit"?

Quiero decir, que a lo mejor estén filmando las 3 películas juntas en un solo rodaje largo; como para ahorrar presupuesto y para que Arnold Y Linda no se pongan más viejos (aunque se especulaba que de las 3 películas, las 2 siguientes secuelas iban a quedar como protagonistas sólo los latinos....).

igual ni una cosa ni la otra, a lo mejor con visos a esa edad que tienen los protas, esten filmando unas cuantas escenas más para incluir cameos o algo por estilo en hipotéticas secuelas...

• SOENICK

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 octubre 2018 - 09:50

Supongo que esta película será digamos un cambio para dar paso a las otras dos que supuestamente llegarán, digamos que será de enlace entre lo que ocurre 2 décadas aproximadamente después de Terminator 2 que será lo que veamos en esta película con respecto a lo siguiente que llegará en las próximas. Pero claro, de ello dependerá el éxito que tenga esta nueva entrega. Sigo diciendo que el marketing que se hizo con Terminator Génesis fue penoso en televisión. Mucha gente no ve trailers en YouTube ni en otras webs. Un buen teaser rompedor en TV hubiese hecho maravillas como se hizo con Terminator 2.

Windows 10 Pro x64

• SOENICK

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 octubre 2018 - 14:50

Aquí hay material sobre alguna escena. Curioso el habitáculo dónde hay tropecientas cámaras para rodar alguna toma  del actor español Enrique Arce. He flipado.

Editado por SOENICK, 18 octubre 2018 - 14:51 .

Windows 10 Pro x64

• SOENICK

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 octubre 2018 - 15:19

'TERMINATOR 6 - €255 MILLION EURO, which is equivalent to $295,366,245.00 USD'.

Editado por SOENICK, 19 octubre 2018 - 15:20 .

Windows 10 Pro x64

Escrito 19 octubre 2018 - 16:50

Video del Chuache entrenando en el gym (gracias a mi amiga Sarah Connor por el video ;)):

Info: https://www.instagra...=schwarzenegger

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos