Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hardgamer46

[OFFICIAL THREAD] CHELSEA FC -Pride of London-

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim Methuselah

Publicado

Un gran partido, dejando en gran lugar a la premier y a Londres.

El dinero no compra todo, por mucho que llevéis gastando con dinero de los petrodólares. 

Por fin cada día los equipos tramposos financieramente siguen cayendo una y otra vez contra los grandes de este deporte.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Magus

Publicado
vida restante: 100%

El Chelsea no ha sido rival para el Bayern pero no es nada sorprendente. La verdad que creo que está haciendo bien las cosas, pero tiene líos por ordenar. La portería y la delantera, por encima de todo. No puedes competir en Champions con Giroud en punta. No. Y con Mount y Barkley de extremos, tampoco. Sin ser una virguería ninguno de los dos, hoy Pedro y Willian hubieran cortado más. Pulisic está lesionado? No entiendo que, jugando el Chelsea Champions y el Arsenal no, tengan a Giroud y no a Aubameyang. Con Auba, Pulisic y Pedro mismamente, ya le puedes mirar a la cara a una delantera top, pero plantarte en octavos con este once tan triste y con el portero del Málaga manda cojones.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Hombre es que la dupla del Arsenal es digna de cualquier equipo del mundo (Aubameyang + Lacazzette). Nadie se explica qué hacen en un club tan perdido y sin rumbo

Like Like

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aglamarth Jockey

Publicado
En 30/1/2020 a las 4:46, Sharpedo dijo:

dO7DiCT.jpg

Este ha sido Alphonso Davies en el partido de hoy, bien lo has vaticinado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Os recomiendo encarecidamente el canal de 'La Liga Inglesa' (me la hizo conocer Maldini cuando lo entrevistaron en uno de sus videos) ya que son bastante amenos en su forma de conversar además de notarse que saben bastante de la materia, así que paso a analizar este video concreto que sacaron en su sección hace casi una semana (antes de las fechas ante el Tottenham y el Bayern) según el mismo orden que vayan tratando

- Clasificación parcial a raíz del inicio del bajo rendimiento generalizado (11/11/2019) tras la victoria ante el Cyrstal Palace en el Bridge antes de visitar el Etihad Stadium donde comenzó la hecatombe: 14º clasificado, 4 victorias, 3 empates, 7 derrotas, 16 goles a favor y 19 en contra (-3 en el global), 15 puntos de 42 posibles, osea, lamentable estadística que refuta lo milagroso de estar manteniendo a estas alturas la cuarta plaza (estadísticamente la mas baja a estas alturas) de la Premier por el "colchón" que se había obtenido previamente, pero ahora los rivales están a tiro por lo que ya no existe margen de error (a solo un partido por encima del United que es el quinto)

- Tammy Abraham: 10 goles entre agosto y noviembre, pero solo 3 de ahí hasta febrero. Buen inicio aunque acabó por desinflarse (influyeron negativamente las lesiones). Bastante ha hecho para ser su primer año en la élite, pero vamos que esto es algo que se veía de antemano que no iba a aguantar por su propio peso. Muchos pensamos que incluso ha estado por encima de su nivel real. Su rol en condiciones normales debería haber sido como suplente, pero entre primero la sanción de no poder fichar y después la falta de competencia se le ha convertido prematuramende de una forma forzosa en "primera espada" cuando aún no está preparado para dichos galones donde, evidentemente, lo acabó por acusar. Para rematar encima no se trajo a nadie en el mercado de invierno que pudiese al menos rotarle el puesto. Giroud está para jubilarlo (aunque aún de vez en cuando te deja alguna "perla" aislada) y Michy no vale ni para darle de comer a los perros (la noche ante el United fue una demostración de incapacidad al completo de lo que no tiene que hacer un delantero) llevando solo un tanto en todos los minutos (que no son pocos) que lleva jugados. Demencial. En definitiva, que no tenemos gol. Abraham tiene un pase puesto que tiene margen de mejora, pero los otros dos deben largarse este mismo verano (uno por viejo y el otro porque es malísimo)

- La crisis de la porteria, que no pasa desapercibido para nadie. De Kepa está todo mas que dicho, que fue una estafa histórica donde nos la colaron vilmente cuando muchos nos oponíamos desde el inicio a pagar esa barbaridad por contratarlo. Ni sus mas acérrimos fans lo defienden a estas alturas. Su ratio de goles encajados para los tiros que le hacen como siempre he destacado también por mi parte es deleznable (en el video podeis observar las pruebas donde es el último prácticamente en cada dato que van citando) demostrando por otra parte que jamás ha estado a un nivel mínimamente esperable por no decir siquiera óptimo, así que fuera este sidoso en cuanto lleguen las vacaciones estivales. ¿El problema? Por un lado su "cataplasma" está siendo un casi retirado de 38 años que no da tampoco para mas y que, además, estás devaluando a su vez el precio cuando haya que traspasarlo al no ponerlo a jugar, así que dilema... pero que vamos que sacarle incluso la mitad (osea, unos 40 kilos) a donde lo puedas colocar (tarea tremendamente difícil puesto que el tema de las porterias como andan comentando en el análisis es un tema bastante "cerrado" por lo que es un mercado particularmente complicado) es incluso inimaginable, así que las pérdidas van a ser millonarias (no nos queda otra para deshacernos de este cancerígeno con patas) incluso en el ámbito mas favorable. En cuanto a las estadísticas: 36 goles en contra en 26 jornadas ligueras (no se cita el global de todas las competiciones porque sino serían muchos mas), osea, putapénico... y solo en cinco ocasiones se ha mantenido la puerta a cero. Imposible aspirar a nada con esos esperpénticos números

- Rumores para suplir a Kepa. Se habla de Pope (Burnley) y Onana (Ajax). Estoy de acuerdo como comentan ambos que a mi tampoco me convencen (no les veo nivel de equipo grande). Me gusta esa de Dean Henderson porque los que vemos habitualmente la Premier nos estamos dando cuenta que apesta a crack, que no aceptará rol de suplente en el United (está cedido actualmente en el Sheffield) y que tiene toda la pinta a ser el mejor meta inglés de la próxima generación además de uno de los mas destacados mundialmente por lo que me apunto esa que se le debería realizar una oferta para hacernos con sus servicios (saldrá caro, así que eso se da por descontado). Es mas, voy mas allá, e incluso aún perdiendo dinero no me importaría para nada un "trueque" entre Kepa y Henderson ya que independientemente de lo económico en lo deportivo ganaríamos sobradamente

- La incógnita de los jóvenes. Irrupción necesaria por no poder fichar, pero que a pesar de sacarnos un poco "del paso" no nos da la calidad suficiente para pelear por los títulos mayores. De Abraham se habló antes, así que ahora toca centrarse en el resto. Mason Mount pues otro que empezó bastante bien, pero que se ha desinflado con el transcurrir de las fechas hasta perder mucha incidencia en el juego. En banda no sirve porque no tiene velocidad (comprobado como un ejemplo claro ante el Bayern donde su marcador incluso a contrapié lo pilló rápidamente en un desmarque cara a puerta donde lo alcanzó enseguida) y en mediocampo debe mejorar sus prestaciones porque solo a base de ímpetu no se vive. Ahora mismo supone muchas dudas e, incluso, como detallan cierta parte de la grada incluso a comenzado seriamente a criticarlo (opiniones divididas en todo caso). Tomori, que de la noche a la mañana pasó de ser titular indiscutible a prácticamente desaparecer. A ver, que esto no es que se le culpe al chaval, sino que prácticamente se va probando diferentes parejas (actualmente Rüdiger y Christensen están siendo los titulares) cuando ninguna combinación está frenando la sangría continua perpetrada en la retaguardia. Falta juntar a Rüdiger con Zouma como está citando uno de los dos, pero que eso se ve demasiado tosco con un perfil demasiado similar entre ambos por lo que no creo que sea realmente lo mas conveniente de probar. Estoy bastante de acuerdo que la gente suele inflar bastante a las presuntas joyas futuras cuando aún no han demostrado nada (aplicable para cualquier equipo). Odoi simplemente está estancadísimo (buenas sensaciones la noche ante el Ajax en Holanda, pero para de contar) demostrando muy poco bajage ateniéndonos que está siendo su segundo curso por lo que debería al menos ofrecer algo mas que el resto de citados. James está siendo el mas regular, que parece que ha desplazado al capitán Azpilicueta a la otra banda (o al medio con sistema de tres centrales) aunque aún es demasiado pronto para lanzar las campanas al vuelo. En todo caso se debe tener en cuenta, como se señaló anteriormente, que todos están en su primer año en la elite (excepto Odoi) por lo que tampoco se les puede pedir mas cuando en condiciones normales cuando siendo novedad no deberían estar de entrada en "primera linea" mientras fuesen progresando adecuadamente. Es evidente que el resumen de esto, como se explayó al principio de este mismo punto, ha sido la prohibición de realizar transferencias en el mercado por lo que las propias limitaciones llevaron a la situación actual de tener que haber ofrecido exceso de protagonismo a una manada de chavales que todavía están por hacerse para competir al mas alto nivel

- Sobre el calendario esto me lo salto en la opinión ya que es bastante subjetivo lo que pueda pasar. Eso sí, una vez eliminados de Champions (la vuelta que salga el filial) con el esfuerzo mas repartido debería aún con los tropiezos de por medio dar para volver a clasificarse (sea como cuarto o quinto). Es el requisito mínimo que se le exige a Lampard para continuar puesto que todo el proyecto pasa por no perder ese "status", que además del evidente prestigio deportivo (y económico) que te da disputar la máxima competición continental después está ese factor para fichar jugadores de alto nivel que se nota. En los últimos cinco años nos hemos perdido dos sesiones, así que se debe ser mas continuo con las participaciones no dando lugar a eso de "un año estoy, al siguiente no, al próximo vuelto, en este desaparezco, etc...). Es indispensable ser un fijo, no hay mas. La FA Cup dadas las circunstancias con tal de tener mas descanso no me importaría que la mandasen a la mierda porque quedar cuartos (o quintos dependiendo de lo que se haga con el City) es bastante mas importante que pelear una copa menor (a menos que se decidan como la EL a darle plaza de Champions al ganador donde entonces cambiaría de parecer radicalmente, claro). La plantilla, corta y descompensada con muchos jóvenes, con fechas muy cargadas vamos a pasarlo muy mal. No abunda precisamente el optimismo. A dia de hoy mucho (inclusive uno de los dos que comenta el video) pensamos que no se va a conseguir porque la caida libre es pronunciada, preocupante y sin fin. Ojalá nos equivoquemos, pero pinta fatal

- Futuro en el mercado de fichajes. Condicionado totalmente, repito, clasificarse para Champions para optar a jugadores del mas alto nivel que andan sonando por el mercado desde hace meses como Timo Werner o Jadon Sancho. Relatan principalmente que se necesita un portero, un central, un lateral izquierdo y un goleador. Se tiene en cuenta el fichaje de Ziyech para un extremo. Pues... estando de acuerdo en mi opinión hace falta al menos dos centrocampistas y, quizá, incluso otro delantero. Explico los motivos. El tema del portero se trató en un punto anterior (me convence Dean Henderson), un central de garantias que marque jerarquía (como lo es Van Dijk en el Liverpool o teníamos nosotros con Terry) es imprescindible siendo el típico que mejore ostensiblemente quien tenga al lado, lateral izquierdo es evidente porque los dos de ahora (Alonso y Emerson) son horrorosos en labores defensivas cuando es lo principal en dicha parcela del campo (aunque luego sean potables atacando) y lo del delantero está también hablado en otro párrafo. Ahora viene lo agregado por mi parte. Centrocampistas es imprescindible al menos uno que de un salto de calidad diferencial en los interiores y alguien que rote en el pivote con Jorginho (o directamente lo mande al banco) y aparte del punta que se exige como titular pues otro que complemente el puesto por completo (osea, echar a Giroud y Michy básicamente por dos nuevos junto con Abraham)

- Y esta última la añado (no la comentan en el video) que las constantes bajas tanto de Pulisic (estaba siendo el mejor atacante del equipo) además de Kanté (no hace falta descubrir al mejor mediocentro defensivo del mundo) nos está matando lentamente. Si además de tener que recurrir a jóvenes y casi jubilados para resolver la papeleta ateniéndonos a bajas importantísimas además de otros tantos que nunca dieron la talla (Kepa) pues... no hace falta descubrir que esto no se sostiene por ningún lado. Que tu futbolista mas destacable probablemente sea el irregular de Willian eso resalta básicamente lo bajo que hemos caido en todo este lapso tortuoso de transición, pero al menos que se cumpla con el objetivo inmediato para empezar a crecer cara al futuro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

No soy muy seguidor de canales hispanoparlantes pero los "Bueno Illie" de Nacho seducen a cualquier hombre viril 

pd. Dean Henderson está cedido en el Sheffield pero es del Man United, yo también pienso que es ideal para vosotros pero dependéis de que De Gea no siga dando ascopena (Entre ser suplente en Old Trafford o titular con vosotros claramente os elige a vosotros)

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 2 horas, malim dijo:

Iiiiih, iiiiiiiih, iiiiiiiiiiiiih, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih

Curioso como las ratas salen de las cloacas a tocar la moral la noche menos indicada, pero que nos íbamos de esperar de uno de los bultos sospechosos cada vez que entra aquí a tocar las narices sin venir a cuento solo para incendiar los ánimos

Se te ha explicado anteriormente que estás muy equivocado, pero no se te quita esa estupidez de encima cuando a estas alturas sabes de sobra que el club lleva muchos años autogestionándose por su cuenta además de equilibrar las cuentas cada temporada, pero vamos que a los "haters" les viene mejor soltar la gilipollez clásica del momento y arreando además de "olvidar" rápidamente lo que no interesa para seguir picando en las horas mas bajas de los aficionados

Ni por asomo se nos puede considerar a la altura del City o el PSG e, incluso, apurándome tampoco del Real o el Barça, así que esa bilis que tienes constantemente guardada a ver si te arde de una vez para que dejes de dar el coñazo cada vez que abres el buzón

hace 2 horas, Henry Fitzalan H dijo:

El Chelsea no ha sido rival para el Bayern pero no es nada sorprendente. La verdad que creo que está haciendo bien las cosas, pero tiene líos por ordenar. La portería y la delantera, por encima de todo. No puedes competir en Champions con Giroud en punta. No. Y con Mount y Barkley de extremos, tampoco. Sin ser una virguería ninguno de los dos, hoy Pedro y Willian hubieran cortado más. Pulisic está lesionado? No entiendo que, jugando el Chelsea Champions y el Arsenal no, tengan a Giroud y no a Aubameyang. Con Auba, Pulisic y Pedro mismamente, ya le puedes mirar a la cara a una delantera top, pero plantarte en octavos con este once tan triste y con el portero del Málaga manda cojones

¿Nos estás contando lo que ya vemos los aficionados cada semana?

Nadie en su sano juicio confiaba en pasar por no hablar siquiera de repetir un "2012", pero vamos que flipo como algunos 'outsiders' vienen de "entendidos" como a "darnos lecciones" cuando son en todo caso los que mas tienen que escuchar

hace 1 hora, Aglamarth dijo:

Tio, no quotees videos e imágenes largas que petas la carga de la página (sobretodo cuando estamos a móvil), así que se agradecería que editases eso

hace 1 minuto, Nightmare_87 dijo:

Pues mira que soy de subscribirme poco (o nada), pero con estos hice una excepción porque me entretienen bastante. Illie es un crack al mando y, por otra parte, a Nacho lo puedes escuchar regularmente en DAZN (que, a todo esto, es la plataforma que empleo para verme los resúmenes)

Sobre Henderson pues no es que me haya visto mucho al Sheffield como para valorarlo en su justa medida, pero a mi me tufa también a porterazo que donde vaya se la va a sacar a lo grande. Que te digo yo que tras las facilidades tanto con Matic como con Mata lo suyo es que el United nos facilitase su fichaje, pero como comentas que De Gea no cante mucho para que "no se den cuenta" que tienen un meta superior  en la recámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Magus

Publicado

Vale, @Sharpedo, pero perdóname la vida y expídeme el carné de opinador del Chelsea, ten clemencia con los outsiders, aue no todos somos los sobrinos de Lampard. En adelante te voy a escuchar y pedir permiso para opinar, ya que eres el nuevo Anon Fisher.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Fay

Publicado
hace 3 horas, Henry Fitzalan H dijo:

Vale, @Sharpedo, pero perdóname la vida y expídeme el carné de opinador del Chelsea, ten clemencia con los outsiders, aue no todos somos los sobrinos de Lampard. En adelante te voy a escuchar y pedir permiso para opinar, ya que eres el nuevo Anon Fisher.

photo-thumb-657845.jpg

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 3 horas, Henry Fitzalan H dijo:

No me compares al traidor que tuve que echar años atrás del propio hilo, así que para seguir diciendo chorradas sin sentido mejor mantén el silencio que tu "rollo" troll de estos últimos dias es bastante cansino (o tendré que empezar a avisar a moderación como no te comportes como es debido, que aquí no tenemos cabida para las faltas de respeto)

hace 17 horas, Nightmare_87 dijo:

Bueno pues después de un gran año pareciera ser que esta no es la copa de los equipos Premier. De momento el Liverpool, Chelsea y Tottenham suman 0 puntos, 0 goles a favor y 5 en contra. Personalmente creo que sólo el Pool tiene posibilidades de remontar, pero nunca se sabe

Tocará aguantar a los "spanish lovers" de nuevo (por si no existe suficiente "hate" desde anoche en este hilo) como para que vengan jodiendo de nuevo con esto, pero es lo que toca... así que por lo menos a ver si también caen todos los de la liga española para mantener un "margen" neutral en dicho sentido para no tener que soportar a los gilipollas que se vengan con dicha cantinela

En cuanto a los equipos. A ver el City que hace en Madrid, pero son tan "pechofrios" en esta competición que no descarto que salgan incluso con una derrota abultada. Tottenham no le veo remontando en Alemania. Del Chelsea mejor ni hablar (vaya asco de situación estamos viviendo). Solo el Liverpool es capaz de remontar, pero aún así ese "dolor de muelas" que representa el Atlético defendiendo en su área hasta con el utillero no me inspira precisamente confianza

hace 18 horas, Sharpedo dijo:

No hace falta decir que firmo con sangre ganar por la mínima y aguantar el resultado inclusive en el partido de vuelta

Utópico, pero la fe al menos debe intentarse hasta el final. Eso sí, tras el descanso (cuando puse esto) después vino una de las peores segundas partes que se recuerdan en eones plagada de errores sobretodo defensivos donde los alemanes acabaron por pasearse por placer

Antes por lo menos metíamos los huevos a falta de fútbol, pero incluso la "vena" competitiva la hemos perdido al completo. Qué triste en lo que nos hemos convertido. No hace falta ser un erudito para anticipar que la eliminatoria está totalmente sentenciada. Nos falta el nivel que no pudimos afrontar en el mercado de fichajes pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Magus

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

No me compares al traidor que tuve que echar años atrás del propio hilo, así que para seguir diciendo chorradas sin sentido mejor mantén el silencio que tu "rollo" troll de estos últimos dias es bastante cansino (o tendré que empezar a avisar a moderación como no te comportes como es debido, que aquí no tenemos cabida para las faltas de respeto)

Es hilarante. Realmente te sientes dueño de este hilo y la mayor autoridad en Premier League de España. Indícame dónde he faltado el respeto a quién y, mientrastanto, seguiré opinando lo que y donde me venga en gana, faltaría más. Y lo dicho, puedes creerte Roman Abramovich por ser un plastic fan granadino del Chelsea, por mí no hay problema X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 1 hora, Henry Fitzalan H dijo:

Es hilarante. Realmente te sientes dueño de este hilo y la mayor autoridad en Premier League de España. Indícame dónde he faltado el respeto a quién y, mientrastanto, seguiré opinando lo que y donde me venga en gana, faltaría más. Y lo dicho, puedes creerte Roman Abramovich por ser un plastic fan granadino del Chelsea, por mí no hay problema X-D

Aquí puede participar quien quiera pero, repito, siempre desde el máximo respeto; no como la mayoría de mensajes de esta propia página

Lo que menos gracia nos hace ahora mismo es que nos vengan los "trolls" a tocar los cojones con la bajona que tenemos tras como estamos ayer, que solo apareceis en momentos puntuales para provocar. Aquí nos conocemos todos a estas alturas. Esto no va solo por ti, sino a nivel general quienes vengan con el mismo propósito de crear discordia gratuita sin venir a cuento. Una cosa es hablar normal como Nighty y otra el resto de los que estais escribiendo en esta página con el "tiro la piedra y escondo la mano" sin venir a cuento. Así no, que quede claro

¿Acaso a ti te gustaría que te estuvieran hinchando las bolas en los malos momentos?

"No hagas nunca lo que no quieras que te hagan a ti"

¿Conoces este refrán? Pues aplícate al cuento antes de dártelas de "listillo", que no engañas absolutamente a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

Aquí puede participar quien quiera pero, repito, siempre desde el máximo respeto; no como la mayoría de mensajes de esta propia página

....

Pero si la mayoría de mensajes de "esta propia página" son tuyos ...

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 47 minutos, acezam dijo:

Pero si la mayoría de mensajes de "esta propia página" son tuyos ...

Exceptuando a Nighty observa el desprecio que vienen los 'outsiders' de fuera para calentar el ambiente, que esto no es casual. Cada año cuando se acercan las fechas que nos dan el "boleto" en Europa entran los mismos pesados a liarla. En el anterior no pudieron porque se conquistó la EL, pero ahí agazapados están siempre para ir a "cuchillo" a la mínima que estamos en la mierda (que vaya temporada para olvidar que llevamos como para que encima nos anden jodiendo a la mínima de cambio...). Y, además, es lógico que tengo mas mensajes puesto que como seguidor desde que existe el hilo siempre escribo (menos incluso que antes porque compañeros que tenía se fueron con el cambio de servidor o participan menos que antes, pero eso ya es un problema interno nuestro que no es el tema a tratar), así que a menos que sea fina ironía no se acaba de entender ese quote puesto que la referencia, no te me tires el "triple", cuando digo lo de "en esta página" es en la actual 2600, que se entiende de sobra desde el primer momento que lo he puesto (no creo que sea difícil de comprender, vamos)

En lugar de comentar cosas del equipo como el video que puse en la "pole" además de quotear lo interesante que fue mi post del análisis para fructificar entre todos pues... nada, que lo que le interesa a los que no son del equipo es ignorarlo metiendo en su lugar piques externos que van con la intención de calentar el ambiente (es lógico que llevo jodido por el resultado de ayer como para que me inflen las bolas, así que un poco de tacto para ciertos momentos es de sentido común no entrar a picar)

Que te vengan a molestar siempre da por saco, pero cuando encima lo calculan para que sea en tu moment mas "flojo" anímicamente cuando llevas de por sí un cabreo monumental encima pues por lo menos que no se "eche leña al fuego" porque poco me ha faltado (sobretodo al que lleva apenas un poco mas de 100) mensajes de llamarlo de payaso retrasado para arriba, pero me he contenido por las sanciones que luego por defenderse uno te la acaban metiendo a ti mismo en lugar del infractor (algo que a nadie le parece justo en estos casos cuando a estas alturas ese tipo en concreto debería estar tres dias "de baja", pero parece que según que casos "no interesa" o "no parece importante" porque aquí apenas escribimos ya "cuatro gatos" con el nefasto rumbo que ha llebado la página (ahora sí me refiero al propio foro en global))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje