Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Max Payne 3

Publicaciones recomendadas

emieze_ps3 Spitter

Publicado
vida restante: 100%

"En esta ocasión, parece que el tiempo bala se recargará matando a enemigos, por lo que no estará tan accesible como en otras ocasiones y tendremos que ganarnos a la fuerza el derecho a poder utilizarlo."

¿En esta ocasión? Siempre ha sido así... :|

Para los que no os convence, quizás estos scans os animen.

Excelente hermano gracias por los scans, comentario TOP del dia, esto demuestra que los usuarios hacen un mejor trabajo que Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Slipknot_Maggot Sagrada Trifuerza

Publicado
Parece que hay gente que cree que no hay mas vida fuera de meristation, donde ver verdaderas noticias actualizadas y entonces no se verían tantas franses constructivas sobre quien es ese calvo, que le han hecho a max payne etc, por otra parte, señores de meristation, si os molestáis en hacer un avance, molestaros en poner con el avance las nuevas imagenes que llevarán ya un par de dias publicadas y al menos así, mostraríais un poquito de esfuerzo en el trabajo.
Respecto al juego, esperemos que cumpla con el nivel que ya dejaron sus anteriores entregas, la cosa pintaba muy fea al principio, pero menosmal que en las nuevas scans se aprecia un atisbo de luz donde max sigue siendo max con su gabardina marca de la casa y que no todo van a ser fabelas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErEiNiOn Bang

Publicado
-Hola compis, tengo unas preguntas.
-Me encantaron tanto Max Payne como Alan Wake, de Remedy.
-¿Los guionistas son los mismos? ¿Están estos juegos (Max... y Alan...) sacados de algún libro, película, etc? ¿O son historias originales?
-Es que si están sacados de algún libro, me gustaría leerlo.

Un saludo y mucha paz.

...Todos con Japón...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mickwo Methuselah

Publicado

"En esta ocasión, parece que el tiempo bala se recargará matando a enemigos, por lo que no estará tan accesible como en otras ocasiones y tendremos que ganarnos a la fuerza el derecho a poder utilizarlo."

¿En esta ocasión? Siempre ha sido así... :|

Para los que no os convence, quizás estos scans os animen.

Esos Scans ya me lo habia leido ayer gracias de todos modos

PERO POR DIOS LEAN ESTOS ESTOS SCANS SI SE QUIEREN ENTERAR DE QUE SE VA A TRATAR EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de haber dicho esto puedo decir que cada vez Max Payne 3 me parece mas un Max Payne y me he hypeado mas aun de lo que estaba

Y por cierto que burradas habla la gente de que va a ser un GTA y otras tonteras mas, la cosas que hay que hay leer , y todo porque la gente en vez de leer se dedica a ver imagenes y ver el titulo y ya con eso creen que saben todo lo que dice el articulo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcrash Methuselah

Publicado
Qué mania eso de aprovechar nombres que ya de por si dan dinero para luego a saber qué van a sacar...

Dudo mucho que le llegue a la suela de los zapatos al Max Payne original, ante el que, en su epoca claro está, uno se sacó el sombrero:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

caesar77 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Me recuerda demasiado a otros juegos, su estetica parece una mezcla de "Uncharted-Mercenaries-ArmyofTwo-GTA) etc...no se, yo no lo veo nada claro :/

Steam: OutlaW

Intel i5 3570K @ 4.2GHz | Gigabyte Z77X-UD3H (Bios F20e recommended)
SSD CrucialM4 128Gb. | Seagate 500Gb. | Seagate Ext. 2Tb.
Nvidia Gigabyte G1 Gaming 970GTX rev.1.1 | 2 x 4Gb. DDR3 G-Skill 1600
Corsair TX650 | Arctic Cooling CPU Freezer 13 | Logitech G15

Sharkoon Drakonia Black | Volante Logitech Momo | 2 x 360 pad. | 2 x Logitech Rumble pad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mac Mad Hunter

Publicado
Esto va a ser un juegazo, fijo. Yo me espero una mezcla de lo mejor de GTA IV y lo mejor de Red Dead Redemption. Como no tengo prejuicios porque no jugué los Max Payne anteriores, estoy seguro de que harán un buen producto. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Pontífice Sulyvahn

Publicado
Tratandose de rockstar, tiendo a pensar que sera un gran juego. Que Max Payne lleve barba o no, lo cierto es que me da lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arjen 5 Sheikah

Publicado
espero que no,pero creo que le va a pasar como a RE5 que tanto retraso para hacer un juego bueno pero no tan bueno como debiera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depredador_92 Smoker

Publicado
buf no se... m parece un cambio d estetica DEMASIADO brusco
donde este ese nueva york oscuro...
habra k esperar a ver como evoluciona pero no m da wena espina (al menos la historia supongo k seguira siendo igual d wena)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evus Anima

Publicado
pues la verdad que a mi me parece que pinta muy bien la verdad por las fotos y eso para mi gusto esta muy bien y graficamente parece que tendra muy buenos graficos desde mi punto de vista

dreamcastlogo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LKid Fledgling

Publicado
¿Ese es Max Payne? Pues si que ha cambiado..
Me imagino que me lo pillaré pero me lo pensaré bastante.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PULG_050 PARIETINAE UMBRA

Publicado
R-O-C-K-S-T-A-R

"Nuff Said!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mickwo Methuselah

Publicado

buf no se... m parece un cambio d estetica DEMASIADO brusco

donde este ese nueva york oscuro...

habra k esperar a ver como evoluciona pero no m da wena espina (al menos la historia supongo k seguira siendo igual d wena)

Donde esta??

En el juego !!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta gente que habal tonteras sin informarse >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...