Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
hardgamer46

[OFFICIAL THREAD] CHELSEA FC -Pride of London-

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 3 horas, Henry Fitzalan H dijo:

Vale, @Sharpedo, pero perdóname la vida y expídeme el carné de opinador del Chelsea, ten clemencia con los outsiders, aue no todos somos los sobrinos de Lampard. En adelante te voy a escuchar y pedir permiso para opinar, ya que eres el nuevo Anon Fisher.

No me compares al traidor que tuve que echar años atrás del propio hilo, así que para seguir diciendo chorradas sin sentido mejor mantén el silencio que tu "rollo" troll de estos últimos dias es bastante cansino (o tendré que empezar a avisar a moderación como no te comportes como es debido, que aquí no tenemos cabida para las faltas de respeto)

hace 17 horas, Nightmare_87 dijo:

Bueno pues después de un gran año pareciera ser que esta no es la copa de los equipos Premier. De momento el Liverpool, Chelsea y Tottenham suman 0 puntos, 0 goles a favor y 5 en contra. Personalmente creo que sólo el Pool tiene posibilidades de remontar, pero nunca se sabe

Tocará aguantar a los "spanish lovers" de nuevo (por si no existe suficiente "hate" desde anoche en este hilo) como para que vengan jodiendo de nuevo con esto, pero es lo que toca... así que por lo menos a ver si también caen todos los de la liga española para mantener un "margen" neutral en dicho sentido para no tener que soportar a los gilipollas que se vengan con dicha cantinela

En cuanto a los equipos. A ver el City que hace en Madrid, pero son tan "pechofrios" en esta competición que no descarto que salgan incluso con una derrota abultada. Tottenham no le veo remontando en Alemania. Del Chelsea mejor ni hablar (vaya asco de situación estamos viviendo). Solo el Liverpool es capaz de remontar, pero aún así ese "dolor de muelas" que representa el Atlético defendiendo en su área hasta con el utillero no me inspira precisamente confianza

hace 18 horas, Sharpedo dijo:

No hace falta decir que firmo con sangre ganar por la mínima y aguantar el resultado inclusive en el partido de vuelta

Utópico, pero la fe al menos debe intentarse hasta el final. Eso sí, tras el descanso (cuando puse esto) después vino una de las peores segundas partes que se recuerdan en eones plagada de errores sobretodo defensivos donde los alemanes acabaron por pasearse por placer

Antes por lo menos metíamos los huevos a falta de fútbol, pero incluso la "vena" competitiva la hemos perdido al completo. Qué triste en lo que nos hemos convertido. No hace falta ser un erudito para anticipar que la eliminatoria está totalmente sentenciada. Nos falta el nivel que no pudimos afrontar en el mercado de fichajes pasado

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Henry Fitzalan H Freezer

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

No me compares al traidor que tuve que echar años atrás del propio hilo, así que para seguir diciendo chorradas sin sentido mejor mantén el silencio que tu "rollo" troll de estos últimos dias es bastante cansino (o tendré que empezar a avisar a moderación como no te comportes como es debido, que aquí no tenemos cabida para las faltas de respeto)

Es hilarante. Realmente te sientes dueño de este hilo y la mayor autoridad en Premier League de España. Indícame dónde he faltado el respeto a quién y, mientrastanto, seguiré opinando lo que y donde me venga en gana, faltaría más. Y lo dicho, puedes creerte Roman Abramovich por ser un plastic fan granadino del Chelsea, por mí no hay problema X-D

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 1 hora, Henry Fitzalan H dijo:

Es hilarante. Realmente te sientes dueño de este hilo y la mayor autoridad en Premier League de España. Indícame dónde he faltado el respeto a quién y, mientrastanto, seguiré opinando lo que y donde me venga en gana, faltaría más. Y lo dicho, puedes creerte Roman Abramovich por ser un plastic fan granadino del Chelsea, por mí no hay problema X-D

Aquí puede participar quien quiera pero, repito, siempre desde el máximo respeto; no como la mayoría de mensajes de esta propia página

Lo que menos gracia nos hace ahora mismo es que nos vengan los "trolls" a tocar los cojones con la bajona que tenemos tras como estamos ayer, que solo apareceis en momentos puntuales para provocar. Aquí nos conocemos todos a estas alturas. Esto no va solo por ti, sino a nivel general quienes vengan con el mismo propósito de crear discordia gratuita sin venir a cuento. Una cosa es hablar normal como Nighty y otra el resto de los que estais escribiendo en esta página con el "tiro la piedra y escondo la mano" sin venir a cuento. Así no, que quede claro

¿Acaso a ti te gustaría que te estuvieran hinchando las bolas en los malos momentos?

"No hagas nunca lo que no quieras que te hagan a ti"

¿Conoces este refrán? Pues aplícate al cuento antes de dártelas de "listillo", que no engañas absolutamente a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 3 horas, Sharpedo dijo:

Aquí puede participar quien quiera pero, repito, siempre desde el máximo respeto; no como la mayoría de mensajes de esta propia página

....

Pero si la mayoría de mensajes de "esta propia página" son tuyos ...

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 47 minutos, acezam dijo:

Pero si la mayoría de mensajes de "esta propia página" son tuyos ...

Exceptuando a Nighty observa el desprecio que vienen los 'outsiders' de fuera para calentar el ambiente, que esto no es casual. Cada año cuando se acercan las fechas que nos dan el "boleto" en Europa entran los mismos pesados a liarla. En el anterior no pudieron porque se conquistó la EL, pero ahí agazapados están siempre para ir a "cuchillo" a la mínima que estamos en la mierda (que vaya temporada para olvidar que llevamos como para que encima nos anden jodiendo a la mínima de cambio...). Y, además, es lógico que tengo mas mensajes puesto que como seguidor desde que existe el hilo siempre escribo (menos incluso que antes porque compañeros que tenía se fueron con el cambio de servidor o participan menos que antes, pero eso ya es un problema interno nuestro que no es el tema a tratar), así que a menos que sea fina ironía no se acaba de entender ese quote puesto que la referencia, no te me tires el "triple", cuando digo lo de "en esta página" es en la actual 2600, que se entiende de sobra desde el primer momento que lo he puesto (no creo que sea difícil de comprender, vamos)

En lugar de comentar cosas del equipo como el video que puse en la "pole" además de quotear lo interesante que fue mi post del análisis para fructificar entre todos pues... nada, que lo que le interesa a los que no son del equipo es ignorarlo metiendo en su lugar piques externos que van con la intención de calentar el ambiente (es lógico que llevo jodido por el resultado de ayer como para que me inflen las bolas, así que un poco de tacto para ciertos momentos es de sentido común no entrar a picar)

Que te vengan a molestar siempre da por saco, pero cuando encima lo calculan para que sea en tu moment mas "flojo" anímicamente cuando llevas de por sí un cabreo monumental encima pues por lo menos que no se "eche leña al fuego" porque poco me ha faltado (sobretodo al que lleva apenas un poco mas de 100) mensajes de llamarlo de payaso retrasado para arriba, pero me he contenido por las sanciones que luego por defenderse uno te la acaban metiendo a ti mismo en lugar del infractor (algo que a nadie le parece justo en estos casos cuando a estas alturas ese tipo en concreto debería estar tres dias "de baja", pero parece que según que casos "no interesa" o "no parece importante" porque aquí apenas escribimos ya "cuatro gatos" con el nefasto rumbo que ha llebado la página (ahora sí me refiero al propio foro en global))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡Cerrado el primer fichaje para la 20/21!

NY5Gn0H.jpg

¡Hakim Ziyech, atado por 40 kilos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Freezer

Publicado
hace 40 minutos, Sharpedo dijo:

¡Cerrado el primer fichaje para la 20/21!

NY5Gn0H.jpg

¡Hakim Ziyech, atado por 40 kilos!

Ziyech es muy bueno, lo sigo un poco desde que estaba en el Twente y le puede venir muy bien al Chelsea. Es un tipo que presiona como un coyote, tiene gol, técnicamente es fino y a balón parado (sirviendo o cara a gol) es muy peligroso.

Está claro que hacen falta más fichajes, sobre todo lo que decía ayer que te pareció obvio aunque correcto y que iba a mala fe (aunque en realidad no, pero entiendo que estuvieras irritable tras la derrota) portero y punta, pero fichar a Ziyech es el paso correcto.

Pajiplantilla:

ONANA, CABALLERO

AZPI, ZOUMA, CHRISTENSEN, AMPADU, MOSES, ALONSO

JORGINHO, ZIYECH, KANTÉ, VAN DE BEEK, MOUNT, BARKLEY

PULISIC, AUBAMEYANG, SANCHO, TAMMY, PEDRO

OUT: GIROUD, WILLIAN, KEPA

Me dejo alguno que está y lo dejaría, seguramente. Básicamente creo que bastaría con fichar a alguien desequilibrante (Sancho, Gnabry, Coman, Chiesa...), un portero bueno y un punta contrastado que rinda desde ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 31 minutos, Henry Fitzalan H dijo:

Ziyech es muy bueno, lo sigo un poco desde que estaba en el Twente y le puede venir muy bien al Chelsea. Es un tipo que presiona como un coyote, tiene gol, técnicamente es fino y a balón parado (sirviendo o cara a gol) es muy peligroso

Obviando la cagada del paquetazo infame de Kepa, vaya golpeo tiene el cabrón. Yo no le he seguido tanto (solo las dos veces que nos hemos topado con el Ajax en la liguilla antes de los cruces), pero vamos que me ha dado sensación de crack absoluto. Va a venir con 27 años (cumple en marzo) por lo que se llega hipotéticamente en el pico mas alto del rendimiento de un futbolista

Ya desde un par de temporadas atrás un par de colegas marroquís que tengo les preguntaba de vez en cuando cual les parecía el mejor jugador de su país donde me decían siempre "uno que juego en Holanda que se llama Hakim" cuando aún no sabía ni quien era. Y, después, vino su explosión en la Champions pasada siendo de los mas destacados del grupo de Ten Hag donde se me hizo conocido

Una de las demandas mas notorias de este propio hilo es que durante lustrosaños no hemos parado de exigir renovar un ED (extremo derecha) que nunca ha sido del agrado de la afición con unos cada vez mas "karkas" Pedro y Willian, así que se cubre en un principio esta necesidad. Odoi y Pulisic aún no han demostrado dar ese "paso" para revelarlos con eficacia por lo que traerse a Ziyech como titular mientras los jóvenes van entrando poco a poco desde el banco en lugar de "explotarlos" radicalmente es lo mas acertado que se puede hacer (aplicable para todos los puestos)

Esta campaña por "fuerza mayor" se les ha tenido que usar antes de tiempo, pero en condiciones normales tienes que tener gente contrastada con los chavales para ir de menos a mas, pero no darles ese rango de "primera espada" desde el primer momento porque se ha visto de sobra como nos la hemos pegado por abusar de dicho contexto (aunque tampoco es que se tuviese elección)

hace 31 minutos, Henry Fitzalan H dijo:

Entiendo que estuvieras irritable tras la derrota

Es que hay que pensar por un momento que cuando eres muy pasional con tu equipo cuando te sientes totalmente identificado con unos colores que has estado siguiendo incluso desde el siglo pasado (mi caso) una mala noche como la de ayer te afecta anímicamente (aunque no se vea directamente "tras una pantalla", pero el "berrinche" es muy grande) por lo que ya que estás en ese estado enervado que te cuesta a ti mismo tranquilizarte lo que menos quieres encima es que te "pinchen" porque ya estás bastante mal por la propia situación de tu equipo

Los que mas me conocen desde incluso antes de la creación del propio hilo (cuando hablábamos todos a la vez en el primero que se creó de la Premier hasta que nos "independizamos" los 'blues' aparte) saben de mi fuerte carácter, que por naturaleza suelo ser bastante pesimista por no decir directamente catastrofista (... imagino que esto va implícito en la mayoría de seguidores de los equipos grandes...) ya que me cuesta crearme esa "ilusión" que no suele darme de entrada la directiva desde la planificación de la temporada veraniega

Llevo, ya ni me acuerdo, muchas temporadas de asqueamiento porque hemos bajado mucho el nivel una barbaridad al último ciclo bueno que fue la primera etapa de Mourinho, pero a raíz de su tercer mal año (estamos hablando del último cuarto del 2007, ojo) no hemos vuelto a levantar cabeza. Hubo un "atisbo de luz" en el 2009 con el doblete de Ancelotti, pero a su segunda campaña... desastre. Villas Boas fue literalmente un horror del cual pedía su cabeza prácticamente de inicios de dicho curso. Di Matteo y Benítez a pesar de los títulos europeos era terrible ver la marcha del equipo. Incluso la segunda intentona de Mou fue desastrosa (inclusive la Premier que conquistó, que no la perdemos en una putapénica segunda vuelta por los pelos). Conte parecía recuperarse por momentos la ilusión, pero en nada como estamos acostumbrados aquí... enseguida al hoyo (a pesar de lograr otra Premier). Y, ahora, Lampard con esa "tregua" de transición en un año dificilísimo el cual está costando digerir, pero es que después ojeas por ejemplo al Liverpool... y la envida te corroe por dentro pensando aquello de "lo que fuimos y lo que somos ahora" con la esperanza de volver a la senda ganadora que nos pertenece por derecho propio (como estarán pensando también los del Real tras sucumbir con el City esta misma noche)

A pesar de ganar títulos prácticamente cada año (ojeas el historial y cualquiera diría que no está nada mal, peeero...) no es suficiente. Desde que Roman se hizo con el club las expectativas son siempre estar peleando por todo cada año por lo que cuando mas de la mitad de las temporadas han sido una decepción (sea desde el inicio o durante una temporada concreta) el bajonazo constante viene enseguida puesto que te crean una ilusión que no es correspondida. Que gasten mas o menos no es algo que vayamos a exigir (el club, para los que siguen su actualidad, ya dijimos en su momento que se "autogestiona" porque salvo algún caso aislado (como Kepa o Morata) no gasta ni por asomo como el City o el PSG), pero al menos que la directiva deje de hacer el ridículo porque ni un solo mercado hacen las cosas bien (o se quedan a medias o directamente no hacen nada) porque pasa cada inicio que la plantilla está mal compensada, falta nivel o algunos puestos no son de fiar por lo que el problema en este caso no está siendo siquiera el dinero, sino de una ineptitud inexplicable (weno, en el Barça de eso doy por hecho que sabeis también un buen rato, así que estamos en las mismas con unos dirigentes que no valen ni para tomar por culo)

¿Qué es lo que ocurre? Pues que empiezas ya de mala hostia con el "ya verás como nos la vamos a pegar" (al inicio diciéndolo solo yo con el resto en plan agoreros como que vamos a arrasar con todo), pero siempre en algún momento llega el "golpe de realidad" y se vienen mis "yoyalodije" (de los cuales tengo después muchas peleas con "trolls" externos, pero cuando uno va avisando de antemano no es traidor...). El caso es comenzar sin apenas ilusión. Sabes (excepto el anterior mercado por la sanción) que se tienen "mimbres" de sobra para formar un equipo campeón (solo con mirar el Liverpool te das cuenta de lo que es tener gente buena en el despacho trayendo "materia prima" que después un buen técnico los haga campeones con un estilo que huele a hegemonía brutal), pero te da rabia que son tan "cortos de miras" como unos incapaces de realizar un estudio como es debido (no hace falta gastarse burradas salvo algún caso concreto) donde raro es no "cojear" en varios puestos/zonas por insuficiencia de los de "arriba"

¿Qué se traduce en todo esto? Por ponerme en el curso actual... que acabas viendo los encuentros sin emoción (porque sabes de antemano que no vas a estar "en la pomada" donde deberías estar habiendo hecho las cosas decentemente desde antes), que nada te ilusiona siquiera a medio~largo plazo ya que entre otras cosas vienes escarmentado de lo anterior (aunque con Lampard estoy teniendo mas paciencia de lo habitual por ser quien es además de tener en cuenta la restricción de no poder fichar, pero en condiciones normales de ser otro al mando hubiese pedido su cabeza desde inicios de otoño...), ves fútbol porque te gusta pero te preguntas que coño haces sin vas sin un rumbo permanente... y un largo etc inclusive de varias movidas mentales que no vienen a cuento

Llegamos a la Champions. El envite de anoche ante el Bayern. Mucho, mucho, muuuucho sin emocionarme por nada (cuando me veo los de Premier estoy impasible, sin apenas gesticular, como quien ve una ópera porque a mi por lo menos no me emociona pelear por un cuarto puesto a diferencia de cuando toca por el título puesto que considero que como mínimo es una obligación mantener al menos esa plaza para seguir creciendo), siento algo "olvidado"... EMOCIÓN. Ese mismo sentimiento que no sabía ni como era a estas alturas. Había renacido en mi interior, a pesar de saber de lo imposible que lo teníamos vistas las circunstancias, en un segundo milagro como aquél 2012 donde logramos la única 'Orejona' de nuestra historia, me insuflaban las hormonas caldeadas en ánimos constantes (cada ocasión nuestra me levantaba y lamentaba con una euforía como no la recordaba dando mordiscos hasta en la mesa), sufría con cada llegada de los alemanes con gritos de desesperación como ni recordaba... resumiendo, que lo que "había perdido" solo por lo que significa la competición mas grande de todos los tiempos (a nivel de clubs) "había vuelto"... hasta el "golpe de realidad" en la segunda mitad con ese aplastante 0-3. No me voy a engañar a mi mismo, sabía que era imposible (no tenemos líderes a diferencia de aquél 2012) donde una panda mezclada entre jóvenes por crecer, otros tantos que no dan la talla y algunos pasados de rosca no eran rivales no solo para el Bayern, sino para cualquiera. Otra vez, de nuevo, carencia de sentimientos volviendo a ser un "ser hueco" ávido de necesidad de alimentar con una ilusión para volver a la cima. De hecho mi cara fue impasible sin apenas pestañear, impasible delante del marcador, lamentando en recordatorio lo mierda que somos ahora

Hecha la "historia" pues una vez alicaido, sin ganas de nada, otro año mas fracasando (con la esperanza de tomar el rumbo a partir del próximo mercado... aunque siempre con esa desconfianza justificada que la directiva nunca hará las cosas 100% bien decepcionando como de costumbre), pues... me veo como primer post tras la debacle a un impresentable metiéndonos en el "saco de los tramposos" como un estigma instaurado que no es real (no desde hace bastante) en nuestro caso. No salvo a la directiva de ser unos incompetentes como recordar que nuestra sanción fue por el tema de los menores, pero no se les puede atribuir de un tema que no son partífices a estas alturas. Si me pongo egoista pues me encantaría "ser como el City o el PSG" o, ¿por qué no? "simplemente volver a la derrochera" de Roman cuando cogió las riendas de la entidad, pero la situación es bastante diferente a la de aquella época (a los "trolls" esto les dará igual porque de ese "cartel" para dar por culo no se van a bajar nunca de la burra)

Imagino que tras esto (aún así he resumido bastante) te haces una idea de mi reacción de anoche. Como aficionado que representa a un club que amo desde que noté la existencia fronteriza que nos lleva a conocer lo que hay "mas allá" de la liga española estas cosas duelen. Son malas etapas, frustraciones, decepciones... como para que te vengan, literalmente hablando en plata, a tocar los cojones cuando ya estás escarmentado de antemano con todo esto. Doy por hecho que tras este "rollo" que te he soltado tanto tú (como quienes mas lo lean) me entenderán mejor cuando me pongo como toca cuando se entra innecesariamente a faltar a los seguidores (caso donde me represento) cuando te toca una fecha aciaga de la que quieres olvidar además de lo jodido que ya venías de muuuuucho antes de esto como una "gota que colma el vaso". A mi por ejemplo no se me ocurriría ahora irme al post oficial de Real Madrid a regodearme, que sería lo fácil pero como dije aquello de "no hagas lo que no quieras que te hagan a ti" lo tengo como una de las leyes de la vida (no solo foril) de la cual no me gusta aprovecharme siquiera con el hipotético "viento" a favor

Se pueden hacer las cosas bien pero, honestamente, 0 confianza tengo con la gente que lleva los galones del club. Y eso siempre nos hará estar por debajo de entidades como el Bayern o el Liverpool que son mucho mas inteligentes moviéndose que el resto o el PSG o City que se gastan unas millonadas infames inalcanzables para nosotros

hace 33 minutos, Henry Fitzalan H dijo:

Pajiplantilla:

ONANA, CABALLERO

AZPI, ZOUMA, CHRISTENSEN, AMPADU, MOSES, ALONSO

JORGINHO, ZIYECH, KANTÉ, VAN DE BEEK, MOUNT, BARKLEY

PULISIC, AUBAMEYANG, SANCHO, TAMMY, PEDRO

OUT: GIROUD, WILLIAN, KEPA

Me dejo alguno que está y lo dejaría, seguramente. Básicamente creo que bastaría con fichar a alguien desequilibrante (Sancho, Gnabry, Coman, Chiesa...), un portero bueno y un punta contrastado que rinda desde ya

Onana (como citan los de 'La Media Inglesa') a mi tampoco me convence, así que sigo manteniéndome firme en el mismo candidato que ellos mismos proponen que a mi me gustaría también mucho como Dean Henderson (Sheffield Utd). Kepa, of course, fuera

Ampadu (¿juega en el Leipzig?) a menos que Lampard cambie radicalmente de opinión no es de su agrado, así como tampoco los laterales izquierdos (Alonso y Emerson) por lo que mínimo tendremos cambios. E insisto (esto también lo certifican los del canal del video) que un defensa contrastado debe venir porque da igual la pareja de zagueros que se junten que no acaba de convencer ninguna combinación (mira el ejemplo de Van Dijk en el Liverpool, que hace bueno al de al lado... pero antes de su llegada entre estos tampoco daban seguridad entre ellos, así que un líder ahí es clave)

La media que es la que menos se critica, pero a mi particularmente me parece muy falta de calidad. Jorginho a mi nunca me ha llegado a gustar porque todo lo que tiene aparentemente de distribución para adelante son muchos pases planos al lado o atrás además de errar los que arriesga y Kovavic tampoco es que sea precisamente de mi agrado porque suele tener pérdidas de balón por no ser mas inteligente a la hora de moverse (como se vió en el segundo tanto de anoche de Gnabry, que es el croata quien inicia la pérdida de una forma bastante evitable). Kimmich y Thiago se los merendaron. Necesitamos un pivote de nivel (lo que era Kanté antes de ser reconvertido a 'box-to-box') y un interior de mucha mas fiabilidad que se maneje mejor con el balón en los pies. Barkley directamente me sobra, que muchas oportunidades ha tenido cuando nunca ha demostrado ser apto para un equipo grande. Van De Beek ha salido últimamente rumoreado, pero vamos que mucho me extrañaría que tras Ziyech les pudiésemos levantar otra pieza importante de su plantilla

Y la punta de ataque entre lo "verde" de Abraham (mismo caso con Mount en la media, que no lo había mencionado antes), Giroud viejo y el delantero mas malo que he visto en mi vida como el putísima mierda de Michy... toca renovarla casi entera con al menos dos fichajes siendo uno contrastado (se habla de Timo Werner) y otro para "rolear" mas con el canterano quien es segundo y tercer suplente. Extremos se tiene que sustituir la baja que fue Hazard con alguien de mucho peso (Sancho es el eterno favorito) para complementar además de Ziyech con Pulisic y Odoi para formar unas alas competitivas, pero vamos que una cosa es decirlo y la otra hacerlo (... con esta directiva lo dudo que cumplan con todo lo necesario...)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Henry Fitzalan H Freezer

Publicado

@Sharpedo

Precisamente lo que motivó el mensaje fue tomarme medio en serio el mensaje del "rojo" que posteó acusándoos de cheto económico, que si bien como dices en su momento sí lo hubo, todo el mundo sabe que el Chelsea no gasta como hace 20-15 años, y está bien llevado de acuerdo con el FPF. Todo equipo grande ha necesitado de alguna figura, alguna circunstancia que llevara consigo influjo de pasta, que en la historia del Chelsea sea más reciente no lo hace de menos como club.

También quería disculparme por lo de plastic fan porque, como dice la Biblia, los caminos del Señor son inexorables, y yo no soy quién para juzgar lo que te ha llevado a hacerte del Chelsea. Sí que es verdad que vuestro mayor pico en lo que a gestión y juntar talento se refiere, es 2004-08, más o menos, y el de títulos la Champions sorpresa que os llevasteis (esa etapa anterior la dignifica porque ese año en liga fuisteis horrendos). Yo creo que, salvo catástrofe, con Lampard van a tener paciencia, y este es un tío muy listo; la Premier está cara de cojones con aspiraciones de Champions pero el Chelsea va a estar allí.

No he seguido a Henderson pero he leído buenas cosas y es un pimpollo para el puesto de portero especialmente (de mi edad). Verdad lo de Van Dijk, Matip es muy normalillo. Pero qué jugador del tipo T. Silva en 2011 o Van Dijk ahora ves en el mercado? Con lo joven que es, alguna esperanza tendrá Ampadu (el otro día leía que había dicho que se esforzaría para volver), pero si con el transfer ban no se lo trajo, algo habrá. Me olvidaba de Hudson Odoi y otros. Klostermann sería un buen fichaje para el lateral (diestro): 23 años, 189 cm, rapidísimo, bueno en defensa. 

Werner es una máquina y si con la sanción al City vais a UCL se lo podéis quitar al Liverpool. Normal que el chico piense "si voy allí, dondé Scheiße juego", pero jugar Champions pesará más.

Bueno, a ver cómo va, como aficionado al fútbol lo seguiré con interés.

Editado por Henry Fitzalan H
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

La prensa internacional amanece hoy mismo con el anuncio que habrán cambios drásticos dentro de la plantilla tras la hecatombe ante el Bayern donde se dice que Lampard ha sentenciado para empezar a ocho futbolistas que no van a seguir cuando finalice la temporada: Kepa, Alonso, Emerson, Zouma, Barkley, Jorginho, Pedro y Jorginho

La lista puede ampliarse, pero estos están totalmente sentenciados tras lo de hace dos noches. Quizá quien mas pueda sorprender es Jorginho (a mi modo de ver un fracaso absoluto de futbolista a pesar de sus condiciones específicas), pero los otros siete a estas alturas sea por edad o falta de calidad simplemente no tienen hueco dentro del club

Y, además, aparte de los intereses habituales (Chillwell, Sancho, Werner...) se suma el de Oblak. No hace falta decir que sería una operación que se iría a los "tres dígitos" por lo que mi idea (como se leen varios comentarios en los foros de la fanaticada 'blue') sería la de ofrecer a cambio a 'Kepa + Alonso (del cual están interesados) + 'x' cantidad de dinero' para hacernos con un meta de altísimo nivel que nos supla definitivamente el problema de la portería. El club no ha gastado nada (aparte de esos 40 kilos a Ziyech) desde hace dos inviernos cuando invirtió por Pulisic por lo que, ventas aparte, tiene dinero de sobra para gastar (como el recibido por Hazard, que aún está en la "caja fuerte" para ser usado) por lo que al menos dos (o tres) operaciones enormes se podrían afrontar siendo uno de ellos precisamente el del cancerbero esloveno

Lo importante es recuperar el nivel perdido fichando este mercado a lo grande (aunque, como siempre insisto, con esa directiva... desconfio bastante) para volver a ser competitivos tanto en la Premier como en Champions mientras vamos manteniendo a los jóvenes con mas relación de proyección dentro de los planes de la entidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 Héroe de la Armazmorra

Publicado

Tengo entendido que Kante volvio a entrenar, un paso más para la no-cancelación de la Premier (Si se propagaba eso de no entrenar iba a ser unn problema para la FA y la EPL)

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
En 27/2/2020 a las 18:14, Sharpedo dijo:

La prensa internacional amanece hoy mismo con el anuncio que habrán cambios drásticos dentro de la plantilla tras la hecatombe ante el Bayern donde se dice que Lampard ha sentenciado para empezar a ocho futbolistas que no van a seguir cuando finalice la temporada: Kepa, Alonso, Emerson, Zouma, Barkley, Jorginho, Pedro y Jorginho

Mas de tres meses desde este último post (el hilo está muertísimo entre el cambio de formato del foro, la pandemia viral del Coronavirus que está azotando a todo el planeta y la desaparición total de @pores que por desgracia ya no da señales de vida) que ni me había dado cuenta que había repetido dos veces a Jorginho (😅) cuando en dicha noticia quise escribir también a William

A pesar del parón forzado de las competiciones mucho no han cambiado estos planes puesto que a excepción de Kepa (ahora se está barajando que se quede, pero mas que nada porque todo lo que se va a invertir este verano es en otros puestos por lo que en teoría no alcanzaría para un sustituto de garantias) el resto sigue en la "rampa" de salida

Se dice también que tenemos fichado a Timo Werner (pago vía claúsula al Leipzig siendo 60 kilos aunque aún no va a hacerse oficial), se negocia fuerte por Kai Havertz (se ofrece 85 kilos en la primera oferta aunque el Leverkusen pide 100), Chilwell se ha metido el City de por medio pero sigue siendo el eterno interés desde que empezaron los primeros rumores y aún toca apuntar un central aunque no se han dado nombres de los posibles canditatos hasta ahora. Sancho parece que se "cae" de dicho interés y Oblak descartado (de ahí que se siga "confiando" en Kepa) puesto que el desembolso va a ir principalmente en contratrar a las dos perlas alemanas además de los que se vengan con ambos. Y, además, agregar que se espera sacar cerca de 90 kilos vendiendo a varios de los cedidos tras la nueva norma de la FIFA de la cual solo puedes disponer un número limitado

hace 4 horas, Nightmare_87 dijo:

Tengo entendido que Kanté volvio a entrenar, un paso más para la no-cancelación de la Premier (si se propagaba eso de no entrenar iba a ser unn problema para la FA y la EPL)

Lo primero es la salud de las personas que, por lo que sea, parece que a los de raza negra les estaba afectando de forma mas agresiva por lo que su decisión es totalmente respetable. Por suerte ha vuelto a los entrenamientos por lo que a ver si este "descanso" global le ha podido beneficiar para no recaer mas en la dichosa lesión que no le deja tranquilo desde que comenzó el curso poniéndose a tono a tiempo

No me agrada saber que se ande especulando con una posible venta, pero con 29 años y vete a saber que le pueden haber visto los médicos pues se haya tomado la decisión de traspasarlo puesto que cualquier equipo pagaría lo que fuese por tenerlo siendo una de las vías para financiar las ambiciosas contrataciones que se propone la directiva. Yo la verdad es que prefiero que se quede (es el mejor del mundo en su puesto cuando da el 100% de rendimiento) donde puede perfectamente recuperar el nivel (si no recae mas de sus molestias)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Adramalech

Publicado

No estoy muerto, simplemente estoy haciendo huelga desde el cambio de Meristation a este nuevo foro.

Buenas y eso.

Respecto a fichajes, se sabe que Havertz y Chillwell son los que gustan, y que Kepa solo saldrá si llega un portero y que por Kepa se recupere gran parte de la inversión como pasó con Morata.

Deberian salir:

Vendidos: Zappa, Zouma, Alonso, Emerson, Jorginho, Barkley, Drinkwater, Bakayoko, Moses y Michy. Pedro y Willian se iran al acabar contrato y Giroud y Caballero parece siguen un año mas.

Cedidos (nueva norma, maximo 10): Ampadu, Guehi, Gallagher, Maatsen, Izzy, Musonda, Wakely...y 3 mas.

Y supongo que:

Kepa

Azpi - Rudiger - Tomori - Chillwell

Kovacic - Kante

Ziyech - Havertz - Werner

Tammy

Caballero

Reece - Christensen - Clarke - Baba

Loftus - Gilmour

Pulisic - Mount - Odoi

Giroud

Seria lo nomal, vaya. Baba a tenido buena cesion en Mallorca asi que de suplente deberia volver sin problemas. Clarke de 4 central, ademas zurdo. 

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¡¡ONICHAAAAAAAAAAN!! ¡¡Qué alegría volver a leerte!! Como has podido comprobar por las fechas de los últimos mensajes el post oficial está totalmente KO sin tu presencia donde incluso llegó a descender a la segunda página hasta hace apenas dos dias. Entre tú y yo lo podemos llevar, pero uno solo se ha comprobado que es imposible puesto que o me ponía a hacer monólogos "dobleposteando" (cosa que honestamente no quiero hacer) para mantenerlo activo (y arriba) o estaba condenado a la desaparición. No te vayas nunca mas, porfis. Se te echó muchísimo de menos durante estos tres largos meses de oscuridad. De hecho llegué a pensar que el maldito Coronavirus te había cazado, pero por suerte no es así. El resto de lo que tengo que decirte pues ya lo tienes en privado 😁

Sobre la actualidad del equipo pues aparte de su twitter (y web) oficial me suelo leer también algunas como esta (y similares) donde puedes hacerte eco de la actividad cada dia (además de leerse las diversas opiniones de cada noticia). Y, en efecto, para resumir lo que se viene diciendo ahora mismo se está negociando con Chilwell, Havertz se mantienen conversaciones y Werner está a punto de pagarse su claúsula como puntos mas destacados aparte de lo mencionado en mi post anterior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Valvalis

Publicado

Para el que se lo pregunte, Baba 'de buena cesión en el Mallorca' jugó partido y medio en septiembre y no ha vuelto a poner pie en una cancha de fútbol desde ahí, presumiblemente por lesión. Baba, al que pores pide cada seis meses para jugar con nosotros, lleva como dos mil minutos ligueros en los últimos cuatro años.

Me chirria ver que pueden salir casi todos nuestros laterales menos el que es por mucho el peor. Azpilicueta es un miembro importante del vestuario y un futbolista muy querido por la afición, pero es por rendimiento quizá el peor de toda la plantilla en los últimos dos años.

Nuestra metamorfosis en el Arsenal va por buen rumbo.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje