Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Lo que comentas de torres de medianoche
Spoiler
Yo hay una de esas partes de perrin que comentas que me la pasé, estaba leyendo en ingles, de noche y tenia MUCHAS ganas de saber que ocurria en otros frentes. Aunque lo que ocurre despues con egwene creo que ayuda a perdonar esas partes... X-D
Rand (o Lews Therin Telamon xD) me encanta, me duele mucho que cada vez salga menos en los ultimos libros pero sus capitulos me los leo que casi parece que se evaporen.

Lo de moraine con tom... yo me quedé :o , pero mi madre empezó a leer hace relativamente poco la saga y ya me pregunto que si habia tema entre ellos y ya si que me quedé alucinando. La proxima evz que lea los libros estaré atento a toods los detalles.

Al igual no da rabia infinita no poder seguir leyendo????? Yo es si me dicen que en londres sacan el ultimo libro es que me cojo el primer avion X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luffy de king Smoker

Publicado
Spoiler
De que mala ostia me pone que de Rand(en mi opinion los mejores capitulos) no haya "casi ninguno" en comparacion con otros personajes

La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
A mi también, los suyos me encantan, cuando los termino me da rabia porque se que no me volveré a encontrar otro hasta bastantes más de otros. Personalmente los encuentro magnificos, hay cada escena que es...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Estoy terminando el libro número 10, el cielo en llamas y empiezo a saber a que os referíais con que las mujeres del libro dan asquito... No veas la tirria que empiezo a cogerle a la Egwene...

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luffy de king Smoker

Publicado
Me he acabado ya Corona de Espadas
Spoiler
JODIDO FINAL EPICO!

La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Yo siempre lo digo, nynaeve empieza con la corona de personaje con peor personalidad, pero que egwene se la arrebata de forma absoluta xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luffy de king Smoker

Publicado

Yo siempre lo digo, nynaeve empieza con la corona de personaje con peor personalidad, pero que egwene se la arrebata de forma absoluta xDD

A mi Egwene me cae muy mal desde el principio con el:

Spoiler
Moraine: Si, nos persigue el oscuro, probablemente moriremos blablabla.

Perrin, Mat y Rand: JODER, JODER, JODER!

Egwene: Vamos de AVENTURAAAA!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
Lo cierto es que Nynaeve ha acabo por gustarme mucho, que grande es, supongo que al igual que Lan me he dado cuenta :D

Que ganas de leer el último libro, creo que cuando lo tenga en mis manos primero lo olere durante interminables segundos, pasare páginas y sentire el suave tacto de lo que se avecina, creo que va a ser la ostia el último libro, el entramado llega a su fin :D

Robert Jordan era un genio, que lástima que ya se haya ido y no pueda seguir deleitando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Yo es que cuando lo tenga no dormiré, no saldré de la habitación a menosque sea estrictamente necesario, y si tengo que ir a la universidad o algo así estaré deseando continuar la lectura desde el mismo momento en que me levante xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nukle Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
La saga LRDT pertenece sin duda a la créme de la créme de la novela fantástica.

Jordan era misógino. De otra manera no se explica como ha podido hacer a la práctica totalidad por no decir todas pero que coño, creo que todas las mujeres de esta saga, mencíon especial a Egwene que es la master and comander en cuanto ser engreída, chula y un gran número de adjetivos que me vienen en tropel

Por cierto, hilo que abrí hace tiempo sobre el tema "Robert Jordan y las mujeres", durante un ataque de ira al que me empujaron entre Egwene y compañía 8O

Jordan Misógino?

Spoiler
OJO que esto es del último libro

MÍTICO OWNED le mete Perrin a la estúpida engreída de Egwene en el mundo de los sueños. Aunque me hubiese molado que Rand cuando fué a ver a Egwene y su cuadrilla de brujas no les dejase bien clarito quien cojones manda a ese atajo de engreídas.

Dios que odio le tengo a las féminas de esta saga 8O

Nynaeve al final se espabilia y se normaliza un mínimo cuando ve que las cosas no son como las Aes Sedai las pintan, y lo ve por ella misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Ahora que me viene a la cabeza...
Spoileracos de torres de medianoche, los que no hayais llegado hasta aqui y no querais suicidaros la saga no leais, si has llegado hasta este hilo y no has leido ningun libro tranquilo que no te enteraras de una mierda:
Spoiler
Ahora que has comentado lo de que rand deje claro quien manda... Como creeis que se sucederan las cosas en el tarmon gai'don?
Veamos, esta a punto de estallar la de su madre, y tengo algunas dudas.
Perrin estara del lado de rand si o si (y eso implica que los capas blancas tambien? joder, se me hara dificil verlos ayudando rand... Mat y su compañia segurisimo que tambien estaran a favor de rand... pero que pasara con los demas?
Egwene, tan deliciosa y encantadora como siempre ya ha dejado bien claro que se enfrentara a rand si hace falta, el problema es que tiene como a 400 aes sedai bajo su mando, incluso ha contactado con el gobernador de tear (mi memoria no da para tanto)...
Elayne tiene a sus ordenes a los ejercitos de dos paises, es la unica reina o dirigene de un pais que tiene armas de polvora aunque sea en versiones algo primitivas, tiene tal caracter que si tiene que entrar en batalla con la persona con la que se quiere casar y de la cual esta embarazada lo hará.
Los aiel ayudaran a rand, claro, seran una gran ayuda, los ejercitos de los paises del norte tambien ayudaran a rand seguramente (o me olvido de algo ya?)
Y luego tenemos los asha'man... que coño pasa con ellos????? La situacion en la torre negra apesta, muchisimo... Un jefe que era un falso dragon usado por el dragon que pese a haber hecho bien su trabajo tiene todas las pintas de ser un amigo oscuro???? Parece haber puesto una oligarquia en la torre negra, la violencia es usada asiduamente, aes sedai rojas capturadas y ademas hay esa mierda objeto que impide viajar cerca de ahí..... Eso huele muy, muy, muy mal pero falta un libro, sera en realidad todo que simplemente pinta mal y podremos respirar tranquilos???

Los seanchan que haran? Se rascaran la barriga para poder atacar luego por el sur al resto de paises hecho mierda por culpa del tarmon gai'don? no jodamos, tuon, me caias bastante bien! xD

Y mas dudas... Rand lleva prometiendole a lews therin telamon (a si mismo, vaya) todo el tiempo que una vez cumpla su cometido morirá... qu creeis que ocurrirá??? joder, me daria lastima que muriera pero todo apunta de que así será, no se si poco antes de sellar al oscuro, en el proceso o poco tiempo despues de todo, pero seguro que mucho no dura...
Y vosotros que creeis que hará??? Sellará al oscuro de nuevo? Se lo cargara directamente?
O la liara pardisima y directamente, de algun modo, se cargara el acceso o directamente la fuente unica?

Y que pasa con cyndane y el resto de renegados????

En fin, muchisiiiiiiiiiimas dudas y un solo libro queda.
Dios que ganas me han dado de ponerme a leer todos de nuevo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Yo apenás estoy comenzando el libro 11, y bueno, por ahora Min aún me cae bastante bien, incluso aviendha. Eso sí, quiero destacar que Jordan al contrario que por ejemplo, Tolkien ha dado mucha importancia a la mujer en sus libros, siendo en muchos casos las que más golpean y fuertes son...

Spoiler
el circulo de mujeres del pueblo... las sabias Aiel que mandan casi más que los jefes de clanes, que las Aiel sean las que deciden con quien casarse casi sin el consentimientos del hombre, que todas la Aes Sendai sean mujeres y los contaminados sean los hombres, la importancia de las doncellas lanzeras a luchar junto a los hombres, las zhories...

Sin embargo los hombres, son testarudos, facilmente manipulables y guerreros sin cabeza, ya sean shinerianos, capas blancas o lo que sea... por no decir lo pateticos que son en los primeros libros con las mujeres los protas, que no se enteran de un carajo xD, el pobre Perrin sufrirá de esto toda la vida junto a faile xD

Ahora, que le hayan salido todas las mujeres unas arpias creidas.... quiero pensar que es porque las Aes Sendai son todas unas marimandonas, y en la historia las novicias cogen rápido esta personalidad para su futuro como mujeres con el poder xD.. Después de todo si nos ponemos en situación... pasar de ser una simple campesina a optar a obtener el título como miembro de una asociación que gobierna y tiene a numerosos reyes como títeres... da muchos motivos para que el ego se disparé.

Avisad de los spoiler si no van muy lejos del libro 11 para poder mirarlos, que si no me veo respuestas y yo sin poder leerlas xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StNerevar Kame Sennin

Publicado
anubis

Spoiler
Pues ni idea respecto a la mayoría, pero creo que lo de los Asha´man se solucionará por si mismo. Ya estaba en trazas, y hay que tener en cuenta que la narración no siempre es lineal, así que no sabemos exactamente en que punto respecto al final está esa trama.

Y de las mujeres la verdad es que se salvan Aviendha y Nynaeve cuando por fin se da cuenta de que las Aes Sedai se han convertido en un fin en si mismo mas que un modo de ayudar al mundo. Le tengo algo de estima a Faile por ser la única fémina normal con peso en toda la obra, pero en personalidad no hay quien la trague.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
Joder, ya había posteado en el topic de Nukle :D

Sobre el último libro y lo que pueda pasar:

Spoiler
Yo la verdad es que mucho he pensado sobre ello, la verdad es que hay demasiados frentes y ninguno claro, además seguro que tras las visiones de Aviendha algo cambiara de ese futuro donde parece que Rand gana la batalla pero los Aiel acaban desapareciendo los Seanchan dominando más tierras y el pacto que Rand hizo prometer de no más guerras totalmente violado >:-\

Yo lo único que le pido a este último libro es que no toque los huevos y vaya al grano todo el rato, joder que son muchas cosas las que contar :(

Y yo creo que Rand va a ownear a Egwene, creo que Rand va a ser la puta ostia en el último libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje