Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Prepsucio

Experiencia en sala de intercambio de parejas (+18)

Publicaciones recomendadas

Prepsucio Krilin

Publicado
vida restante: 0%
Me decian que en esos sitios pillaban todos con todos, que era una especie de sodoma y gomorra, que eran como las orgias romanas, en las que todos acaban follando con todos hasta reventar.

Aqui os recuerdo una de mis experiencias en un local de intercambio.

En Madrid hay actualmente unos 8 locales de estos, algunos mas grandes que otros. Todos los dias funcionan, hay dias que se puede ir solo a ver que sale, otros acompañado por tu pareja. Aunque tambien es cierto que mucha gente se monta sus fiestas privadas en casas y chalets. De hecho en Parejas.com podeis conocer a gente interesada en estos temas.

En Bilbao hubo un local swinger hace años al que acudi y folle con una espontanea delante de todos. Fue muy bonito, pero de esto hace ya unos años. Ahora en Bilbao creo que no hay nada de eso, aunque no estoy seguro.

El caso es que decidi ir con una amiga, la Sole, a ver que pillabamos. Esta joven es una experta en este tipo de sitios, ha ido muchas veces y dice que le ha pasado de todo. Lo conoce bien.



Al entrar pagas 50 aueros por pareja. Eso te da derecho a toallas, una piscina de burbujas gigante y a ir por todos los sitios del lugar, que este en concreto es bastante laberintico a invita a perderse.

Llegamos sobre las 12 de la noche y habia pocas parejas. Las que habia, eran mas feos y feas que pegarle al Papa con un monopatin en la cabeza. Incluso habia una vieja motera leyendo una revista porno que me hizo mucha gracia verla... Pero donde nos habiamos metido?

Decidimos darnos un garbeillo por ahí a ver si veiamos algo y vimos una pareja semiatractiva en el bañerón ese tremendo que habia ahí en el medio. Nos metemos en las calidas aguas de ese jacuzzi gigante y la sensacion fue cojonuda. A mi se me puso dura solo entrar por el gustirrinin que daban las burbujinas y porque habia gente por ahí rondando y una morena con cara de vicio de quitar el hipo.

La Sole me decia que hay que ir cerca poco a poco de quien quieras violar, y entonces meter mano de una manera tranquila y sosegada a tu victima
Nos acercamos a la pareja en cuestion pero pasaron de nosotros... a su bola.



Mas tarde, en el mismo bañerón, un viejete empieza a meterle mano a mi compañera, y mi compi me dice que ataque a la viejilla?. La doña, con un gran collar de corales marrones y crema, se me echa encima como un buitre a su presa y me dice ?que guapo y joven
Yo, que tengo el ciruelo duro como una granada de mano de nacimiento en situaciones cerdas de por si, me refriego con la señora, y esta empieza a decirme joyas como:
- la tienes durisima, parece un misil o -me estas poniendo a tono!

Esa palabreria como de otro siglo molaba un huevo, y me dejé hacer, dejñe que la doña me la comiera un poco, que jugara con mi miembrillo, que se refregara su cuerpo avejentado contra mi salidez juvenil. De mientras su maridin estaba cincelando a la Sole en la piscina, a la vista de todo el que pasaba que miraban y se iban.

La verdad es que en ese momento se te pasan muchas cosas por la cabeza, como por ejemplo, que estoy haciendo con esta doña, que hago aquí en esta piscina de meados y lefas de otra gente, como es posible que no se me baje con una señora de tan provecta edad?

Reflexiones que las mata el hecho de que la señora me la este agarrando con fuerza y yo la este dando con el dedito en su coño afeitado bajo el agua, y que, aunque no se lo crea nadie, se siente placer, porque te estan estimulando tus partes y la situacion es tan surrealista, que te dejas llevar y te pones igual de burro que con otra persona mas atractiva o joven.



Que de misteriosa es la mente y el sexo, ¿como es posible que nos domine de tal manera tocando aquí y alla?

Tras un rato de guarrerida, decidimos hacer otras cosas, ir a por otras parejas, me guarde mucho de correrme? salimos del agua, y el otro momento freak fue cuando acostados sobre un colchon, se nos pone al lado una pareja compuesta por un tio de unos 24 años y una señora de 47, que empiezan a narrar en alto lo que estan haciendo

-Ay, calla y sigue, ay dale, ahora fuerte, no hables tanto y sigue- que decia la señora...

Y el chico, mientras masajea el potorro a la señora, empieza a contarnos su vida.
Que si es buzo de Repsol en nosedonde, que ha venido unos dias, que es la segunda vez que viene a un sitio de estos, y asi hablando se va destrempando poco a poco el mu tonto

Pasa el rato y la pareja esta me dice a ver si quiero participar, me arrimo y le meto algo de mano a la tia y noto que su coño, lleno de pelos, no solo parecen 50 cabezas de la Nancy atadas con una goma, por la cantidad de mata de pelo que habia ahí, sino que no encuentro su coño entre tanta maleza, coño, que no encontraba su apertura...



Finalmente toco aquí y acuyá y veo que no hay ni coordinacion ni morbo ni nada, que la tipa pasa de todo, ni abre las piernas ni hace nada... un full
De hecho, la señora es muy poco atractiva y mi polla es como una noria, baja, sube, baja, sube....
Decido echarme a un lado y dar una vuelta por ahí.

Veo por todos los sitios parejas que estan follando impunemente por cualquier sitio, decido acercarme en dos ocasiones a alguna pareja que estan en pleno coito y con un gesto me dicen que no.

Vuelvo al lugar donde mi pareja hace cositas con el freak ese y atencion, hay un señor de mas. En el borde de la cama veo una joven que, acercandome y viendola por delante, veo que es un pequeño monstruo, y muy mayor.

De hecho, cuando intento tocarla, noto que su piel es de la misma tersura que una muerta o de un reptil, fria, rugosa? vamos que no pone nada. Sin darme cuenta, la muerta esta tocandome la picha como una pescadora limpiando una lubina, es decir, con garbo pero sin gracia, sin morbo, sin nada.



Decido meterme en el agua de nuevo. Al de un rato viene la Sole, me dice que el tio ese ya se ha ido.

El buzo y la señora se nos unieron en la piscina justo en el momento en que nos disponiamos a atacar a una pareja que estaba en el agua. Vinieron los frikazos y esa pareja volo.

Nos sentamos en un apartado y vimos como una impresionante mujer se follaba a un tipo, justo al lado de nosotros. Yo me la saque y empece a sacudirmela ahí mismo a mi y a la Sole a masturbar, y cuando ya iba a ir a donde esa pareja a participar aparecieron de nuevo los dos de antes:

-queee tal pareja? Que haaaceis?



Yo ni los mire, pero ahí seguian diciendo bobadas.
Tuve que decirles que se fueran, coño, que estabamos warreando! impresionante!

Nos metimos en un cuarto donde la gente estaba warreando un rato, va y se me duerme la pierna, y la Sole que le da un ataque de risa, imaginaos el escnadalo, ella riendo como una loca y yo saltando como un mongui
Que pareja mas simpatica!!

En fin, que nos fuimos de ahí tras una noche de lo mas curiosa y estrambotica. Y es que es lo que tiene el cerdeo profesional, que nunca sabes lo que te puede pasar.

Os recomiendo a todos que probeis este tipo de experiencias alguna vez. Puede ser en locales de intercambio de parejas o conociendo a parejas y gente liberal. hay mas webs, ya os contare alguna mas, pero de momento os recomiendo parejas.com

Fuente: http://www.putalocur...de-parejas.html

X-D X-D X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Regaliz Parlante Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
¿Pero qué coño?

Esta historia es una chorrada monumental, aunque me he reído bastante con tu manera de explicarlo todo. X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gabranth Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Suena muy real... Pero eso de la vieja me ha dado asco

Be Happy

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ORNI IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Como 50 cabezas de la nancy. Jajaja dios.... Es absurdo pero tiene gracia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

damipe Spitter

Publicado
vida restante: 100%
me ha alegrado un poco la noche, no esta mal X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
"Sin darme cuenta, la muerta esta tocandome la picha como una pescadora limpiando una lubina, es decir, con garbo pero sin gracia, sin morbo, sin nada. " Jodeeeeeeeer X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sethep Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Vamos, que el 90% de las parejas son poco o nada atractivas, menuda caca.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dany_dfd Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
Ostia, bastante entretenida la historia, y si no llegas a poner la fuente pienso que era tuya X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_chelo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
X-D me gusto la forma en que lo relataste y no dudo de que haya sido verdad . jaja que bizarrada ...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epic_men Anima

Publicado
vida restante: 25%
Pues yo siempre he tenido curiosidad de probar eso xD pero si cuesta 50 pavos, ya he ido y he vuelto, porque para ver tias feas ya tengo las de mi pueblo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Alex8 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pero te tiraste a la vieja o no? X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...