Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DESTROZA MUTANTES

Jugar Online

Publicaciones recomendadas

DESTROZA MUTANTES Cell

Publicado
vida restante: 100%
Llevo como 5 horas descargando las actualizaciones o lo que sea de MGS 4 para jugar online , mi pregunta es..... debido a que el juego ya lleva algo de tiempo que ha salido , todavía hay bastante gente que juegue online???? lo digo mas que nada por si merece la pena seguir esperando ese 40% que me queda de sdescarga para jugar al juego.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pedrithor Saitama

Publicado
Creo que no, incluso desconozco si los servidores siguen en funcionamiento actualmente...

Imagen Enviada
"The moment you close your eyes on the battlefield is the moment you never open them again"

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syathek Ancillae

Publicado
Si que sigue funcionando, yo juego cada dia, al igual que muchisimos mas aun.
Si te gustan los 3r person, te va a gustar mucho, al principio te va a costar mucho, ya que la mayoria de gente ya domina el hs y la caja y te va a parecer casi impossible atinar a alguien xDDDD, pero con el tiempo ya aprenderas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Si te gustan los 3r person, te va a gustar mucho, al principio te va a costar mucho, ya que la mayoria de gente ya domina el hs y la caja y te va a parecer casi impossible atinar a alguien xDDDD, pero con el tiempo ya aprenderas ;)

Es verdad. Con lo del terremoto de Japón desconectaron temporalmente los servidores del Metal Gear Online para ahorrar energía, pero después, una vez se empezó a normalizar la situación, los volvieron a conectar :]

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solid_Liquid_Solidus Yojimbo

Publicado

Es verdad. Con lo del terremoto de Japón desconectaron temporalmente los servidores del Metal Gear Online para ahorrar energía, pero después, una vez se empezó a normalizar la situación, los volvieron a conectar :]

Yo lo juego cada dia y va bien xD Si pusieron los servidores en europa y no hay lagg. Y bueno eso es verdad al principio te costara un huevo xD

fa1ab220a4f866eeb1b74f62bcf0e8f8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Yo lo juego cada dia y va bien xD Si pusieron los servidores en europa y no hay lagg. Y bueno eso es verdad al principio te costara un huevo xD

Sobre todo lo que cuesta un huevo es actualizar el online, que te pegas dos años, pero después va bien, ya que hay poca gente conectada y tal :]

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanson91 Humano

Publicado
hola buenas he comprado el pack de mgo geme,meme,escene expansion y me incluyen 9 personajes para poder utilizarlos como raiden vamp etc.. el problema es que no se como puedo usarlos alguien sabe que tengo que hacer para usarlos?ademas de esto he comprado otro pack que incluyen frases para el modo multijugador tampoco se como poner las frases nuevas alguein me puede ayudar gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

hola buenas he comprado el pack de mgo geme,meme,escene expansion y me incluyen 9 personajes para poder utilizarlos como raiden vamp etc.. el problema es que no se como puedo usarlos alguien sabe que tengo que hacer para usarlos?ademas de esto he comprado otro pack que incluyen frases para el modo multijugador tampoco se como poner las frases nuevas alguein me puede ayudar gracias

Ni idea tío, yo nunca he instalado ninguna expansión de esas en el MGS Online...

Por aquí se pasa muy poca gente (yo y alguien más X-D ), así que lo mejor es que lo preguntes en el subforo de PS3, que allí hay bastante gente y te pueden solucionar tu duda en un plis-plás :]

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atori69 Son Goku

Publicado
Me encataba jugar el online de este magnifico juego, lo unico que me desesperaba era que subia o bajaba tu prestigio dependiendo de como te ivan saliendo las partidas,xDDDD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Me encataba jugar el online de este magnifico juego, lo unico que me desesperaba era que subia o bajaba tu prestigio dependiendo de como te ivan saliendo las partidas,xDDDD:

Eso lo hacen los de Activision en los CODs y la lían X-D

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

senji Fledgling

Publicado

lol tambien te digo que me parece un sistema justo n?,es decir a mejor lo hagas mejor prestigio,y si lo haces mal,pues eso bajas de nivel,por eso yo no subia del 5 nivel,ja ja subia a 6,y me bajaba a 5 ,pero como mola este online ,si las actualizaciones fueran mas rapidas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

lol tambien te digo que me parece un sistema justo n?,es decir a mejor lo hagas mejor prestigio,y si lo haces mal,pues eso bajas de nivel,por eso yo no subia del 5 nivel,ja ja subia a 6,y me bajaba a 5 ,pero como mola este online ,si las actualizaciones fueran mas rapidas...

Sep, por lo menos no era como en el COD, con 10000 prestigios y tener que jugar dos meses (enteros) para poder llegar al último...

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrithor Saitama

Publicado

Anda , ¿hay gente que todavía juega? Yo aún tengo el juego precintado , a la espera de pasarme el 2 y el 3 , que vienen en el HD Collection , pero jugando online no creo que me coma ningún spoiler.

Yo jugué en su día al 4 antes que al 2 y el 3 y, cuando jugué por fin a estos dos últimos, me parecieron igual de buenos que si no hubiera sabido algunas cosas de la trama de estos. Juégalo ya, que tienes tiempo hasta que salga la HD Collection en noviembre, y disfruta después de esos dos juegazos en perfecto HD :]

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...