Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL] Arnold Schwarzenegger

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
7535 respuestas en este tema

Escrito 16 abril 2011 - 01:23

Joer,es verdad pensaba que iba a ser un remake confirmado de la película con Arnold..por cierto para mí una de sus mejores pelis,infravalodarísima.

Por cierto viendo ahora mismo Danko,hacía tiempo que no la había visto,parece que la estan emitiendo en buenas condiciones,lástima que no pillo TVE HD.

En TVE-HD están hechando el Masters de Augusta y de todas formas dudo que ésta la tengan en HD... No entiendo a qué espera TVE en quitarle la coletilla de "emisión en pruebas" al canal HD y que emita lo mismo que la 1 pero todo lo que se pueda en HD... y... a ver cuando empiezan a usar sonido envolvente jejeje

Escrito 16 abril 2011 - 09:35

Jodó, el vídeo de los anuncios japoneses me ha dejado tieso o_O No sabía que había tanta afición por Arnold en Japón. Estaría curioso ver mas anuncios suyos jejeje

Por cierto ¿tiene alguien a mano el vídeo que se ha puesto en otro hilo sacado de El Informal?

Aquí lo tienes, [REO]_JuanmaNPI ;) y alguno más de propina :D:

http://www.youtube.com/watch?v=rDhnpGueOSY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=2Iw1L02UsFc

http://www.youtube.com/watch?v=dCe-4TDSmnc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=2I248JIcC90&feature=related

Me parece que tve va a seguir con la coletilla de "emisión en pruebas" hasta el día del juicio. Es una vergüenza.

Escrito 16 abril 2011 - 09:42

¡¡Mil gracias Soylaleche

...
Me parece que tve va a seguir con la coletilla de "emisión en pruebas" hasta el día del juicio. Es una vergüenza.

Vamos, hasta que Skynet la lie parda y vaya un T-800 a su sede a hacer limpieza X-D

Escrito 16 abril 2011 - 09:51

¡¡Mil gracias Soylaleche

...

Vamos, hasta que Skynet la lie parda y vaya un T-800 a su sede a hacer limpieza X-D

De nada mr., a mandar ;). [REO]_JuanmaNPI, pese a que tve-hd es el canal que mejor calidad tiene en alta definición, está a años luz de ser un HD real. Por muy hd que pongan, la versión en BR "siempre" es mejor. Recuerdo cuando hace unos meses echaron por tv Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo y pese a que la imagen era buena, en comparación con la del BR, era una soberana cagada.

Escrito 16 abril 2011 - 09:54

Gente disculpad, he quitado del post lo de "The Last Action Hero", para no dar opción a error.

Escrito 16 abril 2011 - 11:00

Gente disculpad, he quitado del post lo de "The Last Action Hero", para no dar opción a error.

Precisamente lo pensé por el doble sentido de que es el último héroe de acción de los 80/90 -junto con Stallone- y a la vez por el título de la película... pero ya veo que la gente se lía XD

• Simon_Phoenix

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 16 abril 2011 - 11:38

Yo algún día tendré que volver a ver todas las pelis del Chuache en versión original, su voz y su acento son geniales:

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 abril 2011 - 12:44

Gran idea lo de este post, y me he partido el ojete con los videos del informal. Qué buenos eran los jodíos X-D X-D X-D.

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 16 abril 2011 - 17:11

Yo algún día tendré que volver a ver todas las pelis del Chuache en versión original, su voz y su acento son geniales:

http://www.youtube.com/watch?v=pDxn0Xfqkgw

Joer mira que algunos doblajes suyos molaban,pero en V.O es tronchante,ese acento es insuperable.

Hablando de doblaje mejor el habitual (No recuerdo el nombre,el de Danko) de los 80,que con Constantino.

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 abril 2011 - 20:13

A mí la voz que más me gusta es la del mayor Dutch, en Predator. Este doblador, cuyo nombre no recuerdo, sigue en activo y creo que lo clava con el amigo Arnaldo. Por contra, la de Constantino no me parece para tanto.

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 16 abril 2011 - 20:32

A mí la voz que más me gusta es la del mayor Dutch, en Predator. Este doblador, cuyo nombre no recuerdo, sigue en activo y creo que lo clava con el amigo Arnaldo. Por contra, la de Constantino no me parece para tanto.

¿Era el mismo de commando verdad? el que también dobló a Alan Rickman en La Jungla de Cristal creo recordar,quería mirar el nombre en la página web de el doblaje pero está caída.

Escrito 16 abril 2011 - 20:43

El doblador de Arnie en Depredador es Héctor Cantolla...y no quiero chistes con su apellido! X-D

• sircharles

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 abril 2011 - 20:57

Eso es, Héctor Cantolla. Qué vozarrón se gasta por dios XD No sé si en Commando era él pero en Perseguido fijo.

Escrito 16 abril 2011 - 21:45

Cojona ¿pero cuantos dobladores ha tenido Arnold? ¿Y por qué tantos? Por ejemplo Stallone creo que siempre ha tenido el mismo.

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 17 abril 2011 - 00:21

Hombre a Arnold en su mayoría fué Ernesto Aura en la decada de los 90,sus primeras sí que fueron varios dobladores pero tampoco tantos,en la actualidad parece que Constantino se hará cargo si no hay sorpresas.

Constantino Romero fué su doblador en todo los Terminators.

Stallone es sobre todo Ricardo Solans,menos a partir de Daylight (creo)después ya vino la epoca "chunga" Driven y ésas (Juan Carlos Gustems),hasta que lo retomó en Rocky Balboa.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos