Ir al contenido

publicidad

Foto

[OFFICIAL THREAD] CHELSEA FC - Abocados al abismo -

chelsea blues tetas Conte

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33323 respuestas en este tema

• Raru9

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2017 - 18:40

Ha sido algo desesperante intentar jugar todo por el centro con el rival plantado en 5-4-1. Apenas si se buscaba las bandas para obligarles a bascular. 

A este equipo si le marcan bien a Hazard y Morata no enchufa las que tiene (tela la que falla sólo) no crea mucho más.

Kanté, hoy el mejor. 

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando: Xenoblade Chronicles (Wii), Super Metroid (SNES) y Mass Effect (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 09 diciembre 2017 - 18:57

Por eso esperaba hoy yo el 3-4-3, para que Pedro y Hazard hicieran más daño y Zappa y Alonso corrieran la banda. Pero parece que vamos hacia el 3-5-2. que no me parece mal, pero es que no tenemos ni un solo box to box, en la Juve tenia a Vidal, Marchisio y Pogba, que son 3 tios de recorrido y llegada, ni Cesc, ni Bakayoko ni Drinkwater son box to box, son más posicionales, quiza mas Cesc pero tampoco mucho. Nos hace falta un jugador así la verdad. Ramires era un poco tronco pero era un buen box to box.

Escrito 09 diciembre 2017 - 20:10

Ya se le oye venir... pidiendo la dimisión de Conte.

GZdsndC.jpg

• Caloret

• Alai

Escrito Ayer, 11:15

Bueno mal resultado pero el West Ham se a escapao vivo, es que no a hecho nada, hemos tirado más de 20 veces fijo y ellos 3 o 4.

Bueno, el Chelsea no ha hecho ni un tiro a puerta con un 71% de posesión, el problema no ha sido que fallarais, ha sido que no creabais ocasiones

• Sharped0

• Yoyalodije

• vida restante: 50%

Escrito Ayer, 12:21

El propio Conte ha dicho que estamos descartados totalmente del título, pero vosotros seguíd diciendo la gilipollez que aún andamos metidos en la pomada

La Premier la perdimos EN AGOSTO, que no os enterais. Y, como no, el YOYALODIJE es BRUTAL

A ver el lunes que nos toca en el sorteo (ojalá Besiktas), pero como ya avancé meses atrás toca un "2012" centrando el 120% de los esfuerzos en Champions (y procurando no bajar mas abajo del cuarto puesto)

La temporada, a menos que se gane la Champions, se puede catalogar ya de FRACASO ABSOLUTO

Ridículo. Y para el próximo verano a gastarse lo que no se ha querido hacer antes, que en invierno poco decente se puede fichar habitualmente

dn1q28.gifLkalob5.gifL2cpxs8z.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• FouDiamant

• Ender el Xenocida

Escrito Ayer, 17:38

Claro que no es ridículo. Si el objetivo es clasificarse a Champions lo estamos consiguiendo, estamos en esa competencia, con el Arsenal, Tottenham y compañía. No estamos peleando la Premier porque ni la afición exige eso.

• JJE

• Ixion

Escrito Ayer, 17:39

Rularos un link para el derby

Escrito Ayer, 21:37

El City es una maquina de ganar, que puta mierda.

Bueno...pues a pelear la 2º plaza, por que el City ya no va a bajar el piston. Estamos todos juntitos del 2 al 6  :sisi:

Respecto a fichajes...me falta un carrilero zurdo, me falta otro MC más box to box y el ED ese de qualité. Estaría bien Mahrez en invierno

• Nightmare_87

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito Ayer, 23:09

El City es una maquina de ganar, que puta mierda.

Bueno...pues a pelear la 2º plaza, por que el City ya no va a bajar el piston. Estamos todos juntitos del 2 al 6 :sisi:

Respecto a fichajes...me falta un carrilero zurdo, me falta otro MC más box to box y el ED ese de qualité. Estaría bien Mahrez en invierno

A este paso el Leicester se va a convertir en vuestro Soton

KWwEYN6.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: chelsea, blues, tetas, Conte

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos