Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

anubis_905 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, voy por El Yermo de Aiel! y la saga es bru-tal.

Me alegro que te guste, aunque lo haya visto meses tarde xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabi_ponte Heraldo de la Muerte

Publicado
El problema que le encuentro a esta saga, es no tener una edición más asequible como ocurre con otras como canción de hielo y fuego, Dune, la fundación,...

A ver si al final del verano me lanzó a por ella.

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Heraldo de la Muerte

Publicado

El problema que le encuentro a esta saga, es no tener una edición más asequible como ocurre con otras como canción de hielo y fuego, Dune, la fundación,...

Realmente la única edicion correcta es la última... y es cara. Eso de trozear libros no mola NADA. no se porque lo hacen siempre aquí. Siempre termino comprándomelos en inglés de importación por eso.

Me alegro que te guste, aunque lo haya visto meses tarde xd

Le estoy metiendo una caña... ya voy por encrucijada en el crepúsculo y EH! ... me encanta. de cabo a rabo. Todo. es el equilibrio perfecto entre descripción, narración al ritmo que debe ir todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Anima

Publicado

Por muy fan que sea de la saga, esto no puedo discutirlo. Es más, yo te recomiendo que NO te compres los libros a saco... Usa una biblioteca si los tienen o usa internet, y ya si eso luego te los compras, como hice yo mismo.

Recuerda que en la versión española los libros "desde dos rios" y "la llaga" son el primer libro original, que los separaron.

Yo nunca me he enganchado tanto con una saga, me pasé mes y pico leyendo sin parar, a tomar por culo videojuegos, animes y demás historias, leia y ya X-D

Por cierto, en estados unidos ya ha salido la enciclopedia de la rueda del tiempo, pero aún no me he enterado de si llegará aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sieg89 Heraldo de la Muerte

Publicado

eso hice yo, me los leo en digital y listo. Si sale alguna edicion guay la pillaré, sino importada!  las ediciones de aquí o son carísimas y troceadas... o exageradamente feas e incompleta (la primera).  No acabo de entender algunas de las críticas que comentais, sobretodo con las reacciones de los personajes y tal : /  (leyendo encrucijada)

Editado por sieg89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Anima

Publicado

Notición!!

Anuncio

El siguiente comunicado de prensa cuenta con la aprobación del estudio de televisión que participa en las negociaciones del contrato:

Información de última hora: Quiero compartir con vosotros noticias interesantes sobre La Rueda del Tiempo. Los asuntos legales se han resuelto. ¡La Rueda del Tiempo se convertirá en una serie puntera de televisión! Estoy sumamente satisfecha. Permaneced atentos al anuncio oficial que en breve difundirá un estudio muy importante. Harriet

http://milaenflandes.blogspot.com.es/

¡Serie de un gran estudio y Harriet esta muy contenta con el posible resultado! =D

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Máscara de Majora

Publicado

Pues ya era hora de que la rueda del tiempo viera la luz en forma de serie, que ojo, si se adapta medianamente bien me rio yo de los que se mojan las braguitas con juego de tornos, con la rueda del tiempo van a saber lo que es un elenco amplio de importantes, frentes abiertos hasta en el culo, personajazos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Tank

Publicado
Madre mía, pienso en el ajah rojo y como está cierto sector de mujeres...que sabio don Robert Jordan X-D

I

Podría salir algo increíble, que ganas de saber cosillas :) Editado por Coronel_Frank_Slade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Napias Smoker

Publicado
Notición. Estoy expectante por ver que sale. A poco que mantenga el nivel de los libros puede ser algo grande. Y además,ayudará a hacerse conocer los libros, tal y como paso en juego de tronos.

2crn5up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Palidor

Publicado
Preveo fracaso para la serie , el primer libro es del montón y a Jordan le encanta meter paja y paja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado
El primer libro está bien luego va degenerando y acaba siendo absolutamente insoportable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rohirrin TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El primer libro está bien luego va degenerando y acaba siendo absolutamente insoportable.

Pues el primer libro me parecio de lo más cliché y poco sorprendente. Después mejora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThaSirPeka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo dejé la saga alrededor del libro 13 (edición dividida) porque me pona de muy mala hostia toda la paja que mete el autor y como alarga hasta el hastío muchas situaciones.

Además muchas escenas que pueden ser de lo mejor acaban siempre en un "bluf" desaprvechado en el que no pasa nada.

Me gustaría retomarla algún día pero no sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Palidor

Publicado

Yo dejé la saga alrededor del libro 13 (edición dividida) porque me pona de muy mala hostia toda la paja que mete el autor y como alarga hasta el hastío muchas situaciones.

Además muchas escenas que pueden ser de lo mejor acaban siempre en un "bluf" desaprvechado en el que no pasa nada.

Me gustaría retomarla algún día pero no sé...

Pues lo siento pero toda la saga es así , incluso en los escritos por Sanderson , que dicho sea de paso adolece de los mismos defectos que Jordan , con la diferencia que en vez de paja en las descripciones las mete en infinitos dialogos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Rey Sin Nombre

Publicado

Acabo de engancharme a la Rueda del Tiempo y ya me he leido los dos primeros libros, la cosa pinta muy bien, y por lo que he leido, los proximos libros son mejores.

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje