Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Thespriggan

[PS3] Guía de trofeos KILLZONE 3 ¡Acaba con los Helghast!

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

cover.jpg


Recopilación Guías Meristation


Post oficial Killzone 3 [por DJ Javis]


¡Bienvenido a Killzone 3! Esta guía 2.0 te ayudará a conseguir todos los trofeos que te falten en esta continuación. No te preocupes, si jugaste a la segunda parte estos trofeos deberían ser un paseo para un soldado como tú.

 


6jjzva.png : 44 30wp2kl.png : 4 309og01.png : 3 34t4p6v.png : 1


Este juego tiene un Platino más fácil que la segunda parte, el online no es ni mucho menos exigente y el modo élite no es tarea complicada. La verdad es que no tiene grandes dificultades, salvo 2 o 3 zonas aisladas donde te pueden matar por despiste o imprudencia, no resulta difícil avanzar.

 


2l9ijw0.png


Listo para luchar Entrenamiento con armas completado en el Prólogo


02-3.jpg


Parte de la historia, no tiene mucho más que contar.
Easy mode: Nada del otro mundo, en cuanto empieces tendrás que hacer un pequeño tutorial sobre armas y apuntesen cuanto acabes ¡bum! Trofeo al canto.

 


Cara a Cara Primer movimiento cuerpo a cuerpo brutal realizado


03-3.jpg


No es parte de la historia pero lo vas a conseguir sí o sí. Pulsa L1 cerca de un enemigo para matarlo de forma brutal.
Easy mode: Si no te sale en los primeros niveles (cosa rara porque en la escena de los tanques, tras caer por el barranco, te enseñarán a cómo hacerlo) te saldrá en la selva del planeta Helghan.

 


Sin testigos Destruidas todas las naves en la autopista


05-3.jpg


De camino al río Corinth verás muchos soldados pero además hay muchísimas naves que descargan soldados Helghast. Deberás destruir todas las naves que te encuentres en la autopista para poder sacar el trofeo.
Easy mode: Es ideal para este trofeo haber arrancado una de las ametralladoras en el capítulo 2 para poder afrontarlo con garantía. En cuanto veas una de las naves dispárale hasta que se destruyan. Si ves que alguna huye, reinicia al anterior punto de control. Quítate de en medio primero la escoria Helghast con tu ametralladora y ve disparando a todas las naves que vayan saliendo. Las últimas dos salen muy rápido y seguidas: en cuanto se despeje la autopista debes correr más que los tanques y disparar a las 2 naves que se marchan (si no puedes, reinicia).

 


Limpieza Muertos un mínimo de 40 soldados rasos Helghast en la playa


06-3.jpg


Se realiza en la playa Senlin. Se trata de disparar y acabar con todos los soldados rasos que nos encontremos, debemos tener mucho cuidado ya que si nos dejamos alguno vivo no saltará el trofeo.
Easy mode: Aquí no te sirve reiniciar, tienes que hacer toda la zona de playa con soldados (hasta donde llegan los blindados). Hazlo en dificultad fácil para resistir más golpes, y aprende por donde salen los enemigos para poder hacerlo correctamente.

 



Mutilación Destruidos todos los blindados SawBlade en la playa Senlin


07-3.jpg


Se realiza en la playa Senlin, justo después del anterior. Se trata de acabar con todos los blindados que nos persiguen en esta zona.
Easy mode: Mira hacia atrás y dispara a todos los blindados que te persigan, una cosa ideal para no calentar la ametralladora es alternar rápidamente ambos botones (L1 y R1). De esta forma disparas cohetes y ametralladora de forma conjunta para producir más daño y menos calentamiento.

 


Restos humeantes Destruidos todos los tanques Helghast de la playa Senlin


08-3.jpg


Se realiza en la playa Senlin, juntando los 2 trofeos anteriores, es decir, tienes que destruir todos los tanques que te encuentres en ambas secciones para poder optar al trofeo.
Easy mode: Debes destruir tanques y blindados sin dudarlo desde el principio hasta el final, céntrate en ellos y procura disparar sin compasión.

 



Cazador cazado Soldado de captura muero en cuerpo a cuerpo


10-3.jpg


Los soldados de captura salen por primera vez en la selva, son esos que se lanzan contra ti con cara de mala hostia y aviesas intenciones. Simplemente espera a que se acerque hacia ti y pulsa R3 para que no se levante
Easy mode: Con cuidadín, espera tu momento para poder pulsar el R3 a tiempo para cargártelos de una vez.

 


Carácter espinoso Helghast muerto con disparo de planta explosiva


11-3.jpg


En la selva del planeta hay unas plantas de color anaranjado que puedes disparar a distancia para acabar con los soldados que hay cerca de ellos.
Easy mode: No supone un problema, cuando estás en la selva hay un pequeño tutorial y tu compañero te explicará la planta a la que disparar.

 


Minicañonazos Todo destruido al usar el minicañón contra el intruso


14-2.jpg


Cuando en la misión Incursión Helada os metáis al principio en una de las naves de incursión y tengáis a mano la Minigun, tendréis que acabar con todos los puntos azules que hay en las plataformas de los Helghast.
Easy mode: Hay que disparar a todos los puntos azules de energía que te encuentras repartidos por las plataformas, concéntrate en estos puntos en lugar del enemigo y tendrás el trofeo fácilmente.

 



Salida rápida 2ª plataforma abandonada en menos de 2 minutos


16-1.jpg


Tras poner las 2 cargas explosivas, verás una cuenta atrás que te anuncia que debes abandonar la plataforma en menos de 3 minutos o todo estallará. Pues bien, debes hacerlo antes de que el reloj marque 1 minuto restante.
Easy mode: No es tan difícil como parece: de primeras te aparece un Helghast propulsado, mátalo y ve avanzando hacia arriba , donde encontrarás un Helghast en la siguiente plataforma y otro en la escalera superior. Sal fuera y mata a 3 Helghast que te salen adelante. Quédate con los sitios donde salen los Helghast y avanza sin parar mucho, dispara a todo lo que veas rápidamente. Te debería sobrar tiempo incluso, no es difícil de conseguir.

 


Esquirlas Destruidos todos los paneles de cristal de los laboratorios sur


20-1.jpg


En los laboratorios de Stahl Arms tendrás que vértelas con muchos Helghast antes de poder salir con vida, en varios de esos laboratorios verás muchos paneles de cristales (verdes) repartidos por la zona. Acaba con todos. Debes acabar con los cristales desde que liberas a X hasta que Rico piratea la señal.
Easy mode: No te preocupes, mata sin problemas y sin prisas a todos los enemigos y posteriormente, cuando no haya ruidos, dedícate a destrozar todos los paneles de cristal de cada estancia. No tienes prisa.

 


Marcado Pesado muerto con el fusil StA14


22-1.jpg


En la parte del Desguace, llegará un momento casi al final que te asaltará un Pesado junto a un grupo de Helghast. Los Pesados son bastante coñazos(chiste fácil), tienes que dispararle al casco y cuando se dé la vuelta dispararle a los depósitos de la espalda. Hazlo varias veces hasta que explote. Para este trofeo debes vencerle con el fusil StA14, que está en un depósito de armas cercano al Pesado.
Easy mode: Puedes intentarlo en fácil que resulta más rápido, simplemente es coger el arma, disparar, esconderse y cuando se dé la vuelta descargar todo el cargador en la espalda hasta que explote.

 


Nivelando 500 Helghast muertos


28-1.jpg


Bueno, es bastante explícito. Matar a 500 Helghast, seguramente te salga cuando estés en tu primera partida por los niveles finales.
Easy mode: Puedes dispararles, explotarles, acuchillarles, degollarles, disparar a plantas explosivas y aniquilarles, cegarles con los dedos la elección es tuya X-D

 


Luchador 10 Helghast muertos con cuerpo a cuerpo brutal


31-1.jpg


Bueno, es bastante explícito. Matar a 10 Helghast usando el cuerpo a cuerpo (pulsar L1 estando cerca o a su espalda)
Easy mode: Si no lo consigues antes, en la Selva lo conseguirás sin problemas, ya que hay una zona en la que te dan a elegir: hacerlo con sigilo o a lo loco. Usa el sigilo, Snake lo haría.

 


Granada va 3 Helghast muertos con 1 granada de fragmentación


34-1.jpg


Simplemente matar a 3 Helghast con una sola granada de fragmentación. Es cuestión de lanzar granadas cuando haya varios Helghast reunidos, si es una dificultad fácil mejor ya que aguantan menos.
Easy mode: Cuando tienes que cubrir a tu pelotón con el rifle francotirador, avanzarás a una habitación con un Helghast esperándote con una ametralladora. Acaba con él y lanza rápidamente una granada a los 3 Helghast que hay abajo a la derecha. Otro lugar intereante sería cuando vuelas la puerta de la fábrica móvil, dentro verás varios Helghast deseosos de comerse tu granada.

 


Una para cada uno 3 muertos con una recortada sin recargar ni cambiar de arma


35-1.jpg


Cuando obtengas la pistola recortada debes buscar a 3 afortunados Helghast que te sirvan como banco de pruebas. No puedes recargar o cambiar de arma, debe ser con el mismo cargador.
Easy mode: En dificultad fácil cuando obtengas la escopeta eres un semi diós (así me gusta verlo). Busca algún Helghast y tómate tu tiempo para reventarles la cabeza (un disparo) o acabar con ellos (de 1 a 2). No tiene mayor dificultad. En el capítulo 2, donde tienes que abrir la escotilla para que te siga el tanque, verás que uno de los Helghast de la parte de arriba la tiene.

 


Ojo avizor 6 muertos con rifle francotirador sin recargar ni cambiar arma


36-1.jpg


Al igual que el anterior, debes matar a 6 enemigos sin recargar ni cambiar arma. En este caso es más complejo ya que el cargador del francotirador tiene 6 balas, por lo que no puedes desperdiciar ninguno.
Easy mode: En dificultad fácil puedes obtenerlo cuando tienes que cubrir a tu pelotón con el rifle. Tómate tu tiempo al apuntar y apunta siempre a la cabeza de los francotiradores, no recargues ni nada. Posteriormente conseguirás este arma en la escena de la grúa, donde también podrías conseguirlo si te lo tomas con tiempo.

 


Superataque Un Helghast clavado a un objeto explosivo con la pistola de rayos


38-1.jpg


La pistola de rayos (o clavos, para mí) es una pistola que clava a los Helghast a cualquier superficie si lo coges con fuerza suficiente, y posteriormente explota en el cuerpo del enemigo.
Easy mode: Pues en cuanto consigas la pistola busca bidones o barriles de petrusita. El mejor lugar para hacerlo es en el Desguace, si estás en dificultad fácil será más sencillo para alinearte recto y pumba! Clavar al Helghast a un bidón explosivo.

 


Íntimo y personal Cuerpo a cuerpo brutal empleado contra otro jugador


43.jpg


Trofeo del online. Se trata de usar el L1 para golpear y matar cuerpo a cuerpo a otro jugador.
Easy mode: La mejor opción (más fácil) es cogerse la rama Infiltrado y usar la habilidad de Camuflaje: aparecerás como un soldado del otro equipo y si coges algún despistado podrás hacerle el cuerpo a cuerpo sin problemas.

 


Jugador de equipo Combate completado como parte de un pelotón


44.jpg


Trofeo del online. Para ser parte de un pelotón tienes que invitar o ser invitado, y completar una partida.
Easy mode: Queda con tus amigos de Meristation para poder formar parte de un pelotón.

 


¡Un médico! Un jugador amigo reanimado por primera vez


48k.jpg


Trofeo del online. Siendo médico encontrarás de vez en cuando iconos de cruces verdes en el mapa, que representan compañeros caídos que pueden ser revividos gracias a tu habilidad. Acércate y usa tu habilidad.
Easy mode: Quédate cerca de algún compañero para cuando caiga, resucitarle. Sólo tienes 3 segundos antes de que el soldado acabe K.O. así que date prisa, no importa si estás un poco lejos.

 


Manitas Un objeto reparado por primera vez


49.jpg


Trofeo del online. Siendo Ingeniero verás en el mapa señales de llave inglesa, son provisiones que puedes reparar para que los compañeros recarguen sus armas, así como reparar ametralladoras. Acércate a algún carro de provisiones y repáralo.
Easy mode: Busca carros de provisiones cerca de tu base y lo conseguirás en un pisplas.

 


Ahí me has visto Un jugador muerto usando Camuflaje


50.jpg


Trofeo del online. Con camuflaje (Tirador) podrás estar un tiempo (hasta que dispares o te pillen) medio invisible, tus disparos revelarán tu presencia pero hasta entonces podrás permanecer escondido (no totalmente) del resto de gente. Mata a algún enemigo en este estado y listo
Easy mode: Busca zonas abiertas donde puedas camuflarte y hacer de francotirador, donde haya mucho jaleo y pases desapercibido. Intenta apuntar a la cabeza para acabar de un tiro con el rival.
Easy mode Cripp89:Si no tienes el camuflaje al máximo, y no quieres gastar puntos de habilidad en este tipo porque lo uses poco (como es mi caso), una forma de sacarlo fácilmente es usando granadas. El truco está en lanzar la granada al enemigo y activar el camuflaje antes de que explote. Cuando lo haga, el camuflaje se irá, pero si la explosión mata al enemigo, tendremos el trofeo

 


Una de espías Un jugador muerto usando Disfraz


51.jpg


Trofeo del online. Con Disfraz aparecerás como si fueses un miembro del equipo contrario, si te metes en zonas escondidas o donde haya mucho jaleo poca gente notará el cambio. Aprovecha la confusión para acercarte a algún rival y acabar con él cuerpo a cuerpo.
Easy mode: En pasillos estrechos podrás hacer emboscadas a enemigos, que se confundirán. Usa el cuerpo a cuerpo por la espalda para asegurar su muerte.

 


Lucha por el control Has capturado un área táctica de regeneración por primera vez


52.jpg


Trofeo del online. Como Táctico tendrás que conquistar las zonas de regeneración, o bien neutras (grises) o rojas ( del enemigo).
Easy mode: Usa el táctico para poder capturar el área de regeneración, te marca la distancia en metros a la que te encuentras del mismo.


TROFEOS SECRETOS

Spoiler


De perdidos al río Río Corinth alcanzado con el convoy


04-3.jpg


Es parte de la historia, no te causará ningún problema.
Easy mode: Es el principio, simplemente despejar la autopista de enemigos y continuar adelante.

 


Salvar a los intrusos Éxito en ayudar a derrotar a los blindados de arco


09-3.jpg


Es parte de la historia, no te causará ningún problema.
Easy mode: En cuanto pases las fases de playa mencionadas obtendrás este trofeo sin mayores problemas.

 


Lo nunca visto Superados todos los Helghast de la selva sin alertar a ninguno


12-3.jpg


No es parte de la historia, te toca conseguirlo por ti mismo. Se trata de no alertar a ningún soldado en la fase de la selva, en caso de que eso suceda no dudes en reiniciar punto de control para hacerlo correctamente.
Easy mode: No resulta muy difícil, escóndete siempre en las sombras o en las plantas cercanas y procura aniquilar uno a uno a los soldados, siempre teniendo en cuenta dónde está el siguiente. Recuerda aniquilar siempre primero al que vigile todo el perímetro y posteriormente puedes ir acabando con el resto, si alguno da la alarma no obtendrás el trofeo salvo que reinicies.

 


ISA TV Contacto con la Tierra realizado


13-2.jpg


Es parte de la historia, no te causará ningún problema.
Easy mode: En cuanto acabes con la fase de sigilo en la selva te saltará el trofeo.

 


Superioridad aérea Mata a 5 Helghast autopropulsado


15-1.jpg


No se entiendo bien: hay que matar a 5 Helghast yendo tú con el propulsor, y en el aire. No te vale matar 5 Helghast que vayan con el propulsor.
Easy mode: Entra en Incursión Helada, en Plataforma Nilfrost. Concéntrate en mantenerte en el aire poco a poco, acostúmbrate al mando del Jetpack y procura acabar con 5 Helghast desde el aire, si los matas tocando tierra no contarán.

 


A la guarida Tranvía alcanzado y acceso obtenido a Stahl Arms sur


17-1.jpg


Es parte de la historia, no te causará ningún problema.
Easy mode: Ya queda menos!! En cuanto pases la fase helada obtendrás este trofeo.

 


La fuga Narville liberado del Stahl Arms sur


18-1.jpg


Es parte de la historia, no te causará ningún problema.
Easy mode: Volverás a ver la escena de la primera fase y tendrás que liberar a Narville

 


¡Muere de una vez! Has derrotado al ATAC en el exterior de Stahl Arms


19-1.jpg


Es parte de la historia, no te causará ningún problema.
Easy mode: Antes de liberar a Narville tendrás que acabar con el ATAC. Si jugaste a la segunda parte ya sabes la táctica: disparar desde lejos y procurar esconderte, se mueve cada cierto tiempo así que tienes que sincronizar bien tus disparos, pero no es nada que no puedas finiquitar

 


Helado Destruye todos los rompehielos y naves


21-1.jpg


En la huida de los laboratorios a bordo de un rompehielos, verás que te atacan mientras huyes varios rompehielos Helghast y naves. Tendrás que hacer uso de la ametralladora y los misiles guiados para acabar con todos.
Easy mode: Lo importante es quedarte con los sitios donde te salen las naves y rompehielos, y no liarte con los controles. Apunta correctamente y dispara tanto como puedas, pero sin recalentar las armasCreo que son 4 y 6 respectivamente en total.

 



Tú conduces Ganado el control de la fábrica móvil


23-1.jpg


Es parte de la historia, no te causará ningún problema.
Easy mode: Bueno simplemente es ir con cuidado en la fábrica móvil, procura tomártelo con calma y avanzar con precaución.

 


Derribo Derrotado el MAWLR que defendía el elevador espacial


24-1.jpg


Es parte de la historia, no te causará ningún problema.
Easy mode: Coge el arma y apunta al MAWLR cuando tenga las ventanas de refrigeración abiertas (se ve anaranjado). El resto del tiempo simplemente esquiva y escóndetede los misiles. Al final saldrán un par de Helghast pero nada importante.

 


Perfeccionista Destruye todo el MAWLR


25-1.jpg


Okay, este trofeo es algo complicado. Tienes que destruir todas las torretas que se activan para dispararte, tanto en tierra como en aire. En Tierra no suele haber mucho problema ya que te da tiempo de sobra pero en aire la cosa cambia.
Easy mode: Te recomiendo ver los vídeos donde salen las torretas para saber adonde disparar, e intentarlo varias veces ya que es posible que no te salga a la primera.

 



Resplandor Has usado el cañón StA5X para matar a 3 Helghast de un disparo


37-1.jpg


El cañón StA5X es el arma que descubres en los experimentos Helghast: al pulsar el gatillo recarga energía y la lanza en dirección al enemigo, de forma que explota a todo enemigo que se encuentre delante o cerca. Sólo tienes que dispararlo en zonas donde se reúnan varios Helghast juntos para hacerlos explotar.
Easy mode: El laboratorio de cristales de Stahl Arms es un sitio perfecto, si no puedes hacerlo con los Helghast que te acorralan en la parte superior, hazlo inmediatamente después de que Rico piratee los datos de la consola: verás que se abre una puerta y saldrán 3 o 4 Helghast del mismo lugar, aprovecha ese momento.

 


Sobrado Un solo Helghast muerto con el fuego secundario del WASP


39-1.jpg


El WASP es el arma lanzacohetes que hay apostada en los tejados de los cuarteles Helghast, en la fase Incursión Helada. Con R1 lanza un grupo de misiles, pero si utilizamos el L1 para apuntar, lanza con el R1 un mortero. Debemos utilizar esto último contra uno de esos indefensos Helghast que hay por la nieve.
Easy mode: Busca hormiguitas Helghast sin problemas y lanza morteros sin piedad.

 


Hay para todos 5 Helghast muertos con un disparo secundario del WASP


40-1.jpg


El WASP es el arma lanzacohetes que hay apostada en los tejados de los cuarteles Helghast, en la fase Helada. Con R1 lanza un grupo de misiles, pero si utilizamos el L1 para apuntar, lanza con el R1 un mortero. En este caso tenemos que acabar con 5 enemigos de una vez.
Easy mode: En la fase Incursión Helada (Bahía) hay un momento tras derribar los objetivos principales en que verás una nave Helghast descargando enemigos. Tendrás que esperar a ese momento para apuntar con L1 y lanzar los morteros con R1 a cualquiera de ellos, de forma que morirá todo el grupo y tú tendrás tu trofeo.

 


Doble problema Llega al río en campaña cooperativa


41-1.jpg


Simplemente llegar al río Corinth jugando con otro compañero. Busca un amigo que te ayude.
Easy mode: Si eres un Forever Alone no te preocupes, coge otro mando y simplemente no lo muevas durante toda la partida. Contará igualmente. Es posible que a veces te hagan ir a ciertos sitios (para abrir alguna puerta) pero el resto del tiempo puedes dejar el mando cerca de ti quietecito.

 


Sólida unión Llega al punto de extracción en campaña cooperativa


42.jpg


Simplemente llegar a la playa y conseguir la misión. Busca otro amigo que te ayude.
Easy mode: Si eres un Forever Alone no te preocupes, coge otro mando y simplemente no lo muevas durante toda la partida. Contará igualmente. Es posible que a veces te hagan ir a ciertos sitios (para abrir alguna puerta) pero el resto del tiempo puedes dejar el mando cerca de ti quietecito.

 


Tocado del ala Mata en pleno vuelo


46.jpg


Trofeo online. Busca un Jetpack que se encuentra en algunos mapas y mata en el aire a algún enemigo.
Easy mode: Acostumbrate a utilizar el JetPack y quédate con los sitios en los que suele salir para poder pillarlo rápido.

 


Hombre de hierro Mata con el exoequeleto


47.jpg


Trofeo online. Busca un exoesqueleto y dispara a los inocentes enemigos que se te crucen en tu camino.
Easy mode: Al igual que el anterior simplemente es quedarte con los sitios en los que sale el exoesqueleto en el mapa e ir rápido a por él, si se destruye no te preocupes que suele volver a salir al cabo del tiempo.



 


ruy6qa.png


Ahora es personal 1.000 Helghast muertos


29-1.jpg


Pues eso, matar matar y matar Helghast en el modo campaña. Es posible que si te quieres pasar el juego en difícil y Élite te acabe saliendo.
Easy mode: No hay una forma rápida de conseguirlo, puedes dispararles, explotarles, acuchillarles, degollarles, disparar a plantas explosivas y aniquilarles, cegarles con los dedos lo que más te divierta para llegar a los 1.000 enemigos.

 


A por ellos 1.500 Helghast muertos


30-1.jpg


Pues eso, matar matar y matar Helghast en el modo campaña. Es posible que si te quieres pasar el juego en difícil y Élite te acabe saliendo.
Easy mode: ¡A por ellos! ¡Oeeeee! No hay una forma rápida de consegurlo, puedes dispararles, explotarles, acuchillarles, degollarles, disparar a plantas explosivas y aniquilarles, cegarles con los dedos lo que más te divierta para llegar a los 1.500 enemigos.

 


cute.jpg


Asesino cercano 25 Helghast muertos con cuerpo a cuerpo brutal


32-1.jpg


Lo mismo que los anteriores, es una acumulación de muertes con cuerpo a cuerpo cercano. Si comienzas en dificultad fácil será más sencillo, y sobretodo acumularás muchos en los primeros niveles y la Selva.
Easy mode: A medida que vayas a por los trofeos de muertes y dificultad te acabará saliendo solo.

 


Maestro en cara a cara 50 Helghast muertos con cuerpo a cuerpo brutal


33-1.jpg


Lo mismo que los anteriores, es una acumulación de muertes con cuerpo a cuerpo cercano. Si comienzas en dificultad fácil será más sencillo, y sobretodo acumularás muchos en los primeros niveles y la Selva.
Easy mode: A medida que vayas a por los trofeos de muertes y dificultad te acabará saliendo solo.

 


23m5001.png


Victoria Todas las misiones superadas con dificultad Élite


27-1.jpg


Primero tendrás que pasarte el juego en dificultad difícil para poder optar a la Élite. Una vez hecho, es un poco más difícil pero tampoco es algo tan imposible.
Easy mode: No te preocupes, no es tan problemático como el Killzone 2. Simplemente recuerda por donde te salen los enemigos, cúbrete el tiempo que sea necesario y no vayas a lo loco ya que aquí las balas parece que se sienten atraídas por ti. Y no está Radec, lo cual influye mucho...

 


Grand Slam Combate ganado en los modos Guerra de guerrillas, Zona de Guerra y Operaciones


45.jpg


Juega y gana una partida en los modos Online Guerra de guerrillas, Zona de Guerra y Operaciones.
Easy mode: Pues juega online en los modos que presenta Killzone 3 y con ganar una partida en cada modo obtendrás el trofeo, no es nada del otro mundo y si te gusta el online no creo que te cueste precisamente...


TROFEOS SECRETOS

Spoiler


A casa Crucero de Stahl destruido y planeta abandonado


26-1.jpg


El final del juego, espero que disfrutes con el último nivel.
Easy mode: Simplemente pasarte la última fase, hay que saber utilizar los cohetes de la nave o fracasarás. Disfruta los créditos y espera al finalChan chan chaaaaaaan.

 


propaganda.jpg




 


1zyzrti.png


Platinum Conseguidos todos los trofeos de Killzone 3


01-3.jpg


¡Felicidades! Aunque no es un platino tan complicado como el anterior es un muy buen juego, espero que te haya gustado y hayas disfrutado matando Helghast.
Easy mode: ¡Nos vemos en el online, soldado!.

 


Agradecimientos a Irra, Iomaca y tortolita25 por colaborar


killzone3.jpg


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%


Condecoradísimo Desbloquea todos los galones en un combate de Zona de guerra u Operaciones

Hay que desbloquear los 5 galones que te otorgan en una partida: Doble XP, mayor precisión,mayor daño, apunte rápido y recarga rápida.
Easy mode:
-Doble XP: Hay que llevar a cabo un objetivo, en Capturar pues sería coger una zona objetivo para que te salga.
-Mayor precisión: Debes realizar 5 muertes cuerpo a cuerpo, recomendado el disfraz o camuflaje para llevarlo a cabo rápidamente.
-Mayor daño: Tienes que hacer 5 asistencias. Apunta a las piernas para no matar a los enemigos, sobretodo procura ir siempre con compañeros.
-Apunte rápido: Tienes que hacer 5 muertes apuntando con la mira del arma.
-Recarga rápida: Tienes que matar varios enemigos sin recargar el arma.



Autoprop. en exoacción Destruye un exoesqueleto enemigo volando con tu autopropulsor en El desguace

Probablemente el más complicado, tienes que acabar con un exoesqueleto enemigo desde el aire con el autopropulsor.
Easy mode: La única forma sencilla de conseguirlo es estar atento al exoesqueleto, cuando esté bastante dañado emitirá humo y entonces es cuando deberás empezar a acosarle para destruirlo por aire.

Exo en autoacción Elimina a un autopropulsor en vuelo con un exoesqueleto en El desguace

Mucho más sencillo, simplemente coger el exoesqueleto que te sale en el desguace y acabar con un enemigo que vaya con el autopropulsor volando.
Easy mode: El apunte y el disparo es mucho mejor en el exoesqueleto por lo que no te resultará tan difícil.

Trío mortal Logra una muerte triple en Stahl Arms

Tienes que matar a 3 enemigos en el mapa Stahl Arms de forma rápida, sólo tienes unos pocos segundos entre muerte y muerte.
Easy mode: Procura coger una zona llena de gente o ármate con un arma fuerte como la escopeta para lograrlo con éxito.

Te veo Mata a un tirador con un minicañón montado en Stahl Arms

El minicañón de Stahl Arms está justo en el centro del mapa, y sólo hay una por lo que tienes que tener suerte para este trofeo. Te deja muy expuesto y debes estar atento a tiradores.
Easy mode: Es más suerte que otra cosa, juega varias veces para adivinar dónde se ponen los tiradores y procura llegar al minicañón con éxito.

5 por 5 Mata 5 enemigos con 5 armas principales, secundarias o explosivas en un combate

Muy fácil, mata a 5 enemigos con 5 armas principales en la misma partida. Es con diferencia de los más fáciles.
Easy mode: Escoge una clase y un arma principal, mata a algún enemigo y cambia de clase...y así sucesivamente.

Multiusos Matar a todos los tipos de carrera en un combate

Mata a las 5 clases de carrera que existen (tirador, médico etc...) para poder obtener el trofeo.
Easy mode: Realmente no depende de tí, simplemente mata mata mata a todo lo que veas y esperemos que haya variedad de clases para poder optar al trofeo.



Con suavidad Con la habilidad Pasos silenciosos activada, lanza un ataque cuerpo a cuerpo brutal contra un jugador enemigo

La habilidad de la que habla se desbloquea al llegar al rango 10, simplemente utilizarla para matar a algún enemigo y te saltará el trofeo.
Easy mode: Combinalo con el camuflaje o el disfraz para que sea todavía más efectivo.


Demoledor Derriba los dos edificios ganando en Buscar y destruir como ISA y como Helghast en el mercado de Salamun

En el mercado de Salamun, tendrás que ganar el juego de Buscar y Destruir con ambos bandos. Coloca las cargas (no hace falta que seas tu) y gana la misión.
Easy mode: Gana primero como una facción y posteriormente como otra, no tiene mayor complicación.

Táctica magistral Que tu facción asegure las 4 áreas tácticas de regeneración al mismo tiempo en el mercado de Salamun mientras juegas

En el mismo nivel de antes, simplemente tu facción debe dominar las 4 áreas tácticas a al vez, no importa si no coges ninguna de ellas tu mismo mientras sea tu equipo el que las domine.
Easy mode: Puedes poner el Mercado de Salamun como tu mapa principal para encontrar partidas sólamente en él. Busca amigos de meri que te ayuden para tener un buen equipo.

Cogidos por sorpresa Mata a 2 enemigos con minas de proximidad en un intervalo de tiempo inferior a un minuto en Canal de sangre

Cuando llegues al rango 10 se desbloquearán las minas de proximidad. Recarga en barriles de munición para tener 2 minas, y ponlas en sitios estratégicos que consideres que pasa mucha gente. Y simplemente esperar...
Easy mode: Aunque mueras, tus minas seguirán estando activas un tiempo así que simplemente tienes que ir donde veas mayor frecuencia de enemigos, y plantar una mina en el suelo.

Racha sangrienta Consigue 5 muertes seguidas en Canal de sangre

El Canal de Sangre es, como su nombre indica, un reguero de sangre y destrucción. Simplemente mata a 5 enemigos de foram rápida para poder obtener el trofeo.
Easy mode: Si eres nuevo, juega varias veces en el mapa para acostumbrarte a los caminos, a los sitios mas frecuentados, a los lugares por donde pasan los enemigos... planta minas de proximidad y equípate una buena ametralladora, no te resultará difícil realizar una matanza.

Chiquitas pero matonas Consigue 15 muertes usando armas secundarias en una misma partida

Gasta puntos para desbloquear armas secundarias que sean bastante buenas y dedícate a matar a enemigos con ellas, debes hacer 15 muertes en una misma partida.
Easy mode: Como otras veces, el disfraz y el camuflaje te ayudarán en la tarea pues permite coger desprevenido a los enemigos y matarlos de un tiro en la cabeza.

Autómata para el pueblo Destruye una torreta centinela, un robot centinela y un medi-droir en el mismo combate

Debes acabar con los 3 tipos de driodes que se pueden construir: la torreta estática del ingeniero, el robot centinela volador y el pequeño droide que acompaña al médico en una misma partida.
Easy mode: Es mucho más fácil conseguirlo en Zona de Guerra pues sólo tienes que preocuparte de buscar y matar a la gente. Busca partidas con alto nivel y busca robots.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kratos77 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Minicañonazos está 2 veces y no veo el trofeo de cargarse todo el MAWLR. Eso sí, genial guía, yo no la habría hecho mejor. Aún así platino bastante patético, el del 2 no era gran cosa tampoco pero este roza lo absurdo, en 3 días me lo había sacado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Fixed, gracias por el aviso :D

El de cargarse todo el MAWLR es trofeo secreto, está escondido xD

Y si, es un platino bastante asequible comparado al de la segunda parte...con la satisfacción que te daba acabar con Radec en Élite, aqui no hay nada que se le parezca ni por asomo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aythami_pajar Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Esto si es una guía de trofeos en condiciones. Enhorabuena por el trabajo. Me faltan algunos trofeos para el platino, no dudes que consultaré la guía y daré la vara por aquí un rato 8O

aythami_1993.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MikeLink Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Lástima que ya tenga el platino porque la guía es cojonuda, enhorabuena. :-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cripp89 Navi

Publicado
vida restante: 100%
Gran guía
Un truquillo para sacarse "Ahí me has visto", el trofeo online del Tirador, si no tienes el camuflaje al máximo, y no quieres gastar puntos de habilidad en este tipo porque lo uses poco (como es mi caso), una forma de sacarlo fácilmente es usando granadas. El truco está en lanzar la granada al enemigo y activar el camuflaje antes de que explote. Cuando lo haga, el camuflaje se irá, pero si la explosión mata al enemigo, tendremos el trofeo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Gracias a todos, espero que la guía os sirva, aunque no tiene mucha dificultad.

Si teneis buenos consejos no dudeis en ponerlo, los pondré como el caso de cripp89 y asi se convertirá en la guía definitiva ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CarLiTTüS Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Esto sí es una guía en condiciones, seguro que le sirve de ayuda a mucha gente (sobre todo con los secretos y el del MAWLR >:-\ )


No pinches en mi firma. NO LO HAGAS.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gokusspower Hunter

Publicado
vida restante: 100%
muhcas gracias por la guia, me faltan algunos trofeos y estoy seguro que con esta guia los podre sacar de una vez XD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mishima88 PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
Acabe el juego ayer, y que pasada de campaña, ahora me pondre a limpiar los trofeos en fácil antes de probar con el Elite

_______________________________


Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Irra HADES

Publicado
vida restante: 100%
En comparacion con el Elite del KZ2 éste como es?

Osea es al 100% igual, al 40%, 50%?




Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
El Élite del KZ 2 no tiene punto de comparación con el élite de este.

No habrá ningún nivel que te sea exigente, ni hay nada parecido a Radec por desgracia. Si el Kz2 en élite era un 8 de dificultad, en Kz3 en élite no llega al 6....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cripp89 Navi

Publicado
vida restante: 100%
A mi el élite del KZ3 me costó menos que el KZ2 en normal xD, aunque también hay que tener en cuenta que el KZ2 fue mi primer fps en consola, pero vamos, que ni punto de comparación

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...