Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Arnold Schwarzenegger

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7538 respuestas en este tema

Escrito 02 mayo 2015 - 11:30

De hecho, Terminator no es lo mismo sin Arnold, que es la cara por antonomasia del T-800 y el mismo dice que si no sale él, no vale :D

¡Buuuff!, éste es un tema... complicadillo, porque a ver, a mí por ejemplo TS, pese a parecerme inferior a las tres primeras, me gusta mucho, la disfruto un montón siempre que la veo y "no sale" Arnold, asi que en ese sentido... sí creo que se puede hacer una peli de Terminator sin Chuache y que mole bastante. El problema lo veo a la hora de dar vida al T-800, eso ya es otro cantar. Personalmente, no veo a nadie capaz de estar a la altura, asi que mejor sería poner otro modelo de Terminator y que los T-800 salgan siempre sin piel.

• SOENICK

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 02 mayo 2015 - 11:46

De hecho, Terminator no es lo mismo sin Arnold, que es la cara por antonomasia del T-800 y el mismo dice que si no sale él, no vale :D

Opino lo mismo.

Por muchos actores que haya perfectamente válidos para hacer de Terminator, el único T-800 es Arnold. Y una película de Terminator sin un T-800 ya no sería lo mismo.

Los productores lo saben y por eso emplean y emplearán toda la tecnología que haya al alcance para introducir. Si os dais cuenta en Terminator Salvation tuvieron que hacer lo posible aunque solo fuese por menos de un minuto que Swarzenegger aparezca de carne y hueso. Podrían haber hecho la peli con el T-800 en endoeskeleto pero no podía ser una peli sin el Terminator T-800 de las tres primeras.

De hecho, en esos momentos la película gana enteros.

Lo malo es que Swarzenegger seguirá, como todos nosotros, envejeciendo. Pero la tecnología sigue en continuo avance. 

Guardo muy buenos recuerdos de Terminator y Terminator 2, especialmente aquella época, especialmente 1991 y 1992. El día que vimos Terminator 2, mis amigos y yo fuimos al monte con un radiocasete escuchando por la tarde el Maquina Total 3 ( donde hay un tema discotequero de Terminator 2 )y luego a las 20:30 h fuimos a ver al cine Terminator 2. No recuerdo la fecha pero era el año 1992. En mi localidad tardó bastantes meses en llegar la peli al cine con respecto al estreno que creo que fué en Diciembre de 1991.

http://elpais.com/di...801_850215.html

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

• DIE

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 mayo 2015 - 13:54

Opino lo mismo.

Por muchos actores que haya perfectamente válidos para hacer de Terminator, el único T-800 es Arnold. Y una película de Terminator sin un T-800 ya no sería lo mismo.

Los productores lo saben y por eso emplean y emplearán toda la tecnología que haya al alcance para introducir. Si os dais cuenta en Terminator Salvation tuvieron que hacer lo posible aunque solo fuese por menos de un minuto que Swarzenegger aparezca de carne y hueso. Podrían haber hecho la peli con el T-800 en endoeskeleto pero no podía ser una peli sin el Terminator T-800 de las tres primeras.

De hecho, en esos momentos la película gana enteros.

Lo malo es que Swarzenegger seguirá, como todos nosotros, envejeciendo. Pero la tecnología sigue en continuo avance. 

Guardo muy buenos recuerdos de Terminator y Terminator 2, especialmente aquella época, especialmente 1991 y 1992. El día que vimos Terminator 2, mis amigos y yo fuimos al monte con un radiocasete escuchando por la tarde el Maquina Total 3 ( donde hay un tema discotequero de Terminator 2 )y luego a las 20:30 h fuimos a ver al cine Terminator 2. No recuerdo la fecha pero era el año 1992. En mi localidad tardó bastantes meses en llegar la peli al cine con respecto al estreno que creo que fué en Diciembre de 1991.

http://elpais.com/di...4801_850215.html 

Yo quiero pensar que más pronto que tarde habra películas totalmente protagonizadas por actores digitales en sus papeles icónicos...comprarán sus derechos de imagen y tira millas...

Editado por DIE, 02 mayo 2015 - 13:55 .

Escrito 02 mayo 2015 - 14:21

DIE, más tarde o más temprano, fijo que pasará lo que dices. El día en el que la tecnología permita crear una recreación digital perfecta, de un nivel que sea imposible discernir si es real o no y cuando hacerlo sea rentable... fijo que volveremos a ver a estrellas fallecidas protagonizando nuevas pelis: Bruce Lee, James Dean, etc.

• Patron7

• Sheikah

Escrito 03 mayo 2015 - 02:43

DIE, más tarde o más temprano, fijo que pasará lo que dices. El día en el que la tecnología permita crear una recreación digital perfecta, de un nivel que sea imposible discernir si es real o no y cuando hacerlo sea rentable... fijo que volveremos a ver a estrellas fallecidas protagonizando nuevas pelis: Bruce Lee, James Dean, etc.

Ese día la tecnología estará tan avanzada (9d o 10d) que los actores serán grabados en un formato incopiable digitalmente para esa época, de manera que el cine 2d que vemos ahora será completamente obsoleto y las pelis con actores muertos digitales en su mayoría será para nosotros los ancianos

Editado por Patron7, 03 mayo 2015 - 02:47 .

Imagen Enviada

Escrito 03 mayo 2015 - 10:36

Por cierto, no sé si alguno vió anoche el combate Mayweather vs Pacquiao, pero justamente en el suelo del ring, entre las publicidades, estaba una de Terminator Genisys :o. Fijo que habrán tenido que pagar una buena pasta por ponerla ahí.

• DIE

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 mayo 2015 - 23:02

Ese día la tecnología estará tan avanzada (9d o 10d) que los actores serán grabados en un formato incopiable digitalmente para esa época, de manera que el cine 2d que vemos ahora será completamente obsoleto y las pelis con actores muertos digitales en su mayoría será para nosotros los ancianos

Llámame iluso pero creo que no esta tan extremadamente lejos como para que el menda sea un anciano...de aquí a 15 años apuesto por una película digital con el retorno de alguna figura de hoy en día...hay películas/sagas con personajes que están soportando muy bien el cambio generacional...al igual que me parece increíble que películas como Matrix tengan ya 15 años o más a sus espaldas...

Editado por DIE, 03 mayo 2015 - 23:04 .

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 04 mayo 2015 - 03:26

Me parece muy interesante esto que estais comentando, y de hecho es algo en lo que ya pensé varias veces estos últimos años. También pienso que no vamos a tener que esperar tanto para verlo, hoy día la tecnología en mi opinión ya es más que satisfactoria, lo único que falla es que tiene que reducirse muchísimo el coste de hacerlo, puesto que unos pocos segundos cuestan aún una burrada de dinero, pues imaginaos para una peli entera... Pero en cuanto el coste de hacerlo sea razonable, y estoy seguro que no va a ir para muy largo porque esto de la informática avanza que es una barbaridad, empezaremos a ver películas del tipo de Indiana Jones con Harrison Ford joven, Star Wars con Mark Hamill joven, la misma Terminator con la eterna figura de Arnold en los T-800, y por supuesto iconos atemporales como Bruce Lee en pelis del palo Operación Dragón 2, etc. Eso sí, hay que contar que posiblemente esto traerá problemas con los familiares de actores fallecidos, por aquello de la falta de respeto y aprovecharse para lucrarse con su imagen y tal, por lo que intuyo que lo más accesible será crear imágenes jóvenes de los actores aún vivos que sí den ellos mismos su aprobación.

PD: ¿Os imagináis dentro de 30 años una nueva peli de los mercenarios con recreaciones digitales de Stallone, Arnold, Bruce Willis, Lundgreen, etc., cuando ya ninguno de ellos esté entre nosotros o demasiado mayores para dar el pego?, sería super curioso...

Editado por Yoshi_Powers, 04 mayo 2015 - 03:29 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Escrito 04 mayo 2015 - 19:14

Pero ojo, no sólo es el tema de la recreación digital, si no también la voz ;). No sé un carajo del tema, pero imagino que en el futuro, será posible que con unas muestras de las voces de los actores, crear una plantilla que copie a la perfección la voz estos y con ella, crear cualquier diálogo posible.

Maggie - Nuevo Clip (gracias a mi amiga Kattbraun por el video ;))

Info: http://www.facebook....?type=2

abayuba

• CANCELADO

Escrito 04 mayo 2015 - 19:24

¡Cada vez tiene mejor pinta la de Maggie! Estoy deseoso de verla, a ver si con un poco de suerte la estrenan en algun cine cercano.

Imagen Enviada

Escrito 04 mayo 2015 - 19:35

Ya verás como sí, abayuba ;)

Escrito 05 mayo 2015 - 08:54

El Chuache hace un recorrido divertidíiiiisimo a su filmografía en sketchs cómicos junto a James Corden

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 05 mayo 2015 - 11:32

Pero ojo, no sólo es el tema de la recreación digital, si no también la voz ;). No sé un carajo del tema, pero imagino que en el futuro, será posible que con unas muestras de las voces de los actores, crear una plantilla que copie a la perfección la voz estos y con ella, crear cualquier diálogo posible.

Pero a ti eso te da igual, que no te gusta la VO.

Eso de las recreaciones digitales de actores se lleva comentando un huevo de tiempo (se habló de hacer una nueva peli de Bruce Lee) y nunca termina de hacerse nada concreto. Es más, todavía no se han logrado recreaciones que den el pego totalmente en una simple escena como para hacerlo en toda una película.

Escrito 05 mayo 2015 - 11:43

Cierto, a mí la v.o. no me es igual, pues no la consumo, pero entiendo que para que una peli como la que decimos, con un actor recreado digitalmente dé el pego, ha de contar con la voz de su actor, pues mercados que consuman cine en inglés y que sean cruciales para la taquilla como el de EE.UU., Reino Unido, Australia y algunos más, lo necesitarían para poder hacer que la cosa funcione totalmente, no sólo en parte con el reclamo de la imagen.

Escrito 05 mayo 2015 - 13:51

Maggie - Spot In Theaters and On Demand May 8 1080p

Entrevista de James Corden al Chuache (tremenda pedazo de hembra la del 2º video :o)

Editado por Soylaleche, 05 mayo 2015 - 13:51 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos