Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

[POST OFICIAL] Arnold Schwarzenegger

Publicaciones recomendadas

efialtes76 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Botón EDITAR.

Ya sea para no triplepostear o poner fotos de una en una aunque te las hayan pasado de golpe. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Si te sabe mal ver tu hilo en segunda página, hazte un blog.

Un poco sobradito tu comentario! :?

pd:Y si,el post de Arnold merece estar en primerísima página!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wildstar Kame Sennin

Publicado

Así me gusta.

Dame un abrazo, grumete.

Debes creerte muy importante pero yo no te conozco, por tanto no lo eres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Ganondorf

Publicado

No X-DX-D

PD: ¿Cuando sale el trailer de The tomb?

PD2: La otra vez lei una especie analisis de la pelicula de stallone "bullet to the head" y la ponen muy muy bien. Igual me animo a verla.

abayuba, teniendo en cuenta que la peli se estrena el 27 de Septiembre en USA, yo diría que más o menos en Abril/Mayo, podríamos tener el trailer ;).

David Ellison On Board New TERMINATOR Film :-)

Info: http://www.comicbook...e/news/?a=70846

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soylaleche Ganondorf

Publicado
Schwarzenegger y Cameron serán productores ejecutivos de una serie documental sobre el cambio climático :-) (gracias al coleguilla todoarnold por la info ;))

Info: http://www.politico....time-84535.html

The Last Stand - Trailer Final en 1080p :-) 8D

http://www.youtube.com/watch?v=oc0x-jiewTE&feature=player_embedded

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado
No paro de sorprenderme por el plantel de actores de primera que tiene esta peli, menuda pinta.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Sir Alonne

Publicado
Supongo que ya se pondría en su día, pero he acabado viendo este vídeo y me he partido el culo a base de bien X-D

¡El tío lo clava! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen King

Publicado

Así me gusta.

Dame un abrazo, grumete.

Yo no me creo un carajo. El único que se cree importante aquí es él que se piensa que tiene privilegios para saltarse las normas, normas que por otro lado hemos de acatar todos.

Yo puedo usar locuciones tabernarias, pero no le he faltado el respeto a nadie, la única falta de respeto es hacía los que no hacemos dobles, triples y hasta cuadrupleposts; o los que no posteamos fotos de una en una o de dos en dos, aunque tenga cuarenta guardadas en el disco duro. Y no soy el único que lo piensa, pese a haber sido el único que ha metido el hocico.

Importante se cree él que puede seguir vacilando después de haberle llamado la atención y seguir haciendo lo que sabe que no es correcto con la normativa. Ya sea para subir masunos y ranguitos de colores; o para no dejar que el hilo baje a segunda página, algo que no creo que sea necesario pues la peña vais comentando con asiduidad, y aunque bajase un par de días no creo que pasase nada, cuando haya noticias nuevas se reflota y a correr. ¿O acaso tú harías lo mismo?

El hilo está muy bien, y las aportaciones también, pero las cosas hay que hacerlas bien también.

Yo, como te decía al principio, no me creo nada. Entre otras cosas porque los ranguitos de colorines me los paso por lo que viene siendo toda la huevada.

Y si no te gusta que me exprese en plata, pues lo siento. A mí la hipocresía, los gatitos de colores, las caritas sonrientes y el falso chupipandismo me importan tres pepinos.

Pero también te digo, que cuando hagáis la merikdd avisadme, que yo llevo los riskettos.

Y eso es todo, no voy a interrumpiros más el jolgorio. Ya es bastante triste que sea un usuario el que llame la atención y no los que deben encargarse de ello, porque entonces se está dando vía libre para que la peña en vez de forear se dedique a hacer monólogos de varios posts seguidos. Y eso no lo veo yo en ningún foro serio, aquí eso no se hace ni en el offtopic.

Venga, nos vemos en la Spook.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Lord Boros

Publicado

Así me gusta.

Dame un abrazo, grumete.

Yo no me creo un carajo. El único que se cree importante aquí es él que se piensa que tiene privilegios para saltarse las normas, normas que por otro lado hemos de acatar todos.

Yo puedo usar locuciones tabernarias, pero no le he faltado el respeto a nadie, la única falta de respeto es hacía los que no hacemos dobles, triples y hasta cuadrupleposts; o los que no posteamos fotos de una en una o de dos en dos, aunque tenga cuarenta guardadas en el disco duro. Y no soy el único que lo piensa, pese a haber sido el único que ha metido el hocico.

Importante se cree él que puede seguir vacilando después de haberle llamado la atención y seguir haciendo lo que sabe que no es correcto con la normativa. Ya sea para subir masunos y ranguitos de colores; o para no dejar que el hilo baje a segunda página, algo que no creo que sea necesario pues la peña vais comentando con asiduidad, y aunque bajase un par de días no creo que pasase nada, cuando haya noticias nuevas se reflota y a correr. ¿O acaso tú harías lo mismo?

El hilo está muy bien, y las aportaciones también, pero las cosas hay que hacerlas bien también.

Yo, como te decía al principio, no me creo nada. Entre otras cosas porque los ranguitos de colorines me los paso por lo que viene siendo toda la huevada.

Y si no te gusta que me exprese en plata, pues lo siento. A mí la hipocresía, los gatitos de colores, las caritas sonrientes y el falso chupipandismo me importan tres pepinos.

Pero también te digo, que cuando hagáis la merikdd avisadme, que yo llevo los riskettos.

Y eso es todo, no voy a interrumpiros más el jolgorio. Ya es bastante triste que sea un usuario el que llame la atención y no los que deben encargarse de ello, porque entonces se está dando vía libre para que la peña en vez de forear se dedique a hacer monólogos de varios posts seguidos. Y eso no lo veo yo en ningún foro serio, aquí eso no se hace ni en el offtopic.

Yo no suelo postear en este tema demasiado, pero estoy todo los días pendiente de si el autor ha posteado alguna noticia nueva o ha puesto nuevas fotos de los rodajes que tanto me interesan. A lo mejor soy un cabrón que debería postear continuamente para que al autor no se acumulen mensajes seguidos, no vaya a ser que lo expulsen.

El autor del hilo(que de monólogo un huevo) es el único casi que escribe mensajes de utilidad aquí y que aporten algo. No veo por qué tiene que cortarse un pelo. Y más después de llevar más de un año en declive este mismo foro, que aqui ya no entra ni el tato. Encima para los poquitos que estamos nos quejamos de imbecilidades. Si en este tema no entrase nadie nada más que él, pero no es así en absoluto.

Y sí, te crees importante, acabas de confirmalo. Te diría que fueras a tomar por dónde ya sabes, pero el mal educado aquí eres tú, no quiero quitarte el papel.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen King

Publicado
Lo que ha de hacer alguien que trabaja en un post oficial es reunir todas las noticias que recopila en una semana o en dos o en las que sea en marcadores o en un simple archivo y luego ponerlas en un solo post. O en dos, pero como mínimo esperarse a que postee otro forero.
Porque si no entonces esto pasa a ser una especie de blog. A mí me ha pasado y he dejado de postear por ese motivo, y por pereza pero eso ya es cosa personal.

Y si no te gusta que escriba lo que pienso te aguantas. Si veo injusto que unos tengan manga ancha para hacer lo que quieran lo digo. Porque aquí tenemos todos que respetar las normas, sin excepciones. No me van los favoritismos, no encaja en mi forma de ser.
Como podrías llegar a ver más allá de tus neuras, yo no me creo especial ni pollas en vinagre, pero si me dices algo te volveré a replicar, a ti y a quien sea.
De paso eso le será de utilidad al chaval porque entre los posts de esta Cúpula del Trueno foril, el no necesitará triplepostear.

Además, pondría la mano en el fuego a que lo que estás haciendo es aprovechar esto para descargar tu antipatía hacia mí. Por lo que sea, pues que yo recuerde no he hablado contigo en el foro nunca, creo.
Tú verás, tus paranoias personales me comen el níscalo, chaval.

Los ataques personales te los dejo a ti, para que te revuelques en tu propia inquina, porque lo tuyo no ha sido un calentón tonto, lo estabas deseando.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wildstar Kame Sennin

Publicado

Lo que ha de hacer alguien que trabaja en un post oficial es reunir todas las noticias que recopila en una semana o en dos o en las que sea en marcadores o en un simple archivo y luego ponerlas en un solo post...

¿Eso en que parte de la normativa lo pone? Para tomar nota y tal...

PERRO-RABIOSO.jpg

mel-ti-can.jpg

Tienes los humos muy subidos, y cuando eso pasa hay que ir con cuidado, vaya a ser que algún día te encuentres algo inesperado por mirar el agujero equivocado.

Te lo ilustro con un vídeo, tu vendrías a ser el "barbas" alterado.

PD.- Cuando hagamos la Meriquedada... a mi no me aviséis, que no pienso ir. Yo es que intento huir de la violencia, y una Meriquedada es una situación propicia para repartir hostias, y no quiero hacerle daño a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen King

Publicado
Puedes poner todas las imágenes y los vídeos chorras que quieras. Es lo único que puedes hacer, resaltar en negrita todo lo que en tu país de la piruleta se sale de lo políticamente correcto para intentar torpemente dar una imagen de lo que tú crees que hay detrás del texto. Zarandajas y otras mierdas.

Lo volveré a repetir, y si luego quieres seguir manipulando te lo continuaré repitiendo chaval; yo puedo expresarme con caca-culo-pedo-pis como he hecho hasta ahora y seguiré sin faltar al respeto nadie a título personal.
Si no eres capaz, o no te da la puta gana de entenderlo, es cosa tuya.

Me parece muy bien que no te guste mi manera tabernaria de expresarme, pero tú no tienes ni zorra idea si yo mientras lo escribo estoy tan relajado o más que tú. Esas idioteces de poner chuchos babeando esta bien para el cachondeíto, que es a lo único que puede aspirar el post que me has dirigido, pero en un duelo dialéctico te lo vas a tener que currar más. Prefiero mil veces antes ser un malhablado que un jodido hipócrita.

También entiendo que no os guste que pase esto, a mí tampoco, si no quieres que siga es tan fácil como ignorarme o ir a llorarle a quien quieras. Yo he dicho lo que más de uno piensa y no se atreve. Seguid comentando los paseos por el parque de Arnie y Soylaleche que siga posteando entre vuestras impresiones.
Mi única falta es haber roto esa harmonía que teníais, es lo que pasa cuando a mí me la pela el dar mi opinión.

Me hace gracia como intentas quedar de guay con lo de que no te gusta la violencia y blao, pero sin embargo sigues buscando que te conteste. Pelín irónico.

De todas maneras, puedes seguir atacándome de manera personal si eso te hace sentir mejor, puedes poner fotos de perros rabiosos, puedes incluso mandarme a tomar por culo pomposamente como hizo ayer el otro.
Es lo único que habéis hecho, acusarme de chorradas, ¿ególatra? ¿violento? lol
Yo puedo quedar en evidencia, pero vosotros también.

Lo que yo dije no iba dirigido directamente al chaval, era mi manera de expresar mi malestar por como a unos se les permite y a otros por menos se les censura. Se ha podido ver inmediatamente después al leer vuestras descalificaciones personales hacia mí, sin haberos yo insultado a nadie y sin haber hecho ningún tipo de apología negativa ni nada que pueda ser censurable.

Estaba pensando en fragmentar este post en dos o tres, si se puede ¿por qué non?, pero dejándolo así en plan tocho me mola más. Me hace creérmelo más [aquí iba a poner una carita de lol, pero rompería con el tono de la paja mental]

Si seguís así, yo no me voy a amilanar en defenderme, y lo único que vais a conseguir es que el autor pase de postear, comprensiblemente. Cuando en los dos posts que nos dijimos quedó la cosa en un sketch más del subforo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles HARENA TIGRIS

Publicado
Siga el post su ritmo habitual, por Crom. Es de los pocos que visito últimamente, no me joder!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje