Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

StNerevar Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%
Entre El Señor del Caos (6º libro en inglés) y que lo coge Sanderson, la saga decae, con muchísimo relleno y tramas estiradas al máximo, como lo de los Shaido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tharitley Siren

Publicado
¡Pero no entiendo porqué meten relleno cuando tienen muchas cosas interesantes que explicar!

Por ejemplo, la parte de Perrin cuando regresa a Dos Ríos:

Spoiler
Meten como 98465 capítulos de Perrin llegando, Perrin organizando, Perrin Soñando, Perrin preparando la defensa contra los trollocs, Perrin investigando... y entonces, en un momento cualquiera, aparece la "batalla final" con miles de trollocs.

¿Qué sucede entonces? pues con dos redundantes páginas describe la "marea de trollocs" que los ataca, lo mucho que están perdiendo y cómo finalmente ganan debido al deus ex machina astuto plan de la chica (ni me acuerdo de su puñetero nombre) que se había escapado para traer "nosequé hombres" que mataron a todos los trollocs. Fin del capítulo y de esa parte de la historia.

Osea, llevamos 984651 capítulos gestando esa batalla épica con todo lo que conlleva, y cuando llega el momento de meter 2 capítulos enteros relatando la preparación, el inicio, desarrollo, final y consecuencias de la batalla, me lo dejas todo en dos páginas y sin más explicaciones que "Faile fue a buscar ayuda..."

Si el autor ha metido morralla en las páginas del libro, es sin duda porque ha querido, porque bien podría haber aprovechado todo ese espacio para detallar las cosas interesantes que suceden, en vez de relatar las cosas aburridas e irrelevantes que repite varias veces... en fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scrabble Sheikah

Publicado
Ayer terminé "Un recurdo de luz" y bueno... me pareció brutal el libro. El sentimiento me gano y no me avergüenza decir que lloré. Termniar el libro me dejo una especie de vacio: tristeza pero a la vez feliz de poder terminar esta maravilloas saga.

Spoiler
El final me parece correcto pero me hubiera gustado que se hablara más de los finales de otros personajes que se convirteron en parte importante de la historia, por ejemplo, Androl y Pevara, Nynaeve y Lan, Olver; también me hubiera gustado que en vez del epilogo ese fuera otro capítulo y que el epílogo fuera en un tiempo futuro.

En mi opinión las muertes más emotivas del libro fueron la de Egwene y la de Bela.

Ojalá sacaran un último libro, como había leído por aquí, una especie de 100 años después. Me lo compro sin pestañear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rohirrin TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno saga leída. Sin Spoilers.
Es una saga genial con algunos personajes muy grandes (Mat) pero con MUCHA MUCHA morralla. Vamos un buen escritor podría contar lo mismo en una 1/4 parte y la saga continua siendo igual de buena o más.
Vamos, calidad hay, pero ciertas partes se hacen bastante pesadas y a veces te hace pensar si no valdría más la pena estar leyendo otra cosa con una acción más directa. No sé si se me entiende.
Además está el tema que si no tienes el famoso libro electrónico te sale cara de cojones y en un par libros salvo partes de Mat (repito de lo mejor) el resto no vale demasiado.
Bueno, es una saga muy buena, seguramente de los mundos más completos de fantasía. Eso sí solo la recomendaría a lectores curtidos en el genero de la fantasía y con tiempo.

Pd: El último libro muy bueno, tal vez el mejor. Eso sí la parte del principio se me hizo un poco pesada y sí, esta saga pedía un epílogo de 100 páginas como mínimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Acabado Cuchillo de Sueños.

En general me ha gustado bastante más que los dos anteriores. Si bien no se puede decir que la trama avance mucho más de lo que le hacen los mencionados predecesores, si que parece que acaba varias tramas "lentas...

Spoiler
Cómo la de Faile (Luz, tengo la sensación de que se ha pasado media saga secuestrada, al fin!) y la de la Sucesión en el trono de Andor. Faile atrapada, en si misma no me ha parecido una mala trama. El campamento de los Shaido es un sitio interesante, con Sevanna y sobretodo Therava. El problema es que haya durado tanto y haya lastrado la parte de Perrin todo este tiempo. Aunque toda la parte de la alianza con los Seanchan me ha gustado bastante XD Y lo del Pobre Rolan, menuda crueldad:llora:
De Elayne lo que más me ralla es que a cada línea recuerden que está embarazada, es un poco cansino. Por lo demás en este libro pasan más cosas y al fin se gana el trono, así que genial.

Lo que más me ha sorprendido obviamente ha sido Rand perdiendo una mano :? No me lo esperaba para nada. Grande Semirhage joder! Al fin un Renegado (Renegada X-D ) que consigue algo intentando un ataque frontal y no cómo los pelagatos que han actuado hasta ahora. Me da igual que acabe capturada, vale la pena joder X-D Parece que a Rand se la sople casi casi haber perdido la mano, tengo muchas ganas de ver cómo se trata el tema. Y de que Rand salga más X-D

Mat, como está claro, el putísimo amo, como gozo con este personaje joder X-D Desde los cachetes a la Aes Sedai a sus dotes de general diezmando Seanchan:malote:Con todo lo de Tuon, claro. El jodido Matrim Cauthon es mi esposo!

También me ha gustado mucho el ambiente pre-batalla. Esos capítulos que acaban con el inicio de los preparativos para el Tarmon Gai'don me ponen los pelos de punta, vaya malditas ganas de leerlo ya. Sólo imaginarme al trío protagonista juntos delante de todos los ejércitos de los países unidos, de los Aiel, Seanchan, Ogier, Capas Blancas, los lobos, todos! Piel de gallina, sin exagerar.

Una pena pensar que es el último que escribió Robert Jordan :(

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThaSirPeka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues yo lo siento pero por culpa de esa morralla que comentáis me temo que voy a darle un descanso muuuuuuyyyyyy largo a la saga.

Ya llevaba 3 o 4 libros avanzando a trancas y barrancas, pensando que luego mejoraría pero con Corona de espadas he llegado al límite.

Ya no es solo que la morralla que mete se haga aburrida es que directamente me pone de mal humor y debido a tanto relleno ha conseguido que casi todos los personajes me caigan mal.

Últimamente no dispongo de tanto tiempo para leer como me gustaría y debido a esto estaba incluso perdiendo las ganas de leer así que he decidido darle descanso por una temporada indefinida y cambiar totalmente de género.

Una verdadera pena porque esperaba mucho de esta saga y los 2-3 primeros libros me parecieron muy buenos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StNerevar Kame Sennin

Publicado
Si te parece que la morralla empieza antes de Corona de Espadas, de ahí en adelante te va a dar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY BUYAKA Zalhera

Publicado

Bueno saga leída. Sin Spoilers.

Es una saga genial con algunos personajes muy grandes (Mat) pero con MUCHA MUCHA morralla. Vamos un buen escritor podría contar lo mismo en una 1/4 parte y la saga continua siendo igual de buena o más.

Vamos, calidad hay, pero ciertas partes se hacen bastante pesadas y a veces te hace pensar si no valdría más la pena estar leyendo otra cosa con una acción más directa. No sé si se me entiende.

Además está el tema que si no tienes el famoso libro electrónico te sale cara de cojones y en un par libros salvo partes de Mat (repito de lo mejor) el resto no vale demasiado.

Bueno, es una saga muy buena, seguramente de los mundos más completos de fantasía. Eso sí solo la recomendaría a lectores curtidos en el genero de la fantasía y con tiempo.

Pd: El último libro muy bueno, tal vez el mejor. Eso sí la parte del principio se me hizo un poco pesada y sí, esta saga pedía un epílogo de mínimo 100 páginas como mínimo.

Sip , pero se malgasta con un prólogo infumable y contandote mil veces la situación del frente de batalla sin que ocurra nada relevante salvo ciertos momentos.

Es el drama de está saga tan cerca y tan lejos se pierden los escritores en cosas intrascendentes y luego en las revelantes las despachan deprisa y corriendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
A mi, en general, las cosas intrascendentes me gustan bastante. Me encanta un mundo tan amplio y complejo, y a casi todas las situaciones les encuentro algo interesante. El problema es más bien cuando demasiadas de estas cosas "intrascendentes" van en detenimiento de otras que podrían ser más importantes, y se va repitiendo la situación. Así que en general estoy de acuerdo con el comentario de arriba supongo X-D En tantísimas páginas que tiene esta saga creo que hay muchísimos personajes que merecen más protagonismo del que tienen. Personajes interesantes los hay a patadas, pero al final salen los mismos de siempre y los que les rodean (que tampoco es malo, y habiendo tantos es difícil de racionar, pero creo que podría hacerse mejor).
Además, otra cosa que no me hace el peso desde hace ya muchos libros, parece que se va manteniendo, y es el tema de los malos. A veces, más que personajes propiamente dichos, me parecen más unos McGuffins literarios que otra cosa. Por más personalidad que tengan, que sean interesantes, parecen más que nada una excusa para poner en movimiento las cosas que no unos seres con cometido propio. Y cómo ayer terminé La Tormenta y puedo enlazar este comentario con la opinión del libro, sigo en spoiler XD

Spoiler
Y me refiero, claro está, a Semirhage. Estaba convencido que la escena acabaría sin que salieran de la casa dónde estaban, y así ocurrió. Parece sólo una excusa para que Rand se vuelva aún más duro y así avanzar un poco más en esa faceta del personaje. Lo mismo con Sammael dándoles la manera de Viajar a los Shaido, Rahvin como excusa para que Andor sea un caos cuándo Elayne deba tomar el trono... y así tantos otros. Si se aprofundiera un poco más en esos personajes quizás desaparecería esa sensación, pero es que realmente parece que los malos sean sólo un instrumento para hacer que suceda X cosa.
Dicho eso, toda la situación con Semirhage me gustó mucho. Cadsuane dándole cachetazos y haciéndola comer del suelo es demasiado épico X-D Y la escena dóndo la Renegada intenta que estrangule a Min, Rand asiendo el Poder Verdadero... uff XD Pese a que, cómo ya he dicho, estaba convencido que la situación acabaría ahí mismo, fue pura tensión.

Y al fin termina la división de la Torre. Igual se han pasado un poco con la brutal competencia de Egwene, así como su "repentina" e inquebrantable, casi mística lealtad hacía la torre, pero en general me ha gustado. Elaida capturada no deja de ser un recurso fácil, pero joder, cómo me gusta, ojalá salga más en su vida de cautiverio, no se lo ha ganado ni nada X-D Lo de repentina lealtad lo digo sobretodo porqué al fin y al cabo Egwene sólo pasa unos meses en la Torre, y pese a que su devoción vaya más allá que eso, no deja de parecer un poco chocante lo fuerte que es con el poco tiempo que ha pasado en general. Pero bueno, ya digo, eso no me importa especialmente XD Me gusta la idea de que el Entramado va poniendo en su sitio a las personas indicadas para que el mundo sobreviva al Tarmon Gai'don.

Verin desde ya mismo pasa a ser mi Aes Sedai favorita. Brutal su historia, me dejó roto:llora:Me moría de ganas de saber que se traía entre manos este personaje, y "sólamente" ser del Ajah Negro creo que no hubiese llegado a compensar todas las expectativas generadas. Esta solución me ha parecido brutal, una maldita lástima que en el mismo momento que se revela como la putísima ama tenga que morir :( Pero un personaje para el recuerdo, ojalá hubiese salido un poco más, aunque en éste caso creo que es perfecto que haya salido tan esporádicamente, ya que ha alimentado las dudas sobre el personaje. A ver que dice la carta que le dio a Mat XD

El final con Rand también me ha gustado mucho, cuándo al fin se da cuenta de que se ha vuelto demasiado rígido, en la cima del Monte del Dragón. Me parece muy buen final para la voz de Lews Therin y un buen sitio para que Rand recobre la cordura, junto a ese hueco que se abre en las nubes y Egwene y Silivana ven des de la Torre (Guardiana de las Crónicas FTW XD ). Y enlazando con eso, que le den a Sheriam, había empezado a caerme fatal des de hacía un par de libros X-D

PD: Fortuona??? Tuon ya no era un gran nombre, pero Fortuona??? Pobre Mat X-D

Y por cierto, destacar el grandioso trabajo de Sanderson. Las primeras 20-30 páginas iba pensando a cada frase: Eso lo habría escrito igual Robert Jordan? Seguro que esto sería así con el autor original? Pero en nada me integré completamente con la historia, en ocasiones olvidando que el autor ya no era Robert Jordan. Me parece un trabajo genial, clava el estilo sin notarse forzado ni nada parecido. Para quitarse el sombrero el trabajo que le habrá supuesto eso XD

Y ya he empezado el penúltimo libro:llora:

Spoiler
En la misma línea de los que comentaba sobre los personajes malvados. La alegría que me he llevado a ver que Graendal vivía, quebrantada por la muerte "by the face" de Aran'gar X-D Un Renegado resucitado por el propio Oscuro y lo más que hace es matar alguna Aes Sedai sin nombre y darle, literalmente, una jaqueca a Egwene X-D

dugtrio-alola.gif

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por primera vez en 13 libros me habéis obligado a doblepostear, muy mal :(

Acabado Torres de Medianoche. Ufff pedazo de libro, quizás el más completo de la saga que he leído hasta ahora. Me ha gustado muchísimo, de principio a fin. Espectacular el trabajo de Sanderson. Como puede ser que sólo me quede un libro ya para terminar?:llora:

A lo que vamos

Spoiler
Mat Cauthon tiene la mejor forma de mandar a la mierda a sus enemigos X-D Tanto al golham cómo a los alfinios y los elfinios, demasiado grande X-D Me gustó mucho cómo acabó con el gholam, eso si es joder vivo a un enemigo XD Y la situación de la Torre con los alfinios y los elfinios temía que no se resolviera en este libro, pero lo hace y de forma muy satisfactoria. Lo de perder la mitad de la luz del mundo al final no resultaba especialmente misterioso, y la interpretación más fácil era la correcta XD Lo de Noal si que me deja roto, estaba más que claro que escondía algo, pero ser Jain? Joder, espero que Lan, cómo malkieri que es, le pueda explicar algo a Mat. Y eso también supondría que sobrevive a su ataque del final del epílogo claro XD
Por cierto, la carta de Verin me parece una trolleada muy grande X-D Supongo que por tema Juramentos no podía hacer otra cosa, pero joder, si no hubiese sido tan misteriosa igual Mat la abre antes y se ahorran una buena X-D
El regreso de Moraine me ha encantado :$ Se echaba de menos el personaje, me muero de ganas de que vea en lo que se ha convertido Rand. Y ardo en deseos de ver que hará XD Será la segunda mujer vincuada a Callandor? Y será la primera... Tuon? En la visión que tiene Min dice que la ase una mano negra, y ceder el control de Callandor quizás se pueda considerar arrodillarse ante la emperadriz... O quizás se me ha ido la olla, no se si queda tiempo material en el libro para que suceda lo que debe suceder para llegar a ese punto X-D

Me ha gustado que al final también saliera un capítulo desde el punto de vista de Rand. Al finalizar el anterior libro, y conociendo como va esta saga, temía que no tuviese ningún POV en todo el libro, y al final casi casi X-D Aún así, he disfrutado un montón de todos los capítulos en los que sale él, me encanta cómo se ha vuelto. Creo que ya puedo decirlo sin temor a tener que rectificar: Rand Al'Thor es uno de mis protagonistas favoritos de cualquier libro o saga. Me parece cojonuda su evolución, y lo bueno es que me ha gustado en todas y cada una de sus etapas. Quizás no tanto más al principio, pero una vez mirado en retrospectiva me doy cuenta de cuan importante era también aquella parte, y lo bien que me lo pasaré si lo vuelvo a leer.

Una de las mejores cosas del libro, si no la mejor, es la segunda visita de Aviendha en Rhuidean. Me acuerdo de dos momentos cuándo pensé en lo que molaría ver una guerra seanchan contra aiel (cuándo los seanchan comentan lo buenos que son y lo bien que luchan los aiel y cuándo los aiel comentan en varias ocasiones que no van a perdonar los seanchan por capturar Sabias), lo genial que sería. Y boom, toma visión del futuro. La piel de gallina. Me jode pensar que los aiel sean derrotados, pero también es de lógica. Por mas buenos guerreros y estrategas que sean ambos bandos, al final del día las batallas las deciden los encauzadores, y cada pérdida del bando aiel es irremplazable, en cambio los seanchan con sus collares... Buff, pero que grande es esta visión, y cuándo salen los hijos de Rand y Aviendha ya... Que grande puede llegar a ser esta saga, este tipo de cosas me encantan.

La "muerte" de Mesaana un poco así así, pero más o menos lo que esperaba X-D Genial el breve encuentro entre Perrin y Egwene.

Perrin en éste libro al fin se ha convertido en todo lo que esperaba de él prácticamente des del inicio de la saga. Obviamente no voy a decir que esperaba que se pusiera al frente del ejército y todo lo que le sucede, pero si que tengo la sensación que ahora si és el personaje que me dió la impresión que era ya de un buen comienzo. Galad me sigue pareciendo un gran personaje, y creo que aún tiene un ligero margen de mejora.
Y al final apareado con Berelain! Estos dos tendrán los hijos más hermosos del mundo, serán los nuevos soberanos de la galaxia X-D

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Anima

Publicado
Uops, yo ni habia visto que habias comentado la tormenta.

A mi los ultimos dos libros me gustan mucho, en mi opinión encauzan de nuevo la saga que llevaba unos libros perdida y vuelve de nuevo a la carga
Sin duda brandon sanderson hace un gran trabajo. Solo en el ultimo libro se nota que falta algo, pero igualmente un gran trabajo.

La tormenta:
Spoiler
Lo de sermihage pues la tipica putada que uno se esperaba. Si habia un a'dam para hombres pues tarde o temprano alguien lo tndria que usar... Y aunque es evidente que la cosa no pasa de ahí, tela la tensión del momento. La lastima es que a rand le da por "fuego compactarlas", ojala las hubiese violado ahi mismo con hilos de fuego o alguna burrada.

Todo el tema de egwene pues si, en mi opinion es algo exagerado, pero vaya, con los seanchan casi que ellos mismos arreglan la situación. Y es que se lo merecen joder. Malditas petardas que son eh.

Verin genial. En una relectura de la saga cuando va apreciendo es un... joder. Grande la pobre, de lejos de las mejores aes sedai. Mucho mejores que la gran mayoria de sus compañeras que no hacen NADA.

El final a mi me encantó. Está ahí, a punto de pulsar el gatillo... Y bueno. Ya sabes el resto.

Sobre torres de medianoche:
Spoiler
Mat es la polla. Te lo dijimos, y tu mismo lo has comprvado X-D lo del gholam es un owned al bicho xD lo de noal creo que daban pistas de quien podia ser, no? No lo recuerdo la verdad.
Y si, la carta una putada, pero seguramente teia problemas con los juramentos. Mat es que es muy desconfiado el cabrón X-D
Y moraine... si, a morain la echaba de menos. Quien me lo hubeise dicho en la primera mitad d ela saga, verdad? No es hasta que desapaece que uno se da cuenta de que ayuda mucho más de lo que hace.

Y sip, Rand es muy muy buen personaje. Me encanta. Si algún dia te lees la saga de nuevo te vas a quedar helado en los primeros libros, da autentico miedo ver como es inicialmente.
Brutal la escena n que aparece en la torre blanca. Estan todas tan, tan acojonadas... X-D si se tira un cuesco fijo que lo intentan matar ahí mismo.

La "reunion" de perrin y egwene... le mete un buen owned a egwene, como se queda la tipa xD perrin es de lejos el que menos me gusta de los tres, pero al menos tiene sus buenos momentos.

Y si, galad y berelain deberian tener minimo unos hijos llamados apolo y afrodita, porque a saber lo que saldrá de esos dos X-D

Ya solo te queda uno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La tormenta:

Spoiler

Verin genial. En una relectura de la saga cuando va apreciendo es un... joder. Grande la pobre, de lejos de las mejores aes sedai. Mucho mejores que la gran mayoria de sus compañeras que no hacen NADA.

Spoiler
De hecho, casi que sólo pondría cómo Aes Sedai "verdaderas" a Verin, Cadsuane y Moraine. Y supongo que Egwene últimamente X-D Luego hay otras que en momentos puntales cumplen bien, cómo Silviana (ahora me estoy encariñando mucho con Pevara XD ). Pero las demás parecen las típicas abusonas: sólo se hacen las superiores ante pelagatos, ante los problemas verdaderos se rajan de lo lindo, se vuelven cobardes, mezquinas y arrogantes.

Sobre torres de medianoche:

Spoiler

Y moraine... si, a morain la echaba de menos. Quien me lo hubeise dicho en la primera mitad d ela saga, verdad? No es hasta que desapaece que uno se da cuenta de que ayuda mucho más de lo que hace.

Spoiler
De hecho Moraine es el típico personaje que va mejorando sin salir en escena. A medida que vas conociendo mejor el mundo de la historia y las intenciones de la Aes Sedai te das cuenta de lo que vale realmente.

Y por cierto, me olvidé de comentar lo mejor de Torres casi XD

Spoiler
Rand en Maradon 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ BRUTAl. Cuándo empiezas a conocer un poco sobre el Poder piensas: joder, si usándolo uno debería ser capaz de aniquilar solito un ejército! Y toma, Rand partiendo la pana XD Piel de gallina.

Y bueno ya he leído aproximadamente un tercio del último libro :( No puedo creerme que me quede tan poco para terminar esta saga :(( De momento me está gustando mucho, intento racionarlo un poco pero como engancha.

Ahora hazme un comentario de cortesía para que pueda hacer mi comentario final de la saga dentro de unos días :P Intentaré hacer un análisis de la saga en general, que me hace ilusión, aunque la mayoría de cosas las he ido comentando por aquí en otras ocasiones. Pero como no conozco a nadie con quien hablar de los libros, debo usar el foro xD

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Anima

Publicado
A parte de las que mencionas te dejas a siuan. A mi me gusta mucho la pobre.
Pevara... Ya verás Pevara :D

Lo de moraine es exactamente lo que dices. Al principio uno no conoce a las aes sedai.

Y sip, la escena que comentas en maradon es brutal, aunda que no tenia ganas en el libro de que ocurriera algo por el estilo.

Ve racionandote el ultimo libro, que luego ya no te queda nada. Solo el libro que sacaron con algo de ifnromación extra (la rueda dle tiempo, el mundo de robert jordan) y dicen que quieren sacar otra recopilación con mucha más nformaicón aún.
A mi me dejó un vacío brutal cuando la terminé. :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A parte de las que mencionas te dejas a siuan. A mi me gusta mucho la pobre.

Estuve planteándome Siuan, pero la encuentro quizás un poco demasiado temperamental X-D Por todo le demás como personaje es muy bueno. Tras cierto suceso demuestra su gran fortaleza de carácter, totalmente digna de admirar.

Ve racionandote el ultimo libro, que luego ya no te queda nada. Solo el libro que sacaron con algo de ifnromación extra (la rueda dle tiempo, el mundo de robert jordan) y dicen que quieren sacar otra recopilación con mucha más nformaicón aún.

A mi me dejó un vacío brutal cuando la terminé. :-(

Está siendo duro la verdad, cada página avanzada me duele un poquito más X-D Llevo ya casi 6 meses leyendo todos los días un poquito sobre el Entramado, es una experiencia única y me temo que irrepetible. A poco que guste la saga, esto deja marcado X-D Además, para reblar el clavo me estoy pasando la trilogía de Mass Effect, y voy por el 3r juego. La historia me está encantando y el último juego tiene ciertos paralelismos (salvando las distancias) con los libros. Hay muchas posibilidades de que termine muy a la par tanto el ME 3 cómo la Rueda del Tiempo, y me voy a quedar más vacío que la técnica que le enseña Tam a Rand X-D Terminaré de un soplo en las dos ocupaciones que me han enganchado estos últimos meses: Uno de los videojuegos que más he gozado a nivel de historia y la saga de fantasía que más tiempo (seguido X-D ) me ha acompañado. No se que haré con mi vida hostias X-D

Gracias por la recomendación. No creo que acabe por comprar físicamente la saga entera, por lo menos en español. A parte de que me saldría por un ojo de la cara, lo de partir algunos libros me parece simple y llanamente una guarrada. Pero me he mirado el Mundo de Robert Jordan y este lo voy a comprar fijo, tiene una pintaza para cualquier fan de la saga. Y espero que sea verdad que salga otro XD Si algo tienen este tipo de sagas es que quieres saber todo lo posible, el antes, el durante, el después, el porqué de las cosas... como terminan los personajes tras la saga... todo esto. Cualquier cosas que eche un poquito de luz es increíblemente bienvenido.

PD: Algún buen sitio para pillar alguna camiseta/poster/merchandising? He encontrado Ta'veren tees, dónde me ajenciaba la mitad de su stock, pero los gastos de envío a España son una salvajada.

dugtrio-alola.gif

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje