Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

habilis_16 Charger

Publicado
vida restante: 100%
Prefería de largo los otros 2... Este max... no. Ya me había acostumbrado a asociarle la cara con la de Sam Lake...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

neo demóstenes Navi

Publicado

Prefería de largo los otros 2... Este max... no. Ya me había acostumbrado a asociarle la cara con la de Sam Lake...

La cara de Sam Lake sólo aparecía en Max Payne 1... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4dr1n0 Methuselah

Publicado
Yo al principio, cuando salieron las primeras imágenes, que además conincidieron con el exito de Uncharted y alguno más, pensaba que lo habrían vendido vilmente en pos de la moda y eso... esta explicación me satisface de momento, creo que puede estar muy bien, veremos que tal... con el 1 y el 2 se han ganado de sobra un voto de confianza.

PD ¿Por qué lo ponen en 360? Los Max Payne siempre han sido juegos primordialmente de PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1b0 Navi

Publicado
Al final será un GTA: Max Payne Edition. Al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaTo FeRoZ Sheikah

Publicado
Al ser cosa de RockStar seguro que el nivel grafico será estupendo, y supongo que usaran su famoso motor Euphoria para darle el realismo que necesita.

A mi lo que me da miedo, es el argumento del juego....en ese sentido me fio mas de los chicos de REMEDY (que hicieron un trabajo excepcional en max payne)... y ya ni te cuento con ALAN WAKE.

No se los motivos que llevo a Remedy a deshacerse de los derechos del max payne original.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo demóstenes Navi

Publicado

Al final será un GTA: Max Payne Edition. Al tiempo.

Es más que sabido que será lineal. Por estos lares más de uno necesita urgentemente informarse un poquito. :|

Os lo pondré fácil: aquí está casi todo lo que se debe saber para hablar con conocimiento de causa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

V1ZK0 Humano

Publicado
Jhon Mclainne presenta... MAX PAYNE 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4dr1n0 Methuselah

Publicado

Récord de faltas en menos espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

V1ZK0 Humano

Publicado

Récord de faltas en menos espacio.

Jeje, ¿nunca has entrado en forocoches?

En cuanto al juego me parece triste el parecido físico con el protagonista de la saga "Die Hard" protagonizada por Bruce Willis (aunque no me sepa al dedillo el nombre de su personaje, ni tenia ganas de buscarlo en wiki). Decepcionante para un amante de sus 2 entregas anteriores en los que las dosis de cine negro, el bullet-time y las fases oniricas elevaban este juego al olimpo de los juegos de acción, esto parece mas un Uncharted que un Max Payne

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

p4dr1n0 Methuselah

Publicado

Jeje, ¿nunca has entrado en forocoches?

Pues no.

En cuanto al juego me parece triste el parecido físico con el protagonista de la saga "Die Hard" protagonizada por Bruce Willis (aunque no me sepa al dedillo el nombre de su personaje, ni tenia ganas de buscarlo en wiki). Decepcionante para un amante de sus 2 entregas anteriores en los que las dosis de cine negro, el bullet-time y las fases oniricas elevaban este juego al olimpo de los juegos de acción, esto parece mas un Uncharted que un Max Payne

Sí, ya lo sabía, pero es John McClane.... al que si es verdad que se da un aire, y el entorno es totalmente Uncharted. Lo que me hace pensar que querían expandir el éxito de Max entre los fans de esto último, porque si como dicen, en realidad éso sólo será al final del juego, y desde el principio tendremos flashbacks con el Payne de siempre, ¿Por qué ése amago de intentar cabrear a los seguidores de los dos primeros juegos sólo sacando fotos del calvo? ¿Por gusto?

PD Trabajando de inspector, viviendo solo, comiendo mal, tomando analgésicos, bebiendo whisky, fumando y pasando del combate cuerpo a cuerpo en favor de su beretta reglamentaria, que me expliquen cómo Max consigue esa pinta de anabolizado que se pasa el día en el gimnasio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...