Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de ver que ha salido el primer tomo, Desde dos rios, en edicion de bolsillo al irrisorio precio de 1...

http://www.tajmahalc...at=357&id=31833

jooooder, 1 ...!! Sacaran los demás tambien o será solo el primero?

El de torres de meianoche quizá me lo llevo a casa hoy ya que como tengo que psarme por barcelona pues ahí lo encontraré mucho mas facil que donde vivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

StNerevar Son Goku

Publicado
Me temo que solo es la mitad del 1º, en plan promoción. Creo que la única forma de conseguirlos por menos de 10 es tener buen nivel the inglés e importar la edición paperback, o pillar alguna promoción, la tapa dura de TdM me salió por 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luffy de king Hunter

Publicado
Una cosa, la saga tiene un personaje mas o menos principal(se que tiene muchos, pero uno o dos que destaquen) o son 211212132 personajes?

La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StNerevar Son Goku

Publicado
Rand, Perrin y Mat son los 3 principales. En todos los libros son importantes por lo menos 2 de ellos. Luego hay varios secundarios importantes (Elayne o Egwene las que más para mí) e infinidad de personajes menores y/o intrascendentes.

En general la saga tiene un buen nivel hasta el 6º libro incluído (en edición original, no la de TM), lo que pasa en los 5 siguientes es buena parte relleno donde lo importante que pasa cabría en dos, y con los de Sanderson parecen parecidos pero al acabar te das cuenta de que sí que han pasado cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado

Una cosa, la saga tiene un personaje mas o menos principal(se que tiene muchos, pero uno o dos que destaquen) o son 211212132 personajes?

Lo que han dicho, basicamente los fundamentales son rand, perrin y mat, pero luego yo tambien meteria en principales porque es, debido al numero de capitulos, como si lo fueran, a egwene, nynaeve, y elayne.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luffy de king Hunter

Publicado
Pues muchas gracias, la verdad es que no me gusta que haya 12 protagonistas, asi que mucho mejor :)

La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Hombre, la verdad es que si que parece que haya mucha morralla, pero pasan una burrada de cosas, yo al menos no recuedo alguno de ellos que me hiciera pensar "este sobra".

Rspecto a personajes ya lo han dicho, protagonistas unos cuantos, personajes secundarios y tal hay la tira, y muchos son importantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Ya tengo torres de medianoche en mis manos. Ciertamente a robert jordan se le fué la olla cuando quiso lanzar los tres ultimos libros como uno solo... Al menos el de la tormenta es el mas largo... hasta que ha salido el de torres de medianoche, que tiene las casi 1000 paginas. Y seguro que a memory of light será del mismo estilo xD

A disfrutar los que no lo hayais leido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luffy de king Hunter

Publicado
Voy a upear esto.

Estoy leyendo la Torre Blaca.
Spoiler
Rand y Aviendha acaban de darle que te pego, de momento la saga me esta encantando, aunque algunas historias, como la de Elayne y Nynaeve, no me gustan mucho.

Tambien me parecen odiosas el 90% de las mujeres, entre Nyenaeve, Egwene y TODAS las Aes Sedai...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Lo de las mujeres es normal, lo extraño seria que dijeras que te caen genial y tal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
Son unas flipadas casi todas :D

Yo con la coña de haberlo pedido en la biblioteca (El último libro disponible) aún no he leído nada, me muero de ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado

Voy a upear esto.

Estoy leyendo la Torre Blaca.

Spoiler
Rand y Aviendha acaban de darle que te pego, de momento la saga me esta encantando, aunque algunas historias, como la de Elayne y Nynaeve, no me gustan mucho.

Tambien me parecen odiosas el 90% de las mujeres, entre Nyenaeve, Egwene y TODAS las Aes Sedai...

El 90% nada mas? a mi me sale, que no me piquen, moraine y... y ya xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luffy de king Hunter

Publicado
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER! En serio, el asco que dan va aumentando a la vez que los personajes masculinos aumentan lo que molan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StNerevar Son Goku

Publicado
De las mujeres para mi se salvan Moraine y Aviendha, que en una ocasión hasta obligó a varias de las demás a pedir disculpas a Mat (las salva y le echan la bronca). Y aunque de personalidad es casi insoportable le tengo cariño a Faile por ser la única mujer importante sin poderes de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
No todas son TAN odiosas... Aviendha tiene sus momentos pese a ser un poco salvaje, moraine es de las mas normales, nynaeve mejora mucho (aunque para acabar de gustar hay que leerse torres de medianoche), birgitte se porta muy bien con mat... No todas son elaynes y egwenes X-D

Os imaginais tener de novia una chica con la personalidad de egwene? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje