Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

[POST OFICIAL] Arnold Schwarzenegger

Publicaciones recomendadas

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Entiendo lo que quieres decir, pero para mí todas las películas de Marvel son una mierda, las de superhéroes. Todas son una porquería salvo para los amantes de los cómics y poco más.

Pero lo de los superhéroes tiene tirón del mismo modo que esa basura que emiten en Tele5 por las tardes es telebasura y está ahí por que hay gente que lo ve.

Ahora entiendo que haya quien le guste, faltaría más, me refiero a las películas de Marvell y los superhéroes. Y hay a quien no le gusten nada como a mí también los hay que opinan lo contrario que las películas de Terminator son una mierda salvo las dos primeras.

Sí, he patinado pero no dejo de pensar lo que pienso sin ánimo de ofender ni crear polémica. La cuestión es que hay mucho más fan de las películas d Marvell que de la saga Terminator, las primeras atraen a mucho más público y las de Terminator a l@s fans y poco más, la mayoría con ya una edad adulta diría.

Y ojo, no dejo de reconocer que se han equivocado con Terminator Dark Fate pero vivimos en un mundo que es así. Lo más visto/consumido no siempre es mejor.

Y repito, para mí todos los comics y películas de Marvell son una porquería. Lo mismo que hay gente que ha dado un 1 a Terminator Dark Fate y a Génesis, yo también.

Disculpar si he ofendido a alguien, simplemente hablo desde mis gustos. Es como quien dice que las aceitunas son un asco por que no le gustan y hay a quien le encantan.

Editado por SOENICK
Like Like

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hogan99 Corneria

Publicado

Entiendo lo que quieres decir, pero para mí todas las películas de Marvel son una mierda, las de superhéroes. Todas son una porquería salvo para los amantes de los cómics y poco más.

Pero lo de los superhéroes tiene tirón del mismo modo que esa basura que emiten en Tele5 por las tardes es telebasura y está ahí por que hay gente que lo ve.

Ahora entiendo que haya quien le guste, faltaría más, me refiero a las películas de Marvell y los superhéroes. Y hay a quien no le gusten nada como a mí también los hay que opinan lo contrario que las películas de Terminator son una mierda salvo las dos primeras.

Sí, he patinado pero no dejo de pensar lo que pienso sin ánimo de ofender ni crear polémica. La cuestión es que hay mucho más fan de las películas d Marvell que de la saga Terminator, las primeras atraen a mucho más público y las de Terminator a l@s fans y poco más, la mayoría con ya una edad adulta diría.

Y ojo, no dejo de reconocer que se han equivocado con Terminator Dark Fate pero vivimos en un mundo que es así. Lo más visto/consumido no siempre es mejor.

Y repito, para mí todos los comics y películas de Marvell son una porquería. Lo mismo que hay gente que ha dado un 1 a Terminator Dark Fate y a Génesis, yo también.

Disculpar si he ofendido a alguien, simplemente hablo desde mis gustos. Es como quien dice que las aceitunas son un asco por que no le gustan y hay a quien le encantan.

La cuestión es que hay que ser más objetivos y abrir tu mente. Si la película ha sido una puta mierda se dice y punto. Muchas de las películas de Marvel, como fan de la saga lo digo, son un truño, al igual que hay buenas. Pues aquí igual, T1 y T2 son obras maestras, luego vienen películas mediocres como T3 y Salvation y luego Genesis y Dark Fate truñacos, siendo esta última una auténtica basura que se carga el argumento de DOS obras maestras. Pero no, eso nunca lo reconoces, te gusta la saga y punto, sea lo que sea vale; viva el conformismo. Pues ese es el gran cáncer de la cinematografía, si nos comemos cualquier mierda nunca vamos a tener más que más mierda, y nunca evolucionaremos. Espero que al menos no hayas votado a Abascal.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Jockey

Publicado

Si no fuese porque eres tu,ahora mismo te rebatiria bastante,porque eso que has dicho es una burrada,pero sabiendo que eres tu lo dejo pasar y punto,eso si ten en cuenta que este comentario va a ofender a mucha gente,y que acabas de abrir la caja de Pandora,al menos tu respetas los gustos de los demas,que ya es algo,asi que respetare los tuyos y no dire nada mas,un abrazo.

Y bueno lo de comparar el tiron de los superheroes con el salvame y demas mierdas...simplemente dire como antes,muy desafortunado tus comentarios(aunque respeto tu opinion).

Editado por Logan_Dark84

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

15740116641977.jpg

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

A ver, no comparto tu opinión con que todo lo de Marvel sea una porquería, pero si una gran parte.

Para mí está todo el universo Marvel rodeado de múltiples pajas y no dejan de ser películas para críos. Y ojo que tengo algunas de estas películas en gran estima pero no deja de ser lo que es.

Terminator es diferente y está enfocado a un público que quieren que se extinga, es el público de la ciencia ficción más clasificación R. Ahora mismo su futuro es nulo. Pero claro... Es que dark fate es un insulto para mí y, por ejemplo, guardianes de la galaxia 1, es una puta maravilla entonces pues...

Que se acaben las películas de superhéroes de una puta vez coño! Si es que yo también estoy harto!

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

15740116641977.jpg

JAJAJAJAJAJ

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo de Sálvame lo puse por que hay gente que prefiere ver un programa antes que ver una película de Marvell o Terminator. Es cuestión de gustos.

Yo hablo de los míos, sin más. Ya lo dije muchas veces, Terminator tiene en contra que lo mejor llegó hace 3 décadas prácticamente y seguir contando con la misma fórmula, similar, y unos personajes envejecidos.
Se ha intentado estirar la saga con sus pros y contras esto último ha pesado más.
Y falta de talento.
En las películas de Marvell se han dado muchas vueltas de tuerca, nuevos actores, buenos efectos y el tema de superhéroes tira bastante. Terminator es un robot del futuro que mata/protege.

De todas formas, se que me entendéis. Lo mío más que otra cosa es un vulgar y simple pataleo y lloriqueo por que la película se ha dado un soberano batacazo y eso me ha fastidiado.
Y no puedo evitarlo. Y ya no hay remedio, solo asumirlo.

Y no, no he votado a Abascal. Voté a Pablo Casado Editado por SOENICK
Like Like

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine HARENA TIGRIS

Publicado

A ver, no comparto tu opinión con que todo lo de Marvel sea una porquería, pero si una gran parte.

Para mí está todo el universo Marvel rodeado de múltiples pajas y no dejan de ser películas para críos. Y ojo que tengo algunas de estas películas en gran estima pero no deja de ser lo que es.

Terminator es diferente y está enfocado a un público que quieren que se extinga, es el público de la ciencia ficción más clasificación R. Ahora mismo su futuro es nulo. Pero claro... Es que dark fate es un insulto para mí y, por ejemplo, guardianes de la galaxia 1, es una puta maravilla entonces pues...

Que se acaben las películas de superhéroes de una puta vez coño! Si es que yo también estoy harto!

Pero vamos a ver para a mí las pelis de Marvel son  buenas en general porque, narrativamente, siguen los cánones que hay que seguir. Y desde un punto de vista formal, son objetivamente buenas (o mantienen un nivel medio-alto), para cualquiera que entienda un poquito de cine.

¿Qué son intrascendentes, irrelevantes  y banales? Salvo pocas excepciones, sí. Sólo pretenden entretener, ni más ni menos. No juegan en la misma  liga que Nolan, ni, obviamente, la liga del nuevo Joker.

¿Qué hay sobre-saturación? Bueno ahí diría que cada uno elija la oferta que le dé la gana. Si te parece que hay demasiadas cintas de superhéroes Marvel (o de Dc o lo que quieras), simplemente no las veas. Pero decir que, el hecho de que porque se hagan cierto tipo de películas, se impide que se hagan otras, es una falacia.

A mí me encanta el cómic europeo, pero  el 80% de los cómics son de superhéroes americanos o manga. Pero yo encuentro lo que busco en cualquier tienda especializada (incluso un fnac). Si Disney saca 5 películas al año de Superhéroes y te parecen mucho, tienes una opción no ir a verlas y ver otra clase de productos.

Y si no te gusta nada de lo que hay, no es culpa de lo que hay.

Hacen falta directores que se arriesguen á hacer seguir nuevas vías en el cine de evasión  (como lo hicieron  James Cameron o  Ridley Scott en su día). A mí me ha gustado Dark Fate en general, pero no es más que un fan-service para estirar el chicle de la saga . De la originalidad y frescura que tuvieron en su día, nada. Por eso me parece enormemente

inconsistente  quejarse de la sobresaturación de Marvel y encumbrar a esta peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

15740116641977.jpg

IMG-20191118-WA0009.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Vengo de ver Géminis y no es que sea una peli muy buena bajo mi punto de vista pero ha sido magnífico el trabajo realizado para hacer elpersonaje de Will Smith con 20 años de edad y que por cierto aparece en los 3/4 de la peli junto al Will Smith actual.
Ha habido escenas de acción bastante decentes, pero nada que ver con el despliegue de efectos visuales, calidad, contundencia y el espectáculo que brinda y Terminator Dark Fate. Insisto, bajo mi punto de vista.
Ojalá, al menos, Dark Fate sea nominada como candidata a llevarse el Oscar a los mejores efectos visuales. Editado por SOENICK

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIE PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Vengo de ver Géminis y no es que sea una peli muy buena bajo mi punto de vista pero ha sido magnífico el trabajo realizado para hacer elpersonaje de Will Smith con 20 años de edad y que por cierto aparece en los 3/4 de la peli junto al Will Smith actual.

Ha habido escenas de acción bastante decentes, pero nada que ver con el despliegue de efectos visuales, calidad, contundencia y el espectáculo que brinda y Terminator Dark Fate. Insisto, bajo mi punto de vista.

Ojalá, al menos, Dark Fate sea nominada como candidata a llevarse el Oscar a los mejores efectos visuales.

La puesta en escena de la acción es francamente buena y los efectos idem...que la presenten...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lleva recaudados 233 millones. Es muy poco para llevar prácticamente 3 semanas en taquilla. El batacazo es mayúsculo....

En fin, en mi caso me toca una cosa: Joderme, aguantarme y aceptar lo que hay. De todas formas sigo sorprendido, la verdad, no me lo esperaba. Contaba con la posibilidad de que no iba a conseguir lo esperado pero no contaba con este desastre.

De todas formas, como he contado, ayer vi Géminis y esta película lleva recaudados 170 y con más tiempo en taquilla y su presupuesto fue de 138 millones. Creí que su presupuesto fue menor pero no es de extrañar por que no debe ser "barato" hacer un Will Smith de 20 años durante buena parte de la película, entre otras cosas.

No obstante, que puede que también cuente, nosotros somos 3. Tengo fotos de las 3 entradas de Dark Fate y las 3 de ayer para ver Géminis y gastar más de 20 uros en tres entradas de cine no está al alcance de cualquiera, por decirlo de alguna manera.

Para Dark Fate fui el día del espectador y me cobraron 4,90 uros la entrada. Ni tan mal. Pero ayer fue 7,20 uros la entrada. Y mucha gente ya ni va por que en 4 días estas películas ya están para verlas gratis de forma pirata.

Os pido disculpas por mis salidas de tono y por haber patinado y meado fuera de tiesto. Estoy afectado pero a parte de esto por mi vida privada en general, no estoy para nada bien y lleva rondándome tiempo por la cabeza la idea de quitarme del medio. Os pido perdón.

Editado por SOENICK
Like Like

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johmq Genos

Publicado

Lleva recaudados 233 millones. Es muy poco para llevar prácticamente 3 semanas en taquilla. El batacazo es mayúsculo....

En fin, en mi caso me toca una cosa: Joderme, aguantarme y aceptar lo que hay. De todas formas sigo sorprendido, la verdad, no me lo esperaba. Contaba con la posibilidad de que no iba a conseguir lo esperado pero no contaba con este desastre.

De todas formas, como he contado, ayer vi Géminis y esta película lleva recaudados 170 y con más tiempo en taquilla y su presupuesto fue de 138 millones. Creí que su presupuesto fue menor pero no es de extrañar por que no debe ser "barato" hacer un Will Smith de 20 años durante buena parte de la película, entre otras cosas.

No obstante, que puede que también cuente, nosotros somos 3. Tengo fotos de las 3 entradas de Dark Fate y las 3 de ayer para ver Géminis y gastar más de 20 uros en tres entradas de cine no está al alcance de cualquiera, por decirlo de alguna manera.

Para Dark Fate fui el día del espectador y me cobraron 4,90 uros la entrada. Ni tan mal. Pero ayer fue 7,20 uros la entrada. Y mucha gente ya ni va por que en 4 días estas películas ya están para verlas gratis de forma pirata.

Os pido disculpas por mis salidas de tono y por haber patinado y meado fuera de tiesto. Estoy afectado pero a parte de esto por mi vida privada en general, no estoy para nada bien y lleva rondándome tiempo por la cabeza la idea de quitarme del medio. Os pido perdón.

No te preocupes tio, ni que hubieras matado a alguien! a solucionar los problemas poco a poco q si no todo se hace una bola y a seguir disfrutando de las peliculas que tanto te gustan y ya esta!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi Saitama

Publicado

Soy un fan total tanto de Schwarzenegger como de Terminator pero ésta aún sigo dudando de verla en el cine si ha primado el tema del feminismo en vez del tema del cine y Terminator, porque con Sarah Connor no tiene sentido meter reivindicaciones ni feminismos, ella sóla tiene un carisma y una personalidad que son más que suficientes para demostrar que las mujeres pueden pelear también. Aún así no tienen suficiente.

Contar con Linda Hamilton y Arnold de nuevo y limitarse a hacer "una película feminista", me pone triste pensar en la ocasión que hemos perdido para siempre porque esta saga ya no aguanta más reinicios después del fiasco de Genesis. Ojalá hubiesen planteado esta película de otra manera y haber disfrutado de este reparto una vez más...

https://www.efe.com/...0000009-4099577

"creemos que hicimos una película feminista. Si las mujeres responden a ella, entonces supongo que sí lo hicimos"

Pues los únicos que están respondiendo son los fans más acérrimos y muchos están saliendo decepcionados. A ver si la semana que viene responden las feministas y revienta la taquilla.

Editado por paposi
Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Gracias Johmq

paposi, mi consejo es que ya solo por el despliegue técnico, visual y sonoro en pantalla grande merece ir al cine a verla.

Yo no tengo la sensación de haber visto una película feminista ni nada por el estilo, de hecho en todo momento aparecen hombres. Gabriel Luna, Diego Boneta, Enrique Arce y Arnold Schwarzenegger. O sea que hay un hombre más en comparación de las 3 mujeres que vemos en la película, Linda Hamilton, Makenzie Davis y Natalia Reyes. 4 hombres y 3 mujeres., así que..... la veo equilibrada.

Pero bueno, es mi perspectiva.

No tengo nada que achacar a la película salvo que la historia y guion podría haber sido otro que funcionase mejor. Creo que hubiese llamado más un T-800 como el de las dos primeras, para mi gusto hubiese molado ver un T-800 joven otra vez, pero hubiese sido enormemente costoso, mucho más de lo que ya ha sido que no es poco.

Editado por SOENICK
Like Like

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje