Ir al contenido

publicidad

Foto

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
815 respuestas en este tema

Escrito 22 junio 2011 - 21:45

Cuántos libros quedan por publicarse si puede saberse??

En Inglés ya solo queda uno, en Español que traduzcan el penúltimo y el último ;)

• Bloper

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2011 - 12:26

Yo me estoy empezando la saga por la precuela, la verdad es q de momento no está nada mal :D

Escrito 28 agosto 2011 - 12:55

Yo la precuela no me la he leído, la verdad es que me dió pereza y ahora me la reservo para leermela para cuando salga el ultimo libro, porque pienso volver a leerme toda la saga.

Abefort

• CANCELADO

Escrito 28 agosto 2011 - 13:32

Yo me estoy empezando la saga por la precuela, la verdad es q de momento no está nada mal :D

Yo te recomendaria que te la dejaras para pasados un par de libros, porque quizas te destripan cosas, aunque tampoco es nada del otro mundo lo que te destripa.

Escrito 28 agosto 2011 - 16:35

Es posible que destripe lo que se revela justo al final de la llaga (o el ojo del mundo segun version)?

Abefort

• CANCELADO

Escrito 28 agosto 2011 - 18:14

Es posible que destripe lo que se revela justo al final de la llaga (o el ojo del mundo segun version)?

No precisamente, porque vamos, no hay que ser un lince para descubrilo sin leerte nueva primavera. Quizás me exprese mal, pero lo que quiero decir es que, si lees la precuela antes que el ojo del mundo, no es que te destripe nada esencial, pero si que es como si te metiera mas rápido en el mundo, por lo que si leer el ojo del mundo antes, descubrirás el universo de la rueda del tiempo más a su ritmo.

El destripe leetelo si te has leido bastantes libros (o si te da igual que te spoileen un poco)

Spoiler

• Bloper

• Ixion

Escrito 30 agosto 2011 - 13:50

Yo te recomendaria que te la dejaras para pasados un par de libros, porque quizas te destripan cosas, aunque tampoco es nada del otro mundo lo que te destripa.

Pues creo que voy a hacerte caso. No tengo prisa en leermelos ni nada y además en la biblioteca de mi ciudad tienen hasta el número 17.

Zirta

• CANCELADO

Escrito 30 agosto 2011 - 16:23

El mayor problema que se me presenta, que es carisima...

Abefort

• CANCELADO

Escrito 30 agosto 2011 - 20:04

El mayor problema que se me presenta, que es carisima...

Tampoco se trata de que te compres los 20 libros del tirón, y como dice bloper, seguro que en las bibliotecas de vuestra ciudad los tienen; tampoco se trata de leerse un libro mal y a las prisas en 2 dias, con leeros 1 de estos por mes vas bien, leerlo tranquilos, y sin saturar, porque por mas buena que sea una saga, si lees 3 libros en menos de una semana acabas de rand, de mat, de elayne, etc hasta las narices xDDD

Escrito 30 agosto 2011 - 20:15

Yo he de decir que me leí todos los libros en un mes mas o menos... Sencillamente no podia parar de leer X-D

En cuano al precio, pues si, la broma sale muy cara, pero si los compras poco a poco... Yo me compré un par, cuando me los leí me descargué los otros y el resto me los pedí de regalo para el cumpleaños.

Zirta

• CANCELADO

Escrito 31 agosto 2011 - 13:06

Ya bueno, pero no se... De momento, esperaré.

• ayoze

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 agosto 2011 - 21:24

Creo que algún día me pondré con esta saga. Lo cierto es que en casa si que somos más de comprar los libros que de cogerlos en la biblioteca y entre todos suman bastante más de 300€ por lo que veo en webs ya que algunos rondan los 30€.

En todo caso, si me gustan y una vez los fuera adquiriendo veo más problemático donde puñetas ir metiendo tanto libro X-D
Dia dha mo chaim
Imagen Enviada

Escrito 02 septiembre 2011 - 10:54

Creo que algún día me pondré con esta saga. Lo cierto es que en casa si que somos más de comprar los libros que de cogerlos en la biblioteca y entre todos suman bastante más de 300€ por lo que veo en webs ya que algunos rondan los 30€.

En todo caso, si me gustan y una vez los fuera adquiriendo veo más problemático donde puñetas ir metiendo tanto libro X-D

Una maza, romper paredes, instalar estantería y trabajo hecho :D

Yo desde luego cuando este más desahogado economicamente esta saga será una de mis prioridades :D

• Sphera

• Lord Boros

Escrito 02 septiembre 2011 - 19:10

Hola!

Me compre el primer libro de esta saga precisamente animado por este post y para llenar el vacio de CDHYF. El tema es que lo he acabado y no me ha terminado del llenar del todo y estoy dudoso de si seguir con ella.

Se podria considerar el primer libro como flojo en relación al resto de la saga, la cosa mejora en La Llaga?

salu2

Abefort

• CANCELADO

Escrito 02 septiembre 2011 - 19:46

Hola!

Me compre el primer libro de esta saga precisamente animado por este post y para llenar el vacio de CDHYF. El tema es que lo he acabado y no me ha terminado del llenar del todo y estoy dudoso de si seguir con ella.

Se podria considerar el primer libro como flojo en relación al resto de la saga, la cosa mejora en La Llaga?

salu2

Mejora algo, no mucho, pero el primero (el ojo del mundo = desde dos rios + la llaga) si que es el peor, porque es introductorio más que nada, además muchos lo compararán con el señor de los anillos y nada mas lejos de la realidad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos