Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

BlackBlock Charger

Publicado
vida restante: 100%

La verdad es que si nos ponemos serios de verdad no podriamos decir nada sin que resultara spoiler, de verdad lo siento xD

La verdad es que cualquier cosa que se pueda "debatir" o comentar estoy un 99% seguro que es posterior al ojo del mundo xD

Incluso comentar cosas del pasado lo serian. Soy el unico que tiene el mundo de robert jordan?? Se comentan ciertas cosas de la guerra de aiel y de artur hawkwing que me gustaron bastante.

Que yo sepa nueva primavera destripa sin piedad el final de la llaga xD

Es que es eso, una saga que tiene 20 libros (edición Española), o más impresionante aún 11.004 páginas (versoín americana)... ¿como podríamos hablar de algo ocurrido en el primer libro cuando es solo el inicio del inicio del inicio?

Sería como hablar de la liga de futbol centrándonos en la primera jornada...

Yo siento los Spoiler que se nos puedan colar, pero yo al menos, trato de escribir lo mayor posible dentro de destripes... que por cierto voy a aprobechar

Spoiler de la corona de espadas tomo 13 edición moderna de timun mas

Spoiler
Rand es un pringado, lleva una racha que solo hace resibir golpes (me quedan 90 páginas para terminar la corona de espadas)... los más de lo más, Padan Faim hiere a rand en la herida que le hizo ishamael... tócate los huevos

Pero lo que venía a decir... taim no es un renegado... taim es el creador encarnizado en la tierra... ¿como puede haber enseñado a unos cuantos hombres normales en apenas unos meses tanto? Es decir, salvo dashiva, rand no tiene a su lado a estas alturas ningún asha'man que sea asha'man 100%... son aún aprendices y resulta que uno de ellos a cagado la cara a la mejor Aes Sendai en curación viva sobre la tierra... es más, se insinúa que podría ser la mejor aes sendai en la curación que haya existido nunca... y aún así la caga la cara...

no solo eso, si no que la tipa, le ofrece todas sus riquezas, le ofrece un hijo! por que la explique lo que ha echo... es decir, se prostituye ante un asha'man que no es asha'man graduado.... un soldado, o como se llame... que empezó a aprender con 50 años y apenas lleva unos meses en el asunto....

Si luego a los renegados los mata gente como Moraine... Rand... Nyaeve casi mata a una aún teniendo la barrera de espontanea... ¿que clase de renegado es taim con tales capacidades de enseñanza? ¿es el mismisimo oscuro? xDDD

Vengo de leer unas 100 páginas antes de escribir esas impresiones... y creo que ahora me voy a ir a leer el resto del tomo xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

luffy de king Hunter

Publicado
Spoiler
Pues igual que Nynaeve, que no estuvo 60 años de entrenamiento y por ser ella, que tiene mucha fuerza y es la puta ama, mira lo que le hice a Logain o que casi vence a un renegado

La galaxia es del Emperador y todo ser o cosa que lo ponga en duda es un enemigo que debe ser destruido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado

Spoiler
Pues igual que Nynaeve, que no estuvo 60 años de entrenamiento y por ser ella, que tiene mucha fuerza y es la puta ama, mira lo que le hice a Logain o que casi vence a un renegado

Spoiler
Pero de nyave dicen que es la mujer con más fuerza en el poder de los últimos 500 o 1000 años... los Asha man estos parecen que zumban todos por igual xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Charger

Publicado
Pero es que el saidin no es igual al saidar... Creo que en los propios libros hay informacion acerca de esto, incluso acreca de los circulos, si no en la historia en los indices de las ultimas paginas.
Y si no en el libro ese dle mundo de robert jordan hay unas cuantas paginas para explicar cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
Bueno, yo terminé ayer la corona de espadas, y realmente el final no me impactó tanto como esperaba... Hoy seguramente comienzo con el camino de las Dagas... Me vendría bien ir haciendo pausas en la lectura, que me salen muy caros xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StNerevar Son Goku

Publicado
A partir de Corona incluído y hasta que lo cogió Sanderson hay demasiada paja que cabía en la mitad de espacio en mi opinión. No se si leyéndolo seguido la sensación será distinta. Para mí lo más interesante fue El Corazón del Invierno, pero para compensar la siguiente es casi todo relleno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Hylia

Publicado
En cuanto a lo de ishamael (bastante destripante)

Spoiler
Primero de todo, para entender por que se presentaba en los sueños de los taveren y por que se hacia pasar como el oscuro, hay que saber que este renegado es el campeon del oscuro, con la misma fuerza en el poder unico que lewis. Ademas, su poder es tal que, no se si lo recordareis, pero es el que hace sufrir a lewis en el prologo del ojo del mundo (que le devuelve la conciencia por un minuto para que vea lo que le ha hecho a sus aliados y sus seres queridos), lo que nos da a pensar, junto con el hecho de que los renegados pueden pasearse por los sueños como pedro por su casa, que este tio es habil en el poder en todo lo concerniente a la mente (en su antigua vida era filosofo y teologo, no hace falta decir mas). Y por ultimo no hay mas que ver que ha revivido, y es al unico al que el oscuro trata bien, le permite usar el poder unico a su voluntad y demas (aunque lo mismo le da un pronto y le cierra el grifo, pero bueno).

Asi que no me extraña que se haya hecho pasar por el oscuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado
Ya solo queda un libro para salir en español, ¿no?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado

Ya solo queda un libro para salir en español, ¿no?

Si solo queda el último, el autor ya tiene listo su primer borrador, y ahora esta por el segundo, el libro iba a salir en EEUU a principios de 2012 pero seguramente se retrase hasta finales. En castellano lo tendremos para 2013, con suerte no muy tarde ese año (no se cuanto se suele tardar en traduccir los libros la verdad).

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Charger

Publicado
El problema con ishamael viene por... bueno, pongo un spoiler, no se de cuando es, pero tampoco s algo destripante, al menos hasta torres de medianoche no es muy relevante:

Spoiler
Ishamael es el campeon del oscuro si... pero es que el oscuro a ver si me acuerdo... existe el pdoer unico y si no me equivoco luego hay el poder verdadero (o con otro nombre), el cual es distinto, por lo general bastante mas pepino y ademas permite hacer cosas con als cuales es imposible con el poder unico.
Como han comentado antes, al inicio del ojo del mundo o desde dos rios se ve la escena de ishamael (que entonces no se sabe quien es) con lews therin el cual ya se ha cargado a todo dios y esta como una regadera. Pues el primero le cura la locura, por supeusto, con el poder verdadero.

Poco se sabe, creo, ademas de que es como mucho mas cercano al oscuro y muchisimo mas peligroso y adictivo.

Y esto será importante los que se hayan leido la tormenta se imaginaran bastante bien por que digo esto.
Vaya, esto me recuerda a cuando Rand va a far madding y porque allí esta min, que si no la que hubiese liado seria para hacer un poema... Menos mal que la proxima vez digamos que es distinto, si no vaya X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Charger

Publicado
Ahora que lo pienso, no se ha hecho nunca en el foro una lectura entre todos? O sea, se queda en leer un libro (o saga en este caso) y se deja un margen de tiempo para ir leyendo y la gente que se apunta pues puede ir comentando y tal.
En la seccion de anime manga lo hicimos con un anime y a mi me gustó mucho pero luego ya no nos decidimos por un anime que convenciera a todos y la cosa cayó en el olvido.

Me da miedo solo proponerlo, y ademas con una saga tan larga... Depende del ritmo que propusieramos tardariamos años en leerla, si ponemos margenes de, yo que se, un capitulo cada dos dias o cada dia... xD

Pero no se, seria interesante ir leyendo entre varios e ir comentando cacho a cacho los libros. Ademas, seguro que atraeria a algun incauto que lo viera :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
Es una idea interesante, pero la gente se cierra mucho con lo de "son muchos libros" joder no hay que pensar que son 20, hay que pensar que es un libro, el primero, a lo sumo dos ya que están divididos, lo lees y si no te gusta nadie te obliga a leer los restantes con una pistola en la cabeza.... Es que no lo entiendo esta obsesión. ¿el miedo es si les gusta tener que leer tanto? pero coño, si eso es precisamente lo bueno!

Por otro lado, a mi se me ocurrió currarme un juego de cartas de la carta, el problema es que no soy un crack precisamente en el photoshop... pero tengo hasta una idea de como iría el juego ya que medio invente uno con unas cartas que tenia un amigo de goku creando nuestras propias reglas xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Charger

Publicado
si a alguien mas le parece interesante podriamos abrir un hilo proponiendo la idea i si hay gente que se apunta pues podriamos intentarlo.

Lo de "son muchos libros" me lo ha dicho todo dios a quien le intento hacer leer la saga, que bueno, pueden tirar para atras, pero al menos a mi me atrae precisamente eso, ver una saga con tanto, tanto jugo tiene que tener algo! y si empiezas y te gusta tienes horas y horas de diversion!

Lo de las cartas yo siento decirte que yo seguro que soy aun mas inutil xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Charger

Publicado
El problema mio, es que ahora mismo estoy leyendo el camino de las dagas, es cierto que estos días voy más tranquilo en la lectura, pero sigo ahí dandole como para empezar desde el principio de nuevo xD.

Pero vamos, si es un capitulo al día igual podría hacer el esfuerzo xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Charger

Publicado

El problema mio, es que ahora mismo estoy leyendo el camino de las dagas, es cierto que estos días voy más tranquilo en la lectura, pero sigo ahí dandole como para empezar desde el principio de nuevo xD.

Pero vamos, si es un capitulo al día igual podría hacer el esfuerzo xD

Esa es mi idea, un capitulo al dia o asi. Y si cuando llevamos un tiempo vemos que es muy poco podriamos cambiarlo. No se, a mi me molaria xD

A ver que piensa alguien más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje