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Magos de combate!! ?


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7 respuestas en este tema

  • Arcanix

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#1

Escrito 07 abril 2011 - 20:11

Alguien a intentado ser un mago d combate en el DA2 ?? me e encontrado bastones q dan chances d critical, ademas hay items para magos q sugieren esto, y un mago especializado d fuerza puede ser el indicado . Acabo d terminar mi 3era partida con un mago , es d fuerza pero lo e jugado nuker (d mis 3 partidas con este si pude vencer al arishok en pesadilla) y ahora me han entrado ganas d tratar d hacer un mago de combate, de fuerza pero no se que talentos usar, podria ser con fuego ya q el baston de la custodia tiene 2 slots d runa y tambien aumenta el daño x fuego lo cual podria funcionar con la runa d lirio primario y una runa q aumente las chances d critoco ... alguna sugerencia ?? me interesa ver si puede resultar 8D

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#2

Escrito 10 abril 2011 - 21:49

Hmm me interesa esa configuración que has utilizado para enfrentarte a arishock . ¿Fue 1 vs 1 ?

De todas las partidas que he hecho (todavía estoy probando desarrollos y configuraciones), he tenido que elegir la opción de todos contra todos y sálvese quién pueda X-D

La rama elemental está claro que es necesaria en casi todos los casos.

PD: ¿Vas a hacer un mago en base a los críticos?

  • Arcanix

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#3

Escrito 11 abril 2011 - 23:22

Si mas q nada a base d criticos, en los atributos muxo mas puntaje a la magia y solo lo necesario d voluntad para los trajes (hay varias armaduras buenas q tienen bonificicacion en conjunto) d especializacion mago d fuerza ya q es muy util y la fortaleza ayuda bastante. Mi mayor duda es que rama d magia elegir aunke tengo un par d ideas pero no me decido =/ ...y el problema a todo esto es q baston usar.. el d la custodia puede ser... pero no kiero usar la rama elemental y su bonificacion al fuego no me serviria :-(

En cuanto al arishok lo venci como mago d fuerza, rama elemental d magia con la rama q tiene prision espiritual (no recuerdo el nombre) + el baston despiadado (el mejor baston en mi opinion =3 )

    EADS

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#4

Escrito 12 abril 2011 - 09:02

Si mas q nada a base d criticos, en los atributos muxo mas puntaje a la magia y solo lo necesario d voluntad para los trajes (hay varias armaduras buenas q tienen bonificicacion en conjunto) d especializacion mago d fuerza ya q es muy util y la fortaleza ayuda bastante. Mi mayor duda es que rama d magia elegir aunke tengo un par d ideas pero no me decido =/ ...y el problema a todo esto es q baston usar.. el d la custodia puede ser... pero no kiero usar la rama elemental y su bonificacion al fuego no me serviria :-(

En cuanto al arishok lo venci como mago d fuerza, rama elemental d magia con la rama q tiene prision espiritual (no recuerdo el nombre) + el baston despiadado (el mejor baston en mi opinion =3 )


¿Ese es el bastón del vendedor del monte hendido? (con turbante X-D) De color azul, cuya parte de arriba es como un "huevo alargado?" X-D
Cuesta una pasta pero realmente es el mejor disponible (creo yo).

Ponte una rama elemental con fuego o hielo, pero creo que mejor ambas. Hice una partida solo con fuego y otra solo con hielo. Nanai, es mejor complementar ambas. Esto combinado con la prision es indispensable en niveles ya dificiles. (Hice una partida sin horror y sin prisión, y joder como sudé sangre para derrotar hasta los enemigos mas normales). Con armadura de roca, se aguanta bien, aunque ahi puedes desarrollar la rama arcana. La elemental aún sin daño de bonus por runas, es indispensable. También veo indispensable horror que en niveles dificil , pesadilla te salva el culo , así como el hechizo (ahora no me acuerdo del nombre) que convierte a los enemigos en bombas andantes X-D (el daño por proximidad es genial cuando se agrupan tantos).

La que no he probado aún es la de sangre (estoy en ello) que parece ser un poco putera por restar vida en vez de mana para usar cualquier hechizo.

  • Arcanix

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#5

Escrito 15 abril 2011 - 17:54

Lo estuve pensando y si ... la rama elemental es un tanto necesaria en las dificultades altas , en normal nunca tuve dificultad xD es mas me dormia en las batallas ...pero en dificil/pesadilla a veces es muy dificil (como matar al dragon celestial ><) en fin creo ya no lo haria mago d fuerza, sino d sangre a ver q tal :o pero x ahora voy a iniciar otra partida como picaro d arco y flecha .. mientras me fijo en los items para armar a mi futuro mago :] .

PD: El spell d bomba andante es lo max ! xD

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#6

Escrito 16 abril 2011 - 17:47

Arcanix , avísame que tal es el mago de sangre que lo voy a probar en otra partida, cuando termine la actual.

Definitivamente la rama elemental y la arcana son un si o sí para niveles diificil y pesadilla. La rama de desarrollo donde esta horror, dormir y otro hechizo, van mejor con merrill (a ella le funcionan con mas frecuencia que a mí, no sé por qué me cuesta ).
La bomba andante es la risa X-D X-D
Necesitas rama sanadora si no tienes a anders, y yo personalmente prefiero la rama sanadora de hawke para controlarla que no estar cambiando el personaje y estableciendo las tácticas porque son lentas de reacción (ya me han fundido varias veces aún personalizando las estrategias, la maquina no toma las decisiones siempre en el momento justo, a veces te revientan por pocos segundos que no entro la acción) (Da bastante rabia X-D)

  • Arcanix

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#7

Escrito 18 abril 2011 - 01:09

x ahora estoy jugando picaro con arco y flecha, de paso que averiguo q items usare para armar a mi futuro magito =) ... lo bueno d la bomba andante es q ahora no hace daño a los aliados ... xD en origins me moria con mi propio spell :|

    EADS

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#8

Escrito 18 abril 2011 - 16:07

x ahora estoy jugando picaro con arco y flecha, de paso que averiguo q items usare para armar a mi futuro magito =) ... lo bueno d la bomba andante es q ahora no hace daño a los aliados ... xD en origins me moria con mi propio spell :|


X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se lo que se sufre X-D


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