Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Soylaleche

[POST OFICIAL] Arnold Schwarzenegger

Publicaciones recomendadas

johmq Genos

Publicado
vida restante: 100%
Ya solo por los efectos ( en Terminator Génesis dan PENA, aún recuerdo ese Arnold con la cara pegada cuando rompe el espejo de la sala de interrogatorio, Arnold de joven que cuando va en la furgoneta aparece sin nariz y después aparece con nariz o cuando se le despelleja la cara que parece una puta pegatina, en esto dark fate es una puta diosada, Arnold al final de la peli es brutal) , actores y escenas de accion dark fates para mí gusto está MUY por encima de genesis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, también Dark Fate ha sido más cara que Génesis. Todo hay que decirlo. Estamos ante un presupuesto de 185 €uros con respecto a 155 millones que costó Génesis.

Me vais a perdonar pero me ha venido el recuerdo un poco de todo esto a la película Waterworld, una película que me gustó bastante en su día y que he visto varias veces y tengo ganas de volver a ver. Me acuerdo que fue la película más cara en su día, pocos años antes fue Terminator 2. Waterworld costó 175 millones, pero es una película de 1995. Fue bastante castigada por la crítica y aquí llegó como una película "mala" pero a mí no me lo pareció, para nada. Me parece una película muy buena.

La vi en el cine, me trae bastantes recuerdos a aquella época y a mi adolescencia.

s-l1600.jpg

Like Like

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo DEAD CELL

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=1asVzYhzYbY

No está tan mal Edward. Con un entrenamiento físico y psicológico, y unos kilos menos hubiese quedado bien en pantalla.

Lo que pasa es que Edward ahora no calienta bragas, ni es mujer o negro.

Like Like

spacer.png

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sí, se podía haber hecho una continuación de Terminator 2 perfectamente con Edward Furlong.  Y creo que hubiesen dado en el clavo muchísimo más.

Edward Furlong aún es joven como quien dice, tiene 42 años, podrían haberle mantenido y hacer otra historia transcurridos 27 años después, junto a su madre. Aunque hubiese sido más de lo mismo a no ser que monten otra historia, eso ya a quien les paguen por pensar.

Y para Terminator 3 tuvieron que contratar a otro actor por que él estaba hecho polvo por las drogas y el alcohol, creo.

Pero como bien decís, por su aspecto actual con un poco de gimnasio y dieta.... pero ya con 42 años poco pegaría con aquel John Connor del futuro que vimos al comenzar Terminator 2.

En fin, como ya dije, le ha faltado talento a la saga, especialmente cuando empezó con 2 grandes películas como fue Terminator y Terminator 2, a partir de T3 ya la saga comenzó a decaer. Pero yo las quiero igual

coleccion-terminator-original.jpg

Ahora solo toca esperar a añadir la nueva a la colección y pensar que es difícil que lleguen más pero con la satisfacción de que ya hay 6 para seguir disfrutando de ellas.

75366353-413114206297390-386278209726133

Editado por SOENICK
Like Like

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bonita foto

1572960977_574633_1572961149_noticia_nor

Like Like

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

Bonita foto

1572960977_574633_1572961149_noticia_nor

Por qué están tan contentos después de haber destruído la saga? Edward Fulong debería estar llorando ahora mismo. Esas risas de los abuelos me dan ganas de potar.

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Inquisidor

Publicado

Por qué están tan contentos después de haber destruído la saga? Edward Fulong debería estar llorando ahora mismo. Esas risas de los abuelos me dan ganas de potar.

Se consolarán mirando sus respectivos cheques.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOENICK IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ellos no tienen la culpa, son profesionales y hacen lo que se les dice que deben de hacer.

Like Like

Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gaditanomania IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ellos no tienen la culpa, son profesionales y hacen lo que se les dice que deben de hacer.

También existe la posibilidad de negarse a participar. Sobre todo Arnold que está forrado de pasta hasta las cejas. Y además lo tengo por un tipo inteligente. Puede que no lo suficiente para caer en la tentación de conseguir más pasta aun para acumular a la fortuna que debe tener aunque con ello colaborare a extender la saga de cualquier manera.

Prefiero calidad a cantidad. ¿Para qué quiero 6 películas si 4 de ellas no las vería ni aun sobornado? Prefiero que existan menos pero buenas. Claro que lo ideal sería que todas fueran buenas. Pero eso raramente se da en una saga. Las que pasan de 2 películas o 3 a lo sumo bajan el nivel.

Like Like

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hogan99 Corneria

Publicado

Nadie les pone una pistola, y tienen dignidad. 

Like Like

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Por cierto me sigue pareciendo una tonteria lo de meter a Arnold en las peliculas de Terminator, la gracia que tenia el personaje en los 80 era su fisico porque gracias a la epoca no habia tecnologia para hacer un robot creible y que mejor que inventarse que un fisico culturista sea un robot del futuro (por algo el robot salia 10 minutos al final de la pelicula y apenas se movia), pero con la tecnologia actual el robot deberia salir en toda la pelicula como dios manda y no estar escondido en una forma humana, coño el malo de dark fate apenas impone y solo lo hace cuando sale en su forma robotica 

Te recuerdo que posiblemente la poca gente que ha ido a verla es porque sale Arnold ahí, si no saliese habría recaudado menos aún, como por ejemplo mi propia entrada que me la habría ahorrado.

Ya he leido ese argumento antes y no estoy para nada de acuerdo, la gracia de las pelis de Terminator es que sale Arnold esté joven, viejo, gordo, flaco o travestido. Si él no sale, para mí estas películas pierden el poco interés que ya de por sí tienen a día de hoy.

A mí Dark Fate me ha decepcionado mucho entre otras cosas porque precisamente Arnold apenas sale, y solo eso ya le baja varios puntos respecto a Génesis.

En cualquier caso los malos resultados, no solo de esta sino de las anteriores también, sumando a una saga que va sin rumbo cambiando de argumento a cada entrega, creo que todo estamos de acuerdo en que la saga ha llegado a su fin. Y yo me alegro, ya sin Arnold en ella, no tiene ningún interés ni sentido continuarla. Y que en cualquier caso 6 películas no están nada mal, creo que está bien así.

PD: A mí Waterwolrd me pareció horrorosa, las cosas como son X-D de hecho supuso el declive definitivo de Kevin Costner como actor de primer nivel.

Editado por RodrigoSpek

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Yo creo que es bastante obivo que Arnold está feliz en la foto porque mirad ande pone su manita derecha el tío listo... X-D

Nadie les pone una pistola, y tienen dignidad.

Deberías saber que existe una ley universal por la que cuanto más dinero tienes, más quieres...

Editado por RodrigoSpek
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Máscara de Majora

Publicado

coleccion-terminator-original.jpg

A la de Christian Bale, le falta Arnold, como se fueron al pasto con esa película...arruina la saga, como lo bonito de esa colección.

PD: A todo esto, cual es la mejor versión para ver de Terminator 2??

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En Salvation hay un poquito de Chuache, que aunque no fuera el auténtico, también sirvió un poquillo de reclamo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine HARENA TIGRIS

Publicado

Jode, cuanto hate X-D

A mi la peli me ha gustado. Mi ranking sería:

T1 >> T2 >>>>>>>>>>>>>Terminator Salvation = Dark Fate >>>>>>>>>>>>>>> T3 >>>>>>>>>>(infinitos >) Génesis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje