Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

ThaSirPeka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Una pregunta, ya sólo queda por salir el último libro no?

Es que no quería empezar a leerme la saga hasta que estuviera ya lista para terminarse, porque me conozco y sé que me los voy a leer en nada y luego me voy a quedar con un mono increíble esperando a que termine.

Me he leído Nueva primavera y Desde dos Ríos y me ha gustado bastante, y según tengo entendido el último libro se publica por Marzo de 2012 no??

Si es así iré leyendomela ya xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anubis_905 Boomer

Publicado
Queda el ultimo libro que saldrá, creo yo, a lo largo del 2012... en ingles, veremos cuando lo traducen.
Aunque por muchos libros que sean, si eres como yo tranquilo que mucho no te duraran. Aunque yo no hcie mas que leer y me duraron como un mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang As del Frente Batalla

Publicado
Puede que haya preguntado esto ya unas 2000 millones de veces pero... ¿todavia no se sabe nada sobre una edicion en bolsillo de esta saga, de los primeros libros al menos, o de una edicion de tapa blanda mas economica?
Es que cada vez le tengo mas ganas a la saga pero soy totalmente contrario a la tapa dura no solo ya por el precio si no porque me es incomodo leerlos asi. Y encima tratandose de una saga de aproximadamente 423829048 libros...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Que yo sepa hay el primer libro edicion de bolsillo, pero dudo mucho que saquen los otros, ése estará a precio reducido pero para poder... iniciar a nuevos lectores a la saga.

Vamos, que o tapa dura o nada. Tambien tienes la opcion de libros electronicos, yo anets de comprarme semejante barbaridad de libros primeor me los leí y una evz decidí que me gustaban ya me los compré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Spoiler
no veas el otro día cuando lei como la perra de Alanna vinculaba a Rand como si fuera su Gaidin... hija de puta xD

Eso si, me lo pase pipa como intimidaba a todas las niñas de dos rios xD.

Cada vez le tengo más asco a las Aes Sendai... al Jordan lo manipularon mucho de pequeño las mujeres o algo, que no veas como lo plasma en el libro... seguro que tuvo madre y hermanas ultra mandonas xD

Si me respondeis con destripes, no contarme nada que aún no haya leido, para saber que puedo habrirlo sin miedo .

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Esa escena me encantó, yo creia que rand acabaria haciendo estallar la posada entera X-D la verdad es que yo me lo esparaba cero, y no veas la puta rabia cuando otras aes sedai la regañan por no haber... "hecho mas".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abefort Heraldo de la Muerte

Publicado

Spoiler
no veas el otro día cuando lei como la perra de Alanna vinculaba a Rand como si fuera su Gaidin... hija de puta xD

Eso si, me lo pase pipa como intimidaba a todas las niñas de dos rios xD.

Cada vez le tengo más asco a las Aes Sendai... al Jordan lo manipularon mucho de pequeño las mujeres o algo, que no veas como lo plasma en el libro... seguro que tuvo madre y hermanas ultra mandonas xD

Si me respondeis con destripes, no contarme nada que aún no haya leido, para saber que puedo habrirlo sin miedo .

Puedes leer el destripe (mas que nada porque no dice nada que no se intuya a poco que sepas leer xDD)

Spoiler
A mi me cabrea como todas las aes sedai hablan de vincular como si los guardianes fueran como mulas de carga, me cabreo mucho como nynaeve habla de vincular a lan nada mas verlo, elayne lo mismo con rand, y asi con toda aes sedai viviente, como si lo de preguntar "oye chato, quieres vincularte" estuviera pasado de moda.

Otra cosa cabreante es como un guardian palma de tristeza al poco tiempo de morir la aes sedai a la que estaba vinculada mientras que no sucede lo mismo a la inversa

En cuanto a la mania de jordan, no creo que se deba a nada en espeial, por ejemplo en la saga del elfo oscuro de reinos olvidados, en la ciudad drow (menzoberranzan o algo asi, lo siento hace mucho que lo lei y no me acuerdo bien) hay tambien un matriarcado. Yo pienso que mas que mania a las mujeres es que jordan ha intentado ser un pelin mas original, porque si en todas las obras todo va de reyes y heroes y demas (todo en masculino) la literatura seria un coñazo.

PD: Quien le ha puesto un 1 a esta maravillosa saga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Abefort, a la inversa tambien ocurre. No es que mueran de tristeza, es como un mazazo terrible que deja hecho una mierda. Se ven ejemplos en ambos sentidos.

El que le ha puesto un 1 estoy seguro que no se ha leido la saga y de que es un hereje! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Spoiler
Bua, lo de Elayne y la vinculación mosquea eh... es como bien lo dices xD.

Lo de Nyaeve no tanto, después de todo lan es un guardian ya de antes... no es el jodido dragón renacido, que a todo esto, cuando la Elayne se enteré le va a dar un algo.. se lo ha follado primero la avhienda, y encima la tia esta que no conoce nadie lo ha vinculado también antes que ella

El uno se lo habrá puesto algún troll xD

¿aún no existen fanaticos que defiendan la rueda del tiempo ante no se, el señor de los anillos o cancion de hielo y fuego y viceversa? xD, porque es lo que ya me faltaba por ver, la peña troleando las sagas "contrarias" y votando unos en las encuestas xDDD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Spoiler
Hombre, lo de nynaeve no cabrea tanto porque despues, cuando esta cara a cara con lan, es buena persona, y es buena tambien con rand, con mat y con perrin, mientras que el resto de golfas aes sedai lo unico que buscan es tenerlos atados en corto. Yo lo dije en su momento, las 2 unicas aes sedai que no me cabrean son moraine y nynaeve, el resto por mi a la hoguera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A la hoguera directamente dice... X-D X-D

Por brujas, nunca mejor dicho xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

A la hoguera directamente dice... X-D X-D

Por brujas, nunca mejor dicho xDD

Ya lo dicen los capas blancas :P

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Esta imagen habla sola:
Spoiler
Se que no hay imagenes oficiales de los personajes (que yo sepa...) pero a mi algunas de estas me ayudan a orientar mi esquema mental de como son los personajes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje