Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Coronel_Frank_Slade

[F] Saga "La rueda del tiempo" - Robert Jordan

Publicaciones recomendadas

Nukle Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Estoy terminando el libro número 10, el cielo en llamas y empiezo a saber a que os referíais con que las mujeres del libro dan asquito... No veas la tirria que empiezo a cogerle a la Egwene...

Pues no te queda ná X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anubis_905 Boomer

Publicado
Yo es que estoy convencido de que a egwene la parió el oscuro solo que se dió un golpe en la cabeza cuando era muy pequeña y ya no recuerda su mision, pero sus pensamientos mas primigenios y su personalidad nazi siguen en ella xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
jajaja, que mamones xD, bueno ya voy por el 11 como dije atrás, aunque ahora estoy leyendo más despacio para ahorrar dinero, que los libros son una pasta...

Por cierto, he visto que no se ha comentado, pero la traductora del libro siempre esta dando buena información en su blog, para los que lo desconozcan: http://milaenflandes.blogspot.com/

Una de las cosas que se pueden leer en el ultimo post es que Harriet, la viuda y editora de Jordan, está preparando ya no una actualización de el mundo de robert jordan, si no una enciclopedia... y viendo esto aprobecho para preguntar...

¿que diríais ante la idea de que Harriet, que tiene los derechos del libro, diera a otros escritores autoridad para seguir escribiendo los libros que Jordan tenia pensado culminar ya fuera de la saga en si, para concluir con su mundo de la rueda del tiempo (creo que eran dos) y además crear nuevas historias? ¿serían historias demasiado alejadas de las ideas originales del autor y por lo tanto la veríais como algo malo para explotar este mundo o sin embargo lo aceptaríais como un acierto puesto las ganas de leer más y más y más de esta tierra concebida por el creador?

¿os imagináis la historia de las tropas de Hawkwaking al llegar a las tierras de más allá del océano aricio?, ¿una trilogía del falso dragon Guaire Amalasan?, o tal vez algo más creativo por parte del autor, como historias de los territorios más allá de la tierra de los tres pliegues de la cuales yo al menos por ahora, no se practicamente nada...

Se podrían escribir cosas de otras eras, como la de la leyenda... o incluso algunas más allá, las del otro lado justo de la rueda, de la que no se conoce absolutamente nada pues se ha perdido en el recuerdo con el transcurrir del tiempo... tal vez, una historia ocurrida 15.000 años atrás, o 15.000 después... con los hilos tegidos de cualquier protagonista actual... o totalmente nuevo...

No se.. bajo un buen escritor podría resultar y creo que harriet habrá considerado al menos todas estas posivilidades.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Buf, del mundo de robert joran podrian hacerse muchos, muchos libros.
De hecho yo ya tengo una de las enciclopedias que han salido, se llama "la rueda del tiempo, el mundo de robert jordan" y esta muy, muy bien, hay bastante información nueva que no se cita directamnte en los libros pese a que la gran mayoria del libro no es mas que una condensación de bastantes cosas que te dicen a cachos.

La verdad, me daria miedo. Estos tres ultimos libros ya estaban muy masticados por jordan, pero ignoro si para otros libros tenia algo mas que ideas. Podrian hacerse verdaderas burradas y yo preferiria que se quedara la cosa con la saga principal si van a cargarsela.
Que si, quizá lo hacen muy bien y al pero... me sigue dando miedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Ese es el problema, que llege alguien y se le vaya la olla escribiendo tonterías... de todas maneras se supone que la Harriet esta, está muy encima para no dejar que la cosas se vayan de madre.. al menos con el final de la saga.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nukle Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
La obra original de Jordan es la que es. Sanderson parece que la está respetando al máximo.

Ya empezar otras historias con otros autores... Complicado. Aunque la saga tiene muchísima pegada, en EEUU hay auténtico fanatismo en torno a ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Una lástima que no ocurra lo mismo en España... donde solo se puede hablar del señor de los anillos o de canción de hielo y fuego.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Yo en persona no conozco a nadie, pero a nadie que sepa de, ya no la existencia d la rueda del tiempo, si no de otras cosas a parte de el señor de los anillos. Y de canción de hielo y fuego no hay muchos, y la mayoria es gracias a la serie.
La verdad es que intento enganchar a todo dios a la saga, de momento solo lo he logrado con mi madre, mi hermano caerá algun dia y mi novia tambien. bueno, quien dic eun dia dice un año xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Yo en persona no conozco a nadie, pero a nadie que sepa de, ya no la existencia d la rueda del tiempo, si no de otras cosas a parte de el señor de los anillos. Y de canción de hielo y fuego no hay muchos, y la mayoria es gracias a la serie.

La verdad es que intento enganchar a todo dios a la saga, de momento solo lo he logrado con mi madre, mi hermano caerá algun dia y mi novia tambien. bueno, quien dic eun dia dice un año xD

Yo fuia enganchar a un amigo y el hijo de puta se ha quedado con el primer tomo... y dudo que me lo devuelva alguún día.. al parecer se lo dejo a su tio el guardia civil, famoso en todo el pueblo como un buen mamoncete xD...

Y mi novia lo leerá, lo que ocurre es que esta leyendo la saca de los hijos de la tierra y son buenos tochos... pero vamos, le gusta leer y ha leido muchos libros de fantasía medieval hace años (antes de yo conocerla y tal), y la novia de un amigo le he dicho que la lea y se supone que probara con el primer libro, así como un amigo de internet.

El problema es que donde yo vivo, aquí en el sur de andalucía, la gente es mu burra y pocos amigos leen... es muy triste, pero en mi pueblo al menos, da asco el nivel de cultura existente xD.

Con suerte, en 2013 o 2014 (si no se retrasa más) al fin se estrenará la película del primer tomo... en la web de imdb ya aparece su ficha y si sale medio bien, dará a conocer la obra para que más gente pueda leerla.

sale fechada para 2013, y como sabréis, fue adquirida por una cifra de 7 cifras, es decir, superior al millon, e inferior a los diez millones, lo cual hace pensar que con ese desembolso igual si estaban interesados de verdad..

http://www.imdb.com/title/tt1277941/

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Pues ahora que has sacado el ema de la pelicula... Que creeis que haran, una abominacion, una burrada, una salvajada, o algo decentillo... para gente que se haya leido los libros???
Yo es que... creo que para quien no sepa lo que es se aburrirá, no es una saga como para hacer una elicula, lo mismo que con cancion de hielo y fuego. Y si hiciern una serie para cuando la terminaran el actor de rand acabaria con 40 años minimo, pues harian como 150 capitulos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel_Frank_Slade Witch

Publicado
Que animado esta esto

De lo que comentais yo solo veo viable una serie, una serie con un presupuesto ajustado pero tirando a bueno como HBO con Juego de tronos apostando por La rueda del tiempo y estoy seguro que la serie no pasaria desapercibida, se podrían hacer cosas muy buenas la verdad pero es todo tan paja que ni me lo planteo, ya solo pensar en tener el último libro, las últimas hojas....buffff :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
Es que es imposible que respeten el libro en una pelicula de unas dos horas, incluso de tres horas.
Para empezar solo la parte de dos rios se puede llevar tranquiliiiiiisimamente una hora y no es precisamente la mitad del libro.
Y bueno, aun si la hicieran muy bien... acabaran diciendo que pasa con rand y se quedaran ahí? Porque si el primer libro no esta hecho para hacer peliculas hay otros que aun menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado
Es una lástima pero los derechos de la película andan rondado por ahí sin ser aprovechados demasiado tiempo y creo que paso ya por manos de HBO o esta se interesó por hacer una serie pero al final no resultó...

Ahora dicen que adaptarán la primera parte y con el segundo libro ya verán que aran porque no es adaptable en formato cine... demasiado contenido..

Yo creo que la película el día que la hagan me decepcionará.... lo tengo claro, tendrán que recortar mucho y ya no me hago idea una segunda o tercera parte...

Lo bueno seria una serie, pero visto lo visto, no creo que lo hagan a corto plazo... Un sitio donde encajaría muy bien sería en un anime, el problema es si los japos le metieran demasiado de su cultura en plan Rand gritando "te protegeré egwene!" o Elayne con "el vinculo que tengo con tigo Min, es muy importante y jamás lo partiremos..." xDDD

Yo siempre que hablo con alguien de los libro, les comento que es una especie de frodo con poderes de goku o naruto xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anubis_905 Boomer

Publicado
X-D X-D
Pues molaria un anime, aunque si lo hicieran me daria mieod lo que podrian hacer, y mira que me gusta el anime pero meido me da xDD

Yo rezaré para que hagan una serie, si cancion de hielo y fuego ha tenido mucho exito y juego de tronos lo vuelva a tener quizá se lo planteen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

X-D X-D

Pues molaria un anime, aunque si lo hicieran me daria mieod lo que podrian hacer, y mira que me gusta el anime pero meido me da xDD

Yo rezaré para que hagan una serie, si cancion de hielo y fuego ha tenido mucho exito y juego de tronos lo vuelva a tener quizá se lo planteen.

Es complicado, aunque quisieran tras ver el éxito de canción de hielo y fuego... los derechos están vendidos y por un pastizal..

http://axxon.com.ar/...8/c-1881077.htm

http://www.zonafando...tambien-en-cine

Lo guapo del anime es que no envejecerían... y los desnudos de la serie pues no tendrían mayor problema xD

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje