Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Arnold Schwarzenegger

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7538 respuestas en este tema

Escrito 17 abril 2011 - 01:00

Joer, luego dicen los actores de doblaje que lo de ver películas en VO es de sibaritas... pero es que a mi que me cambien el doblador me sienta como si me cambian el actor mismamente...

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2011 - 08:15

Constantino lo hizo bien en Terminator. Al personaje le iba muy bien su voz. Tan es así, que no es extraño que la gente asocie a este doblador con Arnold, cuando en verdad, como sabemos, ha tenido un porrón de ellos.

Constantino Romero fue muy crítico con la etapa política de Chuache, de hecho, poco antes de los Mercenarios de Stallone dijo que no lo volvería a doblar. Sin embargo volvió a ponerle voz, y muy probablemente lo siga haciendo en sus nuevas películas.

Escrito 17 abril 2011 - 09:46

Esperemos que el gran Constantino doble al gran Arnold en esta etapa post-politica.

tonicab

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 abril 2011 - 12:10

Impresionantes algunas películas de Chuache.

Desafio total y Depredador las puedo ver 50 veces que sigo viendolas aunque las echen en la tele.

Escrito 17 abril 2011 - 12:23

Impresionantes algunas películas de Chuache.

Desafio total y Depredador las puedo ver 50 veces que sigo viendolas aunque las echen en la tele.

Películas de esa calidad, hoy en día, se pueden contar con los dedos de una mano. Los 80 fue la época dorada del cine. Bueno, lo importante, es que Arnie está de vuelta y seguro que nos regalará otro buen puñado de pelis guapas ;).

Escrito 18 abril 2011 - 00:28

Yo prefiero que lo vuelva a doblar Héctor Cantolla. Constantino que doble a Clint Eastwood.

• ridlixcot

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 abril 2011 - 00:42

En español en muchas pelis, robert de niro tiene el mismo doblador que stallone XD

Poca gente se da cuenta.

Y a chuache se le identifica con constantino como habéis dicho. Error. XD

Escrito 18 abril 2011 - 11:15

En español en muchas pelis, robert de niro tiene el mismo doblador que stallone XD

Poca gente se da cuenta.

Y a chuache se le identifica con constantino como habéis dicho. Error. XD

Y al mismo tiempo también dobló durante muuuuuuucho tiempo a mr. Al Pacino.

De todas formas, la opción que apunta sarcasm with meaning también me parece muy buena, por no decir excelente ;).
Si de algo podemos presumir en España en cuanto a cine, es de tener (en mi opinión) a los mejores actores de dobalje del planeta Tierra 8D.

Escrito 20 abril 2011 - 19:02

No se si llegásteis a ver las escenas eliminadas de Terminator 3:

Personalmente me alegro de que no hayan añadido ésta porque es un papel muy pobre el que haría el humano en que se basa Skynet para la apariencia de uno de los modelos de piel del T800 y T850. Prefiero que no se sepa y quede a la imaginación o que lo expliquen de mejor forma.

Podría verse en T5 recién reventada la central aquella de Skynet y que Arnold humano se escapase de allí y contase brevemente su historia. Ésta vez en lugar de un duro y de apariencia joven terminator podría ser un veterano que se une a la resistencia y tiene un papel importante.

De hecho sería algo coherente. El T850 de T3 le dice a John que él le mató ya que Skynet se aprovechó de una experiencia positiva que tuvo en su juventud pero yo siempre he pensado que por mucho que el T800 de T2 hiciese migas con John muy gilipoyas habría que ser para ver a otro, sabiendo que aquel T800 "bueno" no podía ser, y no cepillárselo o huir, que siendo Connor si has llegado hasta ahí por algo será. Así que podría ser que Skynet no sepa que John llegó a conocer al hombre en que se basa su modelo -lo daría por muerto o algo- y que formaba parte de la resistencia con lo que sería mas lógico el que el T850 pudiese acercarse para matar a John.

Juas, volvemos a las ralladas X-D

Por cierto, ¿se sabe algo palpable de T5? ¿El director es el mismo que el de T4? ¿Repetiran actores al menos? No me gustarían mas cambios que me tienen mareado perdido XD

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 20 abril 2011 - 20:50

Mira lo que puse yo hace unos dias cuando se rumoreo el papel de Chuache en T5:

"Pues podían hacer que Chuache es algún general de Connor y Skynet lo captura y lo utiliza para hacer experimentos para obtener el t-800, lo que daría una explicación a porque tienen esa cara los termis. El problema es que en Salvation ya sale uno así que tendría que salir como flasback o Connor tendria que contar la historia.

Me imagino la escena:

Chuache encima de una montaña de Termis de esos de los T-600 y todos hechos trizas, a la vez cientos de ellos cargan contra el solo mientras se funde a otros tantos a tiros. Hasta que por desgracias le superan en numero (a partir de 200 para arriba es cuando debería de empezar a preocuparse) Cuando lo capturan, Skynet impresionado por lo que ha hecho decide experimentar con el y tiene que salir un escena donde se vea como experimentan con el donde salga el grito sin doblar tan característico de Chuache.

Ale, tendrían que con tratar a la mitad del foro como guionistas, menudas obras de arte nos marcamos"

El anuncio que ha puesto [REO]_JuanmaNPI como curiosidad esta bien pero es una mierda puta encajarlo en la historia de esa manera, ademas esta un poco metido con calzador. Si se supone que pasan unos cuantos desde que Skynet toma el control hasta que aparece el primer T800 en Salvation ¿no se supone que el que los crea y diseña es Skynet?¿Ademas si eso es de T3 ¿porque ya tienen un diseño hecho y solo aparecen los T1? Comparto la opinon con [REO]_JuanmaNPI hicieron bien en no ponerlo.

¡ ¡ ¡ ¡ VIVA CHUACHE ¡ ¡ ¡ ¡

Escrito 20 abril 2011 - 21:09

Lo del típico grito sin doblar de Arnold es mítico XD

• SnailsVII

• Lord Boros

Escrito 20 abril 2011 - 21:14

JAJAJA es inimitable, creo que hay un vídeo en youtube donde salen todos los gritos de Chuache. Voy a ver si lo encuentro para postearlo, es muy bueno.

• canido

• Hunter

Escrito 20 abril 2011 - 22:43

JAJAJA es inimitable, creo que hay un vídeo en youtube donde salen todos los gritos de Chuache. Voy a ver si lo encuentro para postearlo, es muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=5aLR-8c11ms

Es este

Escrito 21 abril 2011 - 09:14

¿Arnold Schwarzenegger, presidente de la Unión Europea :o ?

Según varias informaciones publicadas en Estados Unidos, Schwarzenegger no estaría pensando solo en resucitar su carrera como actor, sino también en cruzar el Océano Atlántico para postularse como presidente de la Unión Europea. Cuenta como experiencia con sus dos mandatos recién concluidos como gobernador de California, y su labor contra las causas del cambio climático para las Naciones Unidas. Uno de los relaciones públicas de Schwarzenegger, Terry Tamminen, ha declarado a la revista Newsweek que “en los próximos años, será vital para Europa encontrar un líder capaz de unificar realmente el rumbo de todas las naciones que la componen. Los franceses no quieren a un alemán como presidente, los alemanes no quieren a un italiano… ¿Qué tal una persona nacida en Europa, que se marchó a América, y que podría regresar y ser para una nueva Europa unificada un George Washington o un Thomas Jefferson?”. Si alguien se está preguntando por qué Schwarzenegger no opta mejor por la presidencia de los Estados Unidos, recordemos que la constitución de aquel país niega tal posibilidad a quien no haya nacido en suelo estadounidense.

Fuente: http://www.cine.fanz...on_Europea.html

http://www.youtube.com/watch?v=RMn-CjFMkJQ&feature=player_embedded

Escrito 21 abril 2011 - 11:21

Ufff... yo casi prefiero que no se enmarrone mas en política que ésto no es EEUU donde sean de un lado u otro la gente es muy patriota y al final a las malas van todos a una, aquí cada uno va a la suya XD

Por cierto, en Demoliton Man hacen referencia a la ley por la cual no podría ser presidente de los EEUU al verse el cartel de Arnold Presidente le cuenta Sandra a Stallone que hicieron una excepción e la ley por él XD Y oye, a mi no me parecería nada descabellado. Está bien una ley que proteja de que llegue uno de fuera que puede tener mas interés en beneficiar su pais de origen que a los EEUU -aunque bueno, dudo que alguien así ganara allí unas elecciones- pero Arnold lleva como quien dice toda su vida como ciudadano estadounidense y haciendo cosas allí para mejorar donde haya vivido.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos