Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

Scrabble Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

A parte de las que mencionas te dejas a siuan. A mi me gusta mucho la pobre.

Pevara... Ya verás Pevara :D

Lo de moraine es exactamente lo que dices. Al principio uno no conoce a las aes sedai.

Y sip, la escena que comentas en maradon es brutal, aunda que no tenia ganas en el libro de que ocurriera algo por el estilo.

Ve racionandote el ultimo libro, que luego ya no te queda nada. Solo el libro que sacaron con algo de ifnromación extra (la rueda dle tiempo, el mundo de robert jordan) y dicen que quieren sacar otra recopilación con mucha más nformaicón aún.

A mi me dejó un vacío brutal cuando la terminé. :-(

Sabias palabras.

A mi también me dejo un vacio cuando terminé la saga principal y ayer que terminé de leer Nueva Primavera me dieron unas ganas brutales de leer tooda la saga. Y lo voy a hacer, pero antes tengo que leer otras cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anubis_905 Anima

Publicado
Yo me leí nueva primavera hará un año y pico para empezar a cogerle el gustillo a la saga... y terminé leyendome la saga entera X-D obviamente empalmé con un recuerdo de luz, que salió poco después de qeu yo acabara de leermela entera.

La saga yo me la pedí de regalo y tal. Vaya, toda es muy, muy cara, y lo de partir libros es como dices, una guarrada y ser un caradura. Pero bueno, me gustó tanto como ara rpescindir de otras cosas en pos de tener los libros.

Sobre una tienda de merchandising... ni idea. Conozco la que dices pero los precios me ocurre como a ti, me dolieron solo de verlos.
Me gustaria saber también si existe algo a parte.

Y vaya, vaya, casualidad pero mass effect también ha sido de las sagas de la generación para mi. Me compré la trilogia para ps3 y a la que los empecé... dios que viciada! Me he pasado 2 veces seguidas el 1, 2 veces seguidas el 3, leugo el 3, y me iba a pasar de nuevo la trilogia peor me frené porque si no no saldría de ahí X-D muy, muy buenos son. Y me rio cuando la gente dice las pestes de los cambios de jugabilidad y del final del 3.
No me imagino lo que será "perder" estas dos fuentes de diversión. No una, dos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Sobre una tienda de merchandising... ni idea. Conozco la que dices pero los precios me ocurre como a ti, me dolieron solo de verlos.

Me gustaria saber también si existe algo a parte.

Puff es que teniendo este par de camisetas seria muy feliz XD

RavensMens_MED.jpgDRMens_MED.jpg

Luego hay otras pijadas como cartas, monedas o posters que también molan lo suyo 8)~ Algún día X-D

Y vaya, vaya, casualidad pero mass effect también ha sido de las sagas de la generación para mi. Me compré la trilogia para ps3 y a la que los empecé... dios que viciada! Me he pasado 2 veces seguidas el 1, 2 veces seguidas el 3, leugo el 3, y me iba a pasar de nuevo la trilogia peor me frené porque si no no saldría de ahí X-D muy, muy buenos son. Y me rio cuando la gente dice las pestes de los cambios de jugabilidad y del final del 3.

No me imagino lo que será "perder" estas dos fuentes de diversión. No una, dos!

Joder es que la historia mola un huevo XD El 1 esta genial en cuanto a historia principal, el dos tiene unos secundarios espectaculares, y el 3 de momento tiene todo lo bueno del 1 y del 2 X-D Dan muchas ganas de rejugarlos, para explorar diferentes opciones, relaciones, diálogos... Lástima que por culpa de steam tenga, literalmente, decenas de juegos pendientes y no creo que vaya a rejugarlos, pero joder, la de horas que me han dado ya XD

Voy a quedarme muerto XD

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Aún no he terminado el libro pero...

Spoiler
He terminado EL capitulo. Hostia PUTA!!!!!!!!! Us una jodida violación emocional. En mi puta vida había llorado con un libro, jamás. Pero me he roto al llegar al final del capitulo. Madre mia, y ya se termina el viaje.

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Anima

Publicado
Creo que yo y todos los que nos hemos leido la saga sabemos a que te refieres con EL capitulo X-D
Yo llorar no, pero joder, me dejó con un vacío interior brutal.
A ver que comentas del ultimo libro! De paso podrias dejar comentarios generales de la saga para los aún indecisos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Allá que voy XD Preparaos (o prepárate tu, anubis O:) ) por el tochopost XD

La verdad es que me ha encantado el último libro de la saga, seguramente sea mi favorito. El que más emociones me ha provocado, eso seguro.

Spoiler
No se ni por donde empezar, hay tanto material X-D El libro tiene un montón de cosas a destacar. Lo que quizás me haga más ilusión es que al fin los malos me han parecido a la altura y no simples peones que sirven para hacer avanzar la historia XD Pese a que la hora de la verdad la mayoría de protas han salido indemnes, creo que la Última Batalla se ha cobrado bastante gente para dejarme satisfecho. Contando meramente gente sin nombre, los ejércitos de la Luz pese a la victoria quedan diezmados que da gusto (aunque todos sepamos que las muertes de los que no tienen nombre no afectan casi en nada la trama principal O:) ).

Lo de los cuatro generales me gustó mucho y a la vez me frustró un poco X-D La idea de tener cuatro frentes de batalla, cada uno con un gran general, daba mucho juego. Me moría de ganas de ver sobretodo a Byrne y a Bashere en acción, que Agelmar no me decía mucho y a Ituralde ya se le había visto el que más y con diferencia (y ya de paso digo que visto lo visto me parece el mejor de los generales, es el único que realmente demuestra ser el amo XD ). Lo de frustrar lo digo porqué realmente no llegas a verles en acción, pero a la vez me parece genial la estratagema de Graendal. En este sentido Ituralde vuelve a ser el más ídolo porqué es el único que llega a resistir la Compulsión y a no liarla parda con sus ejércitos XD

Siguiendo en la linea de los malos, también me ha gustado la guerra que llega a dar Verdugo. La lucha final, con Perrin "desatado" me ha encantado.

Demandred también me ha gustado. Al principio pensaba que era un cansino con su obsesión con Lews Therin (de hecho hay un momento en que grita algo sobre el Dragón y Mat dice que está harto del tipo y me sentí muy identificado X-D ) pero las veces que tiene POV son geniales. Además no puedo decir que me desagrade que se cargue al mentecato de Gawyn:malote:No le veo mucho sentido a que Gawyn se ponga los anillos de los seanchan la verdad, es que es absurdo, la única explicación es que es muy corto. Sólo tiene sentido que se lo ponga precisamente contra Demandred, pero allí ya está medio muerto por el efecto de los anillos y encima fracasa estrepitosamente.
Luego la lucha con Galad quizás un poco demasiado corta para mi gusto, pero fue un buen momento para la historia.
Y finalmente... LA escena. Sabe un poco mal que al final Demandred no se enfrentara a Rand, habría salido un duelo genial siendo tan iguales cómo eran, pero queda sobradamente compensado por Lan. Ya comenté que fue en ese momento en el que algo se rompió dentro de mi X-D Es que es demasiado genial, cuando Lan mata a Demandred sabes que allí es realmente donde empieza el principio del fin. Era obvio que iban a ganar el Tarmon Gai'don, pero cuando Lan decapita al Renegado es cuando realmente lo asumes. Es que la batalla, Demandred concentrando, reconociendo que nadie en esta Era puede ser tan bueno como Lan, el "envainar la espada" con la frase lapidara y el último pensamiento de amor hacía Nynaeve... de lo más brutal que he leído. Tai'shar Malkier. Luego ya cuando Lan se levanta es el acabose X-D Normalmente estas cosas me parecen un poco traídas por los pelos, pero creo que era el punto culminante para que se volvieran las tablas. Cuándo Rand le dice al Oscuro que no ha podido quebrantar ni matar a Lan y éste se levanta... 8)~

Respecto a Mat, pues eso, que es el putísimo amo X-D Que grand dirigiendo la última batalla, llamando lamecabras a Hawkwing, cabalgando con los héroes, matando a Fain, recuperando el sombrero e yéndose silvando, usando la gente de Hinderstrap... Si esto no es ser un ídolo, no lo es nada X-D
Una lástima que al final él no tocara el Cuerno, esperaba con muchas ganas. El vínculo se pierde cuando le cuelgan o cuándo Rahvin? En fin, no está mal ese final para Olver.

La batalla de Rand con el Oscuro me ha gustado mucho. Creo que no era algo fácil de llevar a cabo, un simple "hombre" contra la encarnación de todo Mal? Difícil, y ha salido muy bien XD Esa especie de "pelea de mundos posibles" resulta genial. Siempre he tenido debilidad por los "what if" X-D Y el mundo sin el Oscuro realmente es algo intersante para reflexionar.
Al final, recomponiendo el sello (y hablando en mayúsculas X-D ) me parece bien traído, y el uso de Callandor combinando los 3 poderes una buena idea. Seguro que esta vez la cárcel del Oscuro dura unas cuantas Eras más XD
Luego Rand ya me imaginaba que viviría, molaría saber cómo se cambian los cuerpos, pero quizás sea la propia voluntad de Rand, parece que ahora el entramado se plega aún más a su voluntad X-D

Sobre las muertes, la de Egwene la verdad es que me sorprendió. Parecía destinada a se la Amyrlin más grande de todos los tiempos. Ya comenté que Egwene era un personaje que a partir de cierto punto empezó a parecerme poco creíble, pero una vez aceptado eso el final me parece muy en su línea. Ese "counter" del fuego compacto creo que tiene lógica aunque pueda parecer un poco Deus ex Machina. El tema de los opuestos tiene mucha importancia en la saga y además Egwene ya llevaba tiempo dándole vueltas a lo de "sólo es un tejido" de Perrin. No me pareció mal que se llevara por delante a Taim, aunque mi elección favorita era un Logain vs. Taim (pensaba que de aquí bajaría el halo de gloria que ve Min en él). Logain es una lástima que no salga mas en la saga, porqué es un gran personaje. Que siga siendo bueno tras lo que ha pasado el pobre hombre, entre la neutralización y los intentos de Transmutación... que amo es XD En este sentido, creo que el halo de gloria vendrá más por su rol cómo líder de la Torre Negra en el inicio de una nueva Era de la Leyenda que no por ser el Quebrantador de los Sellos (buen título).

Las muertes de Siuan y Gareth me han dolido bastante. Al principio pensé en la gratuidad de ellas, pero al fin y al cabo, que mejor manera de representar una guerra?
La peor muerte, obviamente, la de Bela:llora::llora::llora:Encima he leído que fue "culpa" de la mujer de Jordan que le dijo a Sanderson que estaba forzando demasiado la supervivencia de Bela X-D
Las muertes de Hurin y Bashere también son duras, y la de Rhuarc especialmente cruel :(

Lo de Birgitte siendo brutalmente decapitada para volver a los 5 minutos y matar a su asesino es demasiado bueno X-D La escena con Mellar me dejó el corazón en un puño, hijoputa cómo se merecía la muerte el cabronazo.

Me ha gustado que saliera lo bastante Tam en éste libro. En el fondo es el típico personaje "perfecto" en prácticamente todos los sentidos, y por lo tanto, bastante irreal, con toda su sabiduría, habilidad y a la vez humildad. Pero joder, me gusta. Hasta Lan, que se pasa la vida llamando a la gente por apelativos "simples" (pastor, herrero, taeriano...), a Tam le llama maestro espadachín XD Quizás es que no estaba seguro si debía llamarlo dosriensce o dosriano X-D

Androl y su forma de luchar con los accesos me ha encantado. Androl, cuánto nos costaría un milagro? Pues nada, sólo invocar la ira del Dragón:malote:Genial su relación con Pevara y ese vínculo doble que tienen.

Cadsuane de Amyrlin, lo mejor que podía pasar X-D Y Thom coleccionando cadáveres de Aes Sedai... X-D Y Perrin desnucando brutalmente a Lanfear, jodidamente grande. El plan final de la Renegada me parece muy digno, bien por ella XD Se supone que Perrin caen en la compulsión des del primer momento en que se encuentran, aunque no se de cuenta? Porqué la familiaridad que tienen es rara de cojones X-D Y por cierto Gaul genial trolleando a Verdugo.

Luego hay cosas que no me han gustado tanto, pero bueno. Moraine sale relativamente poco, los sabuesos aparecen muy tarde (aunque supongo que principalmente porque diezman ejércitos amigos y enemigos por igual), Pain al final parece más que está allí para atar cabos que no por cumplir un cometido propio, los (ex) ta'veren no se vuelven a reunir los tres juntos (eso particularmente me duele bastante :( pero por lo menos el reencuentro entre Rand y Mat es genial con las medidas de polla que hacen X-D ). También creo que los Aiel, el pueblo guerrero por excelencia junto al os seanchan, no tienen suficiente protagonismo en la batalla final. Los descendientes de Hawkwing por lo menos tienen su llegada triunfal con el plan de Mat, pero los Aiel simplemente estan por aquí y por allí combatiendo sin destacar del todo.

En fin, creo que me he dejado varias cosas que quería comentar también, pero creo que por el momento es suficiente XD

Haré una valoración general de la saga en el próximo comentario para no juntarlo todo, que quedaría demasiado largo.

Por cierto, conocéis River of Souls? Una minihistoria que al final quitaron de Un Recuerdo de Luz

Spoiler
Sobre Demandred en Shara.

Pocas páginas pero una agradable sorpresa descubrir que aún me queda algo por leer.

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Anima

Publicado
Yo el ultimo libro me lo tendria wue volver a leer, me lo leí 2 o 3 dias después de que saliera y me pasé esos dias buscando por internet a que lo adobaran. Vamos, que me lo leí en inglés y con algunas cosas un poco "raras". De hecho recuerdo algunes pasajes que eran directamente ilegibles. Pero bueno.

Spoiler
Demandred se hace de rogar la verdad. Quizá no lo sepas, pero corrieron rios de tinta sobre que demandred en realidad era mazrim taim, no veas como les escoció a algunos que no fuera así xD

En el tema batallas es dodne creo yo que se nota más la carencia de robert jordan. El habia sido soldado y le gustaba la historia militar. En todo el libro no se dice ni una sola vez numero de soldados. No hacian falta numeros concretos, pero es que no dicen ni uno.
Lo de los cuatro generales genial, esa zorra de graendal no veas como le gusta putear. Opino igual, ituralde es el que más me gusta, aunque bashere tiene mi simpatia por el simple hecho de ser el primer que ya en mitad de la saga le ofrece a Rand sus servicios.

Gawyn es un loco para mi. Me importó cero que lo mataran. Y bueno, es que demandred tiene una obsesion eprsecutoria con lews therin. Si te lees el libro "extra" te suelan informaicón de él y bueno, es que va escocido todo el rato por culpa de lews therin. Se pasó al lado oscuro solo para joderlo basicamente X-D

Que lan fuera el "decapitador" pues me gustó. Lan siempre ha sido un personaje que me ha gustado, y bueno, ha tenido su papel y lo ha representado a la eprfección. Además, ha estado bien que demuestre que en tema de espadas él es el amo. La verdad no recuerdo muy bien la escena (ni nada del lbiro, para que engañarme), pero bueno xD

Mat es el amo. Un puto jefazo. Lo de olver no me lo esperaba. Ni yo ni nadie creo X-D pero me gusta, que compartan un poco la fama. Que vuelva a salir jain pues vaya...

La batalla del oscuro es genial en mi opinión. Cuando en estas cosas se empiezan a chutar drogas empiezo a temer que hagan pues eso, fumadas. No, aqui es como un debate filosofico de "y si..." muy chulo. Además, esta muy bien como Rand se decide por lo que se decide.
Lo que hace de usar callandor y usar no uno, si no los tres poderes a la vez me parece una idea excelente. No me lo esperaba. Y la verdad, yo creia incluso que harian "magia" con el sello del oscuro. Y a mi me satisface mucho la solución que le han sacado al asunto. Perfecta.
La "muerte" de Rand me parece bien... lo que no me parece bien es qu eno explican nada!!!! Yo uiero mucho, mchisimas más paginas expicando que ocurre con todoe l mundo coño X-D además, el trio de chicas se daban cuenta, no?

Egwene... meh. Nunca me cayó bien. Me pareció bien que la palmara, y bueno, su tejido si que me parece algo deus ex machina pero bueno, tanta invencibilidad del fuego compacto ya daba un poco de rabia.
Logain me encanta, es una lastima todo lo que sufre y le hacen, pero sin duda tiene un gran futuro por delante.

Las muertes de sisuan y gareth también me dolieron a mi. Fue como "no jodas..." :(
Lo de bela es directamente como un puñal que sale del libro. Me dió mucha pena. Parece ser que por internet es una de las muertes que más "dolieron" a los lectores.

Muchas muertes la verdad, Rhuarc no se merecia eso por ejemplo :(

Lo de birgitte fué... delicioso! Verla morir de esa manera, y además en manos de "ese"...... y lueog sale nada más morir. Zasca!!

Androl y pevara me encantaorn. Mucho. Creoq ue fueron idea de brandon sanderosn, peor vaya, es que la parejita me encantó :)

Uf, hay muchas cosas que seguro me he dejado... Siemrpe hay cosas que coemntar de dicha saga!

Y nada, ya eres otro que entra en el club de los que se la ha terminado! Ahora debes unirte a nuestra cruzada de convencer a todo el mundo que se la lea X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Te respondo un poco y luego hago mi valoración de la saga XD

Spoiler
Desconocía que se creyera que era Taim X-D Seria relativamente interesante, si por ejemplo el Taim original hubiese muerto y Demandred le sustituyese ya en el primer encuentro con Rand. Pero que estuviese en Shara me parece bien, así ves un poquito a otro continente que de otra forma ni intervendría.

Tienes razón en lo de la batalla, en general Sanderson se complica poco la vida, y pese a que yo creo que no le queda mal, es verdad que suele ser bastante genérico y se limita a hablar de movimientos de tropas y poco más.
Bashere a mi también me caía muy bien, la lástima es que en realidad llega a mostrar poco sus habilidades de comandante.

Lan es dios y se acabó XD Gawyn dopado hasta las trancas no pudo ni igualar a Demandred, y Galad que realmente es uno de los mejores espadachines vivos en la saga sólo consigue herirle un poco. Me pregunto si los dos hermanastros conocían el Vacío. Se me hace raro pensar que no lo hacían, ya que parece una técnica "habitual" en todo gran espadachín, pero parece que Gawyn por lo menos no lo conocía, ya que Demandred le comenta que no es uno con su espada. Galad quizás tampoco, en ninguno de sus POV se menciona algo parecido.

Yo también hecho de menos un buen epílogo de 300 páginas. Seria cojonudo un "100 años después". Rand, Aviendha, Elayne, Logain, y otros personajes aún vivos, pudiendo recordar a los que ya han muerto de viejos, ya de lleno en la nueva Era de la Leyenda con un mundo sanado del ataque de la Sombra. Perrin y Faile reyes/administradores de Saeldea? Mat en Seanchan con Min? Min liberada? La estirpe del Dragón? La relevancia de la Torre Negra, posible unión con la Torre Blanca... tantas, tantísimas cosas que se podrían contar X-D

Lo de la muerte de Bela es simple y llanamente crueldad pura, no hay más X-D La descubres viva por enésima vez, y en la Última Batalla, y tienen que matarla? :( Eso no se hace X-D

Por cierto, una cosa que me gustó mucho y se me olvidó comentar: Los Marinos controlando el tiempo en Shayol Ghul. Hasta este momento los Marinos me parecían una raza bastante de "pegote" y poco aprovechada. Casi ni conocemos sus profecías, sólo que son un pueblo jodidamente repelente. Hasta el final no hacen nada que no pueda hacer cualquier ciudad que base su economía en el comercio fluvial. Pero al final con el Cuenco de los Vientos hacen algo que seguramente sólo las Detectoras podían hacer, y al fin les he visto sentido.

Iba a hacer una valoración con spoilers, pero lo haré diferente. Intentaré hacerla con destripes pero que se pueda leer sin tener que abrir ninguno de ellos, para si lo lee alguien que se esté planteando iniciar la saga XD

Creo que es una saga en la que disfrutas muchísimo el largo camino hasta llegar al final. Se toma su tiempo para explicarte un gran mundo, introducirte personajes, razas, culturas, filosofías. Si te atrapa, llegas a introducirte y a perderte en este gran mundo. Pese a la colosal extensión de la saga, quedan muchas cosas para la especulación, cosa que también es genial: una vez la terminas aún puedes pasártelo bien intentando especular con todo lo que no se sabe.

Hay un montón de personajes, principales y secundarios, y creo que casi ninguno deja indiferente. A lo largo de la saga evolucionan de una forma muy bien llevada en su mayoría, dándoles mucho trasfondo y credibilidad.

Spoiler
Y cómo ya dije, Rand especialmente. Me parece un personaje grandioso, de principio a fin lo veo muy real y humano. Uno de mis protagonistas favoritos.
Lo mismo va por Mat, tiene una evolución genial, aunque en realidad tampoco es lo que cambia X-D
Perrin creo que tarda demasiado en llegar a su punto culminante, tras la muerte de Saltador. Creo que era el más maduro de los tres y no habría sido raro que fuera el primero en "convertirse en lo que debía ser".

Respecto a los secundarios, cómo he dicho, también son uno de los puntos fuertes de la saga. Algunos son tan buenos que de hecho, llevan a uno de los puntos "malos" de la saga: te quedas con ganas de mucho más con algunos.

Spoiler
Cómo ya dije, Verin es uno de los mejores secundarios y no me parece mal su tiempo "en pantalla". Pero otros personajazos como Logain o Taim se pasan libros prácticamente desaparecidos. Taim puedo entenderlo en parte, ayuda a crear misterio y preocupación, pero desde el momento en el que Logain se une a Rand creo que debería haber salido más. Incluso principales como Nynaeve creo que en momentos puntuales pierden demasiado protagonismo.
Otros, por ejemplo muchos de Dos Ríos, como el propio padre de Mat, es una lástima que no tengan más tiempo. Varios Renegados hubiese sido interesante que tuviesen más tiempo, o personajes cómo Niall, Agelmar. Elyas y tantos otros.

La lástima son las partes en que las tramas avanzan poco, puesto que creo que con la misma extensión se podría explicar mucho más, o explicar lo mismo con menos (la primera opción mucho mejor que la segunda XD ).

Otro punto que no me gusta tanto, es, como vine comentando, el tema de los "malos". En gran parte de la saga parecen básicamente sólo instrumentos del guión para que la trama avance, que no tengan realmente un cometido ni importancia propia.

Si no fuera por estos "peros", creo que la consideraría lo más grande que he leído nunca. Aún así, incluso con estos "peros", es totalmente recomendable y disfrutable. Leerla durante estos últimos 6 meses, conociendo cada día un poquito más sobre el mundo de Robert Jordan, ha sido una experiencia literaria única y me temo que irrepetible. Acabar deja un vacío enorme, sabiendo que poco más leeremos de Rand y compañía :(

En resumen, que se disfruta muchísimo, sólo hay que tener un poco de tolerancia a la "paja" en momentos determinados, pero compensa, y mucho.

Al final no he hecho muchos destripes, creo que quería comentar más cosas pero se me han ido de la cabeza O:) Pero mejor así, tampoco es plan de convencer a la gente mediante un tocho ilegible. XD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fandemampato Jockey

Publicado
Hace tiempo que me llama la atencion esta saga, pero me echa para atras el que sean tantos libros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bang PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hola acabo de terminar la saga de Geralt de Rivia y quedé con gusanilli de seguir leyendo más... por lo que veo esta es una buena saga y larga para ocuparme :D ... estoy estrenando kindle y me gustaría conseguir los libros para este pero os leo que hay diferentes ediciones y demás...un alma caritativa que me pase los que son en versión bolsillo? :)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Anima

Publicado
Si alguien dispone de la saga completa en formato epub, agradecería un MP, porque me niego rotundamente a pasar por caja con la vergonzosa edición de nuestro país de mafiosos.

idvxvoizdbggvf6qks3fq45.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Anima

Publicado
Me busco los libros y os digo algo, que hacia tiempo que no visitaba el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Anima

Publicado

Vale, ya tengo todos los libros, incluido uno ilustrado de título El Mundo de Robert Jordan. Reseña para quien lo desconozca:

Este libro es el complemento esencial de La Rueda del Tiempo para todos los seguidores de la obra de Robert Jordan interesados en la historia y el contexto de la saga: leyendas que no se habían contado antes, personas y países desconocidos hasta ahora, animales exóticos o portentos que pueden ocurrir en el futuro. Se incluyen todos los mapas y planos publicados anteriormente, además de nuevos mapas globales, del imperio Seanchan, de los países del Pacto de las Diez Naciones, y de cómo eran las naciones cuando Artur Paendrag Tanreall inció el camino que le llevaría a convertirse en leyenda. Con esta magnífica guía ilustrada, el lector podrá disfrutar del mundo y de la historia de La Rueda del Tiempo en todo su esplendor.

ruedatiempo6.jpg

Lo tengo en formato PDF y me ha costado la vida encontrarlo. Si alguien está interesado, que me mande un MP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Anima

Publicado
Hostia, ignoraba que alguien se hubiera molestado en adobar ese libro. Yo lo acab´comprando en la fnac cuando tenian ofertas y tal. Supongo que no hace falta decir que NO deberias ni hojearlo al menos hasta unos buenos cuantos libros xD

Añado el libro que te falta y te lo paso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thewitcher Anima

Publicado

Supongo que no hace falta decir que NO deberias ni hojearlo al menos hasta unos buenos cuantos libros xD

De hecho pienso dejarlo para cuando haya acabado la saga, para evitar destripes. Madre mía, la que me espera X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje