Ir al contenido

publicidad

Foto

[OFFICIAL THREAD] CHELSEA FC - Abocados al abismo -

chelsea blues tetas Conte

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
34963 respuestas en este tema

• pores

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2018 - 11:06

Pues claro que tienes respeto por tu club, si eres del United desgraciao

2qx16vc.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito 13 agosto 2018 - 11:28

@Amrael, ¿vas siendo hora que te prodigues sobre mi apuesta, no crees?

¡Hora de saldar deudas!

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Raru9

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 agosto 2018 - 15:40

Yo en lo personal nunca entendí este fichaje realmente, es que no le veía absolutamente nada, mucha potencia física si, pero...nada más.

Con Conte podía haber encajado de puta madre, pero no ha sido así.

Me hace gracia como teniendo constantemente a las rémoras de Cesc, Luiz, Moses, Pedro y Willian en nómina te cebes constantemente con él cuando estos cinco son incluso mas prioritarios quitárselos de encima cuanto antes

Bakayoko me imagino que tendrá cierto cartel porque a saber a quien le podemos meter Luiz, Moses o Pedro. Dentro de lo irregular, Cesc cuando está bien es una opción útil desde el banquillo y William estando físicamente a tope es, tras Hazard, nuestro mejor delantero.

¿Por qué no podría triunfar con Sarri? ¿Qué es eso tan obvio? ¿Y por qué Loftus-Cheek sí?

Me interesa saber tu opinión.

¿Sarri va a jugar toda su vida exactamente a lo mismo que jugaba en el Napoli? ¿Le preguntaste personalmente para saber eso?

Bakayoko responde a un perfil de jugador de gran físico, poca consciencia táctica y de técnica regular - por no decir mala-. Con Conte veía bien su fichaje porque en un sistema replegado se podría reducir sus defectos y mostrar más sus virtudes. Pero su retroceso era putapenico, su capacidad de ganar primera o segunda pelota era testimonial, su limitada técnica no ayudó a crear sociedades para avanzar en ataque o dar seguridad en el fondo junto a Kanté. Fracaso, teniendo un contexto favorable.

Con Sarri, ese contexto se va. Sólo hace falta ver las intenciones de Sarri: 4-3-3 y presión alta. Ahí en el mediocampo dirigido por Sarri se verán mucho más sus defectos y menos sus virtudes. Su técnica no es la ideal para dar salida limpia a la pelota o cierta continuidad, de hecho, es nuestro medio con peores capacidades técnicas -Kanté, no siendo la quintaesencia de un jugador técnico lo suple con sus gran capacidad física que barca mucho campo y permite robo en presión del ataque-. Luego tenemos su tema con su poco entendimiento táctico. Presionar arriba es más que correr hacia adelante, las presiones arriba deben ser coordinadas y atentas al espacio que se ocupa... y el que se deja. Aqui quiero dejar constar que este defecto también lo ha mostrado Kovacic y acá con Sarri tendrá la oportunidad de corregir esos defectos, pero a diferencia de Bakayoko, el croata técnicamente es mejor y también cuenta con capacidades físicas muy buenas.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando: Hollow Knight (PC) / Metroid Prime 3: Corruption (Wii) / Metroid Samus Returns (3DS)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 13 agosto 2018 - 15:59

¿La opción de compra por parte del Milan es obligatoria o solo opcional?

En otras palabras, que lo que realmente quiero decir es... ¿en caso que nos interesa recuperarlo da igual lo que haga el club italiano que se vuelve con nosotros, no?

No vaya a ser que se la saque y se convierta en otro caso De Bruyne o Salah donde luego tengamos que darnos cabezazos contra la pared, así que ahora que se supone que va a ser titular teniendo continuidad es cuando podremos valorarlo como se debe (y Michy en Valencia, igual)

• pores

• Corneria

Escrito 13 agosto 2018 - 16:32

Creo que es opcional la opción de compra.

2qx16vc.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito 13 agosto 2018 - 18:51

Creo que es opcional la opción de compra

Mientras ande principalmente en nuestra mano, fenomenal

Si sale bueno, nos lo quedamos... y si sale "rana", out

Y lo mismo con Kovacic a la inversa, pero su caso no es el Madrid (no parece querer volver ahí ni ellos mismos lo intenten) sino terceros equipos como potenciales rivales (aunque para entonces al jugador se le podría haber convencido de pleno) aunque el precio se disparase por las nubes...

Escrito Ayer, 17:03

Bakayoko responde a un perfil de jugador de gran físico, poca consciencia táctica y de técnica regular - por no decir mala-. Con Conte veía bien su fichaje porque en un sistema replegado se podría reducir sus defectos y mostrar más sus virtudes. Pero su retroceso era putapenico, su capacidad de ganar primera o segunda pelota era testimonial, su limitada técnica no ayudó a crear sociedades para avanzar en ataque o dar seguridad en el fondo junto a Kanté. Fracaso, teniendo un contexto favorable.

Con Sarri, ese contexto se va. Sólo hace falta ver las intenciones de Sarri: 4-3-3 y presión alta. Ahí en el mediocampo dirigido por Sarri se verán mucho más sus defectos y menos sus virtudes. Su técnica no es la ideal para dar salida limpia a la pelota o cierta continuidad, de hecho, es nuestro medio con peores capacidades técnicas -Kanté, no siendo la quintaesencia de un jugador técnico lo suple con sus gran capacidad física que barca mucho campo y permite robo en presión del ataque-. Luego tenemos su tema con su poco entendimiento táctico. Presionar arriba es más que correr hacia adelante, las presiones arriba deben ser coordinadas y atentas al espacio que se ocupa... y el que se deja. Aqui quiero dejar constar que este defecto también lo ha mostrado Kovacic y acá con Sarri tendrá la oportunidad de corregir esos defectos, pero a diferencia de Bakayoko, el croata técnicamente es mejor y también cuenta con capacidades físicas muy buenas.

¿Por qué en un sistema replegado Bakayoko podría rendir mejor? ¿En un planteamiento así no se verían más sus carencias (que tú mismo has mencionado) de marcaje, inteligencia al presionar y pase (cuando estás replegado es lógico que al recuperar la pelota esté el contrario alrededor de ti, haciendo la salida más complicada)? ¿Qué es eso de primera o segunda pelota?

Creo que has definido adecuadamente al francés. Un jugador de mucho dominio físico con poca táctica y pobre técnica. ¿Pero no es ese el mismo caso de Loftus-Cheek? Aunque de un perfil más ofensivo, se le tiene en una consideración similar, y francamente no creo que sea mejor atacando de lo que Bakayoko es apoyando con la defensa. ¿Por qué uno vale tanto como para destacarlo y el otro directamente no tiene cabida en el plantel? Por no mencionar a Drinkwater, que tácticamente es el peor, aunque eso se camufla porque es el menos móvil, y técnicamente no creo que sea mejor que ninguno de estos dos.

Además de que me parece que la presión con Conte al usar un parado tan inusual era más difícil, y encima tampoco había mucha organización en este apartado con el italiano, como en teoría va a haber con Sarri. En un 4-3-3 en donde puede tener dos compañeros que le cubran las espaldas es obvio pensar que su agresividad al acercarse al rival va a ocasionar menos desajustes atrás por el mero hecho de que el espacio que deja lo cubrirían dos, no uno. Bakayoko podría adoptar la responsabilidad de presionar al que tiene la pelota siempre, una tarea más sencilla que dejarle a su elección cuando sí y cuando no, haciendo sus compañeros más listos la tarea de decidir cuando hacer el dos contra uno.

Su aportación ofensiva es muy simple. Llegar de segunda línea a las contras para rematar por arriba o de primera o meterse al área para apoyar al delantero centro y representar un peligro adicional. Y en la transición, cuando la tengamos, su físico servirá tanto para subir rápido como para bajar el culo después.

Creo que estás desestimando a Bakayoko más por preferencias personales que por un análisis táctico bien planteado.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito Ayer, 18:47

Willian desveló por su propia boca que se habría marchado del club de no haber sido destituido Conte, pero que al igual que Hazard (u otros tantos jugadores) el estilo que intenta proponer Sarri fue convincente para que siguiese ligado al proyecto (... meh)

Independientemente a esas declaraciones el momento de su venta era tras el "escaparate" que ofrece una competición tremendamente mediática como el Mundial puesto que jamás nos volverán a poner sobre la mesa los pastizales que estaban dispuestos a pagar tanto Barcelona como United pero, mira por donde, al final prefirieron no deshacerse de sus servicios

• Raru9

• HARENA TIGRIS

Escrito Ayer, 21:24

¿Por qué en un sistema replegado Bakayoko podría rendir mejor?

Menos espacios que abarcar, menos oportunidad de que se les vea sus defectos.

¿En un planteamiento así no se verían más sus carencias (que tú mismo has mencionado) de marcaje, inteligencia al presionar y pase (cuando estás replegado es lógico que al recuperar la pelota esté el contrario alrededor de ti, haciendo la salida más complicada)?

No, el contexto táctico era en el papel, ideal. Replegado las labores defensivas no serían suyas exclusivamente y su gran físico permitiría recuperar y ser 

una salida más en el ataque. Pero ni una ni otra.

Creo que has definido adecuadamente al francés. Un jugador de mucho dominio físico con poca táctica y pobre técnica.

¿Pero no es ese el mismo caso de Loftus-Cheek? Aunque de un perfil más ofensivo, se le tiene en una consideración similar, y francamente no creo que sea mejor atacando de lo que Bakayoko es apoyando con la defensa.

Loftus-Cheek es mejor técnicamente, ni tiene su físico

¿Por qué uno vale tanto como para destacarlo y el otro directamente no tiene cabida en el plantel?

Loftus-Cheek tiene para demostrar cosas de suplente. Nada más a día de hoy. 

Además de que me parece que la presión con Conte al usar un parado tan inusual era más difícil, y encima tampoco había mucha organización en este apartado con el italiano, como en teoría va a haber con Sarri.

Conte es un cabezota, pero ordenado siempre tuvo tácticamente al equipo.

En un 4-3-3 en donde puede tener dos compañeros que le cubran las espaldas es obvio pensar que su agresividad al acercarse al rival va a ocasionar menos desajustes atrás por el mero hecho de que el espacio que deja lo cubrirían dos, no uno. Bakayoko podría adoptar la responsabilidad de presionar al que tiene la pelota siempre, una tarea más sencilla que dejarle a su elección cuando sí y cuando no, haciendo sus compañeros más listos la tarea de decidir cuando hacer el dos contra uno.

En un 11 de la plantilla completa con titulares y suplentes pensé lo mismo. Colocaba a Bakayoko como suplente de Kanté que al parecer jugará más de interior que mediocentro y que si bien técnicamente no aporta salida limpia, podría en base a su físico permitir robo rápido. Me imagino que lo que vio Sarri no le convenció, y la llegada de Kovacic puede hacer ese rol mucho mejor, aunque el croata también tiene que mejorar los tiempos para presionar.

Su aportación ofensiva es muy simple. Llegar de segunda línea a las contras para rematar por arriba o de primera o meterse al área para apoyar al delantero centro y representar un peligro adicional. Y en la transición, cuando la tengamos, su físico servirá tanto para subir rápido como para bajar el culo después.

Eso era lo que esperaba de él la temporada pasada.

Creo que estás desestimando a Bakayoko más por preferencias personales que por un análisis táctico bien planteado.

Lo repito, yo le tenía mucha fe a Bakayoko. Pero con Conte no aportó nada. Con Sarri aportará menos. Ya se fue y ojalá le vaya bien pero dudo que vuelva al clab.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando: Hollow Knight (PC) / Metroid Prime 3: Corruption (Wii) / Metroid Samus Returns (3DS)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito Ayer, 23:06

Pues en la primera jornada salvo el Arsenal (y porque su rival era el City) del 'Top 6' los otros cuatro rivales directos ganaron todos

Vital retener los tres puntos ante los 'gunners' para sacarles seis puntos nada mas comenzar el campeonato que, a la postre, se supone que junto al United van a ser los principales "escollos" por la pelea en la Champions

Tottenham a ver como tira manteniendo la misma plantilla, pero los otros dos ('citizens' y 'reds') tal como me temía estos van a ir como un obús a por el título puesto que ambos se les ha visto aparte de mucha ambición ir a unas velocidades "futbolísticas" que ni el AVE

El sábado dependiendo del resultado vamos a saber desde ese mismo instante si toca otra temporada de mierda como la anterior (de empatar o perder) o aún estando ahí agazapados en vilo pudiendo ser una alternativa real por el triunfo final

A ver el trabajo de Sarri, pero de entrada que mejore el sistema colectivo en defensa porque lo visto hasta ahora es un HORROR (así, en mayúsculas) por lo que le toca trabajar muchísimo en ese sentido para que seamos un bloque compacto y, a raíz de cerrar la puerta atrás, que se vaya mostrando el buen juego combinativo de ataque y toque que quiere implementar... pero indispensable no encajar goles (ni nos lleguen con tanta facilidad al área poniéndonos en apuros a la mínima)

Escrito Hoy, 05:45

¿Por qué en un sistema replegado Bakayoko podría rendir mejor?

Menos espacios que abarcar, menos oportunidad de que se les vea sus defectos.

¿En un planteamiento así no se verían más sus carencias (que tú mismo has mencionado) de marcaje, inteligencia al presionar y pase (cuando estás replegado es lógico que al recuperar la pelota esté el contrario alrededor de ti, haciendo la salida más complicada)?

No, el contexto táctico era en el papel, ideal. Replegado las labores defensivas no serían suyas exclusivamente y su gran físico permitiría recuperar y ser 

una salida más en el ataque. Pero ni una ni otra.

Creo que has definido adecuadamente al francés. Un jugador de mucho dominio físico con poca táctica y pobre técnica.

¿Pero no es ese el mismo caso de Loftus-Cheek? Aunque de un perfil más ofensivo, se le tiene en una consideración similar, y francamente no creo que sea mejor atacando de lo que Bakayoko es apoyando con la defensa.

Loftus-Cheek es mejor técnicamente, ni tiene su físico

¿Por qué uno vale tanto como para destacarlo y el otro directamente no tiene cabida en el plantel?

Loftus-Cheek tiene para demostrar cosas de suplente. Nada más a día de hoy. 

Además de que me parece que la presión con Conte al usar un parado tan inusual era más difícil, y encima tampoco había mucha organización en este apartado con el italiano, como en teoría va a haber con Sarri.

Conte es un cabezota, pero ordenado siempre tuvo tácticamente al equipo.

En un 4-3-3 en donde puede tener dos compañeros que le cubran las espaldas es obvio pensar que su agresividad al acercarse al rival va a ocasionar menos desajustes atrás por el mero hecho de que el espacio que deja lo cubrirían dos, no uno. Bakayoko podría adoptar la responsabilidad de presionar al que tiene la pelota siempre, una tarea más sencilla que dejarle a su elección cuando sí y cuando no, haciendo sus compañeros más listos la tarea de decidir cuando hacer el dos contra uno.

En un 11 de la plantilla completa con titulares y suplentes pensé lo mismo. Colocaba a Bakayoko como suplente de Kanté que al parecer jugará más de interior que mediocentro y que si bien técnicamente no aporta salida limpia, podría en base a su físico permitir robo rápido. Me imagino que lo que vio Sarri no le convenció, y la llegada de Kovacic puede hacer ese rol mucho mejor, aunque el croata también tiene que mejorar los tiempos para presionar.

Eso era lo que esperaba de él la temporada pasada.

Lo repito, yo le tenía mucha fe a Bakayoko. Pero con Conte no aportó nada. Con Sarri aportará menos. Ya se fue y ojalá le vaya bien pero dudo que vuelva al clab.

- ¿Por qué tener menos espacios para abarcar es mejor para Bakayoko? Lo mejor para él, siguiendo tu propia línea de pensamientos, es que existan esos espacios, pero que su equipo no sufra por su falta de inteligencia para ocuparlos. Es decir, dejarle que corra con libertad y que presione con agresividad siempre, y que sean los demás, ya que tendría el doble de acompañantes, los que aguanten con más mesura. Suena más lógico. Si le quitas espacios para que corra Bakayoko pierde mucho (tú mismo has dicho que es físico y poco más).

- Estás haciendo un análisis excesivamente simple de lo que hacía Bakayoko y lo que haría con Sarri, siguiendo incluso tu propia teoría. Ya te expliqué porque es más complicado para un jugador como el que describes tener solo un compañero y salir jugando cuando es el rival el que te repliega (lo cual muchas veces ni siquiera era el caso con Conte, pero bueno).

- ¿Qué tan mejor es Loftus-Cheek técnicamente? ¿Del uno al diez cuanto es y cuánto Bakayoko? En el último partido pusiste que el estilo de Sarri le vendría muy bien al joven. ¿Por qué? A eso me refería. Suena contradictorio que ahora digas que está para ser suplente y poco más. Cosa obvia, claro, pero que no concuerda con tu anterior afirmación. Son jugadores con bastantes similitudes y nuestros centrocampistas más parecidos.

- Tú mismo has dicho que Conte tenía "replegado" al equipo, es decir, lo contrario a presionar. La presión nunca ha sido una de las mejores cosas que hacen los equipos de Conte, o al menos no el Chelsea, la Juve ni Italia. Y aunque lo fuera, no atañe a mi punto principal de que es más fácil para un "pollo loco" presionar a su gusto cuando tiene a dos en la retaguardia que cuando solo hay uno. Como punta de lanza agresiva para liderar la presión que sea un pollo loco puede ser hasta beneficioso.

- No sabemos que vio Sarri, ni sabemos como le saldrá, pero lo que sí es seguro que en base a lo que hemos visto nosotros, Bakayoko era el menos peor de los tres tremendos males que tenemos en medio campo. Y de hecho los otros dos van a sufrir más defensivamente, uno por vago vividor y el otro porque no sabe presionar y le da miedo aparecer en pantalla.

- Era lo que pensabas la temporada pasada y es lo que aún puede demostrar. Tiene veintitrés años y por la clase de jugador que es, representa apto para pulir y desarrollar al gusto. No es solo su juventud, es su falta de adaptación y la carencia de un papel bien definido en el equipo. Drinkwater y Cesc son mayores, ya no van a mejorar, tienen toda su vida en Inglaterra y siempre han jugado de lo mismo.

- Quizá la fe que le tenía cause que ahora le tengas desprecio en exceso por la decepción que te llevaste. Eso también es un juicio sin objetividad. Y con Conte sí aportó en los primeros meses, aunque lo niegues. Desde luego más que Cesc y muchísimo más que Drinkwater. Tampoco eres nadie para decir que no funcionaría con Sarri, pero bueno.

A lo que voy, desprenderse de Bakayoko por paquete es comprensible, pero hacerlo y obviar el caso de Cesc y Drinkwater es una equivocación. Ellos son mucho peores. Mucho.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito Hoy, 11:56

Kenneth Omeruo cedido al Leganés

• pores

• Corneria

Escrito Hoy, 12:21

Loftus Cheek se queda. Nice. Puede jugar de distintas cosas así que bien

2qx16vc.jpg

• Sharpedo

• Yoyalodije

Escrito Hoy, 16:17

Sarri levanta las prohibiciones de Conte y la plantilla lo celebra

Estas cosas damos el "ok" siempre y cuando los resultados acompañen... sino vuelta a las concentraciones y dietas estrictas (que son las dos que mas fastidiaban a los jugadores)

De momento aunque sea de inicio el crear un buen ambiente en el vestuario siempre es saludable (mientras ganen)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: chelsea, blues, tetas, Conte

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos