Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

Lyn Zireael

Publicado
vida restante: 100%

personajes de dos rios, aes sedai, asha man, aiels, andoreños, saeldianos (o como se escriba este gentilicio), illianos, eboudarianos, seanchans, marinos, capas blancas, gitanos, etc, y luego todos los de la sombra, que son renegados, amigos siniestros, trollocs y mydrals, ajah negro, y ya ni me acuerdo, pero vamos, de cada reino hay muchisimos personajes importantes

Diossss.... eh, esto. Creo que de momento paso :D .

Debe estar bien pero descansaré un poco de la fantasía épica y en otro momento me pondré con ella. Gracias :)

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anubis_905 Charger

Publicado
Hay muchos personajes, pero es diferente a canción de hielo y fuego. En la rueda del tiempo te los van presentando poco a poco, tanto personajes como paises, geografia, etc.

En cuanto a "dificultad" pues... mira, si ahora sale el ultimo y me lo leyera seguro que podria con el. También segurisimo que muchas las habria olvidado, pero ni por asomo es como canción, que dejé de leer festín de cuervos por la misma razón que tu, que si me lo leo ahora cuando tenga dance with dragons en mis manos no recordaré nada, y cuando salga el siguiente tendré que volver a leerlo todo.

A mi se me hizo muchisimo mas ameno leer los libros. O al menos yo los leí relativamente hace poco y me los leeria otra vez y canción me da un palo infinito solo pensar coger juego de tronos. Será genial canción, pero a mi se me hace pesada.

La verdad, me haria ilusion que empezaras, que somos pocos fans de la rueda :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Zireael

Publicado

La verdad, me haria ilusion que empezaras, que somos pocos fans de la rueda :D

Estaría bien porque he leído muy buenas críticas sobre los libros y me apetece leer algo que me emocione y enganche :) .

El problema es que en invierno no suelo leer porque el trabajo absorbe mucho, a ver si consigo no engancharme demasiado y así duermo por las noches. Estoy en el camino porque me enganchado a la otra saga de Robin Hobb, la que transcurre en el mar, después de leer la del Vatídico que me enganchó y gustó bastante.

El problema para no leer inmediatamente los de La Rueda es que he leído maravillas sobre otro libro y me apetecía leerlo ya que comentan que es una mezcla entre Jane Austen y Tolkien ¿alguien lo ha leído?

http://www.casadelli...3/2900001069340

y si lo leo tendré demasiado empacho de fantasía épica, asi que no te prometo nada :D

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado

personajes de dos rios, aes sedai, asha man, aiels, andoreños, saeldianos (o como se escriba este gentilicio), illianos, eboudarianos, seanchans, marinos, capas blancas, gitanos, etc, y luego todos los de la sombra, que son renegados, amigos siniestros, trollocs y mydrals, ajah negro, y ya ni me acuerdo, pero vamos, de cada reino hay muchisimos personajes importantes

Diossss.... eh, esto. Creo que de momento paso :D .

Debe estar bien pero descansaré un poco de la fantasía épica y en otro momento me pondré con ella. Gracias :)

Haber, haber, como diria un tal jack, vayamos por partes.

El libro tiene muchos personajes, muchisimos, pero te los enseña demasiado bien, y con un ritmo demasiado, nose, perfecto, para que los entiendas y para que se te vayan grabando.

Para empezar ten en cuenta que son muchos libros. Por ejemplo, en el ojo del mundo no conoces ni 1/10 de todos los personajes que te vas a encontrar en la rueda, cosa que no ocurre con, por ejemplo, juego de tornos, que lo mismo en el primer libro has conocido a la mitad, o a 1/3 de los personajes que te encontraras en la saga completa; por ejemplo, sin spoilear demasiado

Spoiler
en el primero te encuentras 2 rios, con los rand, mat y perrin, tom, moraine y lan, y egwene y nynaeve, te encuentras un par de pueblos, algun personaje de pasada que luego tendra relevancia, en plan domon, fain, elayne, etc pero cuando digo de pasada es muy de pasada, en unos pocos capitulos, conoces caemlyn, shadar logoth, al hombre verde, y a los 2 primeros renegados, pero ya esta, no conoces ni a los aiel, ni a los ashaman, ni a las aes sedai, ni nada mas; en el segundo ya vas conociendo a las aes sedai, mas lugares como cairien, falme, los portales, a un renegado mas, a los capas blancas, etc; en el tercero conoces tear, tar valon, los poderes de los personajes que los van desarrollando, etc; y asi libro tras libro

Osea que no te pienses que te vas a agobiar ni nada por el estilo, esta todo muy bien contado, detallado, rememorado, y pausado, con lo que no te vas a perder; ahora bien, si entre un libro y otro dejas pasar 3 años, pues lo mismo tienes que releer el ultimo para refrescar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitán Alatristre Childrer

Publicado
¿cuanto cuesta el libro en una librería?¿donde puedo encontrarlo?
Yo de internet nada,asi que no me deis direcciones web de paginas para comprar libros :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kai_hansen Lord Boros

Publicado
Una preguntilla: ¿Hay versión Bolsillo para La Rueda del Tiempo? Llevo queriendo echarle el guante mucho tiempo, pero son demasiados libros y muy caros :-( y no me gusta demasiado leer vía PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Charger

Publicado
Version de bolsillo? um... lo ignoro totalmente, la verdad. Aunque no me suena de nada por lo que no creo que haya.
Los primeros 10 libros suelen costar unos 20 y pocos euros, pero el resto se dispara a unos 32... asi que si, la cosa es cara. Encontrarlos puedes en librerias normales pero normalmente, o al menos dodne yo vivo, no tienen ni de coña todos los libros, tienen unos dos o tres, o sea casi nada, por lo que o se pide que te lo traigan en la libreria, se va a una libreria especializada o se tira de internet.

En el corte ingles yo los he encontrado todos, por cierto.

Lo que dices, abefort, es cierto, te enseñan todo tan increiblemente bien y a un ritmo tan delicioso que vamos, a mi me dan escalofrios pensar el trabajo que tiene que haber dado haber escrito esos libros.

El libro que comentas, lyn, no se cual es, pero... me lo apunto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kai_hansen Lord Boros

Publicado

Version de bolsillo? um... lo ignoro totalmente, la verdad. Aunque no me suena de nada por lo que no creo que haya.

Los primeros 10 libros suelen costar unos 20 y pocos euros, pero el resto se dispara a unos 32... asi que si, la cosa es cara. Encontrarlos puedes en librerias normales pero normalmente, o al menos dodne yo vivo, no tienen ni de coña todos los libros, tienen unos dos o tres, o sea casi nada, por lo que o se pide que te lo traigan en la libreria, se va a una libreria especializada o se tira de internet.

En el corte ingles yo los he encontrado todos, por cierto.

...

Por encontrarlos no hay problema, en principio. Por aquí hay tienda especializada que los tiene todos y, sino, como bien dices se puede encontrar vía Corte Inglés.

El problema es el precio de los libros. Y más aún sabiendo que cada uno me durará MUY poco :-D

Supongo que tiraré de biblioteca, de alguien que me los pueda prestar o, en su caso, de internet.

De todas formas, muchas gracias por la información ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Tingle

Publicado

De nada, ya irás comentando que te parecen.

Oye tío, ¿Cuando nos pagan la publicidad que estamos dando?, yo ya conseguí que un colega comprase el primer libro :D

Por cierto:

19. Las torres de Medianoche (20 de Septiembre de 2011 en España)

9788448038694+.jpg

Ficha técnica

Nº páginas: 912 pags

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa dura

ISBN: 9788448038694

Nº Edición:

Año de edición: 2011

Plaza edición: BARCELONA

Sinopsis

La Última Batalla ha comenzado. El sol de la tercera era inicia el declive hacia el ocaso. Los Capas Blancas, un asesino de lobos y las responsabilidades del liderazgo acosan a Perrin Aybara. Debe buscar respuestas en el Tel'aran'rhiod a fin de superar estos obstáculos y controlar al lobo que lleva dentro y no perder para siempre su condición humana.

Entre tanto, Matrim Cauthon se dispone a afrontar el reto más difícil de su vida: los seres del otro lado de los marcos de piedra, los alfinios y los elfinios. Confiaba en que ésta sería la última confrontación, pero la Rueda gira según sus designios. Se acerca el momento en que tendrá que vérselas de nuevo con las serpientes y los zorros, y participar en un juego en el que nunca se gana. La Torre de Ghenjei espera y sus secretos revelarán el destino de un amigo que lleva perdido mucho tiempo. Dovie'andi se tovya sagain. Es hora de lanzar los dados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Charger

Publicado
Y el dia de mi cumpleaños! Creo que me voy a hacer un auto-regalo!

Y si, tendrian que darnos algo por la publicidad xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado
Buah, por fin torres de medianoche, no os digo con las ganas que lo esperaba!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Rey Vendrick

Publicado
El otro día en la casa del libro tenían una copia de todos creo que hasta el 18 o así y en novedades el que mencionáis que por fin ha salido.

Espero en un futuro poder empezar con esta saga y que me guste aunque sea la mitad que a algunos de vosotros. :D :D :D

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeo Gran Lobo Sif

Publicado

Acabo de ver que ha salido el primer tomo, Desde dos rios, en edicion de bolsillo al irrisorio precio de 1...

http://www.tajmahalc...at=357&id=31833

Ojo que creo que es solo la 1ª parte del libro original, que incluiría Desde Dos Ríos y La Llaga, por lo que no sé si será autoconclusivo.

(Cuesta casi 2 por cierto, que lo subieron. Esa edición es de hace 2 años o así)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje