Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

BlackBlock Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Esa imagen de Graendal mola mucho :P

En la wiki que postee atrás hay imagenes de todos los colores y tipos de cada personaje importante xD.

por cierto leyendo hoy, me lo he pasado pipa con algunas cosas

Spoiler
El entramado cojonudo de la madre de rand, que lo convierte en hermano de Galad, así como miembro de la familia real de Andor... Así como parte de la trama de la nueva primavera, de como todo dependió de la decisión de su madre, al partir, logrando con ello que su marido cortara el árbol, haciendo de esta manera que los Aiel cruzaran la columna para que su madre muriera a sus pies dejando a un hijo que sería criado en Andor... Simplemente genial

O como Sammael le envía un humano martirizado con una mueca horrible de sonrisa para trasmitirle su propuesta de tregua y a lo cual el Dragón responde que no hay tregua con los renegados, no hay tregua con la oscuridad

Por cierto mi novia me ha echo un marca páginas muy muy chulo con la imagen del emblema del dragón y por detrás un texto de los que Jordan pone al comienzo de los libros, pertenecientes a otras eras y que hablan de profecías del Dragón Renacido.

Mañana trataré de postear una foto para que veáis que chulo le ha quedado y daros envidia :P

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pirritx1 Magus

Publicado
vida restante: 75%
La saga se puede leer metiendo otras lecturas diferentes entre un libro y otro? O hay que leerlo todo mas o menos seguido para enterarse bien del asunto?

Agian, agian, egun batez
jeikiko dira egiazko xiberotarrak
egiazko eskualdunak, tirano arrotzen ohiltzeko
eta gure aiten aitek utzi daikien
lurraren populiari erremetitzeko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
um... Poder seguro que se puede, si es recomendable ya no estoy seguro. Los primeros son los mas sencillos, pero mas adelante la cosa se complica bastante mas.
Vamos, que mientras no te pases 2 meses sin leer no creo que ocurra nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

La saga se puede leer metiendo otras lecturas diferentes entre un libro y otro? O hay que leerlo todo mas o menos seguido para enterarse bien del asunto?

yo lei en un mes los primeros 7 libros (edición moderna), luego hice un descanso de 3 - 4 meses, tras eso lei el 7 (lo deje a medías realmente) y terminé el 8... pedí nuevo libros por internet pero tardaron en llegarme, así que leí el primer tomo de la saga está del mago negro. Y nada más terminarlo seguí con el libro 9, 10 y ahora mismo acabo de terminar el 11, todos de seguido.

Y bueno, no se si es que yo tengo muy buena memoria o algo, pero no he tenido ningún problema con las pausas que he echo xD.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Copernico King

Publicado
Una pregunta,¿ empiezo por Nueva Primavera o por El ojo del Mundo?

Twitter: @Antugna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Libre eleccion. Yo no me he leido aún el de nueva primavera y no me he encontrado con "problemas" a la hora de leer el resto por lo que deduzco que es complementario.
Ahora, ignoro si da informacion que pueda chafar sorpresas del resto de libros, asi que alguien que lo haya leido mejor que deje su opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Yo no he leido nueva primavera, pero creo que es mejor seguir la recomendación que lei en algún lado y empezar con desde dos rios, dejando el otro para leerlo a partir de que hayas pasado unos cuantos libros... Ya que realmente leyendo ese primero te destripan algunas cosas que de otro modo se descubrirían poco a poco.
Después de todo el libro se escribió cuando ya se habían escrito un buen puñado de libros...

Yo leeré nueva primavera una vez me haya terminado todos los libros.

Por cierto, veo a gente neuva interesada en la saga, eso es bueno, eso es bueno :P

Mirad el marca páginas que me ha echo mi novia:

Es el emblema del Dragón, y detrás en letra pequeñita pone:

La luna era igual que la sangre y el sol como la ceniza. Los mares hervían y los vivos envidiaban a los muertos. todo quedo destrozado y todo se perdió excepto el recuerdo, y una memoria prevaleció sobre las demás, la de aquel que atrajo a la sombra y el desmenmbramiento del mundo, y a aquel lo llamaron el dragón"

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Que currado!
Yo llevo meses dandole por culo a mi novia para que le de una oportunidad a los libros y no hay manera X-D

Supongo que la gente se interesa al ver que vamos hablando y el hilo se mantiene por arriba. ero vamos, por mi encantado, creo que la saga se merece mas seguidores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Que currado!

Yo llevo meses dandole por culo a mi novia para que le de una oportunidad a los libros y no hay manera X-D

Supongo que la gente se interesa al ver que vamos hablando y el hilo se mantiene por arriba. ero vamos, por mi encantado, creo que la saga se merece mas seguidores.

Pues seguro que eso influye mucho, la gente llega, ve que seguimos hablando y esto empieza a ganar páginas, busca información y termina por interesarse y ahora se me ocurre preguntar ¿como descubristeis vosotros esta saga?

Yo la descubrí gracias a canción de hielo y fuego xD, me interese por la serie y vi que era betseller en EEUU, decía que era un gran merito ya que solo tres sagas de fantasia mediveval solían ser número uno en la lista del New York Times , una era CDHYF, otra era la rueda del tiempo, y la tercera no recuerdo.

Pedí en una librería local el primer tomo de XDHYF y nunca me lo trajeron, así que mientras hacía tiempo para que llegará, me baje el PDF de la rueda del tiempo y leí el prólogo.. 5 minutos más tarde estaba en la casa del libro comprar los primeros 3 volumenes xD.. cuando terminé el primer libro (desde dos ríos), pedí de un tirón cinco más, hasta el 8, por si me quedaba sin lectura por leer demasiado rápìdo :P

La verdad, creo que me gustó tanto en un primer momento porque venía de leer por segunda vez el señor de los anillos y no se, esa es una saga que no me acaba de gustar... no son malos en absoluto, pero no me enganchan, creo que la culpa es de que los hobbits me parecen los personajes menos inspiradores del mundo xD, no me dan emoción ninguna.

Si comparo a Rand con Frodo... ya sabéis a que me refiero xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Yo en mi vida habia leido algo de fantasia seria, lo primero fué el nombre del viento que me encantó y decidí ponerme a buscar mas cosas asi que entré en... meristation. Y aqui me enteré de la rueda del tiempo, por el hilo de recomendaciones X-D

En mi ciudad encontrarlos puede ser un dolor en el culo asi que un dia que fuí a barcelona me compré el primer tomo, era un viernes creo. Mi novia va a barcelona para ir a la universidad y ademas cerca de plaza catalunya y de una liberia especializada en fantasia, asi que el lunes le envié mensajes diciendo que me comprara ya la llaga que desde dos rios estaba en sus ultimas. no se porque no me lo pudo comprar asi que lleno de ganas de leer mas me descargué todos los libros, unos dos emses mas tarde dije ya que para mi cumpleaños queria los libros y en mi casa estan.
La coleccion entera es lo mas bonito que tengo en mi habitación X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado

Esta imagen habla sola:

Spoiler
Graendal.jpg
Se que no hay imagenes oficiales de los personajes (que yo sepa...) pero a mi algunas de estas me ayudan a orientar mi esquema mental de como son los personajes xD

jajajaja que buena :D (A mí es que me excita esta reneganda, se le ve que sabe eh :D )

Y que genial el regalo de tu novia Blackpool, tendrás queja macho ;)

Yo me alegro que le demos vidilla a este topic, que dentro de lo que cabe estamos comentando cosas de la saga que nos podrían llevar muchas páginas y si con ello entra curiosidad genial :-D

Por cierto, no es necesario leerse el Prólogo Nueva Primavera antes, de hecho es casi mejor leerlo una vez hemos empezado con la saga (Bajo mi punto de vista).

Y yo empeze esta saga hara dos años si mal no recuerdo gracias a una amiga especial que me taladro para que me la leyera, me echaba para traás que fuese tanto libro y estar sumido en Geralt, Canción de Hielo y fuego...pero buffff, la mejor recomendación de mi vida :D

EDITO: Estoy pensando en seguir actualizando la primera página ¿Algo que creais deba poner en enlaces de interés? :) , así cuando alguien pregunte ya puede ir directamente a primera página =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado

Y yo empeze esta saga hara dos años si mal no recuerdo gracias a una amiga especial que me taladro para que me la leyera, me echaba para traás que fuese tanto libro y estar sumido en Geralt, Canción de Hielo y fuego...pero buffff, la mejor recomendación de mi vida :D

Lo que está en negrita se lo he hecho leer cuatro veces a mi novia, a ver si empeiza a no tirarle tanto para atars tanto libro X-D

En primer pagina y directamente lo primero de todo deberias poner "Pese a que el autor esta muerto la saga finalizará, son 19 libros, el ultimo saldra en 2012", para que no lo pregunte treinta veces todo el mundo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo es que esta saga la empece hace bastante tiempo la verdad. Cuando con harry potter se produjo un paron entre el 4 y 5 libro me puse a buscar otros libros mas serios y me encontre con los de reinos olvidados, y me lei la trilogia de avatar, bastantes del elfo oscuro, los 3 de elmister, los libros de los arpistas y la pentalogia del clerigo, y ya cuando me canse un poco de reinos olvidados busque mas cosas y encontre con la rueda del tiempo, y vamos, leyendolos hasta ahora. Decir que me cepille todos los que he puesto de reinos olvidados en menos de un año, y ya despues los de la rueda en poco mas de un año y pico, cuando se produjo el paron entre cuchillos de sueño y la tormenta fue cuando me he puesto con todos los de cdhyf, el nombre del viento, varios de mundodisco (guadias, el color de la magia, los de la muerte, las brujas, y mas recientemente el de cartas en el asunto), entre otros como todos los que hay de artemis fowl (y a la espera de el ultimo), el primero de la saga malaz, el principe de nada, y las mentiras de locke lamora y a la espera de perras para el resto de libros de las sagas que estoy siguiendo. Por supuesto, tambien recientemente leidos la tormenta y torres de medianoche gg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Que grande es Nyaeve

Spoiler
Ayer curó a logain, a Siuan y leane.... contaba con que al menos terminaran curando a Logain, pero me sorprendió... pensaba que más bien lo aria el dragón pero...

Otras dos cosas que molaría y que no descarto es quitar la infecion del Saidin, algo que creo terminará haciendo más pronto que tarde, y limpiar los caminos de los Ogier... también de la infección

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Yo siempre lo digo, nynaeve empeiza con la corona de la fémina mas odiosa para luego redimrise y pasa a llegar a quererse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje